[INFORMACIÓN] El Rebooter FreeBoot 0.01

1, 2, 3, 4, 59
Un rebooter es el siguiente paso logico para que esto de la Scene en 360 llegue a algo.

Con el Jtag* Hack lo único que conseguiamos es dejar a la consola a nuestra merced para poder instalarle un sistema operativo. Como un ordenador sin nada en el disco duro más o menos, aunque en realidad lleva una pequeña distribución de linux (Xell) sin un buen soporte para la Mayoría del hardware de la consola.
Con lo que teníamos necesitabamos alguien que programara los drivers y las librerías de programación para todo desde cero, lo cual hubiera sido un proceso largo y tortuoso de incierto futuro. Este trabajo lo estaba llevando a cabo básicamente TMBinc*, que es el promotor del proyecto Free360 y XBOX Linux, programador de Xell y el descubridor del Hack del King Kong y del Jtag, aparte de un conocido colaborador en emuladores como Dolphin, Pcsx2 y miembro del Team Twiizers.

El rebooter es la utilidad que nos permite lanzar un Dash de Microsoft sin tenerlo instalado, es decir, como si fuera un programa... y todo ello sin impedir las historias que acababan con la vulnerabilidad. Las instrucciones de instalación las tendreis a disposición en tutoriales por aquí dentro de no mucho. Por ahora es necesario el Chip Cygnos V2.

La cara oscura de todo esto es que mediante este método alguien hackeará el Dash de Microsoft para conseguir que cargue archivos sin firmar creados con los kit de desarrollos de la consola, como ocurría con la antigua XBOX. Y eso es precisamente lo que nos pone burros: tener la posibilidad de que se empiecen a programar emuladores, jugar a juegos de otras regiones, media centers, HD loaders y distribuciones de Linux aprovechando el potente hard de la consola.

Aún quedan muchas historias que solucionar, y no sabemos hasta que punto fastidiará Microsoft el invento o si el esfuerzo tendrá la masa crítica de usuarios necesaria para que sea el éxito que puede ser. En cualquier caso este es el siguiente paso lógico que hacía falta para que esto siguiera progresando. Y el jodido se ha hecho de rogar.

Saludos.

*TMBinc se ha mostrado muy decepcionado ante la pasividad de sus compañeros hackers hacia su proyecto y ante el lanzamiento del Rebooter ha decidido abandonar la Scene de 360. Acordaos de este tipo y estadle agradecido, por que es un crack.

EDITAMOS: ¿POR QUE ESTE HACK NO PODRÁ UTILIZARSE EN NINGUNA CONSOLA DE NUEVA FABRICACIÓN O ACTUALIZADA?

Me alegro de que me hagais esta pregunta:

Recordamos primero que no son hackeables ninguna consola actualizada a el dash del 11 de agosto o posterior, o fabricada a partir de Julio de este año. Julio inclusive. Una vez dicho esto, yo no contaría (ni ningún hacker de los que mueven todo esto) en que en las nuevas máquinas sean hackeables por lo siguiente:

Se ha sobreescrito una parte del boot de la consola que está en la CPU, y ahí no podemos escribir ni podremos JAMÁS. Esa escritura pone en una lista negra los dos Dash vulnerables de manera que, aunque hagamos downgrade no se ejecutarán. Estos dos dashes eran vulnerables por que tenían un bug en el hypervisor* que ya ha sido subsanado. ES MUY MUY MUY IMPROBABLE QUE SE ENCUENTRE UN BUG EN LA VERSIÓN REESCRITA DEL HYPERVISOR.

Esto no es PsP o Wii.

SEGUIMOS EDITANDO: ¿SI ESTO SE DESARROLLA A SU MÁXIMO NIVEL, QUE PODEMOS ESPERAR?

Tampoco vamos a poner el Hype a mil, pero los Emuladores como Pcsx2 y Dolphin (¿jugar a la Wii en 360? [poraki]) en sus nuevas versiones están siendo programados en wxWidgets, que tiene como objetivo un sencillo port a cualquier sistema operativo o arquitectura. También se dispone del código fuente de varios emuladores de Saturn, Dreamcast y Playstation 1, ya hay un Mame programado desde hace años, sólo falta que el dash pueda ejecutar XeX no firmados.
Un port del XBMC no debería de ser muy complicado ya que hay versiones para linux con PPC. Hay varias distribuciones de linux que van en PPC*... eso sin contar un HD loader y jugar a juegos multiregión, poder jugar online sin necesidad de LIVE mediante Xlinkai y similares...

Este es el potencial que tiene este avance. "Sólo" necesitamos que la cosa explote a su máximo nivel, y para ello se necesitaría que no se encuentren con una barrera infranqueable (lo más dificil ya está hecho), motivación por parte de la comunidad de Hackers y una masa crítica de usuarios con consolas Hackeadas suficientemente grande.

SEGUIMOS EDITANDO 2: UFFF, NO TENGO NI IDEA DE INSTALAR UN CHIP PARA EJECUTAR EL REBOOTER NI PUEDO ESPERAR A QUE NADIE ME LO HAGA ¡Y EL NUEVO CALL OF DUTY SALE EL MES QUE VIENE!

Bueno, ante todo debes de ver si toda esta movida te interesa o no. Si no te interesa, actualiza y ya está... aunque supongo que si no te interesa es por que no has tenido una XBOX original y no has visto lo que se podía hacer con ese trasto ;).
Sin embargo, la gente interesada debe de meditar acerca de si por tardar un poco más en jugar a los 3 pelotazos que quedan por salir estas navidades que seguramente serán Wave 4 (MW2, Tekken 6 y AC 2) no van a cometer un error por el cual se arrepientan. ¿No os quedan juegos por jugar en todo el catálogo?.
En cualquier caso, recordad que podeis jugar con estos lanzamientos si usais el rebooter, y no afectaríais para nada el Hack.

¿HAY ALGUNA FORMA DE CARGARSE LA ACTUALIZACIÓN DE LOS WAVE 4?

Desgraciadamente no es posible, pese a que lo hemos intentado.

Un saludo.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________
*Hypervisor: Es un programita que está ejecutándose siempre, cuida de que NO SE EJECUTE NINGÚN CÓDIGO SIN FIRMAR y de que en caso de haber un exploit en el dash o en un juego NO SE PUEDA APROVECHAR.
*JTAG: Los puertos Jtag son puertos donde se flashean las Nand de fábrica.
*PPC: Power Pc: es la arquitectura de los procesadores de la 360, diseñada por IBM. Esta se comparte con Wii, Playstation 3 y los antiguos Mac.
Keihanzo escribió:...Y eso es precisamente lo que nos pone burros...


Me ha encantado la manera de expresar tu ¿alegría? con el descubrimiento del Rebooter... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no lo hubiera expresado mejor [plas]
Parece que las buenas noticias llegan en el momento justo, ya que acaban de aparecer los primeros juegos que requieren la actualización maldita y detrás vendrán los pepinos navideños con ella y mucha gente se rendirá.

Yo ayer ya tuve tentaciones y me frené porque todavía no hay un juego que lo merezca, pero si ese FM3 llega a pedirlo....
Keihanzo escribió:*TMBinc se ha mostrado muy decepcionado ante la pasibidad de sus compañeros hackers hacia su proyecto y ante el lanzamiento del Rebooter ha decidido abandonar la Scene de 360. Acordaos de este tipo y estadle agradecido, por que es un crack.


Esto es en serio???, como lo van a dejar MAMANDO!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] (perdonen pero es cierto) el nos da la scene, y se ignora su trabajo, di con razon se fue, este hombre es una legion!!! y se agradece lo que hizo x esta scene, ojala vuelva.

Pura Vida [beer]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Y cuanto habra que esperar a un homebrew algo decente? Porque lo que no vamos a hacer es tirarnos 1 año sin jugar a los juegos nuevos por si la cosa avanza...
Balumba escribió:Y cuanto habra que esperar a un homebrew algo decente? Porque lo que no vamos a hacer es tirarnos 1 año sin jugar a los juegos nuevos por si la cosa avanza...


No te lo tomes a mal pero, ¿has entendido lo que he escrito?: se pueden ejecutar los nuevos dashes y jugar con los nuevos juegos sin necesidad de instalarlos (los dashes). Para eso sirve el Rebooter.
[fies]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pero para el rebooter hay que operar?
En ESTE VIDEO se puede ver en acción el freeBOOT v0.01 - Xbox 360 Rebooter [8498] pero... ¿por qué cuando arranca la consola con el Cygnos activado salta un mensaje de que hay una actualización si ya tiene instalada la versión 8498?.

¿Acaso la tiene conectada al LIVE y detecta una versión posterior (como por ejemplo la 2.0.8507)
Balumba escribió:Pero para el rebooter hay que operar?


En mi post especifico que es necesario el Chip Cygnos V2. Eso significa que hay que operar. Aunque eso es ahora mismo, se especula con que podría ejecutarse desde un pendrive. Ojo, se especula. De todas formas te recuerdo que para hacer el Exploit Jtag necesitas abrir la consola y hacer unas historias que encontrarás por estos lares.

En ESTE VIDEO se puede ver en acción el freeBOOT v0.01 - Xbox 360 Rebooter [8498] pero... ¿por qué cuando arranca la consola con el Cygnos activado salta un mensaje de que hay una actualización si ya tiene instalada la versión 8498?.

¿Acaso la tiene conectada al LIVE y detecta una versión posterior (como por ejemplo la 2.0.8507)


No. El dash se comporta así, tanto si aceptas o no la actualización no ocurre nada, sólo se ejecuta el dash. Supongo que se corregirá en futuras versiones.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Keihanzo escribió:
Balumba escribió:Pero para el rebooter hay que operar?


En mi post especifico que es necesario el Chip Cygnos V2. Eso significa que hay que operar. Aunque eso es ahora mismo, se especula con que podría ejecutarse desde un pendrive. Ojo, se especula.


Hombre, por lo que veo el chip ese es cosa de soldar 2 cables. Entonces el JTAG no habría que hacerlo?
Balumba escribió:
Keihanzo escribió:
Balumba escribió:Pero para el rebooter hay que operar?


En mi post especifico que es necesario el Chip Cygnos V2. Eso significa que hay que operar. Aunque eso es ahora mismo, se especula con que podría ejecutarse desde un pendrive. Ojo, se especula.


Hombre, por lo que veo el chip ese es cosa de soldar 2 cables. Entonces el JTAG no habría que hacerlo?


El chip está preparado para hacer el exploit Jtag nativamente. En las instrucciones de su página web lo verás todo.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
OK, gracias
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo os voy a pedir que me aclareis una cosilla por que no me entero,ya que llevaba muchisimo tiempo desconectado....

-Ya tengo claro que los lectores no flasheables son los de a partir de agosto...
-Pero lo de la version del dash?? Que juegos son los que te actualizan? No lo entiendo...es la actualizacion del verano la maldita?

Solo una ayudita please. :)
Gracias por la explicación Keihanzo [oki]
Saludos

-Pero lo de la version del dash?? Que juegos son los que te actualizan? No lo entiendo...es la actualizacion del verano la maldita?


La actualización maldita es la de Agosto 09. Los juegos que actualizan son los que llevan WAVE 4, si les pasas el ABGX360(creo que se llama así el programilla) te dirá toda la información del juego y si es wave 3 o 4.
Saludos
Balumba escribió:Hombre, por lo que veo el chip ese es cosa de soldar 2 cables. Entonces el JTAG no habría que hacerlo?


Me dá a mi que no has MIRADO bien las fotos y el MANUAL de instalación de Cygnos v2...

Siento decirte que son bastantes mas de 2 soldaduras... [tomaaa]
Bastaaaantes más....

Yo tengo una OPUS con el kernel vulnerable asi que supongo que todo esto funcionara como para una falcon normal ¿no?

Cuando esto avance si no apetece soldar (yo por ejemplo no me veo capaz que ya me cargue una wii), seguro que lo soldaran en las tiendas y listo será como la XBOX1 con un kernel para el live y otro para el homebrew.

De todas formas a mi me interesa aunque no avance la SCENE porque solo con el dichoso hack voy a poder jugar a los nuevos juegos (no actualizo ni loco por lo que pueda pasar a partir de ahora). [360º]
Talfi escribió:Me dá a mi que no has MIRADO bien las fotos y el MANUAL de instalación de Cygnos v2...

Siento decirte que son bastantes mas de 2 soldaduras... [tomaaa]


Joder si alguna tienda hiciese esto aquí en España mañana mismo llevaba la consola.
Yo no me atrevo, tengo el pulso de un yonki y la consola recien estrenada y bufff....
me encanta el tema este de la scene, lo que me echa pa atras es el tener que añadir un chip, estilo PS2, pq paso de lios y de gastarme pelas, enviandola a chipear, comprar chip... Pero bueno, aun no tengo prisa para actualizar.
HOla, entonces se tendra que meter chip para poder hacer cosas de la scene?upongo que como en psp todos esos programillas y demas que hacen cosas que no hace naturalmente o de "serie" la xbox por ahora hay muchas cosas que se puedan hacer con ello? sobre cuanto cuesta la instalacion y el chip? lo de no actualizar os referis a la actualisacion que viene con los wave 4 no? es decir si no juego a uegos wave 4 no pasara nada y podre hacer todo eso de la scene y si me conecto al live me actualizara automaticamente o puedo cancelar la actualisacion etc? esto no influye con los iextreme verdad?
un saludo y gracias
Jurr... yo ya me he comprado mis GAFAS LUPA jejeje para soldar estas cositas jejejeje
Leyendo xboxhack hay una cosas que no me queda clara...

¿El kernel que se lana con el rebooter es unsigned?
naxeras escribió:Leyendo xboxhack hay una cosas que no me queda clara...

¿El kernel que se lana con el rebooter es unsigned?


No, pero es cuestión de tiempo.
me parece genial que esto haya salido a la luz, pero no me acabo de hacer a la idea que haya consolas en las que se pueda hacer y otras en las que nunca se pueda.
Un poco de offtopic, aunque es por el tema de Scene...

en noviembre que es mi cumple, tengo claro que debo hacerme con una xbox360 con posible exploit, ya que la mía ya la he actualizado xD
pero tengo varias dudas

1: ¿existen xbox 360 con posible exploit con HDMI?
2: Que Modelo de Placa es recomendable?
3: si la compro en tienda, ¿en que me debo fijar para saber si no son de las ultimas, que ya tienen capado la scene?

Un saludo
Si la actualizacion maldita escribe en la CPU

Es RAM ? O es ROM ? FLASH ?
Mikel24 escribió:Un poco de offtopic, aunque es por el tema de Scene...

en noviembre que es mi cumple, tengo claro que debo hacerme con una xbox360 con posible exploit, ya que la mía ya la he actualizado xD
pero tengo varias dudas

1: ¿existen xbox 360 con posible exploit con HDMI?
2: Que Modelo de Placa es recomendable?
3: si la compro en tienda, ¿en que me debo fijar para saber si no son de las ultimas, que ya tienen capado la scene?

Un saludo

1º) Mi jasper tiene HDMI y segun la version que pone en la consola es inferior al que se supone que arregla el bug.
2º) Yo optaria por las ultimas falcon o jasper (si esque sacan algo tambien).
3º) no me acuerdo si se podia mirar fecha de fabricacion en la caja o algo xD
bobst escribió:Si la actualizacion maldita escribe en la CPU

Es RAM ? O es ROM ? FLASH ?


Se escribe en la CPU gracias a una tecnología desarrollada por IBM que se llama eFuse. Si tienes curiosidad ya sabes, Google es tu amigo :)
Mikel24 escribió:Un poco de offtopic, aunque es por el tema de Scene...

en noviembre que es mi cumple, tengo claro que debo hacerme con una xbox360 con posible exploit, ya que la mía ya la he actualizado xD
pero tengo varias dudas

1: ¿existen xbox 360 con posible exploit con HDMI?
2: Que Modelo de Placa es recomendable?
3: si la compro en tienda, ¿en que me debo fijar para saber si no son de las ultimas, que ya tienen capado la scene?

Un saludo


Está más que explicado. La fecha de fabricación ha de ser ANTERIOR a julio de este año. Las de Julio ya no valen. Por lo tanto, hay jaspers vulnerables.
Hola! gracias por las eplicaciones. No tenía ni idea de lo que era un rebooter y todas esas cosas que has mencionado y de las que nunca había oído hablar.Ahora lo tengo todo más claro.
Me han quedado unas pequeñas dudas:
1-Si Tmbinc se retira, nadie continuará con su trabajo? por lo que has dicho del poco interés de los hackers y demás... es posible que regrese? Cúanto tiempo le hechas para que esto empieze a ser tangible para el usuario?

2-Será posible en un futuro utilizar el hombrew y todo lo que venga sin necesidad del chip en una consola vulnerable?, que sea con un modchip, como la wii...

3-Si la consola está flasheada con el ixtreme 1.6, se podrán cargar juegos wave4 con el activate.iso o nos seguirá pidiendo el juego actualizar?

Gracias. Un saludo
xusclis escribió:Hola! gracias por las eplicaciones. No tenía ni idea de lo que era un rebooter y todas esas cosas que has mencionado y de las que nunca había oído hablar.Ahora lo tengo todo más claro.
Me han quedado unas pequeñas dudas:
1-Si Tmbinc se retira, nadie continuará con su trabajo? por lo que has dicho del poco interés de los hackers y demás... es posible que regrese? Cúanto tiempo le hechas para que esto empieze a ser tangible para el usuario?

2-Será posible en un futuro utilizar el hombrew y todo lo que venga sin necesidad del chip en una consola vulnerable?, que sea con un modchip, como la wii...

3-Si la consola está flasheada con el ixtreme 1.6, se podrán cargar juegos wave4 con el activate.iso o nos seguirá pidiendo el juego actualizar?

Gracias. Un saludo


1-Ya es tangible (tienes un rebooter). TMBinc quería hacerlo todo en plan linux y legal, y para ese proyecto no encontró mucho apoyo... en cambio se han aprovechado sus avances para esto y está mosqueado.
2-Del Jtag no te escapas.
3-A ver, el problema es que no sabeis lo que es un rebooter, y os lo han dicho cienes y cienes de veces, ha salido en portada, se han escrito hilos informativos por activa y por pasiva para dummies, y aún estamos con la tontería de actualizar. Me rindo. Actualizad todos con la versión Princo del Modern Warfare 2, jugad 20 minutos y ponedlo en la pila junto al resto de copias guarras hasta que salga el tekken 6 y vuelta a empezar.
Es igual, todas las consolas viejas petaran sin remedio y las nuevas ya estaran libres del hack.
prepucioinfiel escribió:Es igual, todas las consolas viejas petaran sin remedio y las nuevas ya estaran libres del hack.


Hay de todos los modelos, incluidas decenas de miles de Jaspers... así que lo siento si actualizaste, pero vete a desanimar a otros.
Keihanzo escribió:
prepucioinfiel escribió:Es igual, todas las consolas viejas petaran sin remedio y las nuevas ya estaran libres del hack.


Hay de todos los modelos, incluidas decenas de miles de Jaspers... así que lo siento si actualizaste, pero vete a desanimar a otros.

+1, yo tengo jasper con posibilidad de hack, asinque a trollear a otro lao xD
Con el Chip Cygnos V2 entonces, podremos tener la ultima actualizacion y entrar en el live tranquilamente? porque si es asi ya lo voy pidiendo, me he mirado el manual de instalacion y no parece tan complicado, me acuerdo el primer chip de la xbox1 que eran 23 cables y con paciencia se instalaba.
yo cuando haya un manual para jaspers lo instalare tambien... asin hecho la tarde xD
Keihanzo escribió:[b]

*TMBinc se ha mostrado muy decepcionado ante la pasividad de sus compañeros hackers hacia su proyecto y ante el lanzamiento del Rebooter ha decidido abandonar la Scene de 360. Acordaos de este tipo y estadle agradecido, por que es un crack.



Y sin el que parte el bacalao ... como va ir la cosa ... no se puede abandonar tan pronto oño :P .
Xavisu escribió:Con el Chip Cygnos V2 entonces, podremos tener la ultima actualizacion y entrar en el live tranquilamente? porque si es asi ya lo voy pidiendo, me he mirado el manual de instalacion y no parece tan complicado, me acuerdo el primer chip de la xbox1 que eran 23 cables y con paciencia se instalaba.


Ahora mismo se puede entrar al live con ella, pero no sabemos con que facilidad podrá ser detectada y nosotros baneados. Se recomienda esperar y ver que pasa.

reaf escribió:
Keihanzo escribió:[b]

*TMBinc se ha mostrado muy decepcionado ante la pasividad de sus compañeros hackers hacia su proyecto y ante el lanzamiento del Rebooter ha decidido abandonar la Scene de 360. Acordaos de este tipo y estadle agradecido, por que es un crack.



Y sin el que parte el bacalao ... como va ir la cosa ... no se puede abandonar tan pronto oño :P .



En principio este es un proyecto distinto al suyo. No quiero decir que de igual que el siga en la Scene o no, pero el nunca ha colaborado con cosas de hack o custom firms. Lo suyo es el Linux. Así que en principio no resulta determinante que no esté.
creo haber entendido que TMBinc queria hacer un proyecto legal con linux, pero los demas hackers de la scene no estaban de acuerdo con esto, y han cogido su trabajo para sacar esto, y TMBinc se a pillado un cabreo o lo que sea
:(

yo creo que venderan consolas con con homebrew no? porque.. sino xDDD
yo esque hasta que no vea un homebrew no me emociono :(

supongo que cuando salga ya un homebrew me compro una fijo.. vamos otra :S
porque por desgracia actualize la mia :(((
karlos007 escribió:creo haber entendido que TMBinc queria hacer un proyecto legal con linux, pero los demas hackers de la scene no estaban de acuerdo con esto, y han cogido su trabajo para sacar esto, y TMBinc se a pillado un cabreo o lo que sea
:(

yo creo que venderan consolas con con homebrew no? porque.. sino xDDD
yo esque hasta que no vea un homebrew no me emociono :(

supongo que cuando salga ya un homebrew me compro una fijo.. vamos otra :S
porque por desgracia actualize la mia :(((


Homebrew: Programa casero para usarse en dispositivos que en teoría no lo permiten. Ergo no se pueden vender consolas "con homebrew".
El Homebrew ya existe. Esta aplicación cobre sobre Xell, que es uno. Si te refieres a ver un emulador o similar, de aquí a navidades o como mucho primavera veremos algo corriendo sobre un Kernel alterado (a no ser que se topen contra algo inesperado). Mientras tanto podremos seguir usando los normales de Microsoft sin alterar.
Y acerca de lo de comprarte una cuando esté esto desarrollado al máximo... mala cosa. No se espera que haya más máquinas Hackeables nunca más (excepto milagro divino), y cuando esto explote, los que tengan una no querrán venderla ni en broma... o lo harán al precio que quieran ponerles.
puff, es lo que hay...y una cosa, cuando agan esto del homebrew, e oido algo de que una para live y otro para juegos.. vamos que si se estaria asi a salvo de baneos..
y bueno confio en que por lo menos se simplifique el proceso, pero supongo que en tiendas aran esto que hay que hacer y demas no??
puff esque a gastarse otros 170€ en la misma consola xDD que pena que actualizase... caguen
me voy a buscar una de segunda mano...
una cosa, veo que la mia es una 8507, esa es la que ya no es vulnerable no??
karlos007 escribió:puff, es lo que hay...y una cosa, cuando agan esto del homebrew, e oido algo de que una para live y otro para juegos.. vamos que si se estaria asi a salvo de baneos..
y bueno confio en que por lo menos se simplifique el proceso, pero supongo que en tiendas aran esto que hay que hacer y demas no??
puff esque a gastarse otros 170€ en la misma consola xDD que pena que actualizase... caguen
me voy a buscar una de segunda mano...
una cosa, veo que la mia es una 8507, esa es la que ya no es vulnerable no??


Tu como yo, te colaste antes de que se destapara todo esto por completo y aora toka tirarse de los pelos y/o buscar por ahi una de 2ª mano o ir mirando fechas de fabricacion de las nuevas asta encontrar una ke no este actualizada; es decir, si, la tuya ya tiene la version no vulnerable.
YO MALDIGO A MOCOSOFT [buuuaaaa]
Lo de jugar al live con una consola con el hack del jtag y el rebooter... deberiais de tneer cuidado. Por el foro de XBH ya se comento que microsoft podria averiguar con relativa facilidad quien estaba metido en el live con una consola hackeada, y de hecho, por lo visto aqui, solo queda comprobar como se va a comportar ante la gente que usa su consola para el homebrew y tambien quiere jugar en red. Esperemos que tome la decision correcta!
Una cosilla con el Cygnos v2 que no me queda claro, ¿se puede programar tanto la nand de la 360 como la que trae el propio Cygnos desde el mismo, no ? Si es asi, ¿ya no es nacesario el jtag cuando salga un Dash de Microsoft hackeado?

Un Saludo.
Muxas gracias por explicar tan bien la situacion actual, ya que me ha aclarado muxas dudas, ya q no soy experto en el tema. gracias! y saludos! [bye]
entonces una xbox con homebrew no serviria para live???
esque oy algo de que se podia ejecutar en la misma consola 1 nand para live y otra para juegos, no se si era la nand...
prepucioinfiel escribió:Es igual, todas las consolas viejas petaran sin remedio y las nuevas ya estaran libres del hack.


pues al compañero no le falta razon, no se porque os habeis cebado con el.
yo ya he enviado 2 distintas con 3lr al sat, asi que por mi parte y por todo el que haya tenido una x360 petada, es normal que no haya interes en modificar una consola que se va a quemar ella solita.

la diferencia es que el lo ha dicho y los demas no.
prepucioinfiel escribió:Es igual, todas las consolas viejas petaran sin remedio y las nuevas ya estaran libres del hack.

anderpr escribió:
prepucioinfiel escribió:Es igual, todas las consolas viejas petaran sin remedio y las nuevas ya estaran libres del hack.


pues al compañero no le falta razon, no se porque os habeis cebado con el.
yo ya he enviado 2 distintas con 3lr al sat, asi que por mi parte y por todo el que haya tenido una x360 petada, es normal que no haya interes en modificar una consola que se va a quemar ella solita.

la diferencia es que el lo ha dicho y los demas no.


http://www.youtube.com/watch?v=riYs74kGqFU
lo siento pero youtube lo tengo capado desde el trabajo...
de que va el video?
buenas, sabeis algún otro sitio para comprar el Cygnos360 V2 por aquí,o bien en alguno de los colaboradores. yo he mirado un poco y en estas solo he visto la primera versión, pero no la V2. Es que la pag que aparece al inicio no me da buena espina. alguien lo a pillado en ella??
astuntxirri escribió:buenas, sabeis algún otro sitio para comprar el Cygnos360 V2 por aquí,o bien en alguno de los colaboradores. yo he mirado un poco y en estas solo he visto la primera versión, pero no la V2. Es que la pag que aparece al inicio no me da buena espina. alguien lo a pillado en ella??


La página es Sueca y tiene prestigio internacionalmente. Yo no he comprado nunca. Si eres de los primeros que te pones a hacer el hack sería una gozada que te curraras un manual o expusieras tus impresiones. Un saludo.

anderpr escribió:lo siento pero youtube lo tengo capado desde el trabajo...
de que va el video?


Una broma :p
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59