muchas gracias m¡por el mini tutorial, tio.Deen0X escribió:a ver, Mini-Tuto para saber que kernel tienes puesto:
1- apaga completamente la consola (manten presionado el botón de power por 10 segundos, sin soltar aunque se apague la pantalla)
2- presionar y mantener presionado el botón "R"
3- mientras se presiona "R" (sin soltar), encender la consola. debería aparecer en un par de segundos el menú del recovery.
4- En el menú seleccionas "Configuración"
5- en el nuevo menú revisas la opción "Homebrew en la carpeta GAME (ahora: Kernel Z.XX)
en el punto 5, fijate que diga un kernel DISTINTO de 1.50 (puede decir 4.xx, 5.xx etc, menos 1.50)
salte del recovery (selecciona Atras->Salir) y prueba nuevamente el programa.
Zalu2!
MANUMT escribió:DeenOX que bien montada tienes la psp en el ordenador ahi colgada al lado eh

antesconocidocomo escribió:Increible aplicacion! probablemente el homebrew mas util que he visto. Una cosilla, alguien sabe como hacer para en static viewport, seleccionar que parte de la pantalla del pc quieres que se vea? esque solo coje una esquina y si aumento la resolucion del viewport size, coje parte de fuera de la pantalla y todo en negro, por lo que no se puede aprovechar.gracias
aguriga escribió:Y como pegas a la pantalla la PSP?? Xq a mi me da un poco de yuyu que se caiga o algo
############################
Update version 0.2.1 ##### 2-2-09 ###
Replace files in:
C:\Archivos de programa\PSPdisp
Changelog:
v0.2.1
Add:
- New option of quality image screen in Quality menu: UltraHighest
this new level quality increased the detail level, recomended for texts reads or for the played games in max detail.
Note, this quality level, you can use more resources on your system.
- Adds new Game Controls for the pcgames:
Crysis, Mirror´s Edge, Pes2009
----
Update: 0.2.1 by djacura, enjoy and sorry for the any bugs.
Credits:
Jochen Schleu

TheOnly escribió:cuando te pida instalar los drivers tipo b, estan en la carpeta de instalacion. yo en esta pc no me los pidio porque yo usaba el usbhost antes, pero en otra maquina me los pidio.
los drives estan en D:\Archivos de programa\PSPdisp\bin\driver_usb (mi disco principal es el D, pero supongo q el suyo es el C)
############################
Update version 0.2.1.1 ##### 3-2-09 ###
Replace files in:
C:\Archivos de programa\PSPdisp
Changelog:
v0.2.1.1
Add:
- Option Quality "VeryHighest", more stable for the games.
v0.2.1
Add:
- New option of quality image screen in Quality menu: UltraHighest
this new level quality increased the detail level, recomended for texts reads or for the played games in max detail.
Note, this quality level, you can use more resources on your system.
- Adds new Game Controls for the pcgames:
Crysis, Mirror´s Edge, Pes2009
----
Update: 0.2.1 and 0.2.1.1 by djacura, enjoy and sorry for the any bugs.
Credits:
Jochen Schleu
Zor escribió:Ya dí con la solución, era fácil. La digo por si a alguien le ocurre lo mismo, aunque por aquí veo que a nadie le ha pasado:
Windows Vista x64 no deja instalar drivers sin firmar. Al parecer a algunos les indica ese mensaje y se acabó, pero a mí me dejaba instalarlos sin firmar, por lo que no pensé que era eso. Luego al final de la instalación soltaba un error Código 39.
Por tanto, los que tengan problemas instalando drivers sin firmar en Vista x64, aunque no les de ningún mensaje por lo que sea (porque esté tuneado como el mío o por lo que sea...) recomiendo reiniciar en el modo que permite instalar drivers sin firmar, desde el menú de arranque del vista.
) 
;);)

) he hecho un trasteo con los bichos que tenía a mano en mi escritorio, y he sacado un par de fotitos.

djacura escribió:...una pregunta, eso que comentas de los clips que usas, no se si lo he entendido bien, que clase de clips son, me puedes enseñar alguna imagen? es que no se si he entendido que usas clips en las paredes sin tener que hacer agujeros ni nada?
un saludo

mexicangreywolf escribió:sera posible utilizar esta aplicacion para usar el psp de monitor? digo, desde q prendas el cpu puedas visualizar en tu psp aunque no tengas un monitor conectado? o es mucho pedir jajajajaja
mexicangreywolf escribió:sera posible utilizar esta aplicacion para usar el psp de monitor? digo, desde q prendas el cpu puedas visualizar en tu psp aunque no tengas un monitor conectado? o es mucho pedir jajajajaja
djacura escribió:Por cierto tener las dos psps conectadas se nota mucho en el rendimiento? no se hace inestable o lento el win ni nada? lo mas importante que le falta a esta aplicacion es optimizar el consumo de cpu, y ya sera "magnifico"

pau100x100 escribió:Juer, qué pasada!![]()
Necesito vuestra ayuda.
Lo que quiero es ver por ejemplo una ventana completa del Messenger en la PSP, y en el ordenador estar mirando otras cosas.
Lo que no sé es qué configuración he de ponerle, porque he probado lo del Static port, pero no he conseguido hacer lo qué quiero.
Saludos!!!!
Deen0X escribió:edito: como configurar el display para ocupar toda la pantalla (que veo que varios han preguntado)
una vez que tengas configurado todas las PSP (o una, da igual), ir a la primera conectada y seleccionar:
Screen -> Fit Screen
Screen -> Viewport Size -> 480x272 (o 272x480, según como tengáis configurada la PSP, si es horizontal o vertical)
Screen -> Rotation -> Configurar dependiendo de la posición de la PSP.
Display Device -> Change Resolution (Landscape o Portrait) -> 480x272 o 272x480, dependiendo de la posición de la PSP.
con esto se obitene una pantalla extendida de windows del tamaño de la PSP, y puedes mover una aplicación como el MSN a esta pantalla, y maximizarla para que aparezca ocupando toda el área de la PSP, y con tamaño de letra normal.

djacura escribió:Unas paginas atras subi una version actualizada con varios nuevos niveles de calidad de compresion de imagen, calidad rendimiento la mejor es veryhighest el nivel ultra aun no es recomendable para el estado actual de la aplicacion, el trabajo de monitorizacion se realiza por software, y por eso consume tanta cpu, si logra reducir el consumo de procesador con proximas revisiones seria la perfecion.
Estas son en veryhighest que ya se ven muy bien, deje un nivel de compresion en el que mejor vi como limite de alta calidad/rendimiento
un saludo
djacura escribió:Unas paginas atras subi una version actualizada con varios nuevos niveles de calidad de compresion de imagen, calidad rendimiento la mejor es veryhighest el nivel ultra aun no es recomendable para el estado actual de la aplicacion, el trabajo de monitorizacion se realiza por software, y por eso consume tanta cpu, si logra reducir el consumo de procesador con proximas revisiones seria la perfecion.
Estas son en veryhighest que ya se ven muy bien, deje un nivel de compresion en el que mejor vi como limite de alta calidad/rendimiento
un saludo
druida escribió:¿Que tal se juega al burnout? ¿Caen mucho los fps con los juegos de coches? ¿tienes el grid para probar? ¿hay input lag?
klausus escribió:
Ok me he bajado la ultima version de hace 2 paginas mañana la provare en veryhight envez de ultra que dices que da mejor rendimiento ya que es menos inestable ;D
Entonces todo tira de cpu no? osea aunque tuviera la grafica mas patatera si en el pc se va "guay" en la psp deberia verse mas o menos igual (si se dispone de un pc decente) ya que no tira de grafica en absoluto y solo de cpu Ok...
Deen0X escribió:djacura... que malo eres... poniendo largo los dientes al personal.
xD
Burnout Paradise Cmap beta:
General:
version: 0.1 beta
autor: djacura
aplicacion: pspdisp
CONTROLES:
Girar: Pad y Dpad < >
Acelerar: X
Freno/marcha atras: []
Cambiar Vista: /\
Freno de mano: O
Nitro: R
Mirar atras: L
Cambiar Menu derecha: Dpad ^
Cambiar Menu izquierda: Dpad v
Pausar juego: Start
Espectaculo: Select
Enter: Home
Race Driver Grid Cmap beta:
General:
version: 0.1 beta
autor: djacura
aplicacion: pspdisp
CONTROLES:
Girar: Pad y Dpad < >
Acelerar: X
Freno/marcha atras: []
Cambiar Vista: /\
Freno de mano: R
Mirar atras: L
Pausar juego: Start
Enter: Select

Nosghy escribió:Lo he probado por wifi y rula perfecto, este homebrew si se mezclara con otro homebrew llamado "wificontroller" (que sirve para usar tu psp de Joystick) sería perfecto.
Un saludo y gracias!

L.R escribió:como mola
Edito: como se hace para agregar la psp como si fuera una pantalla? puede que el problema sea que yo ya tengo 2 pantallas y la psp seria la 3?
Lo que quiero hacer es lo mismo que el autor del hilo...
AHS891B escribió:L.R escribió:como mola
Edito: como se hace para agregar la psp como si fuera una pantalla? puede que el problema sea que yo ya tengo 2 pantallas y la psp seria la 3?
Lo que quiero hacer es lo mismo que el autor del hilo...
Hola a todos
Ya tengo el PSP DISP 0.2 instalado en 2 ordenadores, un portatil y un sobremesa. En ambos el resultado es bueno, lo unico que solo consigo "programarlo" para que siga al raton o para que me muestre una parte del escritorio... pero no consigo de ninguna manera hacerla funcionar como un monitor independiente, lo que conocemos como DUAL VIEW, alguien podria ayudarnos???
Y una segunda pregunta, se podria como tercer monitor??
Un saludo y gracias
Deen0X escribió:a ver
que sistema operativo tenéis?
en XP es relativamente sencillo. una vez instalado, se habilita el driver del monitor.
en propiedades de pantalla, en la seleccion de los monitores, aparecerá un "(monitor predeterminado) en PSPDisp Driver".
lo seleccionais, y marcais la checkbox "Extender el escritorio de windows a este monitor" y voilá!
antes de hacer todo, aseguraos de que tenéis conectado el PSPDisp como corresponde (usb o wifi), y si no se ha habilitado le dais a "Enabled"
de ahí, ya es cuestión de ir probando con las opciones del programa.
Zalu2!
PD: en este mensaje he puesto mas o menos todos los pasos para lograr configurar la psp con monitor extendido.