nach1999 escribió:El caso es que las fases tipo plataforma del BTM "huelen" a las de Robocop, que curiosamente salió un poco antes
kiti escribió:En fin me alegro de estar otra vez por aquí, un cordial saludo a todos.
El juego recibió altísimas puntuaciones pese a que no tenía una dificultad demasiado alta.
capzo escribió:Jo, me has matado, con la malo que era yo jugando en casa de un amigo
ALPESS escribió:Las sensaciones vividas con mi Spectrum, nunca las he vuelto a experimentar con una videoconsola, no se por que, supongo que es porque fue mi primera vez en este mundillo, que buenas tardes he pasado en casa con el. A mi me lo regalaron en mi comunion, alla por 1989 o asi. Que buenos tiempos aquellos.
luipermom escribió:PD: en cuanto tenga un ratito pongo los enlaces a estas reviews en el primer post
EDITO: enlaces añadidos; muchas gracias!!![]()
compiler escribió:
Hola ...
Algunas de las reviews son mías, pero serán 6 ó 7. El resto son de otros compañeros, así que si es posible, ¿podrías quitar el [compiler] de la autoría en los enlaces? (más que nada, porque no quiero adjudicarme el trabajo de mis compañeros xD).
gracias![]()
la verdad que estoy deseando sacar el spectrum para probarlo.
mocito escribió:mirar que juegazo acabo de recibirla verdad que estoy deseando sacar el spectrum para probarlo.
mocito escribió:la guerra de las vajillas![]()
.
luipermom escribió:Gracias por lo del Robocop en el pack; se me había pasado.
Y respecto al parecido de este juego con el Batman en las fases de la Planta Química y La Catedral, pues sí, es algo de lo que ya me había dado cuenta; sobre todo se nota en los movimientos de los enemigos y el propio protagonista a la hora de agacharse, disparar...
GXY escribió:
es que no sus dais cuen, que ocean era una pionera del rollo de los "engines" de juegos?
en otras palabras, que estos dos juegos (y otros mas, como lethal weapon, hudson hawk, red heat, etc) en sus fases plataformoides eran basicamente EL MISMO JUEGO con mas o menos sutiles cambios?
saludos cordiales.
pd. spectrum powah
ppd. de conversacionales, la mejor sin lugar a dudas: Los pajaros de bangkok, seguida a cierta distancia por el quijote y la trilogia de cozumel...todo esto de AD, claro, que los otros subproductos made in spain y los originales del genero de origen britanico/norteamericano los cate poco y nada.
edito: ultimo pd. TECLADOS HECHOS POR AMSTRAD **LOS MEJORES**
no veais el cabreo que me pille cuando no pude utilizar en el 486 el teclado de mi amstrad 3386SX porque amstrad tuvo la feliz idea de hacerlos con una interfaz propia, y no con la estandar de IBM.
ademas de en los CPC y en los PC y PCW de amstrad, tambien se los puede encontrar en los spectrum +2 y +3, y son los mejores teclados mecanicos que se han fabricado jamas (emho)
GXY escribió:edito: ultimo pd. TECLADOS HECHOS POR AMSTRAD **LOS MEJORES**
no veais el cabreo que me pille cuando no pude utilizar en el 486 el teclado de mi amstrad 3386SX porque amstrad tuvo la feliz idea de hacerlos con una interfaz propia, y no con la estandar de IBM.
ademas de en los CPC y en los PC y PCW de amstrad, tambien se los puede encontrar en los spectrum +2 y +3, y son los mejores teclados mecanicos que se han fabricado jamas (emho)
kame house escribió:En fin ... supongo que podreis añadir muchos mas a esta lista.. y ahora una peticion.. no se como se llama este juego, porque yo lo jugaba desde una cinta de esas de load'n run... piratones totales.. en vez de el zorro, era el corsario negro.. y cosas similares..
Sandokan escribió:Yo aún lo tengo original para AMIGA y ATARI 520 ST,
mocito escribió:hola, tengo una pequeña duda...os acordais de un juego que se llamaba POWERPLAY era un tablero de ajedrez y tenias que ganar al contrario y dependiendo del cuadro al que ibas te hacian una pregunta (historia,deportes,etc) pues mi duda es que me lo quiero pillar pero creo ( al 95%) que estaba el juego en castellano, es a si ,verdad? es que si fuese en ingles igual me lo pillaba para el AMIGA....creo que si es para que me lo verifique alguien...thanks!!
kame house escribió:Algunos juegos que no cargan en un +2:
compiler escribió:Bueno, ya se ha celebrado la MadriSX 2006, y la verdad es que he disfrutado un montón con la compañía, las presentaciones de nuevos juegos, las compras y ventas, el campeonato de International Matchday
campeonato de matchday mocito escribió:
joder,que envidiacampeonato de matchday
compiler escribió:
Yo soy el del jersey negro (el más cercano a la cámara xD).
Ese fue mi segundo partido del campeonato xD
¡Tenía que haberme acercado, pero es que ese día me venía fatal pasarme por Madrid! Para la próxima reunión no se me ocurrirá faltar
luipermom escribió:Por cierto, compiler, ¿qué tal te fue el campeonato?, ¿te llevaste a casa el primer premio?
compiler escribió: No, quedé segundo, me ganó Falvarez (un experto en IMD que nos pule a todos) por 2-1 en la final.