Hombre construye un tanque Megatron de 5 toneladas

Imagen

Aparentemente, un señor de Huizhou, en China, decidió construir un increíblemente detallado modelo de Megatron en forma de tanque de Transformers 2. Y bueno, eso fue lo que hizo, resultando en una estructura de 5 toneladas.

Imagen

Hay que admitir que esta cosa es aterradora, no me gustaría encontrármela de noche. Por suerte, es solamente un modelo y no un tanque en funcionamiento. O peor aún, un Decepticon en funcionamiento. No estoy del todo seguro por qué alguien usaría su tiempo en construir algo como esto (y debe haberle tomado un largo tiempo, por cierto), sospecho que se debe al fanatismo. Sea cual sea el motivo, este hombre merece mis felicitaciones.

Imagen
Feo de cojones, no creo que ligue mucho con él...
Jodó que bicharraco!!! y cuanto tiempo libre tiene la peña!
Pues estaría bien echarlo a andar jajajaja
Que motor tiene que tener el bicho ese?
ercojo escribió:Que motor tiene que tener el bicho ese?

pues ma mover 5 toneladas imaginate xD

o lo mismo no lleva motor solo es monton de chatarra

si yo tubiese eso lo primero k aria fuese llevarlo al desguace xD
Buen modelo del tanque, pésima película.
Pues a mi me parece guapo, otra cosa es la posible utilidad que tenga.... xDDD
¿Y qué va a hacer con eso cuando se aburra?.
Para construir eso madre mia el tiempo libre que ha tenido que tener el hombre....
Yme llaman friki por tener juegos de nes... :-|

joel94 escribió:Esta chulo. A esto le añades hilo_un-arma-casera-con-el-poder-de-5000-soles_1584399 . Fin del mundo. Imagen

Primero hay que meterle un motor xD
y por que no se ba a deicar a eso en su ratos libres,ay gente que monta maquetas de barcos..etc,para mi esto tiene mas merito que montar una maqueta de un barco por ejemplo que ya biene con las instruciones de uso......
juanlured escribió:y por que no se ba a deicar a eso en su ratos libres,ay gente que monta maquetas de barcos..etc,para mi esto tiene mas merito que montar una maqueta de un barco por ejemplo que ya biene con las instruciones de uso......

El problema es que esto no lo puede poner encima de la estanteria en el comedor XD.
ibero18 escribió:
juanlured escribió:y por que no se ba a deicar a eso en su ratos libres,ay gente que monta maquetas de barcos..etc,para mi esto tiene mas merito que montar una maqueta de un barco por ejemplo que ya biene con las instruciones de uso......

El problema es que esto no lo puede poner encima de la estanteria en el comedor XD.

Imagen
Yo lo que me pregunto es, si se trata de una maqueta: ¿qué necesidad habia de hacerla enteramente de metal para que llegara a pesar 5 toneladas?

¿No habria sido más.... inteligente hacer sólo de metal la cubierta exterior?
Así al menos pesaría menos y podría moverlo a la hora de llevarlo a una exposición o algo.

PD: ¿Alguien se anima a hacer una maqueta similar de Cybertron? [jaja]
15 respuestas