Homebrew Enabler para 2.71

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, estoy intentando instalarlo y se me queda colgado todo el rato, el led de la MS parpadeando constantemente. :( Voy a seguir probando. ¿Alguna recomendación más Dark_Alex?
tendras que seguir probando ya que es inestable el exploit,restaura los valores iniciales o formatea la ms no se prueba algo de eso
¿Alguien ha conseguido que le funcione? Porque todavía no he visto ningún comentario al respecto.
Saludos.

Unos 30 intentos aproximadamente y se me ha colgado siempre. Vamos a seguir un rato más.
seguramente salvo los que tienen la placa ta-082 ya no tienen la 2.71 y no se si esto es compatible con esa placa o no
aibo19 escribió:seguramente salvo los que tienen la placa ta-082 ya no tienen la 2.71 y no se si esto es compatible con esa placa o no


Seguramente si que es compatible, porque el único problema de esas placas era que no permitían inciar firmwares inferiores a 2.5.



Por cierto no habrá mucha gente que lo haya porbado porque ahora no tiene mucha utilidad, ya que hay que recompilar los eboots como se explica en el readme.
aibo19 escribió:seguramente salvo los que tienen la placa ta-082 ya no tienen la 2.71 y no se si esto es compatible con esa placa o no



Claro que es compatible !,
Esto se trata de Firmware, no de Placa.


Ahora solo necesitamos aprender a convertir las aplicaciones de 1.5 a Este formato, Como Hacerlo ?
DARK_ALEX RULEZ!!!!

eres el amo tio ^^ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias tio, eres el mejor [plas]

Sin ti y tus downdaters mi psp estaria es mi cuarto muerta de risa [qmparto]

Asi que sigue asi, y suerte en tus notas [plas]

PD:Que estudias??

PD2: Deberian de aprobarte nada mas que por esto xD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
que nos puede ofrecer la 2.7 en scene que no pueda ofrecer una 1.5?es pregunta no afirmacion [pos eso]
SÍ señor!!!!! Al fin me funcionó!!!! Después de cerca de 40 intentos lo he podido ejecutar. He probado los ejemplos que vienen y funcionan a la perfección. Además, con la tecla HOME se vuelve al menú sin que se cuelgue, cosa que con el eloader no sucedía.
Un 11 para tí Dark_Alex, sí señor.
Pd. Me da miedo apagarla, a ver si no va a volver a cargar xD.
se puede azer funcionar en el devicehook

gracias dark_ales eres el amo

salu2
Yo que yo me pregunto es... ¿porqué el homebrew de 1.5 no funciona en 2.71? ¿no se supone que la programación en PSP tendría que ser totalmente compatible entre versiones? ¿no haría un cambio de nombre de funciones incompatibles a los juegos antiguos? Que alguien me explique porqué los juegos que salieron con la 1.0 siguen funcionando y el homebrew no...


De todas formas, un buen trabajo, sí señor. Veremos a ver a qué llega esto y si se puede, en un futuro, ejecutar homebrew en 2.71 parcheando el firmware para no tener que usar el Tiff...y con completa compatibilidad con 1.5


Aunque tal y como va la cosa, no sé porqué en un futuro me veo en la 2.71, emulando la 1.5 con el Devhook para que me cargue el homebrew [+risas] [+risas] [+risas]
Zor escribió:Yo que yo me pregunto es... ¿porqué el homebrew de 1.5 no funciona en 2.71? ¿no se supone que la programación en PSP tendría que ser totalmente compatible entre versiones? ¿no haría un cambio de nombre de funciones incompatibles a los juegos antiguos? Que alguien me explique porqué los juegos que salieron con la 1.0 siguen funcionando y el homebrew no...


Muy simple. Las compañias de juegos siempre han usado prx's, no elf's. Probablemente SCE les prohiba el uso de elf.

Otra cosa a parte de eso es que los codigos muy dependientes del kernel o los que lo parchean son codigos muy propensos a no funcionar entre firmwares. Los juegos no tienen que hacer ese tipo de cosas, de hecho los juegos siempre se ejecutan en modo usuario, y solamente cargan algunas prx en modo kernel que son las que SCE les proporciona para diferentes servicios (los desarrolladores oficiales no pueden programar en modo kernel)
Zor escribió:Aunque tal y como va la cosa, no sé porqué en un futuro me veo en la 2.71, emulando la 1.5 con el Devhook para que me cargue el homebrew [+risas] [+risas] [+risas]


Lo cachondo del tema es que tendrias que emular la 2.71 dentro de la 1.50 emulada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eres lo maximo!!!
Ahora mismo la paso de 2.5 a 2.71 para probarlo!!!
.....
Al séptimo intento, screen verde.... Funciona muy bien!!!

Gracias man...
tengo 3 cosas que decir :

1.-
Dark_Alex escribió:.......los desarrolladores oficiales no pueden programar en modo kernel...


Es decir, que todos los que dia a dia hacen posible todo esto saben y tienen la capacidad de hacer cosas que ni los que desarrollan juegos oficiales pueden? .............sin palabras son unos genios !!!

2.-
.::FORTUNE::.: escribió:Muy buen curro Dark_Alex, eres un crack, bueno, ahora dinos, cuantas te han quedado??


Aca en la Universidad tambien despues que termina el semestre y te encuentras con algun compañero no se pregunta "oye como te fue" "que tal saliste en tus calificaciones", no, aca se pregunta directamente "Cuantas te quedaron?" y "Cuando empiezan los intensivos?" (Reparacion o no se como se llama cuando vas a cursar en vacaciones esa materia para sacarla) :-P


3.- Muchas Gracias por el tiempo que le dedicas a estos proyectos :)
jrs07jrs escribió:tengo 3 cosas que decir :1.-

Es decir, que todos los que dia a dia hacen posible todo esto saben y tienen la capacidad de hacer cosas que ni los que desarrollan juegos oficiales pueden? .............sin palabras son unos genios !!!


Esto...si no programan en modo kernel sera por que se lo limitan, no por que no sepan... a ver si te crees q ponen a 4 papanatas como desarrolladores muchacho!!
chapo para ti, uno de los mejores de la scene de psp (para mi el mejor) y encima español

a mi se me plantea una duda ¿sera posible la aparicion de un nuevo "custom firmware" para 2.71 con su modo recuperacion, carga de homebrew de 1.0 y 1.50 y, ya puestos, un iso loader desde GAME compatible con cso o dax (esto ultimo lo veo poco probable)?
lo pregunto mas que nada porque al ser otro firm, a lo mejor donde se escribia antes ahora esta ocupado
otra cosa es si seguiria cargando las aplicaciones tipo X-flash, pspset o wab version changer en el supuesto de que aceptase homebrew 1.50 (se entiende que sin dar problemas)?

PD: como curiosidad, me gustaria saber que carrera haces, porque yo ya habia dado por hecho que tenias una en algo de informatica, acabada y con notazas
Q morbo da el Dark_Alex!!! jajaja... Queremos un hijo tuyo!! jojo :)

Es un makina este hombre...muchas gracias por todo lo que haces por la scene y sigue asi (hasta que te contrate sony,jeje)

yo tenia una pregunta, compre mi psp de 2ªmano, y el que me la vendio le habia metido el pspset para que en la consola aparezca que es 2.01 aunq en realidad es 1.5, ahora mismo no tengo ningun problema, puedo cargar todo, emus, devihook y daxciso van perfectos,etc, pero....

¿puede ser que mi consola se brickee si intento actualizarle el firmware sin quitar las modificaciones del pspset?

El pspset no lo he tocado nunca y ni ganas, ya que como escribe en la flash es peligroso, a ve si alguien me puede decir como lo puedo hacer sin peligro, gracias.
Sin palabras... Gracias eres el amo tio [oki] FELICIDADES!
a mi si alguien me hace un resumen de todo esto se lo agradeceria tengo el concepto pillao pero la utilidad.

gracias como siempre dark_alex
Cada vez que abres un hilo me dejas con la boca abierta....

Un puto crack, eso es lo que eres.

Suerte con las notas!!
Impresionante :) lo bueno que esto salio esque ya no brikeare tan facil mas psp's.... recien me compre una y aunke era ta082 le hice el downgrade y murio xD jajajajaj

TE LA RIFAS.!!!!
Lo eh echo instale los archivos y despues probe los sample (ejemplos) y funciono pero despues use el nuevo eLoader de fanjita el 0.99 y ahora cuado trato de ejecutar algun sample aparece un ERROR (80020148) cual es la solucion ayuda porfavor.
esque el eloader de fanjita es para el tiff no es en PRX...
o han sacado el eloader en prx?
Ves posible hacer un ISO LOADER ? De esta forma podemos upgradear a 2.71 y olvidarnos de 1.5 para siempre.
Gracias Monstruo, acabas de revolucionar la scene para siempre....
Sencillamente impresionante. No paras.
slider escribió:Ves posible hacer un ISO LOADER ? De esta forma podemos upgradear a 2.71 y olvidarnos de 1.5 para siempre.
Gracias Monstruo, acabas de revolucionar la scene para siempre....


pasar de 1.5 a 2.71 HOY ante la posible salida de un isoloader?

vamos yo creo que nadie hara eso se pierde TODO lo que hay en 1.50 que no sean isoloaders y ademas se puede tener 2.71 en 1.50...

vamos la unica buena noticia de esto es para los que tienen la famosa placa que no es poco, ojala pronto puedan acceder a toda la scene de psp
A dia de hoy nadie pasara de 1.5 a 2.71, pero Dark_Alex ya ha dicho que intentara parchear el homebrew enabler para que acepte tambien el homebrew basado en elf, de manera que todo el homebrew de 1.5 funcionara tambien en 2.71, llegado ese momento solo hara falta que alguien (como booster por ejemplo) adapte un isoloader o un devhook a 2.71 y adios a nuestra querida 1.5

De esa forma no solo podremos ejecutar todo el homebrew de 1.5, las copias de seguridad y emular un firmware superior, sino que ademas podremos jugar a los juegos originales sin necesidad de tener que poner devhook ni nada, sino directamente.

Anteayer me emocione con la noticia de que fanjita habia sacado un eLoader que funcionaba hasta 2.71 con acceso a kernel limitado, pero ayer, en cuanto lei este post de DA quede totalmente flipado. En un dia el eLoader de fanjita que tan bien pintaba ha quedado obsoleto. Eso nos demuestra la calidad de nuestro scener español Dark_Alex y sus colaboradores. Todo un staff de lujo que cuando creemos que no nos pueden sorprender mas nos salen con algo mejor y mas sorprendente. Es mas, seguro que sin ellos psp no se habria vendido tanto.... seguro que hasta sony (en secreto) se lo agradece XD

Saludos y gracias por vuestro trabajo ;)
Impresionante....gracias Dark_AleX.
alex_01 escribió:Impresionante :) lo bueno que esto salio esque ya no brikeare tan facil mas psp's.... recien me compre una y aunke era ta082 le hice el downgrade y murio xD jajajajaj

TE LA RIFAS.!!!!


Jur y si sabias k era TA-082 xk iciste down???? xDDD
Joder colega Dark_Alex siempre y siempre tu, eres el Ché Guevara de la Scene x eso de la revolucion y tal xDDD( frikada xDD)

Espero k se pueda portar todo el homebrew y demas a 2.71, xk es lo k triunfa de sobremanera

Jane!!
Toma Pelotazooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]

Modo kernel en 2.71 y subiendo!!. Cada día me reafirmo más en el hecho de que Dark_Alex es el megagaláctico de la PSP. Chaval, eres un puto crack. Me quito el sombrero y te doy mi más sincera enhorabuena. Muy poca gente (contados) haría esto desinteresadamente y además siendo tan humilde como eres tú, que siempre estás dispuesto en ayudar a la peña. Sobran las palabras. Eres mi ídolo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eeres el puto amo, como siempre. Felicidades.
Dark, supongo que todos los elogios que has recibidos los escucharás como el que oye lliver, pero ahí va uno más: GRACIAS.

Y ahora, una duda: en el primer hilo pone que el parche solo se borra mediante un hardward reset, esto quiere decir que solo se borra cuando se apaga la PSP, exacto?
23JoseJuan2 escribió:Y ahora, una duda: en el primer hilo pone que el parche solo se borra mediante un hardward reset, esto quiere decir que solo se borra cuando se apaga la PSP, exacto?


Eso es, sólo se borrará si apagas la psp apretando el botón de power unos segundos, si la dejas en suspensión no se borrará.

PD: doy las gracias ahora que en el anteriror post se me ha olvidado [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Alek escribió:Own3d! [oki]


Sí, lo sé, era una duda super n00b [qmparto]

Pero eso de hardware reset parece que se refiere a resetear hasta la flash de la PSP.... [qmparto]
¡Buenas! Tio eres el puto amo, yo ya nose como te lo vamos agradecer, me alegro por todos los que tienen la placa maldita, solo falta un isoloader, y pasar los emus, y todo lo que hay para 1.5, para 2.71 upgradear nuestras negritas o blanquitas, y ala, 1.5 olvidada. Siempre lo flipao contigo y lo flipare , eres el puto amo, yo nose de donde sacas estas cosas.

Te lo agradecemos

Muchas gracias! Sigue asin

Suerte con las notas

saludos [fumando]
cuanto van a tardar en ficharte los de sony para q no les tokes mas loe huevos??


xDD
increible..... Sigue asi
Um...xq se ha borrado mi contestacion en este hilo?... [burla3] [noop]

Un saludo
sigo pensando que eres un filtrado de sony porque simplemente es... IMPRESIONANTE!!
Sencillamente genial, espero con ansias el soporte para 2.71 emulada y la psp ya será PERFECTA
Solo hay que decir GRACIAS por lo que haces.

Salu2 compañero.
spero la version special para el firmware emulado con el devhook

y gracias por el trabajo k aces
si no fuese por ti lo mas probable es k siguiese con 2.6
Creo que sony es toda esta gente que hace todo esto posible :P
No se, muchisimas gracias de verdad, ahora no hay que tener miedo al downgrader para los TA-082, simplemente, a ejecutar homebrew en 2.71 [risita]
Muchisimas gracias de verdad, aun que tenga 1.50 desde el downgrader de MPH, he visto como a avanzado la scene desde que salio la PSP en españa [risita]
Saludos! ;)
eres un crack dark_alex. [tadoramo] [tadoramo]

mi pregunta es si me aconsejais subir a 2.71 desde 2.60

Saludos
elmasmalo escribió:cuanto van a tardar en ficharte los de sony para q no les tokes mas loe huevos??


xDD


Esperemos q llegado el momento se resista a la atraccion del lado oscuro.....

Sencillamente.. I M P R E S I O N A N T E
Impresionante ,como siempre .
Dark_Alex no te han ofrecido curro los de sony ya? como programador?, mejor q no lo hagan o nos jodes el chollo ;), gracias tio por la ayuda q le das a toda la gente q lo necesita salu2
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6