Holocausto una gran mentira o una verdad exagareda?

1, 2
otra vez el mismo jodido tema?? empiezas a cansar...
truster escribió:Los judios son como los gitanos pero con tanques y UZIs :Ð me dan un asco que te cagas.

y tu de verdad eres un valor para los españoles,
los gitanos puros estan asalvajados, me refiero a que no se meten en la sociedad aunque se les ayude, pero siempre se le spuede seguir ayudando y muchos salen de ese mundo y estudian y son artistas. los judios no son igual, pero siempre han sido perseguidos y ahora que tienen un estado se quieren hacer fuertes, seguramente para sentirse seguros, el problema es que se creen que tienen carta blanca.
te aseguro que si creyeran que tienen carta blanca y van a por la "supremiacia judia", no habria un 25% de cuidadnos no judios en israel,

y si estan haciendo un genocidio contra los palestinos, sera el mas lento del mundo, los nazis se cargaron entre 1936 y 1945 unos 10-12 milliones de personas entre eslavos, opositores, homosexuales, gitanos, judios, deficientes geneticos y tal,
mientras que israel no ha logrado llegar ni a 2% de eso desde 1948, hasta los serbios usando guerrilas y AK-47 eran mas efficientes y rapidos, y mira que en el congo en solo 5 años lograron cargarse a 2 milliones a base de machetazo limpio,

tienes un estado, desde que se creo todos sus vecinos los estan intentando matar, entonces responde con agresividad a cualquier ataque y ademas se aprovecha de cualquier ventaja que puede sacar sabiendo que en el mejor de los casos esta en inferioridad numerica de unos 40 a 1 ante sus enemigos y que ademas cuando lo hace, se le echan encima con toda la publidad negativa del mundo,

que el estado de israel se le dio a los judios por lo del holocauso... no es exactamente verdad, hay immigracion judia desde el ciglo 19 a transjordania, los britanicos le prometieron a los judios autonomia y tierras acambio de antes ayuda contra los otomanos y despues contra los alemanes, y ha habido bastante violencia de musulmanes contra judios ahi mucho antes que 1948, solo mirate la revuelta arabe de 1936,

la particion de 1948 se establecio dependiendo del reparto de la poblacion de judios y arabes en lo que era palestina (reciendo separada de jordania) en ese momento, pero gracias a que incluyeron en negev en la parte judia, aunque era tierra sin valor y sin ninguna posiblidad de uso y desarollo, sobre el papel y los numeros decian que "los judios se llevaron mas tierras" cuando en realidad 2/3 de la tierra que les dieron era un desierto inutil para cultivo o vivienda,

es facil simplificar el asunto en "son unos putos asesinos", pero te aseguro que si lo fueran tan assesinos como ustedes dicen, y ademas tuvieran el nivel de impunidad que ustedes sugieren, este conflicto estaria resuelto de una forma o otra ya hace mucho tiempo.

EDIT :
Hablando de otro tema, no os parece muy comico cuando los nazis empiezan con el discurso de que los judios son una sanguijelas economicas y sociales, que se aprovechan de todos y deberiamos matarlos a todos... pero el holocausto es una mentira,
en plan de "aqui estan todas las razones por las que queremos exterminar a los judios, pero te juro por snoopy que no lo hicimos"
Aevum escribió:
es facil simplificar el asunto en "son unos putos asesinos", pero te aseguro que si lo fueran tan assesinos como ustedes dicen, y ademas tuvieran el nivel de impunidad que ustedes sugieren, este conflicto estaria resuelto de una forma o otra ya hace mucho tiempo.

EDIT :
Hablando de otro tema, no os parece muy comico cuando los nazis empiezan con el discurso de que los judios son una sanguijelas economicas y sociales, que se aprovechan de todos y deberiamos matarlos a todos... pero el holocausto es una mentira,
en plan de "aqui estan todas las razones por las que queremos exterminar a los judios, pero te juro por snoopy que no lo hicimos"

claaaaro que si,mira tu comentario me a puesto de mala leche en serio,parece que de alguna manera quieres excusar a los judios de sus asesinatos..primero estan en una tierra que les pertenece y que para los palestinos es santa y segundo...que dices de 40 contra uno?pero tio tu estas bien?acaso no ves carros de combate abrahams,m 16,ametralladores,bombardeos,etc.. contra adolescentes con piedras?y en algunos casos existen combates urbanos contra milicias...milicias tio,que apenas tienen ak47..y cuando un miliciano consigue matar a un soldado israeli,las represalias contra la poblacion son desproporcionadas.hay que estar muy ciego,cuanto tiempo se lleva sabiendo lo de estos crimenes'un monton de años,porque israel pone tanto empeño en joder a los reporteros?piensa,esque es muy muy fuerte,esas noches de bombardeos derrumbando bloques enteros y les da igual quien este dentro o alrededor..y estados unidos y la onu no tman represalias contra ellos..prque?puede ser por muchas cosas pero la que mas se conoce es porque la esmpresas mas grandes de estados unidos estan lideradas por judios,y el presidente del gobierno es solo un titere a merced de estas empresarios capaces de invadir un pais solo para sacar pretolio...imagina
truster escribió:Los judios son como los gitanos pero con tanques y UZIs :Ð me dan un asco que te cagas.

Hace 66 años, un británico dijo algo parecido a lo tuyo:
Judíos en el ejército polaco

Atacan ustedes de continuo a nuestro galante aliado polaco porque sabe cómo tratar la peste judía. También saben cómo tratar a los directores de prensa pagados por los judíos y a los periódicos comunistas. Sabemos que a usted le pagan los judíos y los soviets.
Usted es amigo de los enemigos de Gran Bretaña. El día del juicio está al caer. Ande con cuidado. Todos los cerdos judíos serán exterminados a la manera de Hitler, que es la única manera de librarse de los judíos.
Perezca Judea.

Como el ENIAC estaba en construcción y ARPANET no era más que el sueño de algunos, para hacerte oír no quedaba más remedio que enviar una misiva a una revista o periódico. Y así tenemos estos monstruosos argumentos que la Historia se ha encargado de olvidar (descubrí ese texto gracias a George Orwell y su libro de ensayos, Matar a un elefante). Lo malo es que la Historia tiene otra cualidad: se recicla muy bien. Y tú estás soltando una perla parecida, cacho antisemita. Y en este caso, tu vocabulario es notablemente más pobre.
Vamos a ver, que discutimos aqui? Porque veo tres temas principales.

1- El holocausto es mentira (Por el primer post)
2- Los judíos estan portandose similarmente con israel.
3- Se le ha dado un uso comercial y exagerado al tema del holocausto.

Sobre los puntos 2 y 3, no tengo suficiente informacion, y no creo que sea el tema que Bender queria tratar, asi que de momento no opinaré, aunque bien es verdad que son temas que salen a coalicion por estar relacionados.
Sobre el punto 1, bueno, como digo en todos estos hilos, es muy facil estar en casita, abrir youtube y pensar... " Imagen Voy a crear polemica sin tener ni puta idea", asi que a los que dicen tantas gilipolleces, pegaos un viajecito a Auschwitz o a Birkenau y vedlo con vuestros propios ojos como hize yo. Y antes de aseverar tanto, un poquito de cultura no viene mal, ya han corregido lo de Anna Frank y el boligrafo, yo vengo a añadir que "holocausto" en origen era un festividad griega que consistia en el sacrificio de 100 bueyes, de ahi la analogía.
sip, lo importante es solo acordarse de lo que ha pasado la semana pasada y reducir todo a un conflicto racial/religioso,
tienes razon, me he equivocado en la relacion,

7 milliones de israelies contra unos 400 milliones de arabes, que hasta 1991 recivian soporte armamentistico sovietico,
tu miras el conflicto con lo que te han contado en los ultimos 5 años, mientras que estamos hablando de un conflicto que tiene mas o menos unos 2000 años y que su fase actual tiene unos 100 años, empezando con el refuerzo de la poblacion judia a razon de creciente antisemitismo en europan y no me refiero solo a los alemanes, me refiero a cosas como el juico de draifus en francia y los porgromas tzaristas en russia (que gracias a ello, tenemos los protocolos de los anciando de zion escritos por el servicio secreto del tzar),

y hasta 1974 era una lucha armada, hasta que vieron que las colas en las gasolineras del embargo de petrolo de 1974 hicieron muchisimo mas daño que todos los tanques y soldados que pudieran mandar contra israel,
y ahi es cuando la imagen de israel empezo a decaer en el mundo occidental, lo que los soldados no logran conquistar, el dinero del petroleo compra en forma de propaganda, os poneis en plan de que "los americanos tienen toda la pasta y los judios los controlan", deberian mirar en que se basa toda nuestra enconomia actual, en petroleo, y ese petrolo compra mucha mas propaganda de que estados unidos o israel se puede permitir, pero como es anti yanki y anti israel, no es propaganda, es verdad verdadera de la buena,

la verdad es que hasta 1945 "palestina" era lo que ahora es 5 paises, libano, siria, jordania, isarel y los territorios palestinos,
tras separar a libano y siria, les quedo el mandato britanico de transjordania, lo que ahora es isarel, territorios palestinos y jordania, cosa que explicaria como 750 mil palestinos que se fueron de de lo que ahora es isarel entre 1948 y 1967 se conviertieron magicamente en 12 milliones de personas en 60 años repartidas entre una docena de paises, ya que gran parte de esa gente originalmente no vivia en lo que ahora es isarel,
ahora si los 750 mill y sus decendientes se merecen compensacion por parte de israel y derecho a volver, si,
si los 12 milliones enteros que la mayoria no son originarios de lo que ahora es isarel y los territorios palestinos se merecen en mismo derecho, no,
y me pregunto si los arabes extenderian el mismo derecho a los 800,000 a 1,000,000 de judios expulsados de paises arabes desde 1948,
Veo que hacen falta clases de historia por aquí eh. Aunque claro, eso explica las opiniones de muchos.
angelillo732 escribió:claaaaro que si,mira tu comentario me a puesto de mala leche en serio,parece que de alguna manera quieres excusar a los judios de sus asesinatos..primero estan en una tierra que les pertenece y que para los palestinos es santa y segundo...que dices de 40 contra uno?pero tio tu estas bien?acaso no ves carros de combate abrahams,m 16,ametralladores,bombardeos,etc.. contra adolescentes con piedras?y en algunos casos existen combates urbanos contra milicias...milicias tio,que apenas tienen ak47..y cuando un miliciano consigue matar a un soldado israeli,las represalias contra la poblacion son desproporcionadas.hay que estar muy ciego,cuanto tiempo se lleva sabiendo lo de estos crimenes'un monton de años,porque israel pone tanto empeño en joder a los reporteros?piensa,esque es muy muy fuerte,esas noches de bombardeos derrumbando bloques enteros y les da igual quien este dentro o alrededor..y estados unidos y la onu no tman represalias contra ellos..prque?puede ser por muchas cosas pero la que mas se conoce es porque la esmpresas mas grandes de estados unidos estan lideradas por judios,y el presidente del gobierno es solo un titere a merced de estas empresarios capaces de invadir un pais solo para sacar pretolio...imagina

Merkava, los israelíes no usan el m1 abrams.
Los palestinos a penas usan los combates urbanos, tienen la batalla perdida antes de empezarla. Usan la guerrilla con bombas(a distancia, mujeres-bomba, etc), morteros y cosas en las que no se expongan cara a cara. Esto se ve muy bien en la película Paradise Now
Aunque el hilo ha degenerado en un "mi entrada de Wikipedia es mas larga que la tuya..." el creador del hilo podía haber simplificado con un:
Imagen
y nos habríamos librado de leer tantas gilipolleces juntas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pero si ya hay muchos en EOL diciendo que Franco no era tan malo y tal. El Holocausto ya vereis como acaba siendo tambien un bien mundial.
hay unos trolles especificos que se pasan por aqui cada cuantas semanas, orignalmente atraidos por un hilo en plan quien de verdad controla el mundo y ya pueden adivinar que pensaban al respecto,

y como he comentado antes, me hace muchisima gracia que vayan diciendo que los judios son una lacra y se deberian exterminar, pero el holocausto es una mentira, se contradicen a si mismos a un nivel ridiculo.
socram2k escribió:Merkava, los israelíes no usan el m1 abrams.
Los palestinos a penas usan los combates urbanos, tienen la batalla perdida antes de empezarla. Usan la guerrilla con bombas(a distancia, mujeres-bomba, etc), morteros y cosas en las que no se expongan cara a cara. Esto se ve muy bien en la película Paradise Now

tienes razon,pero los israelies si que usan elcombate urbano,no te digo que no a lo demas,pero sus tacticas son las empleades pos la mayor parte de los ejercitos del mundo,eso por algo es,e estado en el ejercito y siempre me han dicho que los israelies son los mejores en combate urbano..pero ahora no me expongas cosas que hayas visto en una pelicula tio...

EDIT:no me negaras el los dos carros de combate tienen una apariencia sospechosamente parecida,jeeje
el diseño interno es completamente differente, la idea del merkava es que el tanque se puede remplazar, los soldados no, entonces la estructura internal del tanque esta diseñada para que entre el motor y los tanques de diesel esten configurados para dar una capa mas de proteccion al personal dentro del tanque.

y no el diesel no se enciende con fuego ni con explosiones, tienes que vaporizarlo a presion para que se encienda.
Ralph escribió:
seaman escribió:Si no sabes que los sovieticos estuvieron aliados al principio de la guerra con la Alemania nazi mejor ni contesto.

¿Aliados?, lo que hubo fué un pacto de no agresión, nada mas que eso. Por favor... ¬_¬

Te habras quedado a gusto diciendo esto,y no leyendo los demas post.
si recuerdo bien, era mas un pacto para repartirse el este de europa, empezando por polonia,
Aevum escribió:si recuerdo bien, era mas un pacto para repartirse el este de europa, empezando por polonia,

Bueno, la Unión Soviética dio grandes cantidades de petroleo y grano a los Nazis.
Aevum escribió:si recuerdo bien, era mas un pacto para repartirse el este de europa, empezando por polonia,

Creo que repartirse un continente entre dos paises,podria llegar a llamar a esos dos paises aliados.
seaman escribió:

Creo que repartirse un continente entre dos paises,podria llegar a llamar a esos dos paises aliados.

No voy a meterme en la discusión si eran aliados o no, pero eso no deja de ser un pacto. Una alianza es defender a otro bando en caso de que fuese atacado por un tercero (el paradigma es el artículo 5 de la OTAN, que dice que un ataque contra uno de sus miembros se considera un ataque contra todos ellos). No me veo a la URSS defendiendo a la alemania nazi, ni viceversa.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el año 1939 no habia la informacion que habia hoy que la gente se entera de todo.

la urss estaba en negociaciones con varios paises para formar una alianza en contra de alemania...y a su vez pactaba con alemania el pacto de no agresion si alemania le permitia quedarse con algunos territorios.stalin como repito jugo a dos bandas entro en polonia con la excusa de ayudar contra alemania y tambien con el pacto aleman en la mano.a algunos se les va la pinza.si te lees un libro sobre una operacion o sobre un tratado solo te cuentan eso...no el conjunto de las cosas.de hecho cuando alemania hizo publico el tratado en su totalidad la mayoria de los paises del continente se quedaron flipados con stalin pk andaba con conversaciones buscando alianzas para defenderse ante alemania cuando lo que queria era permisividad para menear tropas donde quisiese mintiendo a todo el mundo.

la cosa no es leer un libro de historia...la cosa es leer varios y sacar una vision de conjunto.

al comentario que hice de faltar el respecto fue por un par de usuarios que defendian que los judios fueron el pueblo que mas sufrio.

y ahora meter a los soldados israelies actuales es de verguenza.danme el armamento mas moderno del mundo y lo usare en bodas de civiles desarmados,matare mujeres embarazadas en los controles,usare los mejores tanques del mundo contra niños que me lanzan piedras ,con mi excavadora tirare casas con la gente que haya dentro y por ultimo cuando quiera destruire el libano sin razon y de postre hare matanzas en la franja de gaza lanzado bombas durante meses cuando quiera...llamame soldado.manda cojones [+furioso]
LLioncurt escribió:
seaman escribió:

No voy a meterme en la discusión si eran aliados o no, pero eso no deja de ser un pacto. Una alianza es defender a otro bando en caso de que fuese atacado por un tercero (el paradigma es el artículo 5 de la OTAN, que dice que un ataque contra uno de sus miembros se considera un ataque contra todos ellos). No me veo a la URSS defendiendo a la alemania nazi, ni viceversa.

Perdona,pero tengo entendido que una alianza es un pacto.
Joer, sí que le dais vueltas:

alianza
2. f. Pacto o convención.

Ho!
Sabio escribió:Joer, sí que le dais vueltas:

alianza
2. f. Pacto o convención.

Ho!

pacto.

(Del lat. pactum).

1. m. Concierto o tratado entre dos o más partes que se comprometen a cumplir lo estipulado.

2. m. Cosa estudiada por tal concierto.

concierto.

(De concertar).

1. m. Buen orden y disposición de las cosas.

2. m. Ajuste o convenio entre dos o más personas o entidades sobre algo.

Mejor no abusar del diccionario de la RAE, que si no si te alquilo un piso pasaríamos a estar aliados.
Si queréis abrir (si no lo hay ya) un hilo sobre la Guerra Mundial estupendo, pero el primer post me parece una falta de respeto muy grave.
74 respuestas
1, 2