[HOMEBREW] XBSlink Hub + XBSlink Remote for Android

13, 4, 5, 6, 7
Actualizado, disfrutadlo.
gracias magurin [beer] como dirian los gringos awesome! a ver si puedo negociarme un movil con android el de mi hermano por ejemplo aunque supongo qe le hara falta pero se lo quitare igualmente [+risas] el qe tengo es un regalo y utiliza otro S.o deseando catarla [ok] ale me voy al sobre..
Se agradece magurin,lo del Remote for Android lo probare con el movil de mi hermana,porque le mio deja que desear jajajaja.

Saludos.

PD.Sabrias decirme si en un futuro arias posible que el Remote funcionase en Ios ? o queda descartado
Estará si se consigue alguna cuenta de desarrollador.

:-)
Ok,gracias por responder.
Privado enviado
Saludos
Magurin,en el Remote me sale tu nick,no me deja cambiarlo.
Se cambia desde el XBSlink, el cliente unicamente lo muestra.

Desconecta, vete a configuración en XBSlink, cambialo y dale.
magurin escribió:Se cambia desde el XBSlink, el cliente unicamente lo muestra.

Desconecta, vete a configuración en XBSlink, cambialo y dale.


Me a quitado mi hermana el movil.Al final me tendre que comprar un movil con android. XD
Por lo poco que he probado funciona perfectamente,envie un par de mensajes y si que salia mi nick.

Cuando pueda cojerle el movil a mi hermana o a algun amigo seguire probando ,voy a hacer propaganda del Remote para la gente que tenga movil con android y juegue por el XBSLink pueda disfrutar del programa.

Saludos y nuevamente gracias por tu esfuerzo y dedicacion.
Pero buueeeeno!! Cuando lo liberaste!! Acabo de verlo que ya está la descarga! Y yo sin enterarme!!! jajaja

Muchas gracias magurin! En un rato que tenga mañana lo pruebo!!!

EDITO: No he aguantado y acabo de probarlo! Simplemente....Excepcional trabajo! Funciona a la perfección!!! Muchísimas gracias magurin! Adiós tener que tener al lado el ordenador para chatear y cambiar de sala!! Que gozaaaaaaaaaada!!! [beer]

Salu2!!
Me alegra que ya la tengais funcionando! Así da gusto hacer cosas.
Cualquier cosilla que veais me la reportais por privado o al correo de la web.

Gracias a todos :-)
estoy probando tu aplicacion en mi android en un xperia pro con ICS.... entre a una cloud y no estaba bien sincronizado el chat del celuluar con el de la pc... no todo aparecia en el celular solo algunas cosas.. si deseas te paso capturas tanto de mi celular como de mi pc para que compares lo que te digo.... que no aparece todo.. despues me sali y volvi a entrar y parecio que ya estaba sincronizado bien... pero tardo mucho en mostrar todos los usuario de la sala en el celular... van apareciendo que se van uniendo de uno por uno asta que termina con la lista de usuarios..... todo esto lo hacia mientras estaba hablando por telefono.... mi novia me marca y cuelga antes de los 5 min para que no nos cobren.... y en una de esas que se colgo y que entro la llamada se reinicio el celular....

yo puedo testear tu programa si deseas mas a fondo en lo que me digas...

- Creo que algo de mejoras que le hace falta a la aplicacion de android es que no tarde tanto en sincronizar los nombres de los usuarios que estan en el chat cuando recien abres la sala..... ya que si entras a una sala donde hay 40 personas tarda demasiado... porque los va agregando de uno por uno...
- Otra cosa que estaria muy bien es que los nombres de los usuarios al mandar un mensaje en el chat aparesca de diferente color el mensaje ya que si por ejemplo esriben dos personas seguidas tanto los dos usuarios como los mensajes aparecen del mismo color en rojo.... seria mejor que los nicks aparecieran por ejemplo rojos y el mensaje azul por asi decir... porque se confunde con el mensaje el usuario si escriben varios seguidos....


estoy encantado con tu aplicacion...... sige asi... considera lo que te digo... slu2
En efecto, me imaginaba que cosas de sincronización saldrían.
Por el tema de lo lento o lo rápido que aparecen los usuarios, la culpa la tiene freestyle (pero lo arreglaré, tranquilos). Me tocó ponerle un delay al enviar los paquetes por que Freestyle al recibirlos muy rápido explotaba.
Tomo nota con los colores del los usuarios.

Gracias diexsodia.

PD: ¿ Habéis probado la nueva característica de traducción automática?
En configuración seleccionar vuestro idioma nativo y únicamente debéis seleccionar el texto en el Chat.
magurin escribió:En efecto, me imaginaba que cosas de sincronización saldrían.
Por el tema de lo lento o lo rápido que aparecen los usuarios, la culpa la tiene freestyle (pero lo arreglaré, tranquilos). Me tocó ponerle un delay al enviar los paquetes por que Freestyle al recibirlos muy rápido explotaba.
Tomo nota con los colores del los usuarios.

Gracias diexsodia.

PD: ¿ Habéis probado la nueva característica de traducción automática?
En configuración seleccionar vuestro idioma nativo y únicamente debéis seleccionar el texto en el Chat.


Ya testie la traducción instantanea al seleccionar el texto esta muy buena...

tengo muchas observaciones con la aplicacion android.....

Vamos por partes...

-las opciones de poner sonido a los mensajes o que alguien se conecta no obedecen.. da lo mismo si las activas o desactivas este sigue haciendo ruido.

el autoscroll siempre se come una linea imedia.... te explico... empieza a carcar mensajes y usuarios.. y siempre al ultimo de la pantalla aparece a la mitad la ultima linea yo pense que solo era esa linea... pero si le das para abajo hay otra linea... osea se come una linea imedia.. hay que darle manualmente para abajo para ver esa media linea y la que esta abajo.. igual vuelven a escribir o actualiza el chat y se vuelve a comer esas lineas...

- cuando ya sincronizas el celular y la pc y entras a una cloud o sala... después de que tarda un buen rato en el android en cargar todos los usuarios de uno por uno..... si cierras la aplicacion en el celular el cloud queda abierto en la pc en la sala que se quedo.... bueno asta ahi bien... pero si vuelves entrear a la aplicacion ya estando la sala de chat abierta... en la pc se sale de la sala y regresa a la lista de clouds y en el celular empieza en el chat y empieza a desconectar usuario por usuario asta que termina..... y si tratas de cargar otra cloud o sala mientras los esta desconectando este tiene que esperar asta que termine de desconectarlo a todo.... y luego ya empieza a conectar los de la nueva sala... de igual forma si no cierras la aplicacion y solo cambias de sala tambien tienes que esperar a que desconecte todos los usuarios y lugo empieza a conectarlo de uno por uno de nuevo de la sala nueva....

- creo que le falta un boton para parar el el engine por si queires reiniciar... o desconectarlo y dejarlo cargado en la pc sin el engine encendido... y si por ejemplo asi en cualqueir momento inicias la aplicacion... o la paras si te vas y la inicias si regresas sin tokar la pc...

El tamaño de fuente para los cluds es muy grande si estubieran un pokito mas chicos estaria mejor y cabrian mas en pantalla .. las leyendas de maximo de usuarios si es privado o no esos estan bien de tamaño... igual en el apartado usuarios tambien aparecen muy grandes...


- el menu de preferencias debe cambiar... el boton que dice conect to engine ya cuando estas conectado y entra de nuevo a preferencias ya no debe ser conect engine... con solo dar salvar debe regresar al menu donde aparece cloud chat user pm...
ahora creo que el menu que sale al darle preferencias y que aparece conect to engine solo debe aparecer al abrir la aplicacion la primera vez... creo que si no puedes editar el nickname ni modificar dodne dice xbslink internal server ni cloud host no deberian de aparecer ni play sound on new mensaje, ni play sound on join leave.... estas opciones deben estar en una verdadera pestaña que diga preferecias.....

a mi gusto creo que los menus deben quedar asi de la siguiente manera.... al abrir la aplicacion debe aparecer conectar engine y si vas a poner la posibilidad de poder editar el nick desde el celular este también y que lo cambie en la pc tambien.... si no se va poder edtar que no aparesca.... y una opcion de minimizar la aplicacion en la pc.. que se cierre la ventana pero que se quede ejecutado a un lado del reloj de la pc... como cuando ejecutas el xlink kai en la pc y luego te logeas con el freetyle este se minimiza... si presionas menu en el celular que salga la opción de salir y conectar... ya despues de darle conectar que salga el mismo menu que le pusiste el que aparece cloud chat Users PM.. en este meenu si presionas la telca menu de tu celular debera aparecer Desconectar, show log, preferencias y about.... si presionamos desconectar que este se desconecte y regrese a la pantalla de inicio de cuando recien abres la aplicacion solo con las opciones que te dije de esta pantalla.... si presionas show log pues lo que pusiste.. En preferencias ahi si deve aparecer las opciones de los sonidos y la información de internal server, cloud host, y el port.. aunque estos ultimos tres no se pueden modificar serian solo informativos... en esta pantalla no debe estar cambiar el nick ya que para cambiarlo hay que desconectarlo entonces lo del nick solo estaria en la pantalla que te dije junto con la de conect server del inicio de la aplicacion y si no se va poder modificar pues que aparezca en este menu de preferencias pero solo a manera de informacion.... aqui debe estar la opcion de autoscroll y quitarla del chat para que quede mas limpio el chat... por ultimo si presionamos menu dentro de preferencias que salga guardar cambios o si prefieres al final del menu y al darle en salvar que regrese al menú del chat o de cloud depende de donde estabams antes de presionar preferencias

sigo tu trabajo no es critica... se que apenas stas haciendolo.. pero as lo que mejor puedas ya asi esta excelente jeje...

aqui estamos para testear... si necesitas que testee algo me dices....

un salu2
No te preocupes, lo que es constructivo para mejorar siempre se agradece.
Me gusta todo lo que comentas como mejoras. Lo prepararé todo para la siguiente release.

Buen trabajo. :-)
magurin escribió:No te preocupes, lo que es constructivo para mejorar siempre se agradece.
Me gusta todo lo que comentas como mejoras. Lo prepararé todo para la siguiente release.

Buen trabajo. :-)



Si vas a buscar gente para probar tu ralease con todo gusto te ayudo que yo soy muy bueno para testear.... pruebo asta lo que no te imaginas jeje

salu2
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7