› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Para mi Verdad exagerada, o mas que exagerada explotada, por que si, hubo un genociodio, murieron montones y tal, pero aparte de Judios murio muchisima mas gente a la que no se le ha dado tanta bombo, parace que solo exterminaran a los Judios, y luego a partir de este hecho todo lo que se ha sacado de beneficio pro la comunidad.
Aunque ha habido genocidios y matanza mucho peores, pero sin tanto bombo.
Nuku nuku escribió:Para mi Verdad exagerada, o mas que exagerada explotada, por que si, hubo un genociodio, murieron montones y tal, pero aparte de Judios murio muchisima mas gente a la que no se le ha dado tanta bombo, parace que solo exterminaran a los Judios, y luego a partir de este hecho todo lo que se ha sacado de beneficio pro la comunidad.
GAROU_DEN escribió:Nuku nuku escribió:Para mi Verdad exagerada, o mas que exagerada explotada, por que si, hubo un genociodio, murieron montones y tal, pero aparte de Judios murio muchisima mas gente a la que no se le ha dado tanta bombo, parace que solo exterminaran a los Judios, y luego a partir de este hecho todo lo que se ha sacado de beneficio pro la comunidad.
los japoneses en el mismo conflicto mataron muchos mas chinos pero como no esta hollywood para recordarlo con 2 peliculas cada 3 años no lo sabemos.
el pueblo que mas sufrio en la segunda guerra mundial fue el ruso...que triplica las cifras oficiales de los judios...pero los judios siempre seran recordados "como el pueblo que mas sufrio".
seaman dijo:
Los rusos lo primero,es que estuvieron aliados con los nazis,eso lo primero,y lo segundo es que murieron luchando por su tierra,a los judios los metian gaseandolos aunque previamente los torturaron de mil formas diferentes.
GAROU_DEN escribió:seaman dijo:
Los rusos lo primero,es que estuvieron aliados con los nazis,eso lo primero,y lo segundo es que murieron luchando por su tierra,a los judios los metian gaseandolos aunque previamente los torturaron de mil formas diferentes.
los rusos aliados con los nazis?.
seaman escribió:GAROU_DEN escribió:seaman dijo:
Si no sabes que los sovieticos estuvieron aliados al principio de la guerra con la Alemania nazi mejor ni contesto.
Y negando pues si,no fueron los que mas sufrieron,si murieron tantos rusos fue principalmente por la inutileza de los mandos sovieticos.
GAROU_DEN escribió:seaman dijo:
los judios fueron los unicos en ser gaseados?...los rusos no?...si hasta los españoles lo fuimos.
de todas formas tu comentario es negando mis datos?![]()
![]()
rammlied escribió:GAROU_DEN escribió:seaman dijo:
los judios fueron los unicos en ser gaseados?...los rusos no?...si hasta los españoles lo fuimos.
de todas formas tu comentario es negando mis datos?![]()
![]()
Me habían explicado que Stalin había firmado con Hitler un pacto de no agresión. Pero Stalin se quiso aprovechar de la situación bélica en que se encontraba Alemania para atacarla. Empezó a llevar armamento y víveres hacia las fronteras pero pronto se descubrió todo el pastel y el plan de Stalin fracaso.
No conozco muchos detalles porque como he dicho anteriormente me lo ha explicado mi tío muy por encima. Hay bastantes libros en Rusia ahora sobre este tema.
bender85 escribió: ....la existencia del estado asesino de Israel
seaman escribió:GAROU_DEN escribió:seaman dijo:
Si no sabes que los sovieticos estuvieron aliados al principio de la guerra con la Alemania nazi mejor ni contesto.
Y negando pues si,no fueron los que mas sufrieron,si murieron tantos rusos fue principalmente por la inutileza de los mandos sovieticos.
seaman escribió:Triste que exista gente como el del autor del hilo,tan ignorante.Para mi Verdad exagerada, o mas que exagerada explotada, por que si, hubo un genociodio, murieron montones y tal, pero aparte de Judios murio muchisima mas gente a la que no se le ha dado tanta bombo, parace que solo exterminaran a los Judios, y luego a partir de este hecho todo lo que se ha sacado de beneficio pro la comunidad.
Ahora me entero de que unos exterminios son peores que otros...
Nuku nuku escribió:seaman escribió:Triste que exista gente como el del autor del hilo,tan ignorante.Para mi Verdad exagerada, o mas que exagerada explotada, por que si, hubo un genociodio, murieron montones y tal, pero aparte de Judios murio muchisima mas gente a la que no se le ha dado tanta bombo, parace que solo exterminaran a los Judios, y luego a partir de este hecho todo lo que se ha sacado de beneficio pro la comunidad.
Ahora me entero de que unos exterminios son peores que otros...
Si, genocidios con gente que valía mas que los judíos ¿eso es lo que querías oir?.![]()
Con mas muertos, mas bestias, mas sádicas, etc etc, creo que era evidente a lo que me refería, el Genocidio Judio fue una barbaridad pero como ya he comentado en la 2º guerra mundial exterminaron a mucha mas gente, desde gitanos a Homosexuales etc etc (incluso a un tio abuelo mio por escapar de la guerra civil, que le pillaron en Paris), pero parece que solo mataron a los Judios. Ha habido muchos mas genocidios en la historia de la humanidad, ahora mismo se estan dando, y no se les da tanta publicidad.
Saudade escribió:
A ver si bajamos esos humos. Es realmente desagradable leer los hilos en los que tú participas con esos aires que te das.
GAROU_DEN escribió:rammlied escribió:
Me habían explicado que Stalin había firmado con Hitler un pacto de no agresión. Pero Stalin se quiso aprovechar de la situación bélica en que se encontraba Alemania para atacarla. Empezó a llevar armamento y víveres hacia las fronteras pero pronto se descubrió todo el pastel y el plan de Stalin fracaso.
No conozco muchos detalles porque como he dicho anteriormente me lo ha explicado mi tío muy por encima. Hay bastantes libros en Rusia ahora sobre este tema.
si.basicamente.pero para nada eran aliados como dice seaman.
edit:el gran problema es que hitler y mussolini se odiaban a muerte no se ayudaron como debieron.hitler perdio el "frente ruso" pk se metio con quien no debia,en los meses que no debia e infravalorando la cantidad de carros de combate que poseia la urss.la inteligencia alemana la cago.
sumado a la envida que tenia hitler de rommel propicio lo inevitable.
seaman dijo:
Alemania y Rusia invadieron conjutamente Polonia.
No me has entendido,estoy diciendo que todos los exterminios de seres humanos,sean por las causas que sean,y sean de las condicion de las personas que sean,a mi modo de ver son iguales de barbaridades.
GAROU_DEN escribió:
seaman por dios...la urss no invadio polonia con alemania...la invadio y punto como excusa para defender al pueblo contra los nazis...aunque luego se quedase con parte del territorio...de hecho fue pk polonia era aliada rusa.lee por favor historia y no te tomes este hilo como algo personal.
A ok, entendido entonces, pero vamos evidentemente los que mueren son personas indiferentemente de como y por que, pero lo que yo digo es que ha habido genocidios mas bestias, tanto en maneras, causas, modos, cantidad etc, y hoy dia se esta dando sin demasiados problemas en varios lugares, ironicamente ya vemos lo que pasa en Israel.
seaman escribió:GAROU_DEN escribió:
seaman por dios...la urss no invadio polonia con alemania...la invadio y punto como excusa para defender al pueblo contra los nazis...aunque luego se quedase con parte del territorio...de hecho fue pk polonia era aliada rusa.lee por favor historia y no te tomes este hilo como algo personal.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pacto_Ribb ... C3%B3lotov
GAROU_DEN escribió:seaman escribió:GAROU_DEN escribió:
pk crees que hitler rompio el pacto????.stalin se lo salto a la torera.
edit:yo lo flipo la verdad...como mola soltar frases puntuales sin ver la realidad de los hechos.la urss rompio el pacto pk era aliada de inglaterra ,polonia y otros paises eso no lo sabia hitler...polonia permitio entrar a los rusos con la excusa de protegerles.stalin estuvo jugando un doble juego con todos hasta que hitler se cabreo y stalin tuvo que dar la cara alejandose del conflicto principal hasta que hitler necesito del petroleo ruso.por cierto mola citar la wikipedia pero no lo hagas pk alli solo habla de un hecho en si...una guerra tan enorme como la segunda guerra mundial tienes que verla en conjunto.
edit:yo lo flipo la verdad...como mola soltar frases puntuales sin ver la realidad de los hechos.la urss rompio el pacto pk era aliada de inglaterra ,polonia y otros paises eso no lo sabia hitler...polonia permitio entrar a los rusos con la excusa de protegerles.stalin estuvo jugando un doble juego con todos hasta que hitler se cabreo y stalin tuvo que dar la cara alejandose del conflicto principal hasta que hitler necesito del petroleo ruso.por cierto mola citar la wikipedia pero no lo hagas pk alli solo habla de un hecho en si...una guerra tan enorme como la segunda guerra mundial tienes que verla en conjunto.
Términos
El tratado contenía cláusulas de no agresión mutua, así como un compromiso para solucionar pacíficamente las controversias entre ambas naciones.
ercojo dijo:
Eso lo has juntando todo y te habrás quedado a gusto, la URSS aliado con los polacos y los ingleses en secreto! jejeje y lo de que Polonia dejo entrar a los rusos para defenderlos ya es hasta cómico.
GAROU_DEN escribió:comico una operacion llamada "campaña de liberacion"?.
ercojo escribió:GAROU_DEN escribió:comico una operacion llamada "campaña de liberacion"?.
Te suena la matanza de Katyn en la que mataron a más de 15.000 polacos, en las que los sovieticos manipularon las pruebas para atribuírsela a los alemanes o las exigencias de Stalin a los aliados por recuperar la parte polca invadida (la que tú llamas defendida) antes de la guerra.
No soltemos burradas por favor.
GAROU_DEN escribió:ercojo escribió:GAROU_DEN escribió:comico una operacion llamada "campaña de liberacion"?.
Te suena la matanza de Katyn en la que mataron a más de 15.000 polacos, en las que los sovieticos manipularon las pruebas para atribuírsela a los alemanes o las exigencias de Stalin a los aliados por recuperar la parte polca invadida (la que tú llamas defendida) antes de la guerra.
casualmente ese dato que das me da la razon en lo que digo que stalin se la jugaba a todo el mundo.si hubiese ido como aliada de alemania como dicen pk tratar de ocultarlo o incluso endiñarselo al aliado?![]()
edit:HITLER Y STALIN ERAN LA MISMA MIERDA.
GAROU_DEN escribió:el pueblo que mas sufrio en la segunda guerra mundial fue el ruso...que triplica las cifras oficiales de los judios...pero los judios siempre seran recordados "como el pueblo que mas sufrio".
israel escribió:GAROU_DEN escribió:el pueblo que mas sufrio en la segunda guerra mundial fue el ruso...que triplica las cifras oficiales de los judios...pero los judios siempre seran recordados "como el pueblo que mas sufrio".
Lo horroroso del holocausto no es solo la cantidad de gente exterminada, sino el sistema de pensamiento montado para justificarlo y la burocracia asesina que se construyó alrededor de ello (inédita en la historia de la humanidad).
Argumentaciones como la tuya no hacen mas que demostrar el odio y desprecio que aún existe...
SuperTolkien escribió:Visto de lo que es capaz de hacer el único estado del mundo dominado por judíos a los palestinos, me creo cualquier cosa.
ercojo escribió:Es que los dos estáis induciendo al error, primero porque si fueron aliados durante un breve periodo de tiempo para repartirse Polonia pero como se vio esa “alianza” duro poco, por otro lado alguien de ustedes ha dicho que ese pacto se rompió porque las URSS desplego a sus soldados en la frontera, lo cual es falso, es mas cuando Alemania comienza la operación Barbarroja y se lo comunican a Stalin no da crédito y no termina por creérselo hasta el día siguiente.
Edit. Intentan cargarles el muerto porque las fosas las descubrieron los alemanes y ya estaban en guerra con ellos.
GAROU_DEN escribió:ercojo escribió:GAROU_DEN escribió:comico una operacion llamada "campaña de liberacion"?.
casualmente ese dato que das me da la razon en lo que digo que stalin se la jugaba a todo el mundo.si hubiese ido como aliada de alemania como dicen pk tratar de ocultarlo o incluso endiñarselo al aliado?![]()
edit:HITLER Y STALIN ERAN LA MISMA MIERDA.
Romcol escribió:Madre mia.![]()
Menudas fuentes manejan algunos. Rafapal... no me hagas reir.
Mañana abres otro hilo sobre el 11-S, y nos cuentas como no murio ningun judio porque el Mossad les dio un toque el dia anterior.
El lunes otro sobre los protocolos de los sabios de Sion.
Etc...
¿Asi que segun tu, el holocausto (que viene del griego holokauston, no de la mierda esa que has puesto en el tercer post data) solo puede ser una gran mentira o una verdad exagerada, no?
seaman escribió:Si no sabes que los sovieticos estuvieron aliados al principio de la guerra con la Alemania nazi mejor ni contesto.
Mr.Gray Fox escribió:Exagerada no, los datos están ahí. Pero que haya oportunistas que decidan sacar tajada 70 años más tarde, me parece una tomadura de pelo. A eso en mi pueblo lo llaman "vivir del cuento".
Mr.Gray Fox escribió:Respecto a lo que trata el tema, el holocausto judío fue una nimiedad comparado con la masacre que se formó en el frente ruso o en la guerra chino-japonesa. Y no es frivolizar, es que los datos dan la razón. ¿Estuvo mal? De acuerdo, pero ni los rusos ni los japoneses siguen viviendo de lo que una vez pasó.
Mr.Gray Fox escribió:Exterminios ha habido en todas partes en todas las épocas. Considerar el judío como el más importante es una falta de respeto a quienes murieron en mayor número por culpa de los delirios de grandeza de sus líderes.
Romcol escribió:Mr.Gray Fox escribió:Exagerada no, los datos están ahí. Pero que haya oportunistas que decidan sacar tajada 70 años más tarde, me parece una tomadura de pelo. A eso en mi pueblo lo llaman "vivir del cuento".
Oportunistas los hay de todos los colores. Los negacionistas utilizan las asquerosas politicas de Israel para echar mas mierda contra el pueblo judio.
A mi el gobierno israeli no me gusta. Pero soy incapaz de negar o minimizar el holocausto por lo que han estado y siguen haciendo contra el pueblo palestino.Mr.Gray Fox escribió:Respecto a lo que trata el tema, el holocausto judío fue una nimiedad comparado con la masacre que se formó en el frente ruso o en la guerra chino-japonesa. Y no es frivolizar, es que los datos dan la razón. ¿Estuvo mal? De acuerdo, pero ni los rusos ni los japoneses siguen viviendo de lo que una vez pasó.
Ni los judios, a ver si te crees que por ser judio o israeli ya te dan una paga por lo que sucedio en la IIGM.
A los supervivientes del holocausto los trata mejor el gobierno aleman que el israeli.
Que el gobierno israeli (y varias asociaciones, religiosas o no) ha utilizado, utiliza y seguira utilizando el holocausto ante cualquier discrepancia que pueda haber? Pues si, pero el pueblo judio e israeli no tienen la culpa (por lo menos no la mayor parte), y menos los que perecieron en el holocausto o sebreviveron a el.Mr.Gray Fox escribió:Exterminios ha habido en todas partes en todas las épocas. Considerar el judío como el más importante es una falta de respeto a quienes murieron en mayor número por culpa de los delirios de grandeza de sus líderes.
Un exterminio es un exterminio, no entremos ahora en si en uno hubo mas o menos bajas que en otro. Que despues bien que nos quejamos (y con razon) cuando PSOE y PP lo hacen.
GAROU_DEN escribió:no sabes de lo que hablas.el gobierno aleman paga al estado de israel quien reparte a los familiares de las victimas del holocausto.
GAROU_DEN escribió:aqui no les faltamos el respeto a las judios muertos...se les falta a todos los demas muertos quienes solo defienden a los judios. incluso los muertos alemanes,españoles,italianos y japoneses se les tendria que respetar tambien.
GAROU_DEN escribió:algunos piensan que todos los soldados del eje o afines eran psicopatas malditos...la gran mayoria solo defendian a su pais,eran soldados profesionales o jovenes que no sabian que estaban haciendo igual que los jovenes de los aliados.
GAROU_DEN escribió:la realidad es que el estado de israel se aprovecha y punto.
Elm1ster escribió:bender85 escribió: ....la existencia del estado asesino de Israel
Ahí dejé de leer, podías haber puesto esa frase al principio y me hubiera ahorrado el resto de ladrillo.
PD: Al que ha escrito eso se le ve mucho el plumero.
GAROU_DEN escribió:seaman por dios...la urss no invadio polonia con alemania...la invadio y punto como excusa para defender al pueblo contra los nazis...aunque luego se quedase con parte del territorio...de hecho fue pk polonia era aliada rusa.lee por favor historia y no te tomes este hilo como algo personal.