[HOMEBREW] XBSlink Hub + XBSlink Remote for Android

13, 4, 5, 6, 7
erberna escribió:pongo la tarjeta en modo promiscuo pero cuando le doy a load en el xbslink no me encuentra partidas,sale un error [buuuaaaa]
mariologo escribió:en w7 el xbs dejo de funcionar alguna solucion?


No sé que os pasa, pero acabo de comprobar que funciona perfectamente... [360º]

Si teneis IPs automaticas probad a encender siempre en el orden que configurasteis, este es mi orden para que el router asigne IPs: 1º PC y 2º Xbox, así el PC siempre tiene la misma, es algo muy basico pero quizas sea lo que le pasa a más de uno.
Saludos.
siempre que intento entrar en una partida tengo este error
error el servidor es de una vercion distinta 1.0

lei algo sobre los TU pero no se si lo estoy desactivando correctamente, que tengo k hacer??
gracias
cliov6__ escribió:siempre que intento entrar en una partida tengo este error
error el servidor es de una vercion distinta 1.0

lei algo sobre los TU pero no se si lo estoy desactivando correctamente, que tengo k hacer??
gracias


En el FSD, selecciona las opciones del juego y gestionar TU´s. Desmarca las que tengas activas.

Salu2!
Buenas señores, tengo una duda. Yo aún no me he conectado nunca por el xbslink (de hecho nunca me lo había planteado porque tengo live) pero ahora quiero hacerlo para que mi hermano se pueda echar unas partidas con vosotros (y así le deis en la cara jejee) pero me surgen algunas dudas

1. Si es la primera vez que lo voy a configurar ¿Debo descargar la aplicación oficial y después la modificada y despues arrancar y solo configurar la modificada?
2. Cuando esté el plugin activado en el fsd, ¿se puede hacer todo ya desde alli? o aún sigo necesitando el pc? (creo casi al 100% que si pero me gustaría confirmarlo jeje)

Gracias de antemano y a ver si pronto (aunque tenga live) echo yo también unas partidas con vosotros
rafaliyo86 escribió:Buenas señores, tengo una duda. Yo aún no me he conectado nunca por el xbslink (de hecho nunca me lo había planteado porque tengo live) pero ahora quiero hacerlo para que mi hermano se pueda echar unas partidas con vosotros (y así le deis en la cara jejee) pero me surgen algunas dudas

1. Si es la primera vez que lo voy a configurar ¿Debo descargar la aplicación oficial y después la modificada y despues arrancar y solo configurar la modificada?
2. Cuando esté el plugin activado en el fsd, ¿se puede hacer todo ya desde alli? o aún sigo necesitando el pc? (creo casi al 100% que si pero me gustaría confirmarlo jeje)

Gracias de antemano y a ver si pronto (aunque tenga live) echo yo también unas partidas con vosotros



A la primera pregunta: SI
y a la segunda: SI (pero hay que "iniciar nada mas" el programa en el PC,y luego sigues ejecutandolo desde la consola)

salu2
checho escribió:
rafaliyo86 escribió:Buenas señores, tengo una duda. Yo aún no me he conectado nunca por el xbslink (de hecho nunca me lo había planteado porque tengo live) pero ahora quiero hacerlo para que mi hermano se pueda echar unas partidas con vosotros (y así le deis en la cara jejee) pero me surgen algunas dudas

1. Si es la primera vez que lo voy a configurar ¿Debo descargar la aplicación oficial y después la modificada y despues arrancar y solo configurar la modificada?
2. Cuando esté el plugin activado en el fsd, ¿se puede hacer todo ya desde alli? o aún sigo necesitando el pc? (creo casi al 100% que si pero me gustaría confirmarlo jeje)

Gracias de antemano y a ver si pronto (aunque tenga live) echo yo también unas partidas con vosotros



A la primera pregunta: SI
y a la segunda: SI (pero hay que "iniciar nada mas" el programa en el PC,y luego sigues ejecutandolo desde la consola)

salu2


gracias por la respuesta

ya por curiosidad, porque hay que descargar ambas aplicaciones y no se puede hacer directamente desde la modificada?

por cierto luego lo que tengo que hacer es ejectuar el xlin kai y este detectara el xbslink no?
gracias x el aporte magurin ,os podeis creer que aun no he jugado ni una vez online ni por el kai ni por el xbslink? [360º] este puglin hay qe probarlo si o si...
yo no lo entiendo, tiene alguna mejora aparte de no tener que estar frente al pc? que tiene como una lista en la consola para elegir los clouds o que? [+risas]
magurin como va eso??? alguna novedad????

Salu2 y desde ya gracias por tu trabajo!!!!
Ya tengo esto firulando tal como dice el tuto , pero la consola no ve el programa :(
Alex_Corvis666 escribió:magurin como va eso??? alguna novedad????

Salu2 y desde ya gracias por tu trabajo!!!!
yo en el programa de magurin fui uno de sus betatester principal y os dejo la mejor configuracion qe mejores resultados me a dado a mi por lo menos.

os lo dejo las configuraciones adjuntas

Adjuntos

me funciono de inmediato :D

pero veo re poca gente jugando... solo un par de partidas de ghost recon, dos de mw3 y una de geow3. ¿es normal?? ¬_¬
alguien tiene una lista de juegos que sirvan para xbslink?
- DESCARGAROS DE ESTE POST LA VERSIÓN MODIFICADA.

¿ donde está el link de descarga ?


Gracias.

Un saludo.
_498_ escribió:- DESCARGAROS DE ESTE POST LA VERSIÓN MODIFICADA.

¿ donde está el link de descarga ?


Gracias.

Un saludo.


En el post principal esta TODO:

XBSLINK 0.9.5.3 - FSD Pluggin Support RELEASE 6
LINK: http://www.developstudios.com/downloads/xbslink-0.9.5.3(fsdsupport)prereleasev6.rar

salu2
draqen escribió:yo en el programa de magurin fui uno de sus betatester principal y os dejo la mejor configuracion qe mejores resultados me a dado a mi por lo menos.

os lo dejo las configuraciones adjuntas


Hola buenas de donde descargais esa version? la 0.9.5.5?? Yo solo encuentro en su web la 0.9.5.3
Un saludo y que alguien me ayude porque cuando inicio el xbslink me dice que mi version is last.
Gracias
checho escribió:
pedronso escribió:
loco_tuning escribió:Intento echar una partida al mw3 en en todas me dice "error el servidor es de una vercion distinta 1.0" ?

Eso es porque tienes el TU activado, borralo en el fsd y ya veras como funciona.


o simplemente desactivala y ya está.
salu2


yo tengo el mismo proble,a pero ya las desactive y elimine pero no me funciona me aparece lo mismo

ademas en la esquina superior derecha me aparecen unos numeritos

que puedo hacer :-?
checho escribió:
_498_ escribió:- DESCARGAROS DE ESTE POST LA VERSIÓN MODIFICADA.

¿ donde está el link de descarga ?


Gracias.

Un saludo.


En el post principal esta TODO:

XBSLINK 0.9.5.3 - FSD Pluggin Support RELEASE 6
LINK: http://www.developstudios.com/downloads/xbslink-0.9.5.3(fsdsupport)prereleasev6.rar

salu2


Gracias.

Un saludo.
Perdonad los que esperáis a la espera del nuevo update. El soy emprendedor y el trabajo últimamente se come todas las horas que tengo libres . Tal y como están las cosas por España no estamos para dejar pasar oportunidades, así que el proyecto va más lento de lo que me gustaría.

Tened paciencia chicos, todo llega cuando menos te lo esperas.


Un fuerte abrazo a todos!
magurin escribió:Perdonad los que esperáis a la espera del nuevo update. El soy emprendedor y el trabajo últimamente se come todas las horas que tengo libres . Tal y como están las cosas por España no estamos para dejar pasar oportunidades, así que el proyecto va más lento de lo que me gustaría.

Tened paciencia chicos, todo llega cuando menos te lo esperas.


Un fuerte abrazo a todos!


Gracias magurin por tu tiempo y exfuerzo...

Saludos...
ANOCHE ESTUBE LEYENDO Y ESTO ESTA MUY INTERESANTE, PERO YA ES POSIBLE UTILIZARLO?
(mensaje borrado)
Hola,
Alguien podría resubirlo?
Muchas gracias por el trabajo.
Kuein escribió:Hola,
Alguien podría resubirlo?
Muchas gracias por el trabajo.


Ahí lo llevas...

http://www.mediafire.com/download.php?mrvy41p7acvmdf0

salu2
Gracias por resubirlo.
Buenas , me sale constantemente el fallo de windows dejó de funcionar, uso windows 7 y otra cosa como llevas el proyecto del plugins? Muchas gracias por todo y ánimo!!
frank_23 escribió:Buenas , me sale constantemente el fallo de windows dejó de funcionar, uso windows 7 y otra cosa como llevas el proyecto del plugins? Muchas gracias por todo y ánimo!!

pues a mi me funciona perita:
arranco XBslink y seguidamente lo hago todo con la consola y comienzo a jugar :)

salu2 y mirate lo de instalar el netframework4 o que no te leiste el posT?
Mi Enhorabuena a los creadores de la aplicaccion y del pluggin... La verdad que funciona de carreras!!

Me da algun tironcito que otro al jugar y hay pocas partidas pero eso ya es cosa de los players y de la conexion... Lo que es el programa un 10!!

Por cierto en el ordenador me ha saltado un error de que no se podia crear cloud o algo asi al intentar meterme una sala pero aun asi ha ido todo muy bien y he jugado asi que no se muy bien que era...
Tiene buena pinta esa app de Android...
Magurin!!! Cuánto tiempo!!!

Qué tal va ese desarrollo?! Noticias noticias! Explícanos un poco esa foto!

Un cliente android? Para conectarse al Xbslink?


Salu2 y gracias por tu trabajo!!
Saludos Alex,
Van por ahí los tiros. Estoy de nuevo en activo y con ganas de trastear. Así que he empezado a modificar código a diestro y siniestro.
Primeramente lo voy a separar en dos módulos.

Una parte servidora sin IDE (mucho más ligero) en forma de servicio de windows/consola (sacaré las dos posibilidades) que se centrará exclusivamente en la faena de reenvio de paquetes y gestión de peticiones.

La segunda parte realmente es el control de la herramienta (peticiones de chat , cambio de canal, privados, llamada...), que implementando el protocolo se podrá desarrollar en cualquier plataforma de una manera sencilla y al gusto de cada desarrollador.

Las fotos que he sacado son del cliente de android connectando por sockets. Aunque la culpa de todo esto lo tiene el Audio Chat. XD
Alguno sabeis como hacerlo funcionar en el FSD 3??
Por mas que sigo los pasos como en el primer post y en la xbox inicio sesion, si no se me cuelga la consola justo cuando se conecta el xbslink, se me cuelga al meterme en cualquier lado sea arena, chat...
Una ayudita?
He hablado con JQE y estamos mirándolo. Tiene pinta de bug de FSD 3 Beta :-)
magurin escribió:He hablado con JQE y estamos mirándolo. Tiene pinta de bug de FSD 3 Beta :-)

Si, me imagino que sea del FSD porque ni el XBSLink ni el Xlink Kai me funcionan...en el post del FSD asegura un compi que a el el Xlink Kai si le funciona, a ver que nos comenta...
En la versión anterior ya tuve que parchear y añadir un delay entre cada paquet UDP porque si le enviaba muchos seguidos saltaba todo por los aires.
chemone escribió:Tiene buena pinta esa app de Android...

+1

magurin escribió:Saludos Alex,
Van por ahí los tiros. Estoy de nuevo en activo y con ganas de trastear. Así que he empezado a modificar código a diestro y siniestro.
Primeramente lo voy a separar en dos módulos.

Una parte servidora sin IDE (mucho más ligero) en forma de servicio de windows/consola (sacaré las dos posibilidades) que se centrará exclusivamente en la faena de reenvio de paquetes y gestión de peticiones.

La segunda parte realmente es el control de la herramienta (peticiones de chat , cambio de canal, privados, llamada...), que implementando el protocolo se podrá desarrollar en cualquier plataforma de una manera sencilla y al gusto de cada desarrollador.

Las fotos que he sacado son del cliente de android connectando por sockets. Aunque la culpa de todo esto lo tiene el Audio Chat. XD


Thx magurin x la explicacion el screen y el tajo qe te sta metiendo tu tmb macho se agradece como dice chemone tiene muy buena pinta [beer]
De donde descargo la version modificada? :S
Un vídeo para los que siguen el proyecto:

YOUTUBE ANDROID CLIENT BETA:
http://www.youtube.com/watch?v=SLKgK5a9qYo

Un saludo
Que flipada Magu!!
Es impresionante, pero con el propio telefono haces la conexión y todo o sólo para el chat?
¿Por cierto el audio ya va bien?
Jejeje, mucho preguntar cuando lo mejor es que lo testee yo mismo, ayer te vi que estabas haciendo pruebas en un cloud y ya me olía yo que actualizarías.
Saludos máquina!
Bueno bueno bueno!!!

Lo que me encuentro por aquí!!! Habrá que trastear con él como bien dice bocasecaman!!!!

Voy a ver si configuro el XBSLink con mi nueva línea de ADSL, abro puertos y demás en el router....para poder probarlo cuando hagas la release pública!!!

Cualquier cosa que verifiquéis/probéis sería bueno comentarlo, ya que seguro le viene de perlas a magurin que le reportemos posibles fallos para mejorar la aplicación.

Como siempre.....MIL GRACIAS por tu trabajo compañero!!! Eres un CRACK!!!

Da gusto tener gente así por el foro [angelito]

Salu2 y ánimo con el proyecto!!!
magurin yo te puedo ayudar en la app de android como betatester, tengo una tablet con android 4.0.1 icecream sandwich y un samsung galaxy s con android 4.1.1 con Jelly bean. asi qe puedo testear lo que quieras en ellos. estan lso dos rooteados.
Im impressed by your small project.

Is there any way to release source code? (now or in the future)


Regards, iMoses
comapñeros cuando selecciono modo arena en el freestyle se me queda la xbox colgada... hay que poner algun plugin o algo?? :-? :-?
Existe un problema con el Freestyle 3.0 beta (BUG). Lo resolverán en la siguiente Release. Para solucionarlo utiliza la v.2 que funciona correctamente.
magurin escribió:Existe un problema con el Freestyle 3.0 beta (BUG). Lo resolverán en la siguiente Release. Para solucionarlo utiliza la v.2 que funciona correctamente.


Gracias, probare el freestyle 2.0 y ya comento a ver que tal.
Necesito betatesters.

Requerimientos Android.

Interesados privado.
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7