Homebrew Enabler para 2.71

1, 2, 3, 4, 5, 6
Increible paso para la scene Dark_Alex! En serio, ya nos mantendras informados de tus ultimos avances, ya que sinceramente es increible!
Un sobresaliente para tí ;)
Pon un autografo o algo tio. :-)
Queria decir que en el sitio ps2nfo estan suplantando mi identidad en sus foros.

Solo lo digo, para que no os creais nada de lo que venga de ese sitio.
Para anti-creditos...
gracias dark, por la informacion... avisa a los foros para que vean que lo que supuestamente dices no son fakes!


saludos y gracias personalmente!
Dark_AleX escribió:estan suplantando mi identidad en sus foros.



Que cabr*nes... CABR*************NEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!



Enhorabuena Dark_alex, x cierto, a la larga los q tenemos 1.5 ves factible que subamos a 2.71??? Pq una vez se puedan cargar isos, poca diferencia habrá de 1.5 a 2.71...


Salu2
SoteBcn escribió:

Que cabr*nes... CABR*************NEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!



Enhorabuena Dark_alex, x cierto, a la larga los q tenemos 1.5 ves factible que subamos a 2.71??? Pq una vez se puedan cargar isos, poca diferencia habrá de 1.5 a 2.71...


Salu2



hombre, todavía es un poco inestable... pero supongo que dentro de poco... quien sabe?
No soy monárquico, pero... larga vida al rey de la scene.
GacktMartin escribió:
Jur y si sabias k era TA-082 xk iciste down???? xDDD
Joder colega Dark_Alex siempre y siempre tu, eres el Ché Guevara de la Scene x eso de la revolucion y tal xDDD( frikada xDD)

Espero k se pueda portar todo el homebrew y demas a 2.71, xk es lo k triunfa de sobremanera

Jane!!


estaba desesperado por el homebrew [qmparto] ademas le habia comprado seguro asi que... [fumeta]
Supongo que si consiguiese hacer algun tipo de modificación que escribiese en flash y se quedase siempre ahí y que además pudiese cargar cosas sin modificarlas (desde las actuales quiero decir) todos subiremos a 2.71. Eso sí, lo que ya lleva conseguido es tremendo pensando que se supone que la 2.71 es un refuerzo de seguridad de la 2.7 jajaja.
SoteBcn escribió: a la larga los q tenemos 1.5 ves factible que subamos a 2.71??? Pq una vez se puedan cargar isos, poca diferencia habrá de 1.5 a 2.71...


Salu2


Pues yo creo que es mucho mejor tener una 1.5 en la que utilizar el devhook para cargar el 2.71, así si que se tiene de todo en una 1.5 y mucho más rápido y cómodo que en una 2.71 (tienes que esperar a que se parchee y reinicie para poder ejecutar cosas y además no podrás ejecutar eboots sin recompilar).
Dark_AleX escribió:Queria decir que en el sitio ps2nfo estan suplantando mi identidad en sus foros.

Solo lo digo, para que no os creais nada de lo que venga de ese sitio.
Para anti-creditos...


cawento Malditos copiones!!!! Dieeee [uzi] [mad] mueeeereee copia de Dark_Alex [burla3]!!!!
Copio y pego de Maxcons*le:


Props to Insa8ne2k4 over at psp updates for this!!!!Tried it and work great hears what he said
TO GET HOMEBREW working from the XMB on devhook 46:

Copy HENS systemctrl.prx to MS0:\DH\271\FLASH0\KD\

Edit the files
pspbtcnf.txt
pspbtcnf_game.txt

ON THE 12TH Line down add:

/kd/systemctrl.prx

TO BOTH FILES

Reboot DH, run the homebrew created for the patch. (ie the cube demo)

OH and btw you dont need to keep running this everytime you hard reset. this stays permanent as its wrote to the devhook config files.


Insa8ne2k4


Traduzco (más o menos)

Para tener homebrew trabajando desde el xmb en devhook 46:

Copia el archivo systemctrl.prx del HEN en MS0:\DH\271\FLASH0\KD\

Edita los archivos
Pspbtcnf.txt
Pspbtcnf_game_txt

Sobre la línea 12, agrega:

/kd/systemctrl.prx

PARA AMBOS ARCHIVOS

Reinicia DH, ejecuta el homebrew creado para el parche. (p.e. el demo del cubo)

Ah, y por cierto no se necesita mantener esto cada vez que se realiza un hard reset, esto queda permanente ya que está escrito en los archivos de configuración del Devhook.
Insa8ne2k4


Esto aparentemente nos dice que el devhook si puede soportar el HEN, haciendo un par de modificaciones en los archivos del mismo. Según pruebas de varios usuarios del mismo foro, funciona, por lo cual sería interesante ver si es verdad.

Lo raro es que acabo de bajar el Hen, marcado como revisión A y ya incluye estas líneas precisamente en la posición 12.

En este momento me hallo en el trabajo, alguno de los gurús que se pase a dar una vuelta y lo probaré al llegar a casa. Será posible???

Edit: Creo que se refiere a esos archivos pero del Devhook [666]
una duda muy tonta que que tengo que es el xmb? :-P :-P
X Media Bar...
X es por el sistema que tiene, ojo que yo me entere ayer XD.
me entere de lo que significaba, pero sabia lo que era XD
Señores acabo de ejecutar la cso del gta en la 2.71 emulando 2.71 (devhook).

Probablemente tendreis el port de devhook mañana por la noche.
Dark_AleX escribió:Señores acabo de ejecutar la cso del gta en la 2.71 emulando 2.71 (devhook).

Probablemente tendreis el port de devhook mañana por la noche.


DIOS ERES EL AMO
Dark_AleX escribió:Señores acabo de ejecutar la cso del gta en la 2.71 emulando 2.71 (devhook).

Probablemente tendreis el port de devhook mañana por la noche.


Alex eres el dios scenero....

PD: mandame la beta x msn xDDD
como???? emular la 2.71 en la 2.71???' xD que lio
tio eres dios

Salu2
CLu$
Dark_AleX escribió:Señores acabo de ejecutar la cso del gta en la 2.71 emulando 2.71 (devhook).

Probablemente tendreis el port de devhook mañana por la noche.

¿Un pajaro? ¿Un avion? no!!! es dios hecho en hombre!!!
Dark_AleX, no paras tio, sigue asi, que llegaras a lo mas alto [oki]
Por cierto, ¿sacaras algun programa de PC tipo Kxploit de Killer-x, pero que aga los eboots compatibles a 2.71?
No se si me explico...
Saludos tio, sigue asi [oki]
No tengo palabras para describir las cosas que estas haciendo por la scene desinteresadamente.
Simplemente, excelente !!!!


Que un mod le ponga reputación de Dios !!!
Dark_AleX escribió:Señores acabo de ejecutar la cso del gta en la 2.71 emulando 2.71 (devhook).

Probablemente tendreis el port de devhook mañana por la noche.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dark_AleX escribió:Señores acabo de ejecutar la cso del gta en la 2.71 emulando 2.71 (devhook).

Probablemente tendreis el port de devhook mañana por la noche.


un genial progreso [ok] [ok] muchas gracias por aportar tanto a la scene. [amor]

pero yo me pregunto: no seria mucho mas util un iso loader que cargara directamente las isos sin emular ningun firmware??xq emular la 2.71 desde la 2.71 me parece una perdida de tiempo :p
esto no lo digo para quitarle merito a tu trabajo,que es increible :p

yo creo que estaria mejor un iso loader tipo umd select (el homebrew que hizo the buzzer para montar las isos con devhook desde el xmb emulado) que cargara directamente las isos o las montara ;-)

PD: y solo falta que no haya que ejecutar el parche cada vez que se hace un hard reset (seguro que lo consigues :p) ;-)
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
no se si e entendido bien quieres decir que se puede ejecutar el hen en la 2.71 emulada
duende29 escribió:no se si e entendido bien quieres decir que se puede ejecutar el hen en la 2.71 emulada


Quiere decir q en una psp 2.71 ha conseguido arrancar un devhook, emular la 2.71 y arrancar el GTA.

Ole tu santa cabeza tio.......

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
duende29 escribió:no se si e entendido bien quieres decir que se puede ejecutar el hen en la 2.71 emulada


No. He dicho que se puede ejcutar el devhook en 2.71 ;)
Eso mismo Dark, te refieres a realizar un port para el Hen de 2.71, no?

EDIT: ole la madre que te pario!! [qmparto]
dark_alex, podrías responderme con una opinión tuya??

crees que en un futuro a medio plazo, se acabará podiento tener una scene en 2.71 tan jugosa como en 1.5 y que finalmente se asentarán las bases en esta 2.71 ??? Se que hay alguna pequeña desventaja que teóricamente es insalvable como son los CF's, pero por lo demás que crees tu??

Saludos y gracias por tu gran trabajo
POr que dices que los CF no se pueden llegar a tener en 2.71 ¿?
kYp escribió:POr que dices que los CF no se pueden llegar a tener en 2.71 ¿?

En ese firm no existe el bug d ejecutar .elf no firmados
Salu2
BlackSith escribió:En ese firm no existe el bug d ejecutar .elf no firmados
Salu2

pero y por que no en forma de .prx ¿?
kYp escribió:pero y por que no en forma de .prx ¿?

Las "prx" dl CF son en realidad .elf renombradas, si no me equivoco
Salu2
Pero aqui por ejemplo dice Dark_Alex que utiliza una .prx
Nota: los archivos pspbtknf.txt, pspbtknf_game.txt, pspbtknf_updater, y systemctrl.prx en la raiz de la mem stick solo se necesitan la primera vez que el programa es ejecutado

Asi que las prx si que se pueden utilizar
1.5 se va al garete!!!!!!XDXDXD

tio eres el amo.....si tu no lo aces es k no se puedeXD

enorabuena x tu trabajo ty deseando k todo el hombrew de vaya a 2.71 seria un grandisimo avance.
Así es, si alguien puede . . . es Dark_Alex !!

Sería un avance para la placa maldita, así no tendríamos limitaciones !!!

Saludos!
Solo alcanzo a decir... gracias por todo lo que estás haciendo por la scene.
Tras unos pequeños problemas inesperados, pude por fin emular 1.50 en 2.71.

Esto permitira a los usuarios de dicha version tener casi todo el homebrew de 1.50, algo que permita la espera de ports directos a 2.71.

El pseudodowndate xD
Dark_AleX escribió:Tras unos pequeños problemas inesperados, pude por fin emular 1.50 en 2.71

El pseudodowndate xD


Me cawen diez, pero dejame dormir tranquilo!!

[qmparto]
Es mejor que un down xDDD almenos no tocas flash, solo parcheas la memoria , un currazo tio =)
Dark_AleX no paras en!!!!!!, descansa hombre descansa jajaja
Jode Dark_Alex, esto es increible, la verdad es que no se que decir que no se haya dicho ya, pero bueno, como me gustaría saber lo que tu sabes.
Podrías darnos algún curso para por lo menos, saber algo.
Muchas gracias.
Dark_AleX escribió:Tras unos pequeños problemas inesperados, pude por fin emular 1.50 en 2.71.

Esto permitira a los usuarios de dicha version tener casi todo el homebrew de 1.50, algo que permita la espera de ports directos a 2.71.

El pseudodowndate xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

tu de que vas tronco? deja la scene de psp pero ya xDDDDDDD

que crack, por dios!

xD

Un saludo, compañero ;)

PD: me dijiste por msn que quizas se podia hacer un "mix" de 2.71 con el bootstrap de 1.50, asi el parcheo seria permanente, pero me dejaste a medias xD

¿ hay muchas posibilidades de que esto se consiga? [+risas] [tomaaa]
Amigo69 escribió:Jode Dark_Alex, esto es increible, la verdad es que no se que decir que no se haya dicho ya, pero bueno, como me gustaría saber lo que tu sabes.
Podrías darnos algún curso para por lo menos, saber algo.
Muchas gracias.


Lo que le faltava, encima que nos lo da todo, le pides que nos lo enseñe a hacerlo nosotros mismos xDDDD
Noticias inmejorables, gracias por el trabajo Dark_Alex ^^
Dark_AleX escribió:Tras unos pequeños problemas inesperados, pude por fin emular 1.50 en 2.71

El pseudodowndate xD


Jajaja, yo estoy flipando, a este paso no vamos a saber que tenemos instalado y que tenemos emulando, con la 2.71 emulo la 1.5 que a su vez emula una 2.6 que a su vez emula la 2.71...[qmparto] [qmparto]

PD: Sigue asi que te estan convietiendo en el mejor scener!!!
dark_grader está baneado por "clon de troll"
DIOS DARK ESA EMULACION ES PARECIDA A LA MUÑECA RUSA QUE ESTA DENTRO DE OTRA DENTRO DE OTRA.....es decir una 2.7 emulando 1.5 a su vez emulando 2.7
:D:D
Wow! como siempre el gran Dark_Alex con sus super poderes!
A este paso te van a raptar los de sony xDD
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6