LAOP escribió:Bueno no te preocupes, que en EOL los homófobos/retard abundan y te echaran una mano enseguida
Johny27 escribió:LAOP escribió:Bueno no te preocupes, que en EOL los homófobos/retard abundan y te echaran una mano enseguida
Si ya vas insultando a quienes pueden no estar de acuerdo (sin ser homófobos) poco van a exponer aquí.
jas1 escribió:1 argumento en contra seria que no hay figura materna ni modelo de madre.
Martajuru escribió:El único problema que puedo ver es que la sociedad es tan paleta en estos temas que el niño puede recibir acoso en el colegio.
tuviello escribió:jas1 escribió:1 argumento en contra seria que no hay figura materna ni modelo de madre.
Pues he conocido gente que por bien la muerte de su pare/madre han crecido sin una de esas dos figuras y ha salio perfectamente normal.
VERBATIM DL+R escribió:Pues tengo que exponer unas ideas acerca de la adopción entre parejas homosexuales, de la cual yo estoy de acuerdo. Pero aquí esta la pega, al llegar tarde al grupo y para la diversidad del mismo ya que todos estábamos a favor, así como también nos respaldan todos los estudios. Pues me ha tocado exponer lo contrario, tengo que contraponer mi idea y la verdad no se por donde cogerlo, es que no veo nada por donde exponer lo contrario. ¿Me podríais ayudar? Se que el tema es espinoso, pero solo es para un trabajo. saludos
Johny27 escribió:tuviello escribió:jas1 escribió:1 argumento en contra seria que no hay figura materna ni modelo de madre.
Pues he conocido gente que por bien la muerte de su pare/madre han crecido sin una de esas dos figuras y ha salio perfectamente normal.
Es un argumento sin sentido. No sabes si teniendo la figura materna/paterna podrían haber salido MEJOR.
tuviello escribió:jas1 escribió:1 argumento en contra seria que no hay figura materna ni modelo de madre.
Metis Connetis escribió:Pone "entre homosexuales", no "entre gays".
Así que no centréis únicamente vuestro discursito retrógrado en la figura materna.
Trog escribió:Metis Connetis escribió:Pone "entre homosexuales", no "entre gays".
Así que no centréis únicamente vuestro discursito retrógrado en la figura materna.
Podrías haber leído mi comentario. Igual habrías reducido tu nivel de bilis
Metis Connetis escribió:Trog escribió:Metis Connetis escribió:Pone "entre homosexuales", no "entre gays".
Podrías haber leído mi comentario. Igual habrías reducido tu nivel de bilis
Cuando habláis de la figura materna habláis de recibir un tipo de amor y cuidados que cualquier persona puede proporcionar, y recibir.
No es exclusiva de las mujeres que han parido.
ajomelero escribió:VERBATIM DL+R escribió:Pues tengo que exponer unas ideas acerca de la adopción entre parejas homosexuales, de la cual yo estoy de acuerdo. Pero aquí esta la pega, al llegar tarde al grupo y para la diversidad del mismo ya que todos estábamos a favor, así como también nos respaldan todos los estudios. Pues me ha tocado exponer lo contrario, tengo que contraponer mi idea y la verdad no se por donde cogerlo, es que no veo nada por donde exponer lo contrario. ¿Me podríais ayudar? Se que el tema es espinoso, pero solo es para un trabajo. saludos
Sin entrar en opiniones personales, tu pides un argumento que puedas justificar, y el único que veo es el que te han comentado, la falta de la figura materna.
Pue si son dos mujeres entonces faltara la figura paterna.Metis Connetis escribió:Pone "entre homosexuales", no "entre gays".
VERBATIM DL+R escribió:Pues tengo que exponer unas ideas acerca de la adopción entre parejas homosexuales, de la cual yo estoy de acuerdo. Pero aquí esta la pega, al llegar tarde al grupo y para la diversidad del mismo ya que todos estábamos a favor, así como también nos respaldan todos los estudios. Pues me ha tocado exponer lo contrario, tengo que contraponer mi idea y la verdad no se por donde cogerlo, es que no veo nada por donde exponer lo contrario. ¿Me podríais ayudar? Se que el tema es espinoso, pero solo es para un trabajo. saludos
paliyoes escribió:Menuda mierda de práctica de debate, es como poner a defender a Hitler en contraposición a los judíos.
Rojos saludos.
Lo veo absurdo porque si están todos a favor (como es el caso), ya me dirás cómo van a defender convencidos lo contrario ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
pedro_117 escribió:-que el niño podria ver normal lo de que estar entre 2 hombres y poder condicionar su sexualidad en un futuro
- el niño recibiria acoso por sus compañeros y algunas personas que no verian esto con buenos ojos
-el niño no seria un niño normal ya que mas bien seria ateo y no respetaria las normas del señor
- que tener un niño que proviene de ese hogar le impediria fomentar al chabal actividades como equipo de futbol ya que algunos compañeros podrian sentirse molestos por solo la sexualidad de sus progenitores
- que le niño seria un vicioso porque los gays practican sexo a todas horas
-no hay figura materna
- el niño desconoceria los valores de la familia tradicional y del patriotismo español ARRIBA ESPAÑA JODER
espero que te sirva
albendea escribió:pedro_117 escribió:-que el niño podria ver normal lo de que estar entre 2 hombres y poder condicionar su sexualidad en un futuro
- el niño recibiria acoso por sus compañeros y algunas personas que no verian esto con buenos ojos
-el niño no seria un niño normal ya que mas bien seria ateo y no respetaria las normas del señor
- que tener un niño que proviene de ese hogar le impediria fomentar al chabal actividades como equipo de futbol ya que algunos compañeros podrian sentirse molestos por solo la sexualidad de sus progenitores
- que le niño seria un vicioso porque los gays practican sexo a todas horas
-no hay figura materna
- el niño desconoceria los valores de la familia tradicional y del patriotismo español ARRIBA ESPAÑA JODER
espero que te sirva
JAJAJAJA![]()
Permite que me ría porque pocas veces he visto mentalidad tan atrasada metida en tan pocas líneas.
- Por ver gays o verlo normal, no te conviertes en gay. Siguiendo esa lógica, todos los hijos de heterosexuales que nunca conocieron que era la homosexualidad, habrían sido TODOS heterosexuales.![]()
- No sabes la cantidad de gays CREYENTES que hay. Y de derechas. Y además, si el niño sale ateo, ¿qué pasa? La mitad de este foro somos ateos y no creo que nos pase nada.
- Un hijo de gays puede perfectamente jugar al fútbol. Yo soy gay, y juego al fútbol, y si tienes unos compañeros con un mínimo de cerebro, como es mi caso, no pasa nada.
- No todos los gays son viciosos. Y aunque lo sean, no creo que una pareja casada de gays se ponga a follar delante del hijo o a contárselo. Muchos son promiscuos pero no gilipollas.
- La figura materna no es necesaria para nada, lo importante son los valores que se le inculquen al chaval.
- Los valores tradicionales (como creo que tú los entiendes, al menos) y el patriotismo no sirven mas que para cerrar la mente de una persona. Ah, y lo mismo de antes, hay muchos gays muy patriotas.
Eso sí, el creador del hilo te dará las gracias porque le has dado una lista cojonuda de lo que ha pedido
tuviello escribió:Tampoco puedes decir lo contrario, ¿por qué saldría peor de esta manera?
skelzer escribió:Johny27 escribió:LAOP escribió:Bueno no te preocupes, que en EOL los homófobos/retard abundan y te echaran una mano enseguida
Si ya vas insultando a quienes pueden no estar de acuerdo (sin ser homófobos) poco van a exponer aquí.
Es lo que tiene la tolerancia, ha de ser unidireccional hacia el "progresismo", si no, no vale.
angelillo732 escribió:
Claro,pero si tus ideales no son de por si tolerantes,no esperes tolerancia (no lo digo por ti)
pedro_117 escribió:me he metido en el papel y solo era por ayudar al del hilo y encima soy bisexual, creo que has metido la pata un poco no??
albendea escribió:pedro_117 escribió:me he metido en el papel y solo era por ayudar al del hilo y encima soy bisexual, creo que has metido la pata un poco no??
No. Si no has aclarado que era meterte en el papel, es normal que yo me lo crea. Si no querías que te contestara eso pues haberlo dicho antes
ShadowCoatl escribió:angelillo732 escribió:
Claro,pero si tus ideales no son de por si tolerantes,no esperes tolerancia (no lo digo por ti)
Creo que se sobreentiende que argumentar en contra de la homoparentalidad con respeto no es ser homófobo de por sí, ni me parece un motivo de tolerancia 0.
Si abres un hilo declarando la homofobia y argumentándola es distinto.
).CrazyJapan escribió:Muchos niños se crian con solo una madre o un padre y no tienen porque tener carencias. Si una adopción de una persona está permitida.... porque no una de dos personas? y mucho mejor que lo adopten dos personas que le va a querer, que una folclorica para que se lo crie la chacha, o una modelo para hacerse unas fotos y devolverlo....
jas1 escribió:1 argumento en contra seria que no hay figura materna ni modelo de madre.
thadeusx escribió:jas1 escribió:1 argumento en contra seria que no hay figura materna ni modelo de madre.
Mis padres se divorciaron teniendo yo 3 años y no he tenido un padre en casa.
De momento no he cogido la Katana ni me paseo en pelotas delante de las guarderías.
1Saludo
Edit: Aclaro que no lo digo por ti, si no por desmontar el argumento.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
chachin2007 escribió:thadeusx escribió:jas1 escribió:1 argumento en contra seria que no hay figura materna ni modelo de madre.
Mis padres se divorciaron teniendo yo 3 años y no he tenido un padre en casa.
De momento no he cogido la Katana ni me paseo en pelotas delante de las guarderías.
1Saludo
Edit: Aclaro que no lo digo por ti, si no por desmontar el argumento.
No, pero tienes un pinguino desnudo de Avatar... empiezas con eso y acabas en pelotas delante de una guarderia...
thadeusx escribió:Lleva tanga.
1Saludo
Tom Traubert escribió:thadeusx escribió:Lleva tanga.
1Saludo
No mientas, son unas bragas, encima de pervertido, travesti
thadeusx escribió:Tom Traubert escribió:thadeusx escribió:Lleva tanga.
1Saludo
No mientas, son unas bragas, encima de pervertido, travesti
Jodo lo descubrís todo macho.
1Saludo