[Homebrew] PSP Disp - Agrega una pantalla extra a tu PC.

1, 2, 3
me refiero a clik derecho escritorio---> configuracion---> 3. pantalla predeterminada PSP Disp.

Solo puedo ponerle 640x480 como minimo. ¿No hay manera de poner 272x480 (igual que el viewport size de psp) para que la relación sea 1:1?
pues, debes configurarlo desde el programa, no desde la configuración de windows.

windows establece como mínimo el 640x480, por que el driver le comunica que ese es el tamaño mínimo

luego, desde el programa, configuras el viewport, y éste se encarga de reconfigurar la pantalla extendida de windows.

así, tinenes una pantalla con relación 1a1, y que puedes maximizar cualquier aplicación, y te ocupará solo el tamaño establecido en la psp.

nota: como he comentado en algún post anterior, solo se puede configurar la primera PSP que utilices como extendida (además de tus pantallas conectadas). desde la segunda PSP, usará la configuración definida por Windows.
Me va por wifi y no me va por usb, tiene delito XDD. Pero esta curioso el programilla este.
Deen0X escribió:pues, debes configurarlo desde el programa, no desde la configuración de windows.

windows establece como mínimo el 640x480, por que el driver le comunica que ese es el tamaño mínimo

luego, desde el programa, configuras el viewport, y éste se encarga de reconfigurar la pantalla extendida de windows.

así, tinenes una pantalla con relación 1a1, y que puedes maximizar cualquier aplicación, y te ocupará solo el tamaño establecido en la psp.

nota: como he comentado en algún post anterior, solo se puede configurar la primera PSP que utilices como extendida (además de tus pantallas conectadas). desde la segunda PSP, usará la configuración definida por Windows.


por fin consigo hacerlo, era con change resolution (portrait 90º).

Ahora solo hace falta que no chupe tanta cpu, joder, me pone el ordenata a cien.
este programa mola q te cagas. quiero poder jugar al HL2 en la psp xDDD

una pregunta, yo tengo vista home premium 64 bits, ¿existe el driver de tipo b para el 64 bits?

saludos

EDITO: vale ya esta solucionado funciona bien xDD

de todas maneras esa opcion q decis vosotros de ultrahigh a mi no me sale, me he descargado la v0.2 es la misma q la vuestra? bueno, de hecho es la ultima de la pagina oficial asiq...
a ver, no lo entiendo, he instalado el programa, y conecta la psp, pero se me queda en "waiting for data..."

Y por mucho que toqueteo o hago, no consigo que salga nada en la pantalla de la psp.

Aparte, como conseguiis que una ventana sola (por ejemplo, el messenger) salga en la psp?

El programa por lo que os leo mola mazo, quiero probarloooo x3

saludos y gracias.

Pd: Deenox, como te va, mamong?

Aun recuerdo cuando jugabamos al socom. XD

Edit: Vale, ya he conseguido ver la pantalla del pc en la psp, pero me pasan dos cosas MUY raras.

1.- Veo como se mueve el ratón en la pantalla de la psp, pero NO en la pantalla del pc
2.- Solo veo el fondo de pantalla en la psp, no veo iconos ni barra de inicio.

Winxp es el que estoy usando. :?

Re-edit: vale, ya consigo que el ratón esté en el centro de la psp, y la pantalla del pc se mueva en la pantalla de la psp, pero no se como usar la psp para tener allí solo una ventana.

alguien me lo explica? xD
Enchu escribió:a ver, no lo entiendo, he instalado el programa, y conecta la psp, pero se me queda en "waiting for data..."

Y por mucho que toqueteo o hago, no consigo que salga nada en la pantalla de la psp.

Aparte, como conseguiis que una ventana sola (por ejemplo, el messenger) salga en la psp?

El programa por lo que os leo mola mazo, quiero probarloooo x3

saludos y gracias.

Pd: Deenox, como te va, mamong?

Aun recuerdo cuando jugabamos al socom. XD

Edit: Vale, ya he conseguido ver la pantalla del pc en la psp, pero me pasan dos cosas MUY raras.

1.- Veo como se mueve el ratón en la pantalla de la psp, pero NO en la pantalla del pc
2.- Solo veo el fondo de pantalla en la psp, no veo iconos ni barra de inicio.

Winxp es el que estoy usando. :?

Re-edit: vale, ya consigo que el ratón esté en el centro de la psp, y la pantalla del pc se mueva en la pantalla de la psp, pero no se como usar la psp para tener allí solo una ventana.

alguien me lo explica? xD



XD

vamos por partes.

si ves la pantalla con solo el fondo de windows y sin iconos, es que estás utilizando una pantalla extendida.

si a Windows normal, le instalas un segundo monitor, sucedería lo mismo.
lo que pasa es que ahora puedes moverte entre monitores, desplazando el mouse hacia los bordes.
según la configuración que tengas en windows, será por donde tengas que desplazar el mouse para que el puntero aparezca en una u otra pantalla.

mira esta imagen, que puede que te deje las cosas mas claras:
http://img502.imageshack.us/img502/1848 ... cinaq9.jpg

como ves, el monitor principal es el 1, y las PSP que tengo conectadas son la pantalla 4 y 5.
entonces, si muevo el mouse por la parte superior derecha del monitor, y me voy mas alla del borde de la pantalla principal, el mouse aparecerá en el monitor 4, osea, la PSP que está en posición vertical al lado de la pantalla.
si muevo el mouse por la parte inferior derecha, el puntero pasará a la pantalla 5 que es la psp horizontal.

después que entiendes ese concepto (que se aplica a cualquier monitor que enchufes a tu pc), ya puedes jugar con configuraciones de posición y de tamaño de las pantallas.
pero deenox, ¿q version tienes q te deja la opcion Ultrahighest quality? yo tengo la v0.2 y me sale solo hasta la highest... :-?

saludos
devaristo escribió:pero deenox, ¿q version tienes q te deja la opcion Ultrahighest quality? yo tengo la v0.2 y me sale solo hasta la highest... :-?

saludos


la 0.2

o_O

acabo de comprobarlo.
estas seguro que te has bajado la ultima versión de aquí?
http://jjs.at/software/pspdisp.html#information
Deen0X escribió:
devaristo escribió:pero deenox, ¿q version tienes q te deja la opcion Ultrahighest quality? yo tengo la v0.2 y me sale solo hasta la highest... :-?

saludos


la 0.2

o_O

acabo de comprobarlo.
estas seguro que te has bajado la ultima versión de aquí?
http://jjs.at/software/pspdisp.html#information

si, me lo descargue de ahí, pues ahora si q no lo entiendo, mira:
Imagen

a no ser q sea por el vista 64, pero no tendria porq...
devaristo lo que buscas es un update unoficial que hice con alguna opcion nueva como nuevos niveles de compresion, mira unas paginas atras

este es un video que grabe en VHQ pero esta en muy mala calidad por que es con el movil y jugando con una mano y la otra aguantando el movil.

pes09 pc
http://www.youtube.com/watch?v=S791L9jikOA

un saludo
djacura escribió:devaristo lo que buscas es un update unoficial que hice con alguna opcion nueva como nuevos niveles de compresion, mira unas paginas atras

este es un video que grabe en VHQ pero esta en muy mala calidad por que es con el movil y jugando con una mano y la otra aguantando el movil.

pes09 pc
http://www.youtube.com/watch?v=S791L9jikOA

un saludo

La verdad es que es muy útil la aplicación.
OFF TOPIC
Que casualidad hoy mismo he visto(en el foro de Codemasters) un mod que han hecho para el Grid que se llama de real drivig simulation y eres tu el creador.
Ya que parece que le das bastante al Grid ¿sabes si hay alguna comunidad española? y por curiosidad ¿con que versión juegas 1.0, 1.1 o 1.2?
djacura escribió:devaristo lo que buscas es un update unoficial que hice con alguna opcion nueva como nuevos niveles de compresion, mira unas paginas atras

este es un video que grabe en VHQ pero esta en muy mala calidad por que es con el movil y jugando con una mano y la otra aguantando el movil.

pes09 pc
http://www.youtube.com/watch?v=S791L9jikOA

un saludo


no había caido que era tu versión.
la he puesto en el primer post.

Zalu2!
de puta madre, me habian hablado de esto
primero agradeceros por haberme enseñado esta grandisima aplicacion y por los aportes q estais haciendo (macabo de piillar la psp, y lo estoy flipando en colores con las posibilidades q tiene, tenias q haberme visto la cara cuando vi mi wallpaper en la consola xD)

y ahora un par de preguntillas...

este programa es la leche, pero lo realmente interesante seria poder acceder remotamente desde otra red. Es q solo de pensar q estando en cualkier cafeteria con wifi podria estar viendo como van las descargas del pc o incluso ponerme a ver una serie o peli q tenga por ahi podria ser la leche... Hay algun manera de poder hacerlo? a lo mejor es mucho pedir, peroo esq de lo q se consigue hacer a traves de tu propia red, a hacerlo a traves de inet, solo hay un paso...

otra cosa, una vez q arranco el programa, tanto en la psp como en el pc, todo perfect (a traves de wifi), pero una vez q lo cierro en la consola, si vuelvo a arrancarlo no me conecta, con lo q me toca cerrarlo en el pc. Tb os pasa, o es cosa mia?

hay alguna manera de q la resolucion q mande a la psp sea menor q el del monitor? esq las opcinoes de ajustarlo a la pantalla me hace q no sea muy util para controlar el raton, ya q la res q uso en el pc es muy alta (1680x1050), y el cursor se mueve muuuuuy lento...

y por ultimo, no deberia de conectarse solo si tienes la opcion de "Enable on connection" marcada? es q me toca darle al ennabled cada vez q lo pruebo, con lo q el partido de usarla via wifi se pierde casi por completo. Se q estamos en la version 0.2, pero esq me emociono y to con lo q puede llegar a ser esta aplicacion

de nuevo, muchas gracias por el descubrimiento ;)
PD: todo esto bajo win vista 64bits
druida escribió:La verdad es que es muy útil la aplicación.
OFF TOPIC
Que casualidad hoy mismo he visto(en el foro de Codemasters) un mod que han hecho para el Grid que se llama de real drivig simulation y eres tu el creador.
Ya que parece que le das bastante al Grid ¿sabes si hay alguna comunidad española? y por curiosidad ¿con que versión juegas 1.0, 1.1 o 1.2?


Hola, perdona por la tardanza, que no me pasaba hace dias por aqui, pues desafortunadamente al menos que yo sepa no hay ninguna comunidad española(que yo sepa) y juego con la version 1.2 y esperando la 1.3 si es que sale algun dia...(llevan un retraso largo..)

un saludo
Deen0X, acabo de ver el homebrew y veo que le sacas bastante partido xDD

Os lo digo, es muy útil, lo malo es cuando tu PC tiene una resolución alta :/

Saludos!
m salta un error cuando lo kiero abrir en el psp dice error failed to rear jpg librari q es eso =$??
gracias por el video, muy útil. un saludo.
Este homebrew es la hostia, he logrado hacer funcionar y controlar el empire total war y el burnout paradise desde la psp.
http://www.youtube.com/watch?v=cPI2oFT85R4
wenaas!! pedazo de programa!! estoi flipando! xD

hay alguna manera de dejar por ejemplo, el msn fijo en la psp y estar yo por ejemplo jugando en el pc¿ solo se hacer que me siga el ratón..xDD

posiblemente lo hayais respondido anteriormente pero no he leido todos los comentarios de las 12 paginas.. son muchisimos posts.:S

a ver si me podéis responder la duda

GRacias ;)
entonces este es como el portable vcn.esq teng la version 5.50 gen-b y me gustaria poder controlar el pc desde la psp.un saludo gracias por el aporte!
Hay algun driver para W7 64bit? :(
Desarchivado.

Se ha actualizado pspdisp a la versión 0.5 que incluye, entre otras mejoras, compatibilidad con windows 7 en versiones 32 y 64 bits. Fuente: http://jjs.at/software/pspdisp.html
Gracias. Lo probaré en cuanto llegue a casa.
alguno podria probar si se puede ver megavideo?(con sonido y eso)
no logro hacer lo de segundo monitor o que solo funcione para tener ahi el msn o cualquier otra aplicacion

uso windows 7 y 5.50 gen d3

lo veo todo perfecto,tanto por USB como por wifi,pero no se como hacer eso
Muy practico este programa!!
Gracias!
hyrulen escribió:no logro hacer lo de segundo monitor o que solo funcione para tener ahi el msn o cualquier otra aplicacion

uso windows 7


Me uno a tu duda, yo tampoco he podido hacer eso >.<
Tyr_23 escribió:
hyrulen escribió:no logro hacer lo de segundo monitor o que solo funcione para tener ahi el msn o cualquier otra aplicacion

uso windows 7


Me uno a tu duda, yo tampoco he podido hacer eso >.<


si logro disponer de un poco de tiempo libre, intentaré probar a ver como funciona, para postear en el hilo.

Zalu2!
No se puede meter la ventana de un programa. Como mucho, podeis usar el modo Sideshow y bajarte los gadgets correspondientes. Por ejemplo, aqui teneis el Sideshow del Messenger.

http://gallery.live.com/results.aspx?bt ... =messenger
Paté de gato escribió:No se puede meter la ventana de un programa. Como mucho, podeis usar el modo Sideshow y bajarte los gadgets correspondientes.


Demonios >.<! Bueno, ni modo, solo me queda probar lo que indicas. Gracias.
Ahora viene la pregunta... ¿Realmente es útil el pluggin? No sé... una "mini pantalla" extendida... que además tampoco ofrece poder sacar una ventana de un programa...

Es decir, ¿alguien que lo haya utilizado, lo usa habitualmente? (@Deen0X te invoco para que me respondas... :P)

Es que, siendo sincero, me da palo probarlo... y como sé que seguramente no me convencerá y acabaré por no usarlo, pues prefiero leer opiniones antes de hacer nada...

Aunque, en fin, si finalmente nadie me responde (o si me dicen que realmente vale la pena), me imagino que lo acabaré probando (o igual aunque me digan que no... depende como me pique XD)!
Yo lo uso para navegar, clonando la pantalla del PC
Aparte que veo los videos que veo en el PC.

Y sobre todo, lo uso para ver la TV en la PSP.
Tengo una sintonizadora interna en el PC, y en la PSP se ve muy vien

SLSD
Yo utilizaba el psp disp para ver peliculas, las reproducia en mi PC y via WIFI las podia ver en mi PSP en mi recamara, pero ahora no se puede.

Pongo el reproductor y no me muestra imagen alguien sabra a que se debe??? ayuda por favor, clono la pantalla del pc y cuando reprodusco la pelicula, en la pc si se ve pero en el PSP solo se queda el reproductor con la imagen en negro.

Alguna solucion?????
Si usas el Media player classic, que es el que deberias usar jjjjj
Pon el renderizador en WMR 9

SLSD
Junillo escribió:Si usas el Media player classic, que es el que deberias usar jjjjj
Pon el renderizador en WMR 9

SLSD


Gracias brother, veamos
No pues ya probe co el wm classic y tampoco se ve nada alguien que me pueda ayudar???
¿Tienes la opción "Activate video streaming" activada?
Bilkoff escribió:¿Tienes la opción "Activate video streaming" activada?

si y nada de nada
Dale al icono del PSPDISP.
Elige:
Display device, asegurate que enable display este activada.
Prueba tambien los dos drivers, tanto de la grafica como con el de los del pspdisp.
Tambien mira en Options, y marca Enable Wlan server.

Pero la pantalla del pc si se te ve no?

SLSD
Pero que pasada de programa, pero que pasada [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Acabo de instalarlo y es genial, ha sido todo muy sencillo de instalar (win7 x64) y de configurar. Es una aplicación increible.

No me puedo creer que ahora tenga una televisión portatil en la psp (como el otro compañero tengo una tarjeta de tv en el pc) [beer]

Fantastico, a partir de hoy imprescindible [beer]
142 respuestas
1, 2, 3