[HOMEBREW]Rebooter para XboX360!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, acaba de saltar la libre en xbox-scene y esta corriendo como un polvorin por la red, al parecer ya se ha conseguido crear el REBOOTER para la xbox360, funcionales en esta primera version para las Xenon y Falcon:

__ ____ ___ ___ _____
/ _|_ __ ___ ___| __ ) / _ \ / _ \_ _|
| |_| '__/ _ \/ _ \ _ \| | | | | | || |
| _| | | __/ __/ |_) | |_| | |_| || |
|_| |_| \___|\___|____/ \___/ \___/ |_|
[v0.01 - coded by ikari]



I. Introduction
================

Finally, here it is - freeBOOT, a rebooter for the Microsoft Xbox 360. This
version of freeBOOT allows you to reboot into kernel 2.0.8498 on a Xenon
or Falcon console, which can be exploited by the JTAG hack. Support for
Zephyr, Opus, and Jasper consoles will follow shortly.

As freeBOOT needs a second flash memory to store kernel 2.0.8498 and
associated data, a Cygnos360 is required at the moment.

Read through the following instructions carefully. Building your own images
is yet a complicated task involving many steps. Future versions of freeBOOT
will be easier to build.


II. Instructions
================

1. Extract the contents of this archive to a directory of your choice. All
file and directory names in the proceeding steps will be given relative
to that directory.

2. Update your Xbox 360 to kernel 2.0.7371 (Fall 08 Update). If your Xbox 360
has already been updated to a newer kernel, you can proceed to the next
step.

You can download the update from:

http://www.xbox.com/en-us/support/syste ... pdates.htm

Follow the instructions on this site on how to apply the update. The
update process will not succeed with resistor R6T3 desoldered. Resolder
resistor R6T3 in that case before starting the update process.

3. If present, desolder resistor R6T3 to prevent any accidentally applied
update fixing the JTAG hack vulnerability.

4. Save an image of your flash memory to the file "bin\7371.bin".

5. In case you don't already know your Xbox 360's CPU key, retrieve it now.
There are various ways to accomplish this, but they will not be covered
here.

6. Launch the 360 Flash Tool included in this archive. It incorporates the
fixes proposed by arnezami and thus works with newer dashboard versions.
Aside from that, it can also extract the SMC configuration block.

Click on the "Keys" button and enter the generic 1BL key and the CPU key
matching your "bin\7371.bin" image. Once you have entered the keys, close
the application and launch it again.

Open your "bin\7371.bin" image next and click on the "Extract" button.
Select the options "Cx Sections", "Key Vault", and "Raw File System
(No Unpacking)" from the "Extract Flash" dialog. Choose "data" as output
directory.

7. Delete all files from the "data" directory except:

- crl.bin
- extended.bin
- kv.bin
- odd.bin
- secdata.bin
- smc.bin
- smc_config.bin

8. The remaining files necessary to build an image with kernel 2.0.8498 must
be extracted from an image of an updated Xbox 360, further on referred to
as "bin\other8498.bin". Please do *NOT* update your Xbox 360 to kernel
2.0.8498, otherwise you will loose the ability to run the JTAG hack and
freeBOOT.

Launch 360 Flash Tool included in this archive and click on the "Keys"
button again. Now enter the CPU key corresponding to the "bin\other8498.bin"
image. Afterwards, close the application and launch it again.

Open the "bin\other8498.bin" image next and click on the "Extract" button.
Select the options "Cx Sections", and "Raw File System (No Unpacking)"
from the "Extract Flash" dialog. Choose "tmp" as output directory.

9. Copy the following files from the "tmp" to the "data" directory:

- aac.xexp[1,2]
- bootanim.xex
- bootanim.xexp[1,2]
- cb_1940.bin
- cd_8453.bin
- ce_1888.bin
- cf_8498.bin
- cg_8498.bin
- createprofile.xex
- createprofile.xexp[1,2]
- dash.xex
- deviceselector.xex
- deviceselector.xexp[1,2]
- gamerprofile.xex
- gamerprofile.xexp[1,2]
- hud.xex
- hud.xexp[1,2]
- huduiskin.xex
- mfgbootlauncher.xex
- mfgbootlauncher.xexp[1,2]
- minimediaplayer.xex
- minimediaplayer.xexp[1,2]
- signin.xex
- signin.xexp[1,2]
- updater.xex
- updater.xexp[1,2]
- vk.xex
- vk.xexp[1,2]
- xam.xex
- xam.xexp[1,2]
- xenonclatin.xtt
- xenonclatin.xttp[1,2]
- xenonjklatin.xtt
- xenonjklatin.xttp[1,2]
- ximecore.xex
- ximedic.xex
- ximedic.xexp[1,2]

"[1,2]" means the file name contains either "1" or "2" at that position.

10. Rename the following files in your "data" directory:

- aac.xexp[1,2] --> aac.xexp
- bootanim.xexp[1,2] --> bootanim.xexp
- createprofile.xexp[1,2] --> createprofile.xexp
- deviceselector.xexp[1,2] --> deviceselector.xexp
- gamerprofile.xexp[1,2] --> gamerprofile.xexp
- hud.xexp[1,2] --> hud.xexp
- mfgbootlauncher.xexp[1,2] --> mfgbootlauncher.xexp
- minimediaplayer.xexp[1,2] --> minimediaplayer.xexp
- signin.xexp[1,2] --> signin.xexp
- updater.xexp[1,2] --> updater.xexp
- vk.xexp[1,2] --> vk.xexp
- xam.xexp[1,2] --> xam.xexp
- xenonclatin.xttp[1,2] --> xenonclatin.xttp
- xenonjklatin.xttp[1,2] --> xenonjklatin.xttp
- ximedic.xexp[1,2] --> ximedic.xexp

You can easily rename the files by entering "ren *p1 *p" or "ren *p2 *p"
at the command prompt.

11. Now you can build your kernel 2.0.8498 image with ibuild. To do so,
launch ibuild with the following parameters:

Xenon:

ibuild -console xenon -dir data\ -1blkey <1BL key>
-cpukey <CPU key> bin\my8498.bin bin\fuses.bin

Falcon:

ibuild -console falcon -dir data\ -1blkey <1BL key>
-cpukey <CPU key> bin\my8498.bin bin\fuses.bin

Enter both 16 byte keys as hexadecimal numbers without leading "0x". The
CPU key in this case is the one matching your "bin\7371.bin" image. When
ibuild completes successfully, you will find two new files in the "bin"
directory. The file "bin\my8498.bin" contains your newly build kernel
2.0.8498 image, that will be booted by freeBOOT. The file "bin\fuses.bin"
contains the virtual fuse settings used by freeBOOT. Please do not mix
images and virtual fuses of different ibuild runs, it won't work
otherwise.

12. In order to build the freeBOOT image, Python is needed. If you already
have Python installed, you can proceed to step 13.

The easiest way to run Python scripts under Windows is to install Cygwin.
You can download the Cygwin setup from here:

http://www.cygwin.org/cygwin/

Install Cygwin to any directory of your choice along with the these
packages:

- python
- python-crypto

13. Open "build.py" with a text editor and look for these two lines:

# you need to fill in this
secret_1BL = None

Replace "None" with the 1BL key. This example shows you the format
in which the key has to be entered. The key itself is wrong.

secret_1BL = "\x01\x0F\x0E\x0C\x0E\xD6\x69\xE7\xB5\x67\x94\xFB\x68\x56\x3E\xFA"

14. The freeBOOT image can now be built. Open a Cygwin shell and change to the
directory where you extracted the contents of this archive into. Launch
the Python build script with the following parameters:

Xenon:

python build.py bin/xenon_hack.bin

Falcon:

python build.py bin/falcon_hack.bin

The "bin\xenon_hack.bin" and "bin\falcon_hack.bin" images are standard
JTAG hack images and can be found at the usual places.

15. Program "bin\my8498.bin" to the Cygnos360 flash memory and "bin\hack.bin"
to the Xbox 360 flash memory.

16. Power on your Xbox 360. If everything went correctly, you should see the
blue LED light up a few seconds later, followed by the usual boot
animation. If you power on your Xbox 360 with the DVD tray eject button,
XeLL will be loaded instead.



III. Credits
============

Writing freeBOOT would not have been possible without the great work done by
many hackers. Kudoz to arnezami, Redline99, Robinsod, SeventhSon, Tiros,
tmbinc, xorloser, and anyone else I may have missed.



IV. What's next
===============

Features planned for the next release(s):

- support for all consoles
- update to the latest kernel



-----
ikari, 2009/10/15


Bueno chicos, con esto se abriria definitivamente las puertas a la Scene, atentos los que seguis pensando en actulizar ;)

EDITO: Video demostrativo pasando de la Nand con el xell a la Nand con el ultimo kernel xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ojjkdYDsx4g
Disculpa pero alguien me lo puede explicar?
un saludo
entonces ahora puedo actualizar tranquilo mi jasper a la última versión? luego de eso, cuando avance más la scene podré volver al kernel hackeable?
Saludos
(mensaje borrado)
Esto es la leche, los que hemos sido pacientes sin actulizar podremos hacer rebooter a través del Hack jtag con el kernel 8498 (la actulizacion que no permite realizar el Hack).
exacto, sin embargo si ya actualizaste nada que hacer
sino me equivoco, con esto ya se puede hacer un Custom Menu como el de la xbox 1, verdad?
estupendo yo casi actualizo , [Alaa!] [Alaa!] estaba dudando ya pero ahora me han convencido a no hacerlo
Si, seguramente en breve se puedan hacer custom kerneles entre un montonazo de cosas, lo mas importante para los que NO ACUALIZAMOS es que podremos jugar a esos juegos nuevos con la segunda Nand jjejeej.
Esperando con mi jasper con impaciencia.
Mi duda es si el cygnos 360, será necesario siempre, o en un futuro se podra cargar otro kernel sin chip.

saludos
juasss, que mala pata!!! actualice AYER, porque despues de ver que no habia movimiento en la scene, dije 'que demonios' y hala, ya esoty con kernel no vulnerable...

en fins, me tocara esperar, de nuevo.
Hmmm Esto va como la espuma =)
la paciencia se ve recompensada ^^ sabia que el exploit del jtag tenia mas que buenas sensaciones
¡NOS ACABA DE TOCAR LA LOTERÍA!

¡AL FIN SCENE DE VERDAD PARA 360!

¡JODER QUE SUBIDÓN!

¡NO ACTUALICEIS, INSENSATOS!
Qué es lo que no se debe actualizar? el firmware de la lectora o lo que es las actualisaciones que traen los discos par apoder jugar, entonces no podríamos jugar ciertos juegos no? hasta donde podría actualizar?
y todo esto sería para yo poder hacer que? disculpad pero no lo entiendo del todo supongo que es algo así como la psp que metes el firmware dentro de la placa y ya puedes hacer mil y una utilidades auqnue supongo que no hay todabia utilidades y que no ha salido version alguna verdad?
un saludo y gracias
Jojojojojojo!

Taba to rayao de tener una Xenon y una Jasper vulnerables muertas de risa sin poder utilizar y hoy veo esto!!!

La espera a merecido la pena!
uhm.. y una consola que vuelva del sat? que habría que habría que comprobar?
satellite escribió:uhm.. y una consola que vuelva del sat? que habría que habría que comprobar?


A primeras, mirar la version del dash-kernel desde Informacion del Sistema.

Suponiendo que tienes una version vulnerable, luego te tendrias que poner con el J-Tag Hack y ver si realmente no te han mandado una con el BOOT1 modificado (que viniendo del SAT, yo creo que podria pasar aun con una version 7371 o inferior)

Esperemos que no y que la version del dash sea suficiente garantia de exito del xploit.
vamos que lo principal es que me fije en que la versión del kernel sea inferior a 7371, nop?
satellite escribió:vamos que lo principal es que me fije en que la versión del kernel sea inferior a 7371, nop?


SIP

Edito al rato que me muero por escribir en este hilo:

La gran duda ahora mismo en todos los foros es si al hacer el reboot el dash se queda en un estado que pueda cargar codigo sin firmar.De ser asi......

Tendremos dentro de poko modificaciones del dash original sin disk check para juegos en el disco duro?? Seria tan surrealista que Microsoft mismo nos haya creado el mejor HDD Loader??? XD XD XD XD

Igual no necesitamos XBMC? Solo aprender a instalar nuevos codecs pa que el mismo reproductor de la consola nos los reproduzca????? ( Vease MKV )

De ser asi, simplemente quitando el disk check y añadiend el codec de matroska tendriamos la consola definitiva XD

No pueder ser! No puede ser!!! jajajjaa
maldito sea el dia en que micrososft saco la actualizacion, apenas 10 minutos despeus de actualizar me entere de los del kernel vulnerable, de averlo sabiado no abria actualizado
Vaya..suena a algo grande. Y yo ayer por fin con mi 1.6 xtreme contentisimo de probar mi primera iso...
No puedo instalar el fw original y empezar de cero??? tengo una Benq... o es sólo para las más nuevas????
Gracias, y enhorabuena a los premiados "pacientes"

"La vida puede ser maravilla..Jugón!" Andrés Montes (R.I.P.)
no es el firmware... es el kernel (dashboard) creo. Esto podrá usarse con el firm ixtreme
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿El kernel K:2.0.7371.0 es el vulnerable, verdad?

Si es así tengo una Jasper vulnerable. [sonrisa]

Esto avanzará poco a poco, pero dentro de algo de tiempo yo creo que la X360 se convertirá en lo que ya fue en su día la primera Xbox, así que me alegro.

Imaginaos un Media Center capaz de cargar MKV's. [looco]
PiratePila escribió:¿El kernel K:2.0.7371.0 es el vulnerable, verdad?

Si es así tengo una Jasper vulnerable. [sonrisa]

Esto avanzará poco a poco, pero dentro de algo de tiempo yo creo que la X360 se convertirá en lo que ya fue en su día la primera Xbox, así que me alegro.

Imaginaos un Media Center capaz de cargar MKV's. [looco]


Es vulnerable si tu consola ha sido fabricada antes de Junio de este año.
Donde estan aquellas noticias en las que instalando un chip podiamos hacer todo esto sin tener que preocuparnos de versiones y polladas? Esto no vale para mucho si la mayoria no pueden acceder a estos recursos.
Edy escribió:Donde estan aquellas noticias en las que instalando un chip podiamos hacer todo esto sin tener que preocuparnos de versiones y polladas? Esto no vale para mucho si la mayoria no pueden acceder a estos recursos.


Te has empeñado en que la scene de 360 será una mierda y aquí estás para boicotear uno de sus avances más importantes [carcajad] . Bah, es coña.

Piensa que a la gente que le interesa esto en su mayoría la tienen sin actualizar, además aún es fácil encontrar consolas exploiteables en las tiendas... otra cosa es que con tu tienda quisieras hacer un uso comercial de esto, como hacias con la XBOX 1. Eso lo tienes más jodido. Y olvidate de lo del chip, la época del chip mágico para cargar piratas está Kaput esta generación (la Wii es otra cosa).
Quien quiera la posibilidad de un HD loader, Xbox media center HD, Emuladores (incluyendo teóricamente consolas como Ps2, Dreamcast o incluso Wii), usar su consola como un PC que se haga con una consola exploiteable mientras pueda.

Saludetes.

PD: Para hacer esto en consolas actualizadas, los Hackers deben encontrar un exploit en el Hipervisor de uno de los nuevos Dash, y eso no va a pasar. Ahora o nunca. Esto no es una PsP.
Keihanzo escribió:PD: Para hacer esto en consolas actualizadas, los Hackers deben encontrar un exploit en el Hipervisor de uno de los nuevos Dash, y eso no va a pasar. Ahora o nunca. Esto no es una PsP.


eso nunca se sabe ;)
mira que decian que la psp 2000 no se iba a poder instalar un CF y mira ahora...

tiempo al tiempo....
No veais como esta el señor Tmbinc despues de todo esto, el chaval dice que se pira del terreno de juego, el tenia una vision de una xbox360 libre LEGAL no el frente que acaba de salir ya que esto abre las puertas a TODA clase de codigo ilegal jejeje. Para mas culebron xboxhacker.net ;)
Zofiel escribió:mira que decian que la psp 2000 no se iba a poder instalar un CF y mira ahora...

tiempo al tiempo....


No os engañeis. El sistema de seguridad de la 360 es un infierno y un bug en el hipervisor es algo muy raro. Desde Xboxhacker.net no cuentan con ello. Aunque ojala me equivoque.

PD: Una lástima lo de TMBinc. Es el tipo que ha conseguido el Hack de la máquina, pero la cosa se ha ido de las manos. Es lo de siempre. Los Linuxeros revientan las máquinas para instalar Linux y los Piratas usan esos avances para sus cosas sucias. De verdad que me entristece que se retire TMBinc, espero que no sea definitivo.
el_aprendiz escribió:No veais como esta el señor Tmbinc despues de todo esto, el chaval dice que se pira del terreno de juego, el tenia una vision de una xbox360 libre LEGAL no el frente que acaba de salir ya que esto abre las puertas a TODA clase de codigo ilegal jejeje. Para mas culebron xboxhacker.net ;)


El cuento de siempre en la scene:

Por ejemplo Twiizers Team Vs Waninkoko.Se llevan como el perro y el gato pero "no son nadie" el uno sin el otro.Unos miran sobretodo por la legalidad y otros x la funcionalidad.

Lo que estaba claro es que solo con libxenon y en plan legal no nos ibamos a comer un cagao, y que ha tenido que venir otro a darle vidilla al asunto.Alguna vez alguien se preocupo si su xbox1 cargaba aplicaciones hechas con el SDK de MS?? Yo desde luego no.

Ahora el pique es a ver quien saca el primer menu customizado, 100% pirata of course XD
kytu escribió:maldito sea el dia en que micrososft saco la actualizacion, apenas 10 minutos despeus de actualizar me entere de los del kernel vulnerable, de averlo sabiado no abria actualizado


te entiendo, yo tambien casi lloro [triston]
Ahora mas que nunca necesitamos el subforo de homebrew }:/

Lo que me jode es que aqui en Vnzla es difícil conseguir conseguir esos malditos chips cawento todo hay que comprarlo al exterior con tarjeta de crédito y $$$ de paso el gobierno da nada mas 400$ al año cawento

Aun así, aquí todo avanza rapido cuando se trata de piratería, apenas logren que la 360 cargue juegos directamente del HDD saldrán tiendas como arroz vendiendo todo lo necesario o realizando el trabajo :-|
Keihanzo escribió:
Edy escribió:Donde estan aquellas noticias en las que instalando un chip podiamos hacer todo esto sin tener que preocuparnos de versiones y polladas? Esto no vale para mucho si la mayoria no pueden acceder a estos recursos.


Te has empeñado en que la scene de 360 será una mierda y aquí estás para boicotear uno de sus avances más importantes [carcajad] . Bah, es coña.

Piensa que a la gente que le interesa esto en su mayoría la tienen sin actualizar, además aún es fácil encontrar consolas exploiteables en las tiendas... otra cosa es que con tu tienda quisieras hacer un uso comercial de esto, como hacias con la XBOX 1. Eso lo tienes más jodido. Y olvidate de lo del chip, la época del chip mágico para cargar piratas está Kaput esta generación (la Wii es otra cosa).
Quien quiera la posibilidad de un HD loader, Xbox media center HD, Emuladores (incluyendo teóricamente consolas como Ps2, Dreamcast o incluso Wii), usar su consola como un PC que se haga con una consola exploiteable mientras pueda.

Saludetes.

PD: Para hacer esto en consolas actualizadas, los Hackers deben encontrar un exploit en el Hipervisor de uno de los nuevos Dash, y eso no va a pasar. Ahora o nunca. Esto no es una PsP.


Veo que no me has entendido. Yo no me refiero a que un chip me permita sacar jugo a un agujero de seguridad del tipo Xbox 1 ... de hecho, la 360 tiene el firmware que aunque sea por soft, ... por lo menos es algo que MS no puede tocar. La Wii con el lector es algo similar, y ten claro que la PS3 caera exactamente por el mismo lugar, el lector.

A lo que me refiero en realidad, es que en vez de tener que depender de un jodido kernel para funcionar, desabilitar el que tiene la consola y poder activar uno nuestro sin depender en absoluto del que tengamos puesto en la consola. Eso SOLO se consigue con hardware externo, llamalo chip, nand externa, Infectus o ChipsHack! En la Wii ya tenemos la Dual NAND, y es un paso que nadie quiere potencia ... y en la 360, JAMAS llegara al punto donde se ha llegado con la Xbox 1, precisamente por lo limitado que resulta INCLUSO aun teniendo consolas con el JTAG.

Ahora, que mañana me dicen, que se ha encontrado un sistema que via hardware, puede instalarse en CUALQUIER consola, y que gracias a este se habre un camino paralelo para poder instalar sin preocupaciones software casero, te dire ... AHORA cualquiera investigara. Es mas ... si mañana apareciera una actualizacion de Wii que impidiera que se instalara Homebrew ... te aseguro que muchos sceners dejarian de darle todo el apollo que le estan dando, a causa de esto, ... porque ya ha pasado.

Saludos.

PD: Que cosas, que me acabo de enterar (que risas me he pegao) que para que esto sea funciona, debemos instalar un "chip" JA!
Edy escribió:PD: Que cosas, que me acabo de enterar (que risas me he pegao) que para que esto sea funciona, debemos instalar un "chip" JA!


Touché :Ð

Un saludo
Disculpad, pero no tengo ni zorra de lo que es un rebooter(debe de ser algo muy bueno, ya que estais todos emocionados)¿alguien seria tan amable de resumirmelo de una manera simple?
Gracias
RepubliKano83 escribió:Disculpad, pero no tengo ni zorra de lo que es un rebooter(debe de ser algo muy bueno, ya que estais todos emocionados)¿alguien seria tan amable de resumirmelo de una manera simple?
Gracias


http://www.elotrolado.net/hilo_informaci-n-el-rebooter-freeboot-0-01_1311816#p1717667761
Yo acabe actualizando, pero como la cosa avance, no dudare en comprarme una x360 de 2 mano que se pueda digamos "Trucar"

esto es un gran avance, una pena que TMBinc se pire de la scene, :-|
Video demostrativo pasando de la Nand con el xell a la Nand con el ultimo kernel xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ojjkdYDsx4g
Mikel24 escribió:Yo acabe actualizando, pero como la cosa avance, no dudare en comprarme una x360 de 2 mano que se pueda digamos "Trucar"

esto es un gran avance, una pena que TMBinc se pire de la scene, :-|


Si quieres mi opinión, si esperas a que la cosa avance será demasiado tarde para encontrar una. O al menos mucho más caro y dificil.
8. The remaining files necessary to build an image with kernel 2.0.8498 must be extracted from an image of an updated Xbox 360, further on referred to as "bin\other8498.bin".


Esta parte va a ser mas complicada de conseguir... ¿quién va a ser tan amable de compartir semejante DONACION con la 8498 instalada?. Este paso me deja... [mad]
Talfi escribió:
8. The remaining files necessary to build an image with kernel 2.0.8498 must be extracted from an image of an updated Xbox 360, further on referred to as "bin\other8498.bin".


Esta parte va a ser mas complicada de conseguir... ¿quién va a ser tan amable de compartir semejante DONACION con la 8498 instalada?. Este paso me deja... [mad]


Lo que pides se encuentra por internet sin mucha dificultad :)
con la de pasta que se puede mover pa darle vidilla a las tiendas, chinos, rastros...etc, yo no descartaría cosas " por razones técnicas " y ya toca dar paso a los soldadores y a vender discos duros, que eso mueve mas euros, dolares, libras y hasta dirmhans que el sistema de ahora...

historicamente ha sido casi siempre así, primero por soft y luego por hard.

como las relaciones largas primero por delante y luego por detrás.
Keihanzo escribió:Lo que pides se encuentra por internet sin mucha dificultad :)


Vaya, pensé que encontraría "algo" más en XBINS (aparte del freeBOOT) pero ahora me dejas fuera de juego. Voy a necesitar AYUDA para tener actualizados mis bookmarks a partir de ahora...
francisfran escribió:con la de pasta que se puede mover pa darle vidilla a las tiendas, chinos, rastros...etc, yo no descartaría cosas " por razones técnicas " y ya toca dar paso a los soldadores y a vender discos duros, que eso mueve mas euros, dolares, libras y hasta dirmhans que el sistema de ahora...

historicamente ha sido casi siempre así, primero por soft y luego por hard.

como las relaciones largas primero por delante y luego por detrás.


A ver, la esperanza es lo último que se pierde, pero te explico:

Yo no contaría (ni ningún hacker de los que mueven todo esto) en que en las nuevas máquinas sean hackeables por lo siguiente:

Se ha sobreescrito una parte del boot de la consola que está en la CPU, y ahí no podemos escribir ni podremos JAMÁS. Esa escritura pone en una lista negra los dos Dash vulnerables de manera que, aunque downgrades no se ejecutarán. Estos dos dashes eran vulnerables por que tenían un bug en el hypervisor*, que ya ha sido subsanado. Es MUY MUY MUY improbable que Microsoft deje otro Hypervisor vulnerable (y que los hackers se den cuenta).

Esto no es la PsP o la Wii.

*Hypervisor: Es un programita que está ejecutándose siempre, cuida de que NO SE EJECUTE NINGÚN CÓDIGO SIN FIRMAR y de que en caso de haber un exploit en el dash o en un juego NO SE PUEDA APROVECHAR
ojala saquen algo para las jaspers...que yo no la tengo actualizada :D
Para el compañero que dice lo de la jasper... pero en principio la placa tiene algo que ver? mentras sea vulnerable no importa la placa no? para que sea vulnerable tiene que ser consola fabricada antes de junio, inclusove junio o junio excluido?
Con esto tendre que tener un chip y tendre que tener la consola sin actualizar, es decir sin haber jugado a juegos wave 4 y sin conectarme al live. porque el live actualiza automaticamente o me da la opcion de denegar la actualisacion?
un saludo y gracias
Hola amigos enhorabuena por la noticia, pero yo tengo el Karnel 7371, este es vulnerable¿?
Saludos
Sí, por supuesto que es vulnerable ;)
Ya saldra algun modchip o algo tranquilos hamijos que no todo sera soldar ...
88 respuestas
1, 2