Holocausto una gran mentira o una verdad exagareda?

1, 2
bender85 está baneado por "adiós"
Como bien sabes, el estado de Israel se creó como “respuesta a los crímenes del holocausto”, así pues, el holocausto es el origen del estado de Israel.
Una sencilla analogía debe hacerte entender por qué el holocausto es el único asunto de la historia que no se puede investigar; el holocausto es la llave del estado de Israel. Porque, sin holocausto, no habría estado de Israel. Así de sencillo. Por eso, actualmente hay en la cárcel investigadores de muchos países del mundo cuyo delito ha sido poner en duda la “verdad oficial” sobre el holocausto (1) cuando, supuestamente, la democracia protege el derecho a la información y a la investigación. Hoy día se puede discutir absolutamente todo… Menos este “hecho único en la historia” como gustan calificarlo los judíos.
industriaholocaustoLo que poca gente sabe es que, cada año, el estado de Alemania da unas millonarias cifras al estado de Israel, dedicadas, en principio, a las familias de las víctimas del holocausto. La realidad es que, como el investigador JUDÍO Norman Finkelstein refleja en su extraordinario libro “La industria del holocausto”, la mayor parte de este dinero no llega a las víctimas sino que se lo queda el estado de Israel. Tal vez por ello, como demuestra el propio Finkelstein, cada vez hay más supervivientes del holocausto, en lugar de menos, como sería de esperar, puesto que han pasado 70 años desde la Segunda Guerra Mundial. (En España, tenemos un caso paradigmático, pues el presidente de la Asociación de víctimas del campo de Mauthausen, Enric Marco Batlló, se descubrió que había estado 30 años mintiendo y nunca estuvo en el citado campo) (3). El aumento constante de “supervivientes del holocausto” hizo que la madre de Finkelstein, superviviente de la Segunda Guerra Mundial, le dijera a su hijo Norman con la típica sorna judía: “con tanto superviviente del holocausto, ¿a quién mató Hitler?”. (8)
La respuesta a este continuo aumento de supervivientes del holocausto es muy sencilla: una parte de las balas que matan a los palestinos salen del chantaje del holocausto al que está sometida Alemania desde la Segunda Guerra Mundial. Por eso, conviene inflar las cifras: a más supervivientes, más dinero ingresa Israel. Otra, procede de las generosas donaciones de fondos financieros como el de Madoff, que recientemente estalló como una fenomenal estafa piramidal… judía (implicando a prohombres de esta secta como Steven Spielberg, el caza nazis Elie Wiesel o el empresario español Martin Varsavsky). (9)
La necesidad de que el holocausto siga vivo en nuestras mentes para justificar la existencia del estado asesino de Israel es la razón de que, cada pocos años, aparezca algún nuevo film sobre el holocausto o novelas disfrazadas de historias reales, como la madre de todas ellas, “El diario de Ana Frank”, escrito con bolígrafo (Ana Frank murió en 1944) cuando aún no había llegado a Europa este artilugio (1951). (2). Todas esas novelas han resultado ser fraudes; invenciones para manipular nuestros sentimientos en favor del pueblo judío. (4) y (5)

MUCHO HOLOCAUSTO, POCA DIGNIDAD.

Es lo único en el mundo que les da miedo. Que reabran las fosas comunes donde supuestamente enterraron a los muertos de los campos de concentración. Que los paleoantropólogos aclaren cuántos y de qué murieron. ¡Transparencia para el holocausto!

PD 2: La segunda llave para amordazar la Verdad es la palabra “antisemita”. Aunque, si analizáramos la carrera universitaria de “filología semítica”, nos daríamos rápidamente cuenta de su verdadero significado. El creador de la expresión “lenguas semíticas”, el filólogo alemán Schlozer (7), la inventó para denominar una serie de lenguas ligadas a los descendientes de Sem (hijo de Noé): hebreos, etíopes y árabes. Por extensión, la raza semítica se refiere a los individuos con rasgos “mediterráneos” (quitando los eslavos yugoslavos). El español prototípico es un inmejorable exponente semítico, al igual que el judío sefardita. No así los judíos “askhe-nazís” que, como demostró el investigador judío Arthur Koestler, son descendientes de la tribu khazar o jázara, que se asentó en el centro de Europa proviniente del Mar Negro y se había convertido al judaísmo en el siglo IX después de Cristo. (6) Estos judíos askenazís forman hoy la gran mayoría de la población del estado de Israel y, pese a lo que nos cuentan los defensores del “antisemitismo”, son de raza ARIA.
PD 3: La palabra “holocausto” procede de la Biblia, del Antiguo Testamento que, como sabes, es el libro más sagrado para los judíos. En el Deuteronomio o en El Libro de los Números aparecen decenas de “holocaustos”: así llamaban los primitivos hijos de Israel a los sacrificios sangrientos rituales que su dios particular, Jehová, les ordenaba realizar para conseguir su favor. Si recuerdas, Abraham estuvo a punto de realizar un holocausto de su propio hijo porque Jehová se lo pidió… Ese hijo, Isaac, sería el origen de las 12 tribus de Israel. El otro, Ismael, sería el origen del pueblo árabe.

(1) Perseguidos por investigar el holocausto http://libreopinion.com/members/holocue ... desion.htm
(2) Fraude Ana Frank http://www.rafapal.com/?page_id=652
(3) http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/1 ... 08137.html
(4) Falsa niña lobo holocausto http://www.papelenblanco.com/2008/03/04 ... lobo-judia
(5) Falsa novela autobiográfica sobre holocausto
http://wap.elpais.com/index.php?module= ... s&secc=cul
(6) Shlomo Sand, en su bestseller: “Cuándo y cómo se inventó el pueblo judío”.

http://www.publico.es/internacional/121 ... n?pagCom=2

(7) El significado original del término semita y su posterior adulteración
http://es.wikipedia.org/wiki/Semita
(8) La industria del holocausto.
http://www.hislibris.com/?p=727
(9) Estafa Madoff, organizaciones judías

http://www.cnnexpansion.com/negocios/20 ... ong-judias

Fuentes:

http://primercontactoalien.blogspot.com

www.rafapal.com
http://nomasmentiras.wordpress.com/2009 ... olocausto/
El diario de Ana Frank no está escrito a bolígrafo, sólo un par de páginas de anotaciones que escribió un tipo que encontró el diario
Dejando al margen el baile de cifras, poner en duda lo del holocausto es una maniobra para dejar a los nazis como "unos chicos malos " cuando en realidad eran unos exterminadores y genocidas en pro de una raza aria.
Hay muchos testimonios graficos,muchos testigos, y los propios nazis al ser tan meticulosos dejaron suficientes pruebas como para no tontear con la idea de que todo fue mentira.
Ademas no solo fueron judios,hubo otras victimas de otras nacionalidades que contaron el horror de todo aquello.
No es justificable lo que estan haciendo con los palestinos, pero comulgar con que lo del holocuasto fue una mentira es bastante vomitivo y no solo por la muerte de judios sino tambien por el resto de victimas que no lo eran.
Saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no mezcleis las cosas...que los judias quisiesen sacar tajada no implica como dice el titulo que el holocausto fuese menos de lo que fue.
al comentario de "tanto superviviente" que esperas?...que fuesen 4 gatos? ¬_¬ .

la unica verdad es que los judios se aprovecharon el maximo posible de la situacion,creando un estado terrorista el cual se salta todas las convenciones posibles sobre derechos humanos con el maldito voto de estados unidos en la onu.

pero de eso a negarlo hay un mundo tio.de todas formas si sabes de historia no hace falta copiar un post de una web "de dudosa ideologia" para saber lo evidente sobre el siglo 20.
Para mi Verdad exagerada, o mas que exagerada explotada, por que si, hubo un genociodio, murieron montones y tal, pero aparte de Judios murio muchisima mas gente a la que no se le ha dado tanta bombo, parace que solo exterminaran a los Judios, y luego a partir de este hecho todo lo que se ha sacado de beneficio pro la comunidad.

Aunque ha habido genocidios y matanza mucho peores, pero sin tanto bombo.
Triste que exista gente como el del autor del hilo,tan ignorante.

Para mi Verdad exagerada, o mas que exagerada explotada, por que si, hubo un genociodio, murieron montones y tal, pero aparte de Judios murio muchisima mas gente a la que no se le ha dado tanta bombo, parace que solo exterminaran a los Judios, y luego a partir de este hecho todo lo que se ha sacado de beneficio pro la comunidad.

Ahora me entero de que unos exterminios son peores que otros...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Nuku nuku escribió:Para mi Verdad exagerada, o mas que exagerada explotada, por que si, hubo un genociodio, murieron montones y tal, pero aparte de Judios murio muchisima mas gente a la que no se le ha dado tanta bombo, parace que solo exterminaran a los Judios, y luego a partir de este hecho todo lo que se ha sacado de beneficio pro la comunidad.

los japoneses en el mismo conflicto mataron muchos mas chinos pero como no esta hollywood para recordarlo con 2 peliculas cada 3 años no lo sabemos.

el pueblo que mas sufrio en la segunda guerra mundial fue el ruso...que triplica las cifras oficiales de los judios...pero los judios siempre seran recordados "como el pueblo que mas sufrio".
GAROU_DEN escribió:
Nuku nuku escribió:Para mi Verdad exagerada, o mas que exagerada explotada, por que si, hubo un genociodio, murieron montones y tal, pero aparte de Judios murio muchisima mas gente a la que no se le ha dado tanta bombo, parace que solo exterminaran a los Judios, y luego a partir de este hecho todo lo que se ha sacado de beneficio pro la comunidad.

los japoneses en el mismo conflicto mataron muchos mas chinos pero como no esta hollywood para recordarlo con 2 peliculas cada 3 años no lo sabemos.

el pueblo que mas sufrio en la segunda guerra mundial fue el ruso...que triplica las cifras oficiales de los judios...pero los judios siempre seran recordados "como el pueblo que mas sufrio".

Los rusos lo primero,es que estuvieron aliados con los nazis,eso lo primero,y lo segundo es que murieron luchando por su tierra,a los judios los metian gaseandolos aunque previamente los torturaron de mil formas diferentes.
seaman dijo:
Los rusos lo primero,es que estuvieron aliados con los nazis,eso lo primero,y lo segundo es que murieron luchando por su tierra,a los judios los metian gaseandolos aunque previamente los torturaron de mil formas diferentes.

los rusos aliados con los nazis? ¬_¬ .

los judios fueron los unicos en ser gaseados?...los rusos no?...si hasta los españoles lo fuimos.

de todas formas tu comentario es negando mis datos? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
GAROU_DEN escribió:
seaman dijo:

Si no sabes que los sovieticos estuvieron aliados al principio de la guerra con la Alemania nazi mejor ni contesto.
Y negando pues si,no fueron los que mas sufrieron,si murieron tantos rusos fue principalmente por la inutileza de los mandos sovieticos.
seaman escribió:
GAROU_DEN escribió:
seaman dijo:

Si no sabes que los sovieticos estuvieron aliados al principio de la guerra con la Alemania nazi mejor ni contesto.
Y negando pues si,no fueron los que mas sufrieron,si murieron tantos rusos fue principalmente por la inutileza de los mandos sovieticos.

por la causa que sea...murieron 27 millones de rusos...no me jodas...si nos ponemos a selañar murio tanta gente por 3 cabrones mas que por oficiales...hitler,mussolini y franco.
pero vamos que decir que rusia fue aliada cuando en el conflicto paso lo que paso...mira dejalo...que tratas de decir diciendo eso y quoteandome...que no llevo razon?

edit:por cierto la palabra alidado queda ENORME para las relaciones que tenian moscu y berlin antes del conflico llamado segunda guerra mundial.
GAROU_DEN escribió:
seaman dijo:

los judios fueron los unicos en ser gaseados?...los rusos no?...si hasta los españoles lo fuimos.

Me habían explicado que Stalin había firmado con Hitler un pacto de no agresión. Pero Stalin se quiso aprovechar de la situación bélica en que se encontraba Alemania para atacarla. Empezó a llevar armamento y víveres hacia las fronteras pero pronto se descubrió todo el pastel y el plan de Stalin fracaso.

No conozco muchos detalles porque como he dicho anteriormente me lo ha explicado mi tío muy por encima. Hay bastantes libros en Rusia ahora sobre este tema.
rammlied escribió:
GAROU_DEN escribió:
seaman dijo:

Me habían explicado que Stalin había firmado con Hitler un pacto de no agresión. Pero Stalin se quiso aprovechar de la situación bélica en que se encontraba Alemania para atacarla. Empezó a llevar armamento y víveres hacia las fronteras pero pronto se descubrió todo el pastel y el plan de Stalin fracaso.

No conozco muchos detalles porque como he dicho anteriormente me lo ha explicado mi tío muy por encima. Hay bastantes libros en Rusia ahora sobre este tema.

si.basicamente.pero para nada eran aliados como dice seaman.
edit:el gran problema es que hitler y mussolini se odiaban a muerte no se ayudaron como debieron.hitler perdio el "frente ruso" pk se metio con quien no debia,en los meses que no debia e infravalorando la cantidad de carros de combate que poseia la urss.la inteligencia alemana la cago.
sumado a la envida que tenia hitler de rommel propicio lo inevitable.
bender85 escribió: ....la existencia del estado asesino de Israel

Ahí dejé de leer, podías haber puesto esa frase al principio y me hubiera ahorrado el resto de ladrillo.

PD: Al que ha escrito eso se le ve mucho el plumero.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
seaman escribió:
GAROU_DEN escribió:
seaman dijo:

A ver si bajamos esos humos. Es realmente desagradable leer los hilos en los que tú participas con esos aires que te das.
seaman escribió:Triste que exista gente como el del autor del hilo,tan ignorante.

Si, genocidios con gente que valía mas que los judíos ¿eso es lo que querías oir?. :-|

Con mas muertos, mas bestias, mas sádicas, etc etc, creo que era evidente a lo que me refería, el Genocidio Judio fue una barbaridad pero como ya he comentado en la 2º guerra mundial exterminaron a mucha mas gente, desde gitanos a Homosexuales etc etc (incluso a un tio abuelo mio por escapar de la guerra civil, que le pillaron en Paris), pero parece que solo mataron a los Judios. Ha habido muchos mas genocidios en la historia de la humanidad, ahora mismo se estan dando, y no se les da tanta publicidad.

P.D: Solo por guardarme las espaldas, evidentemente la 1º frase es ironica.
Nuku nuku escribió:
seaman escribió:Triste que exista gente como el del autor del hilo,tan ignorante.

Si, genocidios con gente que valía mas que los judíos ¿eso es lo que querías oir?. :-|

Con mas muertos, mas bestias, mas sádicas, etc etc, creo que era evidente a lo que me refería, el Genocidio Judio fue una barbaridad pero como ya he comentado en la 2º guerra mundial exterminaron a mucha mas gente, desde gitanos a Homosexuales etc etc (incluso a un tio abuelo mio por escapar de la guerra civil, que le pillaron en Paris), pero parece que solo mataron a los Judios. Ha habido muchos mas genocidios en la historia de la humanidad, ahora mismo se estan dando, y no se les da tanta publicidad.

No me has entendido,estoy diciendo que todos los exterminios de seres humanos,sean por las causas que sean,y sean de las condicion de las personas que sean,a mi modo de ver son iguales de barbaridades.

Saudade escribió:
A ver si bajamos esos humos. Es realmente desagradable leer los hilos en los que tú participas con esos aires que te das.

Gracias por no aportar NADA al hilo. Que humos me estoy dando? Estoy diciendo las cosas,hablar de la segunda guerra mundial y decir que rusia y alemania no tenian un pacto para tomar polonia...

GAROU_DEN escribió:
rammlied escribió:

si.basicamente.pero para nada eran aliados como dice seaman.
edit:el gran problema es que hitler y mussolini se odiaban a muerte no se ayudaron como debieron.hitler perdio el "frente ruso" pk se metio con quien no debia,en los meses que no debia e infravalorando la cantidad de carros de combate que poseia la urss.la inteligencia alemana la cago.
sumado a la envida que tenia hitler de rommel propicio lo inevitable.

Alemania y Rusia invadieron conjutamente Polonia.
a mi me hace gracia lo rapido que tachan algunos de ignorantes a otros y como responden cuando se les dan datos en fin... [+risas] [+risas] [+risas] .

como ya dije nuku nuku eso es pk los judios de hollywood no permiten que la gente olvide.a mi me encanta la segunda guerra mundial por mi que sigan haciendo peliculas y series.pero sabiendo lo que se trama por detras es un poco subersivo la verdad.personalmente para mi los nazis son los manos perfectos para cualquier obra de ficcion o forma de contarlo cine,videojuegos...han conseguido que lo vea como el mal reencarnado...el mal absoluto...bueno los nazis y los zombies.

la realidad fue muy triste.un loco que queria tener unos terrenos en polonia como quien dice pk se los arrebataron a su pais en la primera guerra acabo como acabo con europa.realmente es increible como un imbecil puede convencer a tanta gente para hacer tantas burradas.
seaman dijo:
Alemania y Rusia invadieron conjutamente Polonia.

seaman por dios...la urss no invadio polonia con alemania...la invadio y punto como excusa para defender al pueblo contra los nazis...aunque luego se quedase con parte del territorio...de hecho fue pk polonia era aliada rusa.lee por favor historia y no te tomes este hilo como algo personal.
No me has entendido,estoy diciendo que todos los exterminios de seres humanos,sean por las causas que sean,y sean de las condicion de las personas que sean,a mi modo de ver son iguales de barbaridades.

A ok, entendido entonces, pero vamos evidentemente los que mueren son personas indiferentemente de como y por que, pero lo que yo digo es que ha habido genocidios mas bestias, tanto en maneras, causas, modos, cantidad etc, y hoy dia se esta dando sin demasiados problemas en varios lugares, ironicamente ya vemos lo que pasa en Israel.
GAROU_DEN escribió:
seaman por dios...la urss no invadio polonia con alemania...la invadio y punto como excusa para defender al pueblo contra los nazis...aunque luego se quedase con parte del territorio...de hecho fue pk polonia era aliada rusa.lee por favor historia y no te tomes este hilo como algo personal.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pacto_Ribb ... C3%B3lotov

A ok, entendido entonces, pero vamos evidentemente los que mueren son personas indiferentemente de como y por que, pero lo que yo digo es que ha habido genocidios mas bestias, tanto en maneras, causas, modos, cantidad etc, y hoy dia se esta dando sin demasiados problemas en varios lugares, ironicamente ya vemos lo que pasa en Israel.

Nuku nuku,pero es que este genocidio ocurrió en Europa,donde supuestamente somos "civilizados",los demas exterminios de gente,muchos ocurridos en Africa,donde en momentos siguen ocurriendo,son como cosas que no son "importantes" porque no pasa en nuestro continente,es asi de triste.
Mira el apartheid que es relativamente contemporáneo y cuanto tardó en erradicarse,por que? Porque no convenia,como muchisimas cosas.
seaman escribió:
GAROU_DEN escribió:

pk crees que hitler rompio el pacto????.stalin se lo salto a la torera. ¬_¬

edit:yo lo flipo la verdad...como mola soltar frases puntuales sin ver la realidad de los hechos.la urss rompio el pacto pk era aliada de inglaterra ,polonia y otros paises eso no lo sabia hitler...polonia permitio entrar a los rusos con la excusa de protegerles.stalin estuvo jugando un doble juego con todos hasta que hitler se cabreo y stalin tuvo que dar la cara alejandose del conflicto principal hasta que hitler necesito del petroleo ruso.por cierto mola citar la wikipedia pero no lo hagas pk alli solo habla de un hecho en si...una guerra tan enorme como la segunda guerra mundial tienes que verla en conjunto.
GAROU_DEN escribió:
seaman escribió:
GAROU_DEN escribió:

Pero lo has leido?
No obstante el tratado contenía también unas cláusulas secretas (sólo para conocimiento de los jerarcas de ambos gobiernos y no reveladas al público) donde el Tercer Reich y la Unión Soviética definían prácticamente el reparto de la Europa del este y central fijando los límites de la influencia alemana y soviética mediante mutuo acuerdo, determinando que Polonia quedaría como "zona de influencia" a repartirse entre ambos estados, mientras que la Unión Soviética lograba que Alemania reconociese a Finlandia, Estonia y Letonia como "zonas de interés soviético" y, más tarde, también Lituania.[2] También se comprometían a consultarse mutuamente sobre asuntos de interés común y a no participar en cualquier alianza formada en contra de alguno de los estados firmantes.

Antes me dices que no eran aliados,luego que tenian pactos de no agresion...a ver que me dices ahora.
me autocito
edit:yo lo flipo la verdad...como mola soltar frases puntuales sin ver la realidad de los hechos.la urss rompio el pacto pk era aliada de inglaterra ,polonia y otros paises eso no lo sabia hitler...polonia permitio entrar a los rusos con la excusa de protegerles.stalin estuvo jugando un doble juego con todos hasta que hitler se cabreo y stalin tuvo que dar la cara alejandose del conflicto principal hasta que hitler necesito del petroleo ruso.por cierto mola citar la wikipedia pero no lo hagas pk alli solo habla de un hecho en si...una guerra tan enorme como la segunda guerra mundial tienes que verla en conjunto.

llevo años y años leyendo libros sobre el tema.mira el conflicto en conjunto.seguro que si en la wikipedia buscas algo puntual te dira x...pero la realidad fue x+1.
GAROU_DEN escribió:
seaman escribió:
GAROU_DEN escribió:

Eso lo has juntando todo y te habrás quedado a gusto, la URSS aliado con los polacos y los ingleses en secreto! jejeje y lo de que Polonia dejo entrar a los rusos para defenderlos ya es hasta cómico.

Por cierto el pacto de no agresión entre los rusos y alemanes era papel mojado.
Tu título deja mucho que desear en cuanto a objetividad.

Solo apunta hacía un lugar, así que sorry, pero no me convence ya el inicio del hilo.

saludos
seaman primera frase de tu wikipedia
Términos

El tratado contenía cláusulas de no agresión mutua, así como un compromiso para solucionar pacíficamente las controversias entre ambas naciones.

no eran aliados.

la urss trato de hacer alianzas con inglaterra,francia,polonia y rumania.stalin jugo a dos bandas.por eso incluso despues del conflicto los propios aliados no se fiaban de stalin creando asi la guerra fria.

ercojo dijo:
Eso lo has juntando todo y te habrás quedado a gusto, la URSS aliado con los polacos y los ingleses en secreto! jejeje y lo de que Polonia dejo entrar a los rusos para defenderlos ya es hasta cómico.

comico una operacion llamada "campaña de liberacion"? ¬_¬ .

edit:si me hubieses leido ercojo verias que escribi que la urss se la jugo a los polacos que los dejaron entrar con la excusa de defenderles de alemania.stalin los hizo ciudadanos rusos y al que se negaba fusilamiento.alli se rompieron las relaciones con otros aliados...pero 3 años despues visto las acciones de hitler obligo a stalin a aliarse a la gente que traiciono.como digo al acabar el conflicto ninun aliado se fiaba de stalin...por eso empezo la guerra fria.
por eso la famosa frase de "nunca firmes un papel escrito en ruso por un ruso".
GAROU_DEN escribió:comico una operacion llamada "campaña de liberacion"? ¬_¬ .

Te suena la matanza de Katyn en la que mataron a más de 15.000 polacos, en las que los sovieticos manipularon las pruebas para atribuírsela a los alemanes o las exigencias de Stalin a los aliados por recuperar la parte polca invadida (la que tú llamas defendida) antes de la guerra.

No soltemos burradas por favor.
ercojo escribió:

Te suena la matanza de Katyn en la que mataron a más de 15.000 polacos, en las que los sovieticos manipularon las pruebas para atribuírsela a los alemanes o las exigencias de Stalin a los aliados por recuperar la parte polca invadida (la que tú llamas defendida) antes de la guerra.

casualmente ese dato que das me da la razon en lo que digo que stalin se la jugaba a todo el mundo.si hubiese ido como aliada de alemania como dicen pk tratar de ocultarlo o incluso endiñarselo al aliado? [+risas] [+risas]

edit:HITLER Y STALIN ERAN LA MISMA MIERDA.
GAROU_DEN escribió:
seaman escribió:
GAROU_DEN escribió:

Firmaron un pacto de no agresión y para repartirse Polonia. Y la URSS tenia los ojos puestos en los paises del norte (que ya han mencionado), y estaban bastante entretenidos perdiendo hombres en Finlandia como para preparase para una hipotética invasión alemana. Y así les pillaron en bragas, que llegaron las tropas de Hitler hasta Moscú tan tranquilamente, hasta que llegaron a Stalingrado, tomó decisiones erróneas y le pilló el invierno de la estepa. A la URSS le interesaban los paises bálticos y del norte, no invadir Alemania.
GAROU_DEN escribió:
ercojo escribió:

casualmente ese dato que das me da la razon en lo que digo que stalin se la jugaba a todo el mundo.si hubiese ido como aliada de alemania como dicen pk tratar de ocultarlo o incluso endiñarselo al aliado? [+risas] [+risas]

Es que los dos estáis induciendo al error, primero porque si fueron aliados durante un breve periodo de tiempo para repartirse Polonia pero como se vio esa “alianza” duro poco, por otro lado alguien de ustedes ha dicho que ese pacto se rompió porque las URSS desplego a sus soldados en la frontera, lo cual es falso, es mas cuando Alemania comienza la operación Barbarroja y se lo comunican a Stalin no da crédito y no termina por creérselo hasta el día siguiente.

Edit. Intentan cargarles el muerto porque las fosas las descubrieron los alemanes y ya estaban en guerra con ellos.
GAROU_DEN escribió:el pueblo que mas sufrio en la segunda guerra mundial fue el ruso...que triplica las cifras oficiales de los judios...pero los judios siempre seran recordados "como el pueblo que mas sufrio".

Lo horroroso del holocausto no es solo la cantidad de gente exterminada, sino el sistema de pensamiento montado para justificarlo y la burocracia asesina que se construyó alrededor de ello (inédita en la historia de la humanidad).

Argumentaciones como la tuya no hacen mas que demostrar el odio y desprecio que aún existe... :(
odio? es un chiste eso israel? solo ha puesto de manifiesto que hubo muchisimas mas bajas entre la poblacion rusa
israel escribió:
GAROU_DEN escribió:el pueblo que mas sufrio en la segunda guerra mundial fue el ruso...que triplica las cifras oficiales de los judios...pero los judios siempre seran recordados "como el pueblo que mas sufrio".

Lo horroroso del holocausto no es solo la cantidad de gente exterminada, sino el sistema de pensamiento montado para justificarlo y la burocracia asesina que se construyó alrededor de ello (inédita en la historia de la humanidad).

Argumentaciones como la tuya no hacen mas que demostrar el odio y desprecio que aún existe... :(

estas del todo equivocado.mi novia es judia.pero eso no implica que niegue la realidad.hubieron muchos mas muertos en otras naciones que en la judia.
me alegraria mucho que no pensases eso de mi y mucho mas que no lo posteases.jamas he sido ni sere racista o en este caso antisemita...lo que si estoy en contra es de la politica "judia" que es muy distinto.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Visto de lo que es capaz de hacer el único estado del mundo dominado por judíos a los palestinos, me creo cualquier cosa.
SuperTolkien escribió:Visto de lo que es capaz de hacer el único estado del mundo dominado por judíos a los palestinos, me creo cualquier cosa.

a eso me referia con lo de "politica judia" [triston]
Yo no pienso que el holocausto sea mentira , pero que es algo que han utilizado para ir de victimas es innegable ( incluso cuando en realidad eran los verdugos ).
ercojo escribió:Es que los dos estáis induciendo al error, primero porque si fueron aliados durante un breve periodo de tiempo para repartirse Polonia pero como se vio esa “alianza” duro poco, por otro lado alguien de ustedes ha dicho que ese pacto se rompió porque las URSS desplego a sus soldados en la frontera, lo cual es falso, es mas cuando Alemania comienza la operación Barbarroja y se lo comunican a Stalin no da crédito y no termina por creérselo hasta el día siguiente.

Edit. Intentan cargarles el muerto porque las fosas las descubrieron los alemanes y ya estaban en guerra con ellos.

Ojo,que yo no estoy induciendo al error,yo lo que he leido y estudiado,dice lo que tu has dicho,yo no he dicho en ningun momento otra cosa. Yo he estado diciendo que fueron aliados,no he dicho que durara toda la guerra ni mucho menos.
GAROU_DEN escribió:
ercojo escribió:

de hecho es como dice Seaman, al principio de la guerra eran aliados de la Alemania Nazi; y además durante los juicios de Nuremberg se especuló mucho con que la URSS, en tanto en cuanto que aliada de Alemania al inicio de la guerra, en vez de juez debia sentarse como reo junto a los nazis.

Salu2
Madre mia. :-|

Menudas fuentes manejan algunos. Rafapal... no me hagas reir.

Mañana abres otro hilo sobre el 11-S, y nos cuentas como no murio ningun judio porque el Mossad les dio un toque el dia anterior.

El lunes otro sobre los protocolos de los sabios de Sion.

Etc...

¿Asi que segun tu, el holocausto (que viene del griego holokauston, no de la mierda esa que has puesto en el tercer post data) solo puede ser una gran mentira o una verdad exagerada, no? [reojillo]
esto fue en el siglo xx ,no en la prehistoria,aqui se engaña el que quiere,a mi un pueblo que basa su razon DE ser en la religion no me inspira confianza
Romcol escribió:Madre mia. :-|

Menudas fuentes manejan algunos. Rafapal... no me hagas reir.

Mañana abres otro hilo sobre el 11-S, y nos cuentas como no murio ningun judio porque el Mossad les dio un toque el dia anterior.

El lunes otro sobre los protocolos de los sabios de Sion.

Etc...

¿Asi que segun tu, el holocausto (que viene del griego holokauston, no de la mierda esa que has puesto en el tercer post data) solo puede ser una gran mentira o una verdad exagerada, no? [reojillo]

Exagerada no, los datos están ahí. Pero que haya oportunistas que decidan sacar tajada 70 años más tarde, me parece una tomadura de pelo. A eso en mi pueblo lo llaman "vivir del cuento".

Respecto a lo que trata el tema, el holocausto judío fue una nimiedad comparado con la masacre que se formó en el frente ruso o en la guerra chino-japonesa. Y no es frivolizar, es que los datos dan la razón. ¿Estuvo mal? De acuerdo, pero ni los rusos ni los japoneses siguen viviendo de lo que una vez pasó.

Exterminios ha habido en todas partes en todas las épocas. Considerar el judío como el más importante es una falta de respeto a quienes murieron en mayor número por culpa de los delirios de grandeza de sus líderes.
seaman escribió:Si no sabes que los sovieticos estuvieron aliados al principio de la guerra con la Alemania nazi mejor ni contesto.

¿Aliados?, lo que hubo fué un pacto de no agresión, nada mas que eso. Por favor... ¬_¬
Mr.Gray Fox escribió:Exagerada no, los datos están ahí. Pero que haya oportunistas que decidan sacar tajada 70 años más tarde, me parece una tomadura de pelo. A eso en mi pueblo lo llaman "vivir del cuento".

Oportunistas los hay de todos los colores. Los negacionistas utilizan las asquerosas politicas de Israel para echar mas mierda contra el pueblo judio.

A mi el gobierno israeli no me gusta. Pero soy incapaz de negar o minimizar el holocausto por lo que han estado y siguen haciendo contra el pueblo palestino.

Mr.Gray Fox escribió:Respecto a lo que trata el tema, el holocausto judío fue una nimiedad comparado con la masacre que se formó en el frente ruso o en la guerra chino-japonesa. Y no es frivolizar, es que los datos dan la razón. ¿Estuvo mal? De acuerdo, pero ni los rusos ni los japoneses siguen viviendo de lo que una vez pasó.

Ni los judios, a ver si te crees que por ser judio o israeli ya te dan una paga por lo que sucedio en la IIGM.
A los supervivientes del holocausto los trata mejor el gobierno aleman que el israeli.
Que el gobierno israeli (y varias asociaciones, religiosas o no) ha utilizado, utiliza y seguira utilizando el holocausto ante cualquier discrepancia que pueda haber? Pues si, pero el pueblo judio e israeli no tienen la culpa (por lo menos no la mayor parte), y menos los que perecieron en el holocausto o sebreviveron a el.

Mr.Gray Fox escribió:Exterminios ha habido en todas partes en todas las épocas. Considerar el judío como el más importante es una falta de respeto a quienes murieron en mayor número por culpa de los delirios de grandeza de sus líderes.

Un exterminio es un exterminio, no entremos ahora en si en uno hubo mas o menos bajas que en otro. Que despues bien que nos quejamos (y con razon) cuando PSOE y PP lo hacen.
Romcol escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Exagerada no, los datos están ahí. Pero que haya oportunistas que decidan sacar tajada 70 años más tarde, me parece una tomadura de pelo. A eso en mi pueblo lo llaman "vivir del cuento".

Oportunistas los hay de todos los colores. Los negacionistas utilizan las asquerosas politicas de Israel para echar mas mierda contra el pueblo judio.

A mi el gobierno israeli no me gusta. Pero soy incapaz de negar o minimizar el holocausto por lo que han estado y siguen haciendo contra el pueblo palestino.

Mr.Gray Fox escribió:Respecto a lo que trata el tema, el holocausto judío fue una nimiedad comparado con la masacre que se formó en el frente ruso o en la guerra chino-japonesa. Y no es frivolizar, es que los datos dan la razón. ¿Estuvo mal? De acuerdo, pero ni los rusos ni los japoneses siguen viviendo de lo que una vez pasó.

Ni los judios, a ver si te crees que por ser judio o israeli ya te dan una paga por lo que sucedio en la IIGM.
A los supervivientes del holocausto los trata mejor el gobierno aleman que el israeli.
Que el gobierno israeli (y varias asociaciones, religiosas o no) ha utilizado, utiliza y seguira utilizando el holocausto ante cualquier discrepancia que pueda haber? Pues si, pero el pueblo judio e israeli no tienen la culpa (por lo menos no la mayor parte), y menos los que perecieron en el holocausto o sebreviveron a el.

Mr.Gray Fox escribió:Exterminios ha habido en todas partes en todas las épocas. Considerar el judío como el más importante es una falta de respeto a quienes murieron en mayor número por culpa de los delirios de grandeza de sus líderes.

Un exterminio es un exterminio, no entremos ahora en si en uno hubo mas o menos bajas que en otro. Que despues bien que nos quejamos (y con razon) cuando PSOE y PP lo hacen.

no sabes de lo que hablas.el gobierno aleman paga al estado de israel quien reparte a los familiares de las victimas del holocausto.
aqui no les faltamos el respeto a las judios muertos...se les falta a todos los demas muertos quienes solo defienden a los judios.incluso los muertos alemanes,españoles,italianos y japoneses se les tendria que respetar tambien.algunos piensan que todos los soldados del eje o afines eran psicopatas malditos...la gran mayoria solo defendian a su pais,eran soldados profesionales o jovenes que no sabian que estaban haciendo igual que los jovenes de los aliados.

la realidad es que el estado de israel se aprovecha y punto.
GAROU_DEN escribió:no sabes de lo que hablas.el gobierno aleman paga al estado de israel quien reparte a los familiares de las victimas del holocausto.

Anda, mirate este documental, don "no sabes de lo que hablas".

GAROU_DEN escribió:aqui no les faltamos el respeto a las judios muertos...se les falta a todos los demas muertos quienes solo defienden a los judios. incluso los muertos alemanes,españoles,italianos y japoneses se les tendria que respetar tambien.

¿Quien les ha faltado al respeto a todos los demas?
Espero que lo de "quienes solo defienden a los judios" no vaya por mi, por que como lo lea Aevum, se va a partir el culo de risa un rato largo. [+risas]

GAROU_DEN escribió:algunos piensan que todos los soldados del eje o afines eran psicopatas malditos...la gran mayoria solo defendian a su pais,eran soldados profesionales o jovenes que no sabian que estaban haciendo igual que los jovenes de los aliados.

Anda coño, mira tu que bien, los soldados israelis tambien defienden a su pais, son jovenes y obedecen ordenes.
¿Que me dices de estos?

Ojo con lo que dices, que a mi la busqueda avanzada se me da muy bien. Y el hilo de Los militares bailones es muy reciente. XD

GAROU_DEN escribió:la realidad es que el estado de israel se aprovecha y punto.

No, la realidad es que, algunos se aprobechan de ello. Sean judios o no, sean israelies o no.
Elm1ster escribió:
bender85 escribió: ....la existencia del estado asesino de Israel

Ahí dejé de leer, podías haber puesto esa frase al principio y me hubiera ahorrado el resto de ladrillo.

PD: Al que ha escrito eso se le ve mucho el plumero.

que se le vea el plumero no quita que sean una panda de asesinos que actualmente se comporta como lo hicieron los nazis.
GAROU_DEN escribió:seaman por dios...la urss no invadio polonia con alemania...la invadio y punto como excusa para defender al pueblo contra los nazis...aunque luego se quedase con parte del territorio...de hecho fue pk polonia era aliada rusa.lee por favor historia y no te tomes este hilo como algo personal.

Pacto MOLOTOV (Rusia) RIBBENTROP (Alemania)

La firma de este pacto causó una gran conmoción en el resto de Europa, que ni siquiera disminuyó por el hecho de que Stalin hubiera estado intentando negociar una alianza con Gran Bretaña y Francia  durante varios meses. Para muchas personas resultaba incomprensible que dos potencias tan enfrentadas pudieran ponerse de acuerdo en un pacto de no agresión amistoso en tan poco tiempo. Especial fue el caso de los fascistas en toda Europa que rechazaron semejante acuerdo con un Estado considerado "enemigo" por su ideología comunista, así como de numerosos simpatizantes comunistas que se desencantaron de la Unión Soviética por haber ésta suscrito un "pacto de no agresión" con el régimen nazi que siempre había sido considerado el enemigo a batir.

La consecuencia directa fue la invasión conjunta de Polonia por Alemania y la URSS en septiembre de 1939 y el ataque a Finlandia por parte de la URSS poco después. Bajo este pacto en 1940 la URSS además se anexionó Estonia, Lituania y Letonia, y territorios de Rumania.

Después de la victoria de la Wehrmacht en la Batalla de Francia en junio de 1940 y una vez iniciada ya la Segunda Guerra Mundial, las relaciones germano-soviéticas se volvieron cada vez más tensas. Hitler consideraba el pacto germano-soviético únicamente un mero asunto temporal, pues no había renunciado a la idea de expandir el territorio alemán hacia el Este. En una conferencia secreta celebrada el 31 de julio de 1940, los alemanes tomaron la decisión de invadir la Unión Soviética en la primavera de 1941, en un plan que tenía el nombre de «Operación Barbarroja». Las relaciones entre ambos países empezaron a empeorar ante la presencia de tropas alemanas en Finlandia y Rumania y también debido a una desafortunada visita de Viacheslav Mólotov a Berlín en noviembre del mismo año donde el jerarca soviético no ocultó su preocupación por los triunfos bélicos de Alemania y su enorme poderío militar. Los preparativos para la «Operación Barbarroja» se hicieron rápidamente, y la decisión de atacar a la Unión Soviética fue confirmada en una asamblea de guerra el 18 de diciembre de 1940.

Alemania atacó a la Unión Soviética el 22 de junio de 1941, al invadir el territorio polaco anexionado por la URSS en septiembre de 1939, en una campaña militar que no terminó hasta 1945 con la derrota final alemana.

Los documentos oficiales del Tercer Reich alusivos al Pacto, incluyendo las "cláusulas secretas", fueron descubiertos tras el fin de la guerra por tropas británicas, siendo entonces revelados al público. Durante décadas, la política oficial de la Unión Soviética fue negar la existencia de tales "cláusulas secretas" del Pacto y admitir como reales sólo los términos referidos a la mutua no agresión. No fue sino tras la gran manifestación denominada Cadena Báltica, en agosto de 1989 (en su quincuagésimo aniversario), cuando se creó una comisión especial en la Unión Soviética para investigar su existencia, concluyendo sus trabajos afirmativamente. Como resultado, el gobierno soviético presidido por Gorbachov, en el marco de su política de glásnost (apertura) emitió una declaración oficial admitiendo como verdadero el contenido de este tratado respecto al "reparto" nazi-soviético de Europa Oriental y condenando el Pacto.

Hay una cosa con letras e imágenes que se llaman LIBROS y cuentan la historia TAL Y COMO FUE.

Por cierto, y si quieres, otro día, hablamos de la Matanza de Katlyn, perpetrada por RUSIA en la guerra mundial (asesinando a miles de militares polacos a sangre fría y echándoles la culpa a los nazis)
no se que discusion hay, fue una matanda y limpieza etnica, solo que no ha sido la unica ni la peor, tambien nosotros no lo vivimos pero lo que si vivimos es lo que ellos hacen a palestina, son los nuevos nazis solo que ahora apoyamos a estos nuevos nazis.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Los judios son como los gitanos pero con tanques y UZIs :Ð me dan un asco que te cagas.
74 respuestas
1, 2