[Homebrew] PSP Disp - Agrega una pantalla extra a tu PC.

1, 2, 3
a ver, Mini-Tuto para saber que kernel tienes puesto:

1- apaga completamente la consola (manten presionado el botón de power por 10 segundos, sin soltar aunque se apague la pantalla)
2- presionar y mantener presionado el botón "R"
3- mientras se presiona "R" (sin soltar), encender la consola. debería aparecer en un par de segundos el menú del recovery.
4- En el menú seleccionas "Configuración"
5- en el nuevo menú revisas la opción "Homebrew en la carpeta GAME (ahora: Kernel Z.XX)

en el punto 5, fijate que diga un kernel DISTINTO de 1.50 (puede decir 4.xx, 5.xx etc, menos 1.50)
salte del recovery (selecciona Atras->Salir) y prueba nuevamente el programa.

Zalu2!
Deen0X escribió:a ver, Mini-Tuto para saber que kernel tienes puesto:

1- apaga completamente la consola (manten presionado el botón de power por 10 segundos, sin soltar aunque se apague la pantalla)
2- presionar y mantener presionado el botón "R"
3- mientras se presiona "R" (sin soltar), encender la consola. debería aparecer en un par de segundos el menú del recovery.
4- En el menú seleccionas "Configuración"
5- en el nuevo menú revisas la opción "Homebrew en la carpeta GAME (ahora: Kernel Z.XX)

en el punto 5, fijate que diga un kernel DISTINTO de 1.50 (puede decir 4.xx, 5.xx etc, menos 1.50)
salte del recovery (selecciona Atras->Salir) y prueba nuevamente el programa.

Zalu2!
muchas gracias m¡por el mini tutorial, tio.

tenia el kernel 1.50, lo cambie a 4xx y voila!
funciona perfectamente.

gracias de nuevo

un saludo
DeenOX que bien montada tienes la psp en el ordenador ahi colgada al lado eh XD
MANUMT escribió:DeenOX que bien montada tienes la psp en el ordenador ahi colgada al lado eh XD


XD

se puede decir que uso y abuso de los clips... tengo clips puestos en todas partes, ya que no me gusta clavar ni hacer agujeros en las paredes, y ya que son flexibles puedo hacerme algunas utilidades Chapucillas en el momento (como instalar completo el sistema 5.1 del salón, sin usar un solo clavo, ni que se vean los cables que tengo tirados por todo el salón. todo con clips para enganchar y ocultar los cables)

;)

en este caso, tengo un par de clips montados sobre el monitor. uno para la psp (que cuelgo desde su correa de pulsera, y la otra para la PDA (que cuelgo con una estructura que hice, de tal manera que se queda la funda abierta de la pda, y se ve sin problemas la pantalla.)
Increible aplicacion! probablemente el homebrew mas util que he visto. Una cosilla, alguien sabe como hacer para en static viewport, seleccionar que parte de la pantalla del pc quieres que se vea? esque solo coje una esquina y si aumento la resolucion del viewport size, coje parte de fuera de la pantalla y todo en negro, por lo que no se puede aprovechar.gracias
Y como pegas a la pantalla la PSP?? Xq a mi me da un poco de yuyu que se caiga o algo
antesconocidocomo escribió:Increible aplicacion! probablemente el homebrew mas util que he visto. Una cosilla, alguien sabe como hacer para en static viewport, seleccionar que parte de la pantalla del pc quieres que se vea? esque solo coje una esquina y si aumento la resolucion del viewport size, coje parte de fuera de la pantalla y todo en negro, por lo que no se puede aprovechar.gracias


le indicas "Set screen origin", mueves el mouse a la parte que quieras que sea el orígen y le das al botón del ratón.
a mí también me costo lo suyo descubrirlo.

aguriga escribió:Y como pegas a la pantalla la PSP?? Xq a mi me da un poco de yuyu que se caiga o algo


con un clip. metido en la rendija de ventilación superior del monitor. la psp la cuelgo de la correa de muñeca.

si no tiene mayor misterio! XD
gracias! ya me parecia raro que no se pudiera cambiar... :-|
Yo tengo un problema y es que el ordenador no me reconoce el USB cuando arranco el programa en la PSP como PSP type b, sino que me pone simplemente "USB DEVICE" y no me deja seleccionar el driver, porque me dice que no encuentra información del hardware.

Could you help me?
Buenas, he actualizado la 0.2 con una nueva opcion en el menu Quality con un nuevo nivel de detalle, el "ultrahighest" con el que ahora se ve realmente bien la calidad de imagen, con mi bajo nivel de programacion creo que ya esta bien xd.

Por lo que he testeado funciona todo bien y no parece que haya roto nada, en el caso de que si, lo siento, llevo muy poquito en esto.

############################
Update version 0.2.1 ##### 2-2-09 ###


Replace files in:
C:\Archivos de programa\PSPdisp



Changelog:

v0.2.1

Add:

- New option of quality image screen in Quality menu: UltraHighest
this new level quality increased the detail level, recomended for texts reads or for the played games in max detail.

Note, this quality level, you can use more resources on your system.



- Adds new Game Controls for the pcgames:
Crysis, Mirror´s Edge, Pes2009





----
Update: 0.2.1 by djacura, enjoy and sorry for the any bugs.

Credits:
Jochen Schleu


descarga:
http://www.mediafire.com/download.php?mckyetwzwtw

IMGs

Imagen

Imagen

esta es la diferencia entre highest y ultrahighest, no he elegido una buena imagen para compararlos pero se aprecia igualmente.

Highest
Imagen
Ultrahighest
Imagen

Espero que sea de utilidad, en mi caso lo agradezco para leer textos etc se agradece esa pequeña mejora de detalle, bueno a disfrutarlo.

saludos

edit, aqui lo veis mejor

Highest
Imagen

Ultrahighest
Imagen
TheOnly escribió:cuando te pida instalar los drivers tipo b, estan en la carpeta de instalacion. yo en esta pc no me los pidio porque yo usaba el usbhost antes, pero en otra maquina me los pidio.
los drives estan en D:\Archivos de programa\PSPdisp\bin\driver_usb (mi disco principal es el D, pero supongo q el suyo es el C)


No, ya, si eso lo sé (sé instalar drivers en windows ^^U), pero mientras lo instala lanza un error diciendo que no pudo ser instalado porque no se encontraron los drivers o éstos están corruptos, y en el administrador de dispositivos aparece el dispositivo PSP Type B con el triangulito amarillo típico de hardware mal instalado.

A no ser que el Vista se empeñe en buscármelo en otro sitio o se me hayan bajado mal los drivers...
Os dejo otra mas con el nivel VeryHighest que esta entre el ultra y el highest, el ultra mejor para leer texto etc, ya que es algo inestable para jugar, pero el veryhighest esta entre calidad/rendimiento es bastante estable.

############################
Update version 0.2.1.1 ##### 3-2-09 ###


Replace files in:
C:\Archivos de programa\PSPdisp



Changelog:

v0.2.1.1

Add:
- Option Quality "VeryHighest", more stable for the games.



v0.2.1

Add:

- New option of quality image screen in Quality menu: UltraHighest
this new level quality increased the detail level, recomended for texts reads or for the played games in max detail.

Note, this quality level, you can use more resources on your system.



- Adds new Game Controls for the pcgames:
Crysis, Mirror´s Edge, Pes2009





----
Update: 0.2.1 and 0.2.1.1 by djacura, enjoy and sorry for the any bugs.

Credits:
Jochen Schleu


descarga:
http://www.mediafire.com/download.php?zzegngdgimk

Para juegos y multimedia almenos a mi, el nivel veryhighest recomiendo, si lo probais comentar si os es estable.

un saludo
veo que te ha hecho mas caso a ti que a mi el creador.

bueno, por lo menos ya te transformas en el nexo entre EOL y Jochen.

ya te posteo las sugerencias que le he hecho, a ver si alguna logra llegar a implementarla.
Ya dí con la solución, era fácil. La digo por si a alguien le ocurre lo mismo, aunque por aquí veo que a nadie le ha pasado:

Windows Vista x64 no deja instalar drivers sin firmar. Al parecer a algunos les indica ese mensaje y se acabó, pero a mí me dejaba instalarlos sin firmar, por lo que no pensé que era eso. Luego al final de la instalación soltaba un error Código 39.

Por tanto, los que tengan problemas instalando drivers sin firmar en Vista x64, aunque no les de ningún mensaje por lo que sea (porque esté tuneado como el mío o por lo que sea...) recomiendo reiniciar en el modo que permite instalar drivers sin firmar, desde el menú de arranque del vista.
Zor escribió:Ya dí con la solución, era fácil. La digo por si a alguien le ocurre lo mismo, aunque por aquí veo que a nadie le ha pasado:

Windows Vista x64 no deja instalar drivers sin firmar. Al parecer a algunos les indica ese mensaje y se acabó, pero a mí me dejaba instalarlos sin firmar, por lo que no pensé que era eso. Luego al final de la instalación soltaba un error Código 39.

Por tanto, los que tengan problemas instalando drivers sin firmar en Vista x64, aunque no les de ningún mensaje por lo que sea (porque esté tuneado como el mío o por lo que sea...) recomiendo reiniciar en el modo que permite instalar drivers sin firmar, desde el menú de arranque del vista.


ahh tenias vista x64, ahi el problema, yo cuandoqueria entrar en modo flash en mi sony ericsson, resulta que no podia porque los drivers no me andaban y volvi a lXP (formateo cada 3-2meses [+risas] )
ese modo, creo que cada vez que querias usar ese driver, no lo debias reiniciar al vista?
Me he creado un icon y pic que estaba muy soso sin nada,

Imagen

si os gusta os dejo aki el eboot

http://www.mediafire.com/download.php?tzw2wuywfy5

Por cierto Deen0X a mi tampoco me respondio el mail, igual aun no los ha visto, una pregunta, eso que comentas de los clips que usas, no se si lo he entendido bien, que clase de clips son, me puedes enseñar alguna imagen? es que no se si he entendido que usas clips en las paredes sin tener que hacer agujeros ni nada?

un saludo
Ethernal37 está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Como se hace para mostrar solo una ventana de windows , como la del messenger?
excelente programa, ya lo pude probar y me da un tercer y excelente monitor...
Es la mejor forma de mantener estacionaria una consola portátil. ;););)
[buuuaaaa]
tengo mi portatil y con la atii xpress 1250 me pone ya Monitores Múltiples (me pone 2) y no tengo ni idea de como poner la PSP como 3º para dejarme ahí la ventanita del messenger o lo ke sea...

alguien me echa un cable?
activalo en las opciones en la aplicacion del pc
había probado a activarlo y nada, ke no aparecía, sólo me ponía Monitor predeterminado en Ati Radeon Xpress 1250, no me dejaba hacer otra cosa, así ke sólo podía ver lo ke pasaba en el escritorio...

así ke desinstalé y reinstalé todo, reinicié y ahora ya puedo hacerlo...

solo me falta ver bien como dejarme la ventanita del... messenger por ejemplo ahí abierta y bien encuadrada y alé!

por cierto, se me olvidaba...

ESTE PROGRAMA ES LA PUTA POLLA EN VERSO

[plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo]
Bueno, trasteando con el PSP-Disp he logrado conectar 2 PSP como monitores extendidos, independientes y con resoluciones/orientaciones distintas.

el truco:
Antes que nada, ir al panel de control y "Agregar hardware".
despues que termina de buscar hardware nuevo, preguntará si está conectado el dispositivo. Responderemos "Si, ya he conectado el hardware"
En la lista siguiente, seleccionar la opción "Agregar un nuevo dispositivo de hardware" (la ultima opción)
a continuación, seleccionar: "Instalar el hardware seleccionándolo manualmente de una lista (avanzado)"
Seleccionar en la lista "Adaptadores de pantalla"
ahora podéis seleccionar en la lista izquierda "JJS" y en la derecha la opción "PSPDisp Driver", o también podéis seleccionar "Utilizar Disco" y seleccionar la ruta donde tenemos el driver de la aplicación (el directorio driver_display del programa desempaquetado).
termináis de instalar el hardware y reiniciáis el ordenador.

Al reiniciar, tendréis disponible un nuevo adaptador para seleccionar en la página de propiedades de la pantalla. Seleccionar ambas pantallas y dar al checkbox "Extender el escritorio de windows en este monitor"

ahora, a jugar con el PSPDisp:
- conectar la 1ra psp por USB, cargando una instancia del PSPDisp. Seleccionar en la opción "Display Driver", el primer "PSPDisp Driver" que aparece en la lista. (será la primera pantalla extendida). Terminar de configurar al gusto del consumidor. ;)

- Una vez conectada y configurada la primera pantalla, conectar la 2da psp por WIFI cargando una segunda instancia del PSPDisp (ejecutar nuevamente el programa, sin cerrar el anterior). Nota: esta quedará configurada como aparezca en el panel de propiedades de windows. Si intentamos configurar el tamaño de esta con el PSP-Disp, siempre se verá afectada la primera PSP que hemos conectado. La segunda solo deja configurar la rotación.
En la lista de la opción "Display Driver", seleccionar el segundo "PSPDisp Driver" que aparece en la lista. Esta PSP será la segunda pantalla extendida del PC.

edito: como configurar el display para ocupar toda la pantalla (que veo que varios han preguntado)
una vez que tengas configurado todas las PSP (o una, da igual), ir a la primera conectada y seleccionar:
Screen -> Fit Screen
Screen -> Viewport Size -> 480x272 (o 272x480, según como tengáis configurada la PSP, si es horizontal o vertical)
Screen -> Rotation -> Configurar dependiendo de la posición de la PSP.
Display Device -> Change Resolution (Landscape o Portrait) -> 480x272 o 272x480, dependiendo de la posición de la PSP.

con esto se obitene una pantalla extendida de windows del tamaño de la PSP, y puedes mover una aplicación como el MSN a esta pantalla, y maximizarla para que aparezca ocupando toda el área de la PSP, y con tamaño de letra normal.


Después de jugar (y perder el puntero del mouse un par de veces XD ) he hecho un trasteo con los bichos que tenía a mano en mi escritorio, y he sacado un par de fotitos.
(es muy rallante manejar el mouse, entre todos estos displays... ) XD

Imagen Imagen

djacura escribió:...una pregunta, eso que comentas de los clips que usas, no se si lo he entendido bien, que clase de clips son, me puedes enseñar alguna imagen? es que no se si he entendido que usas clips en las paredes sin tener que hacer agujeros ni nada?
un saludo


sorry por no responder antes.
el tema del clip no tiene misterio. te dejo unas fotos.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Zalu2!
sera posible utilizar esta aplicacion para usar el psp de monitor? digo, desde q prendas el cpu puedas visualizar en tu psp aunque no tengas un monitor conectado? o es mucho pedir jajajajaja
mexicangreywolf escribió:sera posible utilizar esta aplicacion para usar el psp de monitor? digo, desde q prendas el cpu puedas visualizar en tu psp aunque no tengas un monitor conectado? o es mucho pedir jajajajaja


Si, no hay problema, no necesitas de un monitor, solo tienes que asegurarte de que se autoinicie la aplicacion con windows(que ya se inicia por defecto), te lo dejas configurado e incluso no necesitaras de un raton tampoco, ya luego que te sea de utilidad es otro tema.

Gracias Deen0X, ya veo, clips de toda la vida xd, ahora he visto que la tienes agarrada de arriba, creia quee staba en el mismo lado.

Por cierto tener las dos psps conectadas se nota mucho en el rendimiento? no se hace inestable o lento el win ni nada? lo mas importante que le falta a esta aplicacion es optimizar el consumo de cpu, y ya sera "magnifico"

PD

thafestco, tambien es la POLLA CON CEBOLLA! xdd

un saludo
mexicangreywolf escribió:sera posible utilizar esta aplicacion para usar el psp de monitor? digo, desde q prendas el cpu puedas visualizar en tu psp aunque no tengas un monitor conectado? o es mucho pedir jajajajaja


si, de hecho es una de los primeros usos que pensé.
lo que si debes considerar que se visualizará el monitor en la psp SOLO cuando se encuentre cargada la aplicación en windows.
de ningún modo podrás visualizar, por ejemplo, el proceso de arranque de la maquina, como para por ejemplo cambiar valores de la BIOS.

yo lo tengo así en un servidor "ciego" que tengo, que no posee pantalla al cual tenía que controlar siempre remotamente. Ahora le conecto la psp para revisar rápidamente si existe algun mensaje o aplicación caída.

djacura escribió:Por cierto tener las dos psps conectadas se nota mucho en el rendimiento? no se hace inestable o lento el win ni nada? lo mas importante que le falta a esta aplicacion es optimizar el consumo de cpu, y ya sera "magnifico"


si, consume un poco mas evidentemente. El experimento que he hecho es solo como experimento. ;)
Saludos.

Deen0X, brutal esa configuración con 4 pantallas extendidas que tienes, la verdad es que me encanta. Ojala esto tirase en linux (tal vez si me aburro luego pruebe configuraciones con el wine). Por un momento me he imaginado tener el portátil con el segundo monitor conectado por vga, y la psp con esto, corriendo aircrack, y he llenado el suelo de babas [sonrisa]

Requiescat In Pain.
Paso para darle las gracias a Deen0X pero subir sus fotos! No habia caido en la idea de que podia "colgar" la psp y ahora queda perfecta xD, tambien se agradece el mini tutorial para tener 2 psp a la vez XD

Ahora si le puedo dar un buen uso a mi antigua semidestruidaydesarmada psp que crei jamas volveria a encender ='(
Juer, qué pasada! [boing]

Necesito vuestra ayuda.

Lo que quiero es ver por ejemplo una ventana completa del Messenger en la PSP, y en el ordenador estar mirando otras cosas.
Lo que no sé es qué configuración he de ponerle, porque he probado lo del Static port, pero no he conseguido hacer lo qué quiero.


Saludos!!!! XD
pau100x100 escribió:Juer, qué pasada! [boing]

Necesito vuestra ayuda.

Lo que quiero es ver por ejemplo una ventana completa del Messenger en la PSP, y en el ordenador estar mirando otras cosas.
Lo que no sé es qué configuración he de ponerle, porque he probado lo del Static port, pero no he conseguido hacer lo qué quiero.


Saludos!!!! XD



me auto cito:
Deen0X escribió:edito: como configurar el display para ocupar toda la pantalla (que veo que varios han preguntado)
una vez que tengas configurado todas las PSP (o una, da igual), ir a la primera conectada y seleccionar:
Screen -> Fit Screen
Screen -> Viewport Size -> 480x272 (o 272x480, según como tengáis configurada la PSP, si es horizontal o vertical)
Screen -> Rotation -> Configurar dependiendo de la posición de la PSP.
Display Device -> Change Resolution (Landscape o Portrait) -> 480x272 o 272x480, dependiendo de la posición de la PSP.

con esto se obitene una pantalla extendida de windows del tamaño de la PSP, y puedes mover una aplicación como el MSN a esta pantalla, y maximizarla para que aparezca ocupando toda el área de la PSP, y con tamaño de letra normal.


si te fijas, en la segunda imágen puedes ver que la PSP lateral (en posición vertical) tiene un programa WordPad cargado.
Este programa está maximizado en esa pantalla, por lo que ocupa todo el espacio, y los tamaños de la ventana son los mismos que en la pantalla principal. (exceptuando la fuente del mensaje, que la he agrandado para que se pueda leer el texto)

Imagen
Pues no sé si lo haré mal, pero no lo consigo... :(
Con esa configuración se me queda la parte superior izquierda de la pantalla (un trozo), en vertical... ç

No sé qué mierda hago, pero, jaja, no me sale! :p
joder Denn0X,tienes un centro de comando en tu habitacion
Excelente la explicacion [plas]
tengo una duda... como hago para maximizar una aplicacion en el psp y en el principal no aparezca... lo he configurado como dices... pero el psp solo muestra el fondo de pantalla... o que hice mal???

jajaja que menso me vi... ya vi como... super aporte... Gracias!!!
se puede jugar al burnout con 2 monitores?!?!?! jajajajjaja aunque es raro tener una pantalla 5" con una de 20" jajaa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
La aplicacion me gusta su idea y tal la he provado y no va mal ;D

Pero la calidad que obtengo yo (poniendolo al maximo) comparada con las imagenes posteados por los users de aqui varia mucho... en ello depende la grafica del pc?? es decir quien se encarga del segundo monitor virtual y clonarlo (o expandirlo) y cambiarle la resolucion es trabajo forzora de la grafica o bien es por software y lo hace todo el pspdisp??

Lo digo porque si es lo primero eso podria ser el hecho se que me valla un pelin relentizado (con cable) y con calidad mucho peor (Poniendola en HIghest), en clase me iva peor con un peli mas de lag y peor calidad claro que la grafica de alli es de 64mb y la de casa 128mb (mejor) bastante viejetas jejeje... ¿Influye la GPU?
Unas paginas atras subi una version actualizada con varios nuevos niveles de calidad de compresion de imagen, calidad rendimiento la mejor es veryhighest el nivel ultra aun no es recomendable para el estado actual de la aplicacion, el trabajo de monitorizacion se realiza por software, y por eso consume tanta cpu, si logra reducir el consumo de procesador con proximas revisiones seria la perfecion.

Estas son en veryhighest que ya se ven muy bien, deje un nivel de compresion en el que mejor vi como limite de alta calidad/rendimiento

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo
djacura... que malo eres... poniendo largo los dientes al personal.
XD
Yo el problema que veo es que el framerate, al menos en mi caso, es bastante malo. En el PC el juego va genial y en PSP va a 20fps o así. ¿el usb 2.0 no da para más o es cosa de la aplicación?
djacura escribió:Unas paginas atras subi una version actualizada con varios nuevos niveles de calidad de compresion de imagen, calidad rendimiento la mejor es veryhighest el nivel ultra aun no es recomendable para el estado actual de la aplicacion, el trabajo de monitorizacion se realiza por software, y por eso consume tanta cpu, si logra reducir el consumo de procesador con proximas revisiones seria la perfecion.

Estas son en veryhighest que ya se ven muy bien, deje un nivel de compresion en el que mejor vi como limite de alta calidad/rendimiento

un saludo

¿Que tal se juega al burnout? ¿Caen mucho los fps con los juegos de coches? ¿tienes el grid para probar? ¿hay input lag?
djacura escribió:Unas paginas atras subi una version actualizada con varios nuevos niveles de calidad de compresion de imagen, calidad rendimiento la mejor es veryhighest el nivel ultra aun no es recomendable para el estado actual de la aplicacion, el trabajo de monitorizacion se realiza por software, y por eso consume tanta cpu, si logra reducir el consumo de procesador con proximas revisiones seria la perfecion.

Estas son en veryhighest que ya se ven muy bien, deje un nivel de compresion en el que mejor vi como limite de alta calidad/rendimiento

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo


Ok me he bajado la ultima version de hace 2 paginas mañana la provare en veryhight envez de ultra que dices que da mejor rendimiento ya que es menos inestable ;D

Entonces todo tira de cpu no? osea aunque tuviera la grafica mas patatera si en el pc se va "guay" en la psp deberia verse mas o menos igual (si se dispone de un pc decente) ya que no tira de grafica en absoluto y solo de cpu Ok...
druida escribió:¿Que tal se juega al burnout? ¿Caen mucho los fps con los juegos de coches? ¿tienes el grid para probar? ¿hay input lag?


Pues al burnout se juega que es una gozada, a ver, no es la perfecta fluidez obviamente pero es perfectamente jugable, os dejare los mapas de controles que he creado para el burnout y para el grid, si, tengo el grid y tambien es jugable aunque al no disponer en la aplicacion de control analogico se hace mas complicado pero bueno.

klausus escribió:
Ok me he bajado la ultima version de hace 2 paginas mañana la provare en veryhight envez de ultra que dices que da mejor rendimiento ya que es menos inestable ;D

Entonces todo tira de cpu no? osea aunque tuviera la grafica mas patatera si en el pc se va "guay" en la psp deberia verse mas o menos igual (si se dispone de un pc decente) ya que no tira de grafica en absoluto y solo de cpu Ok...


Si al juego que juegas te corre bien en tu pc con la grafica que tengas, no supondra un problema en ese sentido, en el estado actual de esta aplicacion lo minimamente recomendable de cpu si es para jugar es un C2D de 2,6 o mas a ser posible.

La grafica, hombre segun que juego, si tira mucho de grafica, pues siempre te podra suponer una mejora el tener una grafica mejor ya que si ese juego trabaja mas de grafica, pues en este aspecto puede ayudar. pero si, el consumo de recursos de esta aplicacion es dedicado al procesador.

Deen0X escribió:djacura... que malo eres... poniendo largo los dientes al personal.
xD


Espero que no salgan vampiros a mordernos xdd

un saludo

Os dejo los 2 mapas nuevos:


Burnout Paradise Cmap beta:

General:
version: 0.1 beta
autor: djacura
aplicacion: pspdisp

CONTROLES:

Girar: Pad y Dpad < >
Acelerar: X
Freno/marcha atras: []
Cambiar Vista: /\
Freno de mano: O
Nitro: R
Mirar atras: L
Cambiar Menu derecha: Dpad ^
Cambiar Menu izquierda: Dpad v
Pausar juego: Start
Espectaculo: Select
Enter: Home


Race Driver Grid Cmap beta:

General:
version: 0.1 beta
autor: djacura
aplicacion: pspdisp

CONTROLES:

Girar: Pad y Dpad < >
Acelerar: X
Freno/marcha atras: []
Cambiar Vista: /\
Freno de mano: R
Mirar atras: L
Pausar juego: Start
Enter: Select

Adjuntos

es muy bueno el programa :)
lo que pasa es que creo que esto va mas de procesador, porque tiene que comprimir la imagen y pasarla a la PSP, asi que se necesita tambien un CPU potente, no?
Sin dida lo que andaba buscando :D
Lo he probado por wifi y rula perfecto, este homebrew si se mezclara con otro homebrew llamado "wificontroller" (que sirve para usar tu psp de Joystick) sería perfecto.

Un saludo y gracias!
Nosghy escribió:Lo he probado por wifi y rula perfecto, este homebrew si se mezclara con otro homebrew llamado "wificontroller" (que sirve para usar tu psp de Joystick) sería perfecto.

Un saludo y gracias!


pero, si ya puedes utilizarlo como puntero del mouse/teclas de dirección (o como lo configures)

ahora, si es por los comandos del joystick, creo que con teclas se suple perfectamente.
como mola :D

Edito: como se hace para agregar la psp como si fuera una pantalla? puede que el problema sea que yo ya tengo 2 pantallas y la psp seria la 3?

Lo que quiero hacer es lo mismo que el autor del hilo...
L.R escribió:como mola :D

Edito: como se hace para agregar la psp como si fuera una pantalla? puede que el problema sea que yo ya tengo 2 pantallas y la psp seria la 3?

Lo que quiero hacer es lo mismo que el autor del hilo...


Hola a todos

Ya tengo el PSP DISP 0.2 instalado en 2 ordenadores, un portatil y un sobremesa. En ambos el resultado es bueno, lo unico que solo consigo "programarlo" para que siga al raton o para que me muestre una parte del escritorio... pero no consigo de ninguna manera hacerla funcionar como un monitor independiente, lo que conocemos como DUAL VIEW, alguien podria ayudarnos???

Y una segunda pregunta, se podria como tercer monitor??

Un saludo y gracias
AHS891B escribió:
L.R escribió:como mola :D

Edito: como se hace para agregar la psp como si fuera una pantalla? puede que el problema sea que yo ya tengo 2 pantallas y la psp seria la 3?

Lo que quiero hacer es lo mismo que el autor del hilo...


Hola a todos

Ya tengo el PSP DISP 0.2 instalado en 2 ordenadores, un portatil y un sobremesa. En ambos el resultado es bueno, lo unico que solo consigo "programarlo" para que siga al raton o para que me muestre una parte del escritorio... pero no consigo de ninguna manera hacerla funcionar como un monitor independiente, lo que conocemos como DUAL VIEW, alguien podria ayudarnos???

Y una segunda pregunta, se podria como tercer monitor??

Un saludo y gracias


Veo que no soy el único al que le pasa XD

UP! HELP! [+risas]
a ver
que sistema operativo tenéis?

en XP es relativamente sencillo. una vez instalado, se habilita el driver del monitor.
en propiedades de pantalla, en la seleccion de los monitores, aparecerá un "(monitor predeterminado) en PSPDisp Driver".
lo seleccionais, y marcais la checkbox "Extender el escritorio de windows a este monitor" y voilá!

antes de hacer todo, aseguraos de que tenéis conectado el PSPDisp como corresponde (usb o wifi), y si no se ha habilitado le dais a "Enabled"

de ahí, ya es cuestión de ir probando con las opciones del programa.

Zalu2!
PD: en este mensaje he puesto mas o menos todos los pasos para lograr configurar la psp con monitor extendido.
Deen0X escribió:a ver
que sistema operativo tenéis?

en XP es relativamente sencillo. una vez instalado, se habilita el driver del monitor.
en propiedades de pantalla, en la seleccion de los monitores, aparecerá un "(monitor predeterminado) en PSPDisp Driver".
lo seleccionais, y marcais la checkbox "Extender el escritorio de windows a este monitor" y voilá!

antes de hacer todo, aseguraos de que tenéis conectado el PSPDisp como corresponde (usb o wifi), y si no se ha habilitado le dais a "Enabled"

de ahí, ya es cuestión de ir probando con las opciones del programa.

Zalu2!
PD: en este mensaje he puesto mas o menos todos los pasos para lograr configurar la psp con monitor extendido.


ya he conseguido poner una 3ra pantalla, pero la resolución minima que admite es 640x480 ¿como hago para ponerla 480x272?
en el icono del programa (en la barra, al lado del reloj), botón derecho->Screen->Viewport Size->480x272 (o 272x480, si la rotas)
142 respuestas
1, 2, 3