Homenaje al gran VIRTUA STRIKER 2 version 2000.1

1, 2, 3
No tuve la suerte de tener una Dreamcast cuando era chico, pero si de ver y jugar este juego en los arcades, la cuestion es que donde lo jugaba siempre estaba lleno de gente jugandolo y apenas jugaba un partido y perdia XD (tenia 10 años en esa epoca)

Ahora estoy haciendo un pack de texturas HD para el juego, para la version de Sega Dreamcast (para el emulador FLYCAST)

Estoy usando texturas nuevas y porteando algunas texturas del Virtua Striker 3 (las camisetas mas que nada y alguna que otra cosa)

Luego pondre imagenes comparativas para que vean como va quedando.

No estoy seguro de cuando lo lanzare porque estos ultimos 2 meses estuve ayudando a el creador del emulador arreglando y testeando los bugs que tenia el emu con respecto a packs de texturas y estoy medio embolado, pero se podria decir que ya estoy en un 70% o 75%.


PD: aca estan las imagenes comparativas para que vean como va quedando:

No puedo insertar imagenes , asi que pongo las url


https://imgsli.com/MTQwNzI


https://imgur.com/a/91NnOJl
Para mi los mejores juegos arcade son super sidekicks 1, virtua striker 2, seibu cup soccer (goal 92). Y los juegos de futbol de consola que mas goce fueron fifa 98 en ps1 y pes 3 en ps2.
Actualmente suelo seguir jugando a futbol pero online al pes 2020 lite. Para mi bueno se que me vais a pegar palos la saga pro evolution soccer lo mas parecido a virtua striker siempre lo he pensado. Es como si fuera el sucesor espiritual.
Bueno ahora que me voy a pillar la dreamcast voy a proponer algo que ya comente. Veo que somos varios los que tenemos al virtua striker 2 en alta estima asi que para darle vidilla al juego podriamos hacer de vez en cuando torneitos. Obviamente al no haber online hay que tirar de imaginacion. Pongamos que somos 8, cada uno coge un equipo y hacemos sorteo. Ejemplo:
J1 España vs J4 Italia
J3 Alemania vs J7 Cameroon
J2 Argentinavs J5 Nigeria
J6 Holandavs J8 Francia
Pues si yo soy España juego contra italia en el juego, y el compañero que sea Italia a la inversa juega contra España en el juego. Nos pondriamos de acuerdo todos para establecer si hay faltas, fuera de juego, duracion de partidos..
Cuando se acabe el partido se echa foto y se subo aqui. Si yo le gano a la maquina que seria Italia 3-1 y mi rival del foro le gana a la maquina que seria España 4-0 pues ese compañero pasaria de ronda. No se si pillais la mecanica pero creo que estaria divertido.
Si alguno os animais se podria plantear el intentar hacerlo a ver que tal sale la cosa.
Un saludo.
El Virtua Striker 2 es uno de mis arcades preferidos, le eche cientos de monedas y de horas a la versión de Dreamcast en casa. Yo ahora juego en emulador, pero si se hace ese torneo me apunto eh, que ya estoy practicando ajaj
@kensix85
Buenas compañero. A ver si se anima la gente, yo propuse una idea pero si alguien tiene alguna mejor para realizar ese torneillo estupendo, la cosa es darle vida al hilo y que no caiga en el olvido.
Joder, es que menudo juegazo el Virtua Striker, ojalá volviera la saga, que recuerdos...
Pues otro más que si sale el torneo adelante se anima.
Bueno ya tengo la dreamcast por casa, asi que cuando os animeis podriamos plantearnos el hacer una especie de torneo o algo.
Edito:
Primer torneo arcade en la propia consola despues de bastante tiempo.
España 1 - 0 Holanda
Partido que resuelvo con gol de oro al final del todo.
España 0 - 0 Alemania
Pocas ocasiones y en los penaltys me llevo la eliminatoria
España 1 - 0 Brasil
Partido sin ocasiones de gol, y como en el primer partido al final del todo cuando parecia que iba pitar el final marco el gol de oro.
España 1 - 1 Mexico
Buen meneo que me metio mexico, marcaron pronto y fueron ganando todo el partido, como en todo el torneo fuera de tiempo centro y remate de cabeza. Empato y a penaltys. Me vuelve a sonreir la suerte desde los 11 metros.
España 1 - 2 F.C. SEGA
Empiezo ganando, no quedando mucho me empatan. Parecia que la cosa iba a penaltys y yo feliz de la vida de jugarmela ahi. Pero no fiel a mi suerte en la ultimisima jugada centro por banda rematan de cabeza mi portero la salva y balon a corner. Saque de esquina remate de cabeza y gol. Y vuelvo a quedarme con la miel en los labios como tantas otras veces.
Habra que seguir intentandolo..
¿Cuál ha sido la mayor y menor puntuación que habéis sacado en un gol?
Yo por ahora la menor ha sido de 13 en un gol de rebote y la mayor creo que 333, creo que en su época habíamos pasado de los 400

Acabo de terminar una liga de 32 con Inglaterra, 6 ptos de ventaja sobre el segundo. A Francia le metí un 4-0. Juego a 1m cada parte y con penaltis

Edit: acabo de conseguir uno de solo 10 puntos xD
Bueno pues hoy lo he intentado dos veces en el modo arcade.
Primera vez.
España 0 - 1 Colombia
Primera partido y para casa. En el golden goal tiro desde dentro del area cantadita de zubi y gol de colombia
Segunda vez:
España 1 - 0 Colombia
Me toco otra vez contra colombia el primer partido y me tome la revancha. Golden goal pedazo de pase entre lneas que me deja solo y bato al portero de tiro a la escuadra.
España 0 - 1 Brasil
Pues nada mas empezar el partido centro de brasil volea que saca mi portero pero en el rechaze falla un defensa mio y marca el delantero a placer. La tuve en el tiempo de descuento pero la falle.
Elimado a las primeras de cambio, Si me quiero pasar el modo arcade voy a tener que practicar mucho,estoy muy oxidado [poraki]
Jo.. Virtua Striker 2..como se me caía la baba viendo la física del balón y la red en aquel entonces en las recreativas.. Pasaban años y seguía siendo muy top técnicamente,la jugabilidad pues ya sabemos arcade total.
A día de hoy pocos juegos de fútbol me siguen dando tanto placer al meter gol como este.

Eso si, tuve el VS3 de la cube y me pareció una basura. El primero en recreativa también molaba pero para mi el 2 es el mítico.
Saludos.
@elbrujoguru
Si yo al 3 de game cube tambien lo he jugado bastante. En su epoca alla por el 2003 ya le di mucho y en la actualidad tambien he jugado y como dices nada que ver con el 2. Para mi el mejor y maximo exponente de lo que debe ser un arcade de futbol. Vale la pena tener una dreamcast simplemente por este juego, y ya si le añades el virtua tennis y el virtua athlete canela fina.Pena que no sacaran la converison del virtua nba porque ese tambien era una delicia.
En la vida se ha oido a un comentarista que grite "gol" con tanto enfasis como en este juego.
Y los huevos al suelo con esos graficos la primera vez que lo vi.

ANECDOTA:
Cada tarde del dia de nochebuena en casa de mis padres,antes de empezar a montar la mesa de la cena y demas parafernalia,mi hermano y yo sacamos la dreamcast del armario exclusivamente para echar un mundial al virtua striker 2 con Brazil jugando una parte cada uno.
Asi desde hace mas de 10 años.
Los primos tempraneros van llegando a casa y ya saben donde encontrarnos...

Y ya que estamos,si me lo permiten,tambien contar que el dia de navidad,despues de la siesta,al pro4 en la ps2 jugamos el clasico Inter vs United al que antes consiga sumar 7 puntos,sumando 3 puntos por la victoria por 3 goles o mas de diferencia,la victoria "normal" vale 2 puntos y la victoria por penaltis vale 1 punto.

Que buenas tradiciones...

Saludos!!!
Monowar escribió:En la vida se ha oido a un comentarista que grite "gol" con tanto enfasis como en este juego.
Y los huevos al suelo con esos graficos la primera vez que lo vi.

ANECDOTA:
Cada tarde del dia de nochebuena en casa de mis padres,antes de empezar a montar la mesa de la cena y demas parafernalia,mi hermano y yo sacamos la dreamcast del armario exclusivamente para echar un mundial al virtua striker 2 con Brazil jugando una parte cada uno.
Asi desde hace mas de 10 años.
Los primos tempraneros van llegando a casa y ya saben donde encontrarnos...

Y ya que estamos,si me lo permiten,tambien contar que el dia de navidad,despues de la siesta,al pro4 en la ps2 jugamos el clasico Inter vs United al que antes consiga sumar 7 puntos,sumando 3 puntos por la victoria por 3 goles o mas de diferencia,la victoria "normal" vale 2 puntos y la victoria por penaltis vale 1 punto.

Que buenas tradiciones...

Saludos!!!

Que bonita tradicion si señor. Ojala tuviera yo alguien con quien hacer una tradicion similar, en mi familia me ven sacar la dreamcast y me apalean jaja.
JoOs_86 escribió:@elbrujoguru
Si yo al 3 de game cube tambien lo he jugado bastante. En su epoca alla por el 2003 ya le di mucho y en la actualidad tambien he jugado y como dices nada que ver con el 2. Para mi el mejor y maximo exponente de lo que debe ser un arcade de futbol. Vale la pena tener una dreamcast simplemente por este juego, y ya si le añades el virtua tennis y el virtua athlete canela fina.Pena que no sacaran la converison del virtua nba porque ese tambien era una delicia.


Creo recordar que el desarrollador de Virtua NBA era el mismo que el de NBA2K, por lonque basicamente era el mismo juego. Si te fijas, practicamente son el mismo juego el Virtua y el primer 2K para Dreamcast. Recuerdo que casi m explota la cabeza la primera vez que vi el 2K en Dreamcast, creo que es la vez que más lo he flipado de primeras con un juego, NBA Live parecia ridiculo a su lado. Tambien me pasó incluso más cuando vi Virtua Tennis en una recreativa, además siendo fanatico del tenis y habiendo jugado a este deporte desde los 5 años. Me compré la Dreamcast solo por este juego.
Ayer marque el peor gol de mi vida!

Imagen
Lo he celebrado como si fuese el mejor
thafestco escribió:Ayer marque el peor gol de mi vida!

Imagen
Lo he celebrado como si fuese el mejor

Grande jaja. Me alegra ver que este hilo sigue vivo poco a poco y que hay gente que todavia sigue jugando a este maravilloso arcade. [beer]
Yo he intentado hoy otra vez pasarme el modo arcade y como tantas otras veces nada de nada. Las dos primeras me han eliminado en primera ronda japon y brasil. En la tercera he conseguido llegar a jugar contra el equipo sega pero me han ganado dos a cero facilmente. El dia que consiga ganarles se habra obrado el milagro [poraki]
PattCash escribió:
JoOs_86 escribió:@elbrujoguru
Si yo al 3 de game cube tambien lo he jugado bastante. En su epoca alla por el 2003 ya le di mucho y en la actualidad tambien he jugado y como dices nada que ver con el 2. Para mi el mejor y maximo exponente de lo que debe ser un arcade de futbol. Vale la pena tener una dreamcast simplemente por este juego, y ya si le añades el virtua tennis y el virtua athlete canela fina.Pena que no sacaran la converison del virtua nba porque ese tambien era una delicia.


Creo recordar que el desarrollador de Virtua NBA era el mismo que el de NBA2K, por lonque basicamente era el mismo juego. Si te fijas, practicamente son el mismo juego el Virtua y el primer 2K para Dreamcast. Recuerdo que casi m explota la cabeza la primera vez que vi el 2K en Dreamcast, creo que es la vez que más lo he flipado de primeras con un juego, NBA Live parecia ridiculo a su lado. Tambien me pasó incluso más cuando vi Virtua Tennis en una recreativa, además siendo fanatico del tenis y habiendo jugado a este deporte desde los 5 años. Me compré la Dreamcast solo por este juego.


Hoy le he puesto por primera vez a mi hijo el virtua tennis 2 (bueno ayer noche), y ha flipado... tiene 6 años (7 en diciembre) y es "malo" (a su edad me hubiera gustado verme a mi xD ), pero nos hemos echado unos cuantos partidos a dobles contra la máquina, que aun perdiendolos todos molan jejejje

Para mi es de los mejores juegos de la historia, incombustible.

salu2
@Dave338
Yo estoy esperando un poquillo pero tambien tengo pensado ponerle a los dos pequeñas algunos juegos de dreamcast a ver si las meto en el mundillo. El hijo de mi mujer ya es caso perdido, con once años le pongo eso y me lo tira a la cabeza, solo quiere play y fortnite [poraki]
Pues nada he echado un arcade ahora mismo.
Le gano a Japon 1-0
Le gano a Sudafrica 2-1
Me toca contra Bulgaria en semis partido de cero a cero llega el golden goal, tienen tres ocasiones clarisimas que la salva mi portero. Tienen una cuarta y me pitan penalty en contra. La paro y digo ostia a penaltys. Pues no en el rechace del penalty les cae el balon centran y marcan. Muy comico todo jaja.
Y hoy el turno de mi mejor gol hasta ahora

Imagen
JoOs_86 escribió:@Dave338
Yo estoy esperando un poquillo pero tambien tengo pensado ponerle a los dos pequeñas algunos juegos de dreamcast a ver si las meto en el mundillo. El hijo de mi mujer ya es caso perdido, con once años le pongo eso y me lo tira a la cabeza, solo quiere play y fortnite [poraki]
Pues nada he echado un arcade ahora mismo.
Le gano a Japon 1-0
Le gano a Sudafrica 2-1
Me toca contra Bulgaria en semis partido de cero a cero llega el golden goal, tienen tres ocasiones clarisimas que la salva mi portero. Tienen una cuarta y me pitan penalty en contra. La paro y digo ostia a penaltys. Pues no en el rechace del penalty les cae el balon centran y marcan. Muy comico todo jaja.


Ya te digo, el mío lo intenta pero de fortnite nada, eso si ha conseguido el minecraft para la xbox360 (y para la PS3 en casa de mi suegra, que se lo compró mi cuñado)

Este año con el confinamiento ha sido cuando ha empezado a jugar más a consolillas, le mola mucho el crash bandicoot y ya se pasó el 1 en la raspberry, ha jugado al 2 y 3, y a un par de PS2 que le descargué también... y bueno el kameo de la 360 se lo ha pasado varias veces que le gustó mucho y ahí vamos, ahora le puse la dreamcast y le gusta el VT2 y el de star wars jedi power battles jejej

salu2
@JoOs_86 hoy me he jugado una liga con España, 32 equipos. Partidos de 2 minutos (una única parte), sin golden goal ni tanda de penaltis. Tarjetas y fueras de juego activados. Me he hinchado a meter goles y la cosa ha acabado tal que asi

Imagen

Y esta fue la mayor paliza

Imagen

Debo decir que un elevadísimo número de goles vienen de cabeza tras un centro desde la derecha
@thafestco
Si que dominas si compañero, que poquitos puntos has perdido. Yo la verdad es que no me he planteado jugar una liga asi larga, suelo darle al modo arcade pero puede que me anime. Una vez la termine comparare mis resultados con los tuyos, aunque me temo que no me voy a acercar ni de lejos XD
PattCash escribió:
JoOs_86 escribió:@elbrujoguru
Si yo al 3 de game cube tambien lo he jugado bastante. En su epoca alla por el 2003 ya le di mucho y en la actualidad tambien he jugado y como dices nada que ver con el 2. Para mi el mejor y maximo exponente de lo que debe ser un arcade de futbol. Vale la pena tener una dreamcast simplemente por este juego, y ya si le añades el virtua tennis y el virtua athlete canela fina.Pena que no sacaran la converison del virtua nba porque ese tambien era una delicia.


Creo recordar que el desarrollador de Virtua NBA era el mismo que el de NBA2K, por lonque basicamente era el mismo juego. Si te fijas, practicamente son el mismo juego el Virtua y el primer 2K para Dreamcast. Recuerdo que casi m explota la cabeza la primera vez que vi el 2K en Dreamcast, creo que es la vez que más lo he flipado de primeras con un juego, NBA Live parecia ridiculo a su lado. Tambien me pasó incluso más cuando vi Virtua Tennis en una recreativa, además siendo fanatico del tenis y habiendo jugado a este deporte desde los 5 años. Me compré la Dreamcast solo por este juego.


Lo del Virtua NBA lo comentamos en el hilo de juegos de Atomiswave. Ese juego no tiene nada que ver con el NBA 2K (Visual Concept, yankees si mal no recuerdo).

Virtua NBA fue diseñado por el mismo equipo de programación que hizo el port de Virtua Striker 2 para Naomi/Dreamcast.

Es un arcade puro y duro y me atrevería a decir que tiene mejores gráficos que el NBA 2K.

Respecto al Virtua Striker 2 en si, insuperable. El 3 de Naomi 2, llamado 2002 en Gamecube, no está mal pero no es ni la mitad de divertido no tampoco la mitad de espectacular que el de Dreamcast.

El 4 mas o menos lo mismo, aunque si me gusta mas que el 3.

Grandes épocas de juegos de fútbol sin muchas pretensiones y diversion rapida. En PS2 no hay nada similar, tal vez Pro 1 y 2 sean lo mas cercano en cuanto a diversión y enganche.
@plutarquito
Yo creo que el virtua nba graficamente es bastante mejor que los 2k de dreamcast. Poder tener ese juego en dreamcast seria increible, pena que me da que es imposible que lo puedan portear a la consola de sega.
En cuanto a lo que dices estoy de acuerdo, como el virtua striker de dreamcast ninguno, lo he comentado varias veces. He jugado a todos los habidos y por haber, el de game cube, el 4 emulado en la wii, y no hay color, el virtua striker 2 es mucho mas divertido, y ademas es increible como luce todavia hoy en dia, una suerte poder jugar en pleno 2020 a un juego si en una consola que tiene 22 años.
Con el virtua striker 2 en Dreamcast nunca he podido... me ha sacado siempre de mis casillas.

Admiro a la gente que es capaz de sacarle partido a este juego, que más allá de los gráficos, poco más le veo. Bueno sí, lo bien trabajado que está aquello de disparar a puerta con diferente potencia, pudiendo elegir bien la dirección del disparo.
Fungusol escribió:Con el virtua striker 2 en Dreamcast nunca he podido... me ha sacado siempre de mis casillas.

Admiro a la gente que es capaz de sacarle partido a este juego, que más allá de los gráficos, poco más le veo. Bueno sí, lo bien trabajado que está aquello de disparar a puerta con diferente potencia, pudiendo elegir bien la dirección del disparo.


Es un juego con mecanicas raras, pero yo creo que es cuestión de dedicarle un tiempo, tarde o temprano te va a enganchar. Y muchisimo mas si juegas con algun colega. En eso es imbatible, recuerdo interminables partidas a Virtua Striker 2 con colegas, horas y horas de enfrentamientos a cada cual mas divertido. No se puede decir lo mismo de los Pro Evolution, que si bien hay varios que me parecen juegazos (tanto de Ps1 y Ps2) y me hubiese encantado que estuviesen en Dreamcast, siempre habia partidos aburridisimos, empate a 0 y cosas asi.

En Virtua Striker 2 siempre va a haber goles y espectaculo.
Monowar escribió:En la vida se ha oido a un comentarista que grite "gol" con tanto enfasis como en este juego.
Y los huevos al suelo con esos graficos la primera vez que lo vi.

ANECDOTA:
Cada tarde del dia de nochebuena en casa de mis padres,antes de empezar a montar la mesa de la cena y demas parafernalia,mi hermano y yo sacamos la dreamcast del armario exclusivamente para echar un mundial al virtua striker 2 con Brazil jugando una parte cada uno.
Asi desde hace mas de 10 años.
Los primos tempraneros van llegando a casa y ya saben donde encontrarnos...

Y ya que estamos,si me lo permiten,tambien contar que el dia de navidad,despues de la siesta,al pro4 en la ps2 jugamos el clasico Inter vs United al que antes consiga sumar 7 puntos,sumando 3 puntos por la victoria por 3 goles o mas de diferencia,la victoria "normal" vale 2 puntos y la victoria por penaltis vale 1 punto.

Que buenas tradiciones...

Saludos!!!

Mañana a darle duro a ese Virtua Striker compañero!
Esta tarde la voy a montar yo en el salon y voy echar unos cuantos modos arcade, tengo buenas sensaciones me da que por fin me pasare el equipo sega con españa.
JoOs_86 escribió:
Monowar escribió:En la vida se ha oido a un comentarista que grite "gol" con tanto enfasis como en este juego.
Y los huevos al suelo con esos graficos la primera vez que lo vi.

ANECDOTA:
Cada tarde del dia de nochebuena en casa de mis padres,antes de empezar a montar la mesa de la cena y demas parafernalia,mi hermano y yo sacamos la dreamcast del armario exclusivamente para echar un mundial al virtua striker 2 con Brazil jugando una parte cada uno.
Asi desde hace mas de 10 años.
Los primos tempraneros van llegando a casa y ya saben donde encontrarnos...

Y ya que estamos,si me lo permiten,tambien contar que el dia de navidad,despues de la siesta,al pro4 en la ps2 jugamos el clasico Inter vs United al que antes consiga sumar 7 puntos,sumando 3 puntos por la victoria por 3 goles o mas de diferencia,la victoria "normal" vale 2 puntos y la victoria por penaltis vale 1 punto.

Que buenas tradiciones...

Saludos!!!

Mañana a darle duro a ese Virtua Striker compañero!
Esta tarde la voy a montar yo en el salon y voy echar unos cuantos modos arcade, tengo buenas sensaciones me da que por fin me pasare el equipo sega con españa.



Estimado compañero!!!

Mi hermano acaba de llegar a casa de mis padres pero este año,a mis 41 tacos,es la primera vez que no estaré alli para la Nochebuena.
Y aunque yo he salido hoy de vacaciones oficialmente hace 30 minutos,trabajando en un hospital,con una compañera de servicio ingresada y dos pacientes que he tratado esta semana pendientes de pcr no puedo arriesgarme a ir a casa de mis padres.
Me quedo en Cataluña este año;me tocará jugar los torneillos individuales que me monto al pro4 o darle caña al donkey kong de la wii.

Un saludo,yo también me he acordado estos días de este hilo [beer]

Felices fiestas!!!
@Monowar
Una pena compañero, pero muy responsable por tu parte, ojala hubiera mas gente asi, que antepusiera la salud de los demas por encima de todo. Y no te preocupes que el virtua striker no es rencoroso, ahi te estara esperando el año que viene si dios quiere, de mientras jugare yo por los dos, a ver si esta tarde o mañana pongo por aqui los resultados de los torneos arcade.
Edito:
Modo arcade con España con estos resultados:

España 1-0 Sudafrica
Partido igualado que se decidio al final, pase al hueco que deja solo al delantero y la cruzo a la escuadra.

España 0-0 Mexico
Quizas el mejor partidos que he jugado nunca a este juego en la Dreamcast. Atacando una y otra vez, practicamente no pasaron del medio campo. Tiros al largero de falta, de jugada, conte como cuatro o cinco y varios manos a mano que me saco el portero de mexico. Al final la loteria de los penaltys hizo que pasara la eliminatoria.

España 0-0 Francia
Partido opuesto al anterior, aqui me dominaron de principio a fin y me salve varias veces, incluido un remate a bocajarro en el golden goal que no se como saco mi portero. En los penaltys poca historia, ellos fallaron los tres primeros y yo meti todos.

España 0-2 Argentina
Aqui acabo mi andadura en el modo arcade. Y totalmente merecido, me dieron rabo argentino jaja. Me colaron dos y pudieron ser mas.

Habra que seguir intentandolo, no me rindo en mi objetivo de pasarme el modo arcade algun dia. Debo ser el unico mortal que juega a este juego que no lo ha echo nunca jaja.


Edito 2:

Hoy señores y señoras, y que dia tan bonito, un 24 de Diciembre, se ha obrado el milagro. Lo que llevaba años persiguiendo se ha cumplido. Este dia quedara marcado de igual forma en mi vida que la fecha en que me case o nacieron mis dos hijas, hoy he conseguido ganarle al FC SEGA y pasarme el modo arcade [poraki] [beer]

España 1-0 Mexico
Partido con poca historia, igualdad hasta el final, jugada aislada por banda centro y gol de cabeza, cualquiera de los dos podria haber ganado.

España 0-0 Brasil
Igualdad maxima. Normalmente brasil me solia ganar facil, en este partido no ha habido oportunidades y se ha llegado a los penaltys sin ninguna ocasion clara. La suerte me ha sonreido y me he llevado la eliminatoria.

España 1-0 Inglaterra
Partidazo de España. Un par de largeros, jugadas que no acabaron en gol gracias al portero ingles, y cuando parecia que se llegaba a los penaltys, en el golden goal, centro por banda y remate centrado desde el area pequeña imposible para el portero.

España 1-0 Italia
Superioridad de España que no pudo concretar con goles, y en la ultima jugada del partido cuando todo parecia abocado a los penaltys me interno en el area y me meten un tarrasco. El arbitro señala pena maxima, gol de españa y a jugar contra SEGA.

España 1-0 FC SEGA
Dominio de SEGA, como todas las veces anteriores que juge contra ellos, a diferencia de que en este partido en la primera jugada me interno en el area tiro y el balon se cuela por el centro de la portetria. A partir de ahi a aguantar como pude el resultado. Y por fin consegui lo que llevaba pues cuatro o cinco años buscando, ganar al equipo SEGA con España, y que mejor dia que hoy!!!
@JoOs_86

Mi más sincera enhorabuena!!!

Uno de los hitos de tu vida videojueguil;espero que lo hayas disfrutado y esa sensación que se tiene al tocar la gloria te acompañe durante mucho mucho tiempo.

Crack!!!

Pd:Con la emoción se te ha olvidado hacer alguna foto o qué??? [hallow]
JoOs_86 escribió:@Monowar
Una pena compañero, pero muy responsable por tu parte, ojala hubiera mas gente asi, que antepusiera la salud de los demas por encima de todo. Y no te preocupes que el virtua striker no es rencoroso, ahi te estara esperando el año que viene si dios quiere, de mientras jugare yo por los dos, a ver si esta tarde o mañana pongo por aqui los resultados de los torneos arcade.
Edito:
Modo arcade con España con estos resultados:

España 1-0 Sudafrica
Partido igualado que se decidio al final, pase al hueco que deja solo al delantero y la cruzo a la escuadra.

España 0-0 Mexico
Quizas el mejor partidos que he jugado nunca a este juego en la Dreamcast. Atacando una y otra vez, practicamente no pasaron del medio campo. Tiros al largero de falta, de jugada, conte como cuatro o cinco y varios manos a mano que me saco el portero de mexico. Al final la loteria de los penaltys hizo que pasara la eliminatoria.

España 0-0 Francia
Partido opuesto al anterior, aqui me dominaron de principio a fin y me salve varias veces, incluido un remate a bocajarro en el golden goal que no se como saco mi portero. En los penaltys poca historia, ellos fallaron los tres primeros y yo meti todos.

España 0-2 Argentina
Aqui acabo mi andadura en el modo arcade. Y totalmente merecido, me dieron rabo argentino jaja. Me colaron dos y pudieron ser mas.

Habra que seguir intentandolo, no me rindo en mi objetivo de pasarme el modo arcade algun dia. Debo ser el unico mortal que juega a este juego que no lo ha echo nunca jaja.


Edito 2:

Hoy señores y señoras, y que dia tan bonito, un 24 de Diciembre, se ha obrado el milagro. Lo que llevaba años persiguiendo se ha cumplido. Este dia quedara marcado de igual forma en mi vida que la fecha en que me case o nacieron mis dos hijas, hoy he conseguido ganarle al FC SEGA y pasarme el modo arcade [poraki] [beer]

España 1-0 Mexico
Partido con poca historia, igualdad hasta el final, jugada aislada por banda centro y gol de cabeza, cualquiera de los dos podria haber ganado.

España 0-0 Brasil
Igualdad maxima. Normalmente brasil me solia ganar facil, en este partido no ha habido oportunidades y se ha llegado a los penaltys sin ninguna ocasion clara. La suerte me ha sonreido y me he llevado la eliminatoria.

España 1-0 Inglaterra
Partidazo de España. Un par de largeros, jugadas que no acabaron en gol gracias al portero ingles, y cuando parecia que se llegaba a los penaltys, en el golden goal, centro por banda y remate centrado desde el area pequeña imposible para el portero.

España 1-0 Italia
Superioridad de España que no pudo concretar con goles, y en la ultima jugada del partido cuando todo parecia abocado a los penaltys me interno en el area y me meten un tarrasco. El arbitro señala pena maxima, gol de españa y a jugar contra SEGA.

España 1-0 FC SEGA
Dominio de SEGA, como todas las veces anteriores que juge contra ellos, a diferencia de que en este partido en la primera jugada me interno en el area tiro y el balon se cuela por el centro de la portetria. A partir de ahi a aguantar como pude el resultado. Y por fin consegui lo que llevaba pues cuatro o cinco años buscando, ganar al equipo SEGA con España, y que mejor dia que hoy!!!

¡Felicidades! ¿En qué nivel de dificultad juegas?
kaironman escribió:¡Felicidades! ¿En qué nivel de dificultad juegas?

Coño, a mi nunca se me había dado por cambiar el nivel de dificultad y siempre lo jugaba en normal.
Voy a probar a echarme una liga de 32, 2 minutos de tiempo (solo 1 tiempo) y en hardest, a ver qué tal
Yo siempre lo he jugado en el nivel por defecto, nunca se me dio por cambiarlo tampoco, jaja me da que ya en dificil no me lo paso ni de coña.
En cuanto a las fotos la verdad es que al acabar el partido con el equipo SEGA, me fui a la cocina birra en mano para celebrarlo con mi mujer, jaja no es coña,, se la escuchaba decir otra vez con ese juego que nunca consigues pasarte, y cuando volvi al salon las dos crias habian dado a un boton y ya no salia la foto de equipo, asi que adios foto [sonrisa]
Si algun dia vuelvo a pasarmelo no se me escapa retratarlo.
Imagen

Con esto abandono las ligas en nivel por defecto xD
Jugué con Holanda, liga de 32. 3 minutos de partido. Mi objetivo era conseguir una media de 3 goles por partido así que sobrado xD
A Marruecos le metí un 7-0, algún 5-0 también cayó y a Brasil un 4-0 como una casa, a ver si un día de estos subo video de los goles que he guardado (tendrán que ser grabados con el móvil xD)
thafestco escribió:Imagen

Con esto abandono las ligas en nivel por defecto xD
Jugué con Holanda, liga de 32. 3 minutos de partido. Mi objetivo era conseguir una media de 3 goles por partido así que sobrado xD
A Marruecos le metí un 7-0, algún 5-0 también cayó y a Brasil un 4-0 como una casa, a ver si un día de estos subo video de los goles que he guardado (tendrán que ser grabados con el móvil xD)

Ahora a igualar estadisticas jugando en nivel dificil a ver si eres capaz jaja.
JoOs_86 escribió:
thafestco escribió:Imagen

Con esto abandono las ligas en nivel por defecto xD
Jugué con Holanda, liga de 32. 3 minutos de partido. Mi objetivo era conseguir una media de 3 goles por partido así que sobrado xD
A Marruecos le metí un 7-0, algún 5-0 también cayó y a Brasil un 4-0 como una casa, a ver si un día de estos subo video de los goles que he guardado (tendrán que ser grabados con el móvil xD)

Ahora a igualar estadisticas jugando en nivel dificil a ver si eres capaz jaja.

Lo próximo me da que va a ser probar el modo arcade en dificultad máxima y luego ya una liga de 32 a 2 minutos también en esa dificultad para que me de todo el stress

Edit: pues ajustadísima la liga en esa dificultad. Y racaneria de goles xD

Imagen
thafestco escribió:Imagen

Con esto abandono las ligas en nivel por defecto xD
Jugué con Holanda, liga de 32. 3 minutos de partido. Mi objetivo era conseguir una media de 3 goles por partido así que sobrado xD
A Marruecos le metí un 7-0, algún 5-0 también cayó y a Brasil un 4-0 como una casa, a ver si un día de estos subo video de los goles que he guardado (tendrán que ser grabados con el móvil xD)

Vamos a darle vidilla a esto. Voy a hacer una liga en el nivel por defecto yo tambien, a ver cuan lejos me quedo de tus resultados.
He puesto 32 equipos en la liga. Juego con España.
El tiempo no lo he tocado, dos partes de dos minutos me parece que esta por defecto. Fueras de juego activado y tarjetas tambien. Eso si he quitado el golden goal y los penaltys, no tienen razon de ser en una liga.
Llevo solo dos partidos de momento, pero Yugoslavia me ha ganado 2-1 y he empatado con Austria 0-0, asi que la cosa no empieza bien [poraki]
Me ha pasado una cosa rara y curiosa a la vez. Hago una falta y sale que me sacan amarilla, pero acto seguido sale otra amarilla encima y me echan roja. Como si me hubieran echado dos amarillas en la misma jugada. Y ese jugador no tenia tarjeta ya que acababa de empezar el partido, fue en la primera jugada. Imagino que sera un error.
JoOs_86 escribió:
thafestco escribió:Imagen

Con esto abandono las ligas en nivel por defecto xD
Jugué con Holanda, liga de 32. 3 minutos de partido. Mi objetivo era conseguir una media de 3 goles por partido así que sobrado xD
A Marruecos le metí un 7-0, algún 5-0 también cayó y a Brasil un 4-0 como una casa, a ver si un día de estos subo video de los goles que he guardado (tendrán que ser grabados con el móvil xD)

Vamos a darle vidilla a esto. Voy a hacer una liga en el nivel por defecto yo tambien, a ver cuan lejos me quedo de tus resultados.
He puesto 32 equipos en la liga. Juego con España.
El tiempo no lo he tocado, dos partes de dos minutos me parece que esta por defecto. Fueras de juego activado y tarjetas tambien. Eso si he quitado el golden goal y los penaltys, no tienen razon de ser en una liga.
Llevo solo dos partidos de momento, pero Yugoslavia me ha ganado 2-1 y he empatado con Austria 0-0, asi que la cosa no empieza bien [poraki]
Me ha pasado una cosa rara y curiosa a la vez. Hago una falta y sale que me sacan amarilla, pero acto seguido sale otra amarilla encima y me echan roja. Como si me hubieran echado dos amarillas en la misma jugada. Y ese jugador no tenia tarjeta ya que acababa de empezar el partido, fue en la primera jugada. Imagino que sera un error.

Leeros el manual, que para algo está. En este juego en los modos de liga y torneos las tarjetas amarillas pasan de un partido a otro. [carcajad]

Imagen
kaironman escribió:
JoOs_86 escribió:
thafestco escribió:Imagen

Con esto abandono las ligas en nivel por defecto xD
Jugué con Holanda, liga de 32. 3 minutos de partido. Mi objetivo era conseguir una media de 3 goles por partido así que sobrado xD
A Marruecos le metí un 7-0, algún 5-0 también cayó y a Brasil un 4-0 como una casa, a ver si un día de estos subo video de los goles que he guardado (tendrán que ser grabados con el móvil xD)

Vamos a darle vidilla a esto. Voy a hacer una liga en el nivel por defecto yo tambien, a ver cuan lejos me quedo de tus resultados.
He puesto 32 equipos en la liga. Juego con España.
El tiempo no lo he tocado, dos partes de dos minutos me parece que esta por defecto. Fueras de juego activado y tarjetas tambien. Eso si he quitado el golden goal y los penaltys, no tienen razon de ser en una liga.
Llevo solo dos partidos de momento, pero Yugoslavia me ha ganado 2-1 y he empatado con Austria 0-0, asi que la cosa no empieza bien [poraki]
Me ha pasado una cosa rara y curiosa a la vez. Hago una falta y sale que me sacan amarilla, pero acto seguido sale otra amarilla encima y me echan roja. Como si me hubieran echado dos amarillas en la misma jugada. Y ese jugador no tenia tarjeta ya que acababa de empezar el partido, fue en la primera jugada. Imagino que sera un error.

Leeros el manual, que para algo está. En este juego en los modos de liga y torneos las tarjetas amarillas pasan de un partido a otro. [carcajad]

Imagen

Jaja pues vaya pifia macho, a que japo colgao se le ocurriria que una tarjeta amarilla se acumele y si en el siguiente te echan otra te vas a la calle, vaya cagada.
@JoOs_86 yo por eso cuando voy ganando 2-0 empiezo a entrar como un animal con los jugadores que ya tienen amarilla para que vayan limpios al siguiente partido

Como mencionaste estos días lo del Arcade se me ha dado a mi por intentar superar mi récord pero en el modo más difícil y el resto de opciones por defecto, tenía pensado hacerlo con Brasil pero se ve que le di al mando sin querer y...

Imagen

Especial mención a este partido
Imagen

Y los prometidos goles, grabados con el móvil porque se me jodió el SD adapter y no puedo extraer lo guardado para verlo desde PC







@thafestco
Vaya chicharros que te marcas si señor. Le da mucha vidilla al hilo las fotos y los videos que pones, se te agradece. Sigo con la idea de algun dia juntarnos aunque seamos cinco o seis y hacer un torneo como propuse en su momento. Se podria buscar la forma de hacerlo aun sin ser online, ultimamente te veo a ti y otro compañero jugando bastante, ya somos tres, a la que se unan un par de ellos mas se puede plantear la idea.
El único juego de futbol que me gusta, sin gustarme el futbol.
@NewDump
Es que virtua striker es mucho virtua striker, gusta tanto a los que nos encanta el futbol como a los que no. Pura jugabilidad arcade. Si te animas inicia un modo arcade y pon por aqui los resultados, asi se le va dando vidilla al hilo.
Un saludo.
Llevo una temporada en que cada sábado lo primero que hago al irme a jugar es echar un modo arcade en dificultad máxima con partidos de 5 minutos y he conseguido esa burrada de goles xD

Imagen
Un día de estos grabó una nueva tanda de goles, mi récord ahora mismo creo que es una falta de 470 puntos y de jugada tengo una con un vaselinón que creo que era de 430 puntos
1 año despues jajaja (estuvo 1 año parado el proyecto) al fin les puedo mostrar como esta quedando el pack de texturas que estoy haciendo para el juego.




Link sin compresion:

https://mega.nz/file/vshCiAzR#bl-foML67_vUayo1O2l0nDVqYr5eTc7grWVvSlUcKCw



Deje el link sin compresion porque la compresion de youtube pedorrea la imagen a menos que lo pongas a 2K o 4K , pero pide mucha maquina reproducir el video a esa resolucion. El link de mega pide mas velocidad de internet solamente.

Disculpen por las bajadas de frames, mi pc no se banca correr el juego a 2k + las texturas + grabar al mismo tiempo.

Texturas nuevas para el cesped, paredes, escalones de las tribunas, las propagandas de los carteles, el alambrado de la primer cancha,etc.

Las camisetas fueron tomadas del Virtua Striker 3 y adaptadas a este, ya que las texturas eran bastante diferentes.

Y todas las demas texturas fueron mejoradas con gigapixel.

Esto es un trabajo en progreso (ya mejore el 75% del juego), pienso cambiar mas texturas cuando encuentre con que reemplazarlas y que quede mejor (los arboles por ejemplo).

De pasada, voy a aprovechar que puedo modificar casi todos los textos del juego y voy a traducirlo al español.


Cuando lo grabe me olvide de activar el audio jajaja, le puse un tema del Virtua Striker 2 de fondo para que no quede tan vacio.


Y tambien dejo una comparativa de imagenes.

Esta copada la pagina que puse esta comparativa porque hay una barra vertical en el medio de la imagen, y segun como corras la barra, se ve la version original y la del pack de texturas.

Al llegar a la imagen 10, si giras la rueda del mouse para abajo se abren mas imagenes.

https://imgsli.com/NTU1Mzc/0/1

Se ve el otro tipo de cesped tambien
@pepodmc Esta bueno, con solo ver el video le da un toque a Virtua Striker 3 Arcade :cool: .
Nueva pantalla de titulo:





Ademas, una repeticion usando el pack de texturas que estoy haciendo para el juego.
Ahora, las repeticiones ya no tendran los bordes negros que tenian originalmente, sino que ocuparan toda la pantalla.

El problema que tiene este juego es que los jugadores a veces van para donde les sale del culo, yo recuerdo que para mi era mejor el anterior que habia en Arcade que no recuerdo que version era.
Recuerdo verlo en los salones recreativos por primera vez y quedarme muy impresionado, claro que, como casi todo lo que vi en arcade en la segunda mitad de los 90.
100 respuestas
1, 2, 3