Hollywood se trae a España la guerra contra los usuarios P2P

1, 2, 3
Reiros pero cuando veamos la primera noticia de un juicio contra usuarios del eMule españoles ya veremos lo que pasa...
Una razon mas para q me encanten los ftps :D
A todo esto.
Cuando vais al cine y os ponen el mensajito de marras que si las videocamaras que si grabar es ilegal...
¿Os habeis fijado que la supuesta organización esta tiene un correo @hotmail?
¿Que clase de organización es esa?
Que poca seriedad, y no me vengais con que hotmail tiene cuentas premium porque sigue siendo igual de casposo.
y llego holly good XD con sus leyes y los españoles las reescribieron xD
Me da que esos mamones van a comer pollas de lado, yo si que les tenia que denunciar por ladrones y mentiroso, no te jode, que veo un anuncio que parece estar wuapo, veo la peli y resulta k las 3 unicas polladas wuapas k hay son las k sacaron en el anuncio. Hijos de puta (vease guardianos de la noche..... menuda mierda, o "el sonido del trueno" o....).

Y mira, me jodo y paso, cada dia me da mas rabia, esta gente se cree que puede hacer lo que le da la gana.
Mi opinión acerca de la noticia y lo que diga Hollyshit: [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
VIKINGO escribió:Una razon mas para q me encanten los ftps :D

de pago! ¿?
Pero vamos a ver, este pais es el pais de la pirateria, ¿o que os pensais que la "justicia" no piratea?, sera que no conozco yo policias nacionales y guardias civiles que piratean como todo hijo de vecino, y no os extrañe que si llega el dia de comparecer ante un juez por algun delito de esos el mismo juez sea otro mas de los piratas...

PD: yo no piso un cine desde hace 2 años y antes iba cada fin de semana, eso por tocar los cojones, y tengo muchisimos juegos y muchisimas peliculas DVD comprados, ¿o es que bajarse cosas es ser pirata?, que yo me baje una pelicula o juego que no pienso ir a ver o no pienso comprar, que no voy a vender ni a regalar a nadie y que hasta una vez vista la borrare en la mayoria de los casos ¿es eso pirateria?, ya esta bien de chupasangres y de farruquitos, que de esos hay muchos en la vida y no estan en la carcel.
Nunca muerdas la mano que te da de comer

O en otras palabras


Estos son gilipollas X-D

A mi no me importa ya que yo no descargo ni descargaré nunca peliculas de P2P, pero me preocupa que por el único hecho de usar un P2P se me considere estar cometiendo un delito. :-?
Soy un ávido consumidor de DVDs y de DivX. Como me toquen los cojones solo lo seré de divx.

Ahora va a resultar que las pelis que quiero ver las tengo que comprar en dvd aunque sean una puta mierda. Ya me sangran en el cine (5.6 € el último bodrio que fui a ver: Embrujada), así que las pelis que realmente quiera comprar (para tener con su cajita y eso) las compraré, pero desde luego no me voy a comprar el dvd de XXX2 para verla. Si me la deja un amigo y la veo todo de puta madre, pero si la descargo soy un criminal.

No me sale de las pelotas.

Creo que deberían empezar a tratar mejor a la gente que les da de comer, o va a pasar como con la puta música.
¡Me Cago En To! Farruquito atropeya y se da la fuga y despues celebra todo su mundo y to er mundo ¡viva! ¡viva! yo le diria cabr*n hijode***.
salu2
DNKROZ escribió:
Amén...

Má o menos me limitaré a decirles algunas de las perlas que se dicen aquí:

http://thepiratebay.org/legal.php

Salu2.


Jajajajajaja, buenisimo, algunas de las respuestas que le dan a las cartas amenazadoras de los Monopolios mundiales son buenisimas, aunque esten en ingles, echadles un vistazo, que con entenderlo minimamente os reireis durante dias, para muestra, una perla:

Hello and thank you for contacting us. We have shut down the website in question.

Oh wait, just kidding. We haven't, since the site in question is fully
legal. Unlike certain other countries, such as the one you're in, we have sane copyright laws here. But we also have polar bears roaming the streets and attacking people :-(.


O esta respuesta, que tampoco tiene nada de desperdicio:

As you may or may not be aware, Sweden is not a state in the United States
of America. Sweden is a country in northern Europe.
Unless you figured it out by now, US law does not apply here.
For your information, no Swedish law is being violated.

Please be assured that any further contact with us, regardless of medium,
will result in
a) a suit being filed for harassment
b) a formal complaint lodged with the bar of your legal counsel, for
sending frivolous legal threats.

It is the opinion of us and our lawyers that you are fucking morons, and
that you should please go sodomize yourself with retractable batons.
yo no se vosotros, pero como yo reciba ese mensaje "disuasorio" y me indiquen que tienen mis datos sobre transferencias d archivos, les meto un puro por violación del secreto de las comunicaciones.
Mientras la ley siga como esta, yo seguire haciendo mi videoteca.

Es lo que hay. [poraki]
XD que les den por mi se pueden ir a la mismisima mierda yo era uno de los que compraba 6-7DVDs al dia y ya no compro ni uno por prepotentes y soplapollas.
Por cierto alguien sabe como anda de legal el bajarse movidas en Francia? Como en España no?
Si lo leeis :
[quote="www.Terra.es]
Este sistema se adoptará inicialmente en cinco de los títulos de la firma 'Barbie y la Magia de Pegaso', 'Madagascar', 'La llave del Mal', 'American Pie Presents Band Camp' y 'La Tierra de los Muertos Vivientes'.

Pero que pedazo de cabrones. Con la ilusión que me hacía la de Barbie.[amor] [amor] [buaaj]

Desde luego en Universal deberían preocuparse mas de contratar buenos guionistas y directores en lugar de vigilar quien se baja una pelicula de Barbie.

Y el que se baje una pelicula de Barbie debe ir urgentemente al psiquiatra.

Con respecto a lo otro:
- No os dejeis intimidar. No dejeis que os traten como delincuentes sin serlo.
- No acepteis DRMs ni formatos propietarios (UMD incluido). Vuestra libertad no tiene precio, y la cultura tampoco.
- No acepteis las peliculas mediocres. No deis mas dinero a estos bastardos.
- Por mucho que les joda, el mercado de segunda mano es legal, es bueno para el consumidor, bueno para la economia y bueno para la ecología. Aprovechadlo, hay verdaderas gangas.

Saludos.

PD: Se me olvidaba añadir
- No se os ocurra ver cine Español. Os estaran timando.
El cine español se subvenciona con fondos publicos, dineros de todos nosotros. Pero luego en el cine te cobran lo mismo que una pelicula Americana no subvencionada.
Hay directores que aprovechan esta subvención para hacer peliculas malas, con una taqulla pesima, pero con unos suculentos fondos publicos en el bolsillo.

NO MAS VAGOS.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Pero como les gusta a los americanos asustar a la gente!!! amos k va a venir la policia secreta de pixar a mi casa a arrestarme por bajarme la peli de madagascar?? xDDDDD

No se ke es peor, k intenten "intimidarnos" d esa manera, o ke krean k va a haber gente k se lo krea y deje de bajarse esas pelis [jaja]
Dejé de comprar música. Nunca he comprado un DVD. Y como siga la cacería, creo que voy a tener que cancelar también ir al cine.

En fin, ellos verán. Yo tengo claro quién tiene más que perder en todo este asunto.
Stup escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Pero como les gusta a los americanos asustar a la gente!!! amos k va a venir la policia secreta de pixar a mi casa a arrestarme por bajarme la peli de madagascar?? xDDDDD

No se ke es peor, k intenten "intimidarnos" d esa manera, o ke krean k va a haber gente k se lo krea y deje de bajarse esas pelis [jaja]


Lo tuyo si es delito, Madagascar es de Dreamworks SKG y no de Pixar... A LA CARCEL POR CONFUNDIRTE!!

Si a este paso algun dia pasara XD

Tambien le he hechado un ojo a la noticia de terra y a las cartas legales de piracybay, y tienen tela... xD
Solo tendrian que perseguir a los que ganan dinero de la pirateria, a mi que me dejen en paz [bad].
Esto es como tener una planta de marihuana mientras sea para consumo propio no pasa nada X-D
Me ha llegado la noticia que a un amigo del hermano de la mujer de un amigo mio... de Sevilla le ha llegado una carta que como no deje de compartir musica o que se ha bajado no se cuantos mp3 con el emule.... en fin algo asi, pues que lo llevan a juicio.

No me he interesado en saber mas.

1º En cualquier caso si fuera cierto ¿como han logrado averiguar el propietario de esa conexion de manera legal ? Sin orden del juez ninguna ISP facilita esa informacion.

2º Como si tiene todo el archivo de los 40 principales, es legal.

3º Me suena todo esto a leyenda urbana.

En cualquier caso lo pongo aqui para que sirva de precedente lo de la cartita, si alguien se ha enterado de algo mas, asi de este estilo, que lo postee.
pero vamso a ver, no es ilegal mandar mensages intimidatorios? ¬_¬
Que quieres decir con eso???,que si persiguen la descarga de internet la gente se dara de baja,o sea estas aceptando que la gente tiene ADSL para bajarse DIVX no?,yo personalmente no me bajo nada,aunque por ahi arriba dicen que es legal o a-legal,no me fio un pelo,y sin embargo tengo ADSL,hay mas posibilidades en internet,inet no solo es 4 pelis en mala calidad y mala resolucion.


Tal vez no se vayan a kitar las conexiones a internet, pero, para q quiero una conexion de ADSL sino es para bajar, si solo kiero navegar, estoy sobrado con una de 56 ks como hace unos añitos, q pa leer paginas me da igual esperar mas o menos... Señores del cine y la musica, en mi persona hace tiempo q perdieron un comprador potencial, y mantengo mi ferrea resolucion...... k les den [sati]

[buaaj] sgae
Si por atropellar a alguien, y darte a la fuga, no tener carnet, ni seguro, y aún así, no te meten en la carcel, no creo q por bajarte unas pelis te vayan a hacer algo. Si fuese así, sería la prueba de q la justicia en este país es lo peor.
van a la caza de la gente que se baje sus peliculas....pues ellos que sigan con esas tontas....lo uniko que consiguen eske la peña se las baje simplemente pa joder...basta decir no agas eso . en tono vacilón pa que la gente le tenga más ganas..haya ellos..aki no es como en USA.. la copia privada es legal..mientras no se diga lo contrario......
bartews3 está baneado por "Clones"
No se ke es peor, k intenten "intimidarnos" d esa manera, o ke krean k va a haber gente k se lo krea y deje de bajarse esas pelis


Lo triste es que hay mucha gente que no conoce la normativa vigente y en cuanto les envien el mensajito se van a cagar y van a dejarse de bajar peliculas.

Por otra parte:

-Si consiguen mis datos sin orden judicial, es ilegal.
-Si me envian un mensaje amenazante, es ilegal. Porque es spam y pq es una amenaza
-Si tuvieran a la justicia de su parte (hay mucho juez corrupto) y consiguieran ganar los juicios, pues nada mas facil: videoclub+grabadora o intercambio entre amigos.
Según he liedo las primeras pelis que usaran esto serán:

-Barbie y la Magia de Pegaso
-Madagascar
-La llave del Mal
-Band Camp
-La Tierra de los Muertos Vivientes

Como prueba piloto según http://www.zonadvd.com y más concretamente:

enlace
y esta gente ke poder tiene en españa para realizar dichas campañas de cazeria de personas k kieren bajarse una peli x k no se fia de k sea una puta mierda, komo la mayoria de las yankis , no se hasta k punto legal esta gente puede actuar, pero si es cierto eso de los mensajes, no se si seran 4 lamers, pero ara kosa de unas 4 semanas, actualize el edonkey a la ultima version disponible en su web, y se me olvido desactivar las casillas de "friends" o amigos, para quien lo tenga traducido, y me fui x hay de litros, y cuando regrese tenia 2 mensajes de putinglish aburridos, que me ponia que x k me bajaba pelis, y fijate x dnd , me taba bajando los capits, de dbz de veleta y chalao, que no tiene copyright alguno, puesto que son montajes propios de ellos, uno de estos mensajes decia ya traducido, que el descargar archivos de peliculas o similares conlleva a graves penas asi como persecucion, le deje un mensaje, que mejor se dedicara a meterse en una ong, peusto que es una pena que gente pasando hambre, y 4 kapullos poniendo mensajitos en sitios de dnd no tienen competencias
Toz escribió:Ya sé de que distribuidoras no comprar películas ...


[toctoc]
bas escribió:
Se permite la copia desde que quien posee el producto decide empezar a comercializarlo. Se empieza a comercializar desde que se estrena en las salas, no desde que sale en DVD. Por tanto, es ilegal pedir al amigo que trabaja en el cine que el día antes del estreno te haga una copia, pero es legal que te la haga en la primera proyección pública.
A un cine, evidentemente, no le gusta mucho que se pueda hacer esto, y si puede lo procurará evitar, intentando hacer creer que grabar es ilegal, o haciendo uso del derecho de admisión, que si te ven con un aparato que grabe no te dejan pasar a no ser que lo dejes fuera. Si a pesar de todo alguien consigue realizar la grabación, esta grabación es legal y bajársela de Internet también lo es.



Los del cine son los q menos se tenían q kejar, si costase menos , la gente iría más, ya es un lujo poder ir, yo sólo veo en cine las q merecen la pena, las q no, lo siento pero me las bajo, q he pagado entrada por cada bodrio .................

O las pelis o series antiguas imposibles de encontrar,si salen a la venta las compro, pero si no, me las bajo, si no tú me dirás cómo las consigo.

Un cable a un compi eol nuevo q no le funciona ningún lector grabador de su ekipo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=455529

salu2 a todos
Ya veis chavales.... De esto se preocupa la peña, de intentar JODERNO, menudo puto mundo en el ke vivimos. Como me jode esta puta hipocresia, cinismo y esta esperpetacion anal.... Claramente se ve que kieren ir a sako a por las personas que intercambian multimedia, unos y ceros, y yasta. Pero para solucionar otros problemas como la delicuencia, explotaciones, violaciones, maltratos.... va eske no perdemos dinero con esto... Sin mas decir ke MEKAGO en la PUTA SGAE, Y TODOS SU SIMILARES, MINISTROS KE ATENTAN contra internet Y DEMAS PROFANADORES!!!!! Saludos.
No hubo un profesor de la universidad de valencia q lo hizo publicamente y no le paso nada???

Ademas, no les podrias denunciar tu a ellos por invadir tu intimidad???
Xq si tengo entendido bien es como si te abriesen una carta y eso es delito.

Salu2
jiXo escribió:Recordemos que la actual legislación sobre copia privada permite que obtengamos copias de películas sin necesidad de poseer una copia original, y que el intercambio de estas copias no es ilegal siempre y cuando no haya ánimo de lucro.


...detalles sin importancia, dixit los abogados de la cinematografica.

muy penoso (e inutil).

saludos cordiales.
No se vosotros, pero yo si una pelicula me gusta siempre termino comprandola original. Ademas, ahora estan a muy buen precio, no merece la pena perder el tiempo ripeandola o similares. ¿De verdad afecta negativamente la descarga de peliculas por P2P? Yo tengo mis dudas.

Y sobre la legalidad, creo que es un terreno altamente resbaladizo ya que aunque existe el derecho a copia privada es bien cierto que dicha ley se hizo en un tiempo donde Internet no existia y las peliculas se vendian en VHS. Es una ley completamente desfasada que no creo que tarde tiempo en ser modificada.
hellcyb escribió:Según he liedo las primeras pelis que usaran esto serán:
-Barbie y la Magia de Pegaso
-Madagascar
-La llave del Mal
-Band Camp
-La Tierra de los Muertos Vivientes

Como prueba piloto según http://www.zonadvd.com


Si claro, por si acaso van y avisan de los títulos que van a vigilar. Y nosotros nos cuidaremos muchos de descargarlos. E igual el mes que viene anuncian nuevos títulos. POr ejemplo....los coincidadn con su lista de nuevos lanzamientos.
clamatac escribió:Pero como se supone que van a hacer esos de los "mensajitos" ?!?!?


Hombre ... pensando pensando, creo que pueden hacer dos cosas:

1. descargarse ellos las peliculas o ficheros mas solicitados, y añadir un comentario de "fake/regular/bien/excelente" y digan que es un FAKE (yo que se...) y que la descarga de la pelicula es ilegal y sera sancionable ...

2. que a todos lo que estamos conectados a ciertos servidores hagan un mensaje a todos los que esten conectados a ese servidor por el chat del emule y digan que si bajas peliculas, te vamos a dar por el culete ... y lo gracioso, hace muchisimo tiempo que uso el emule, y hasta hace bien poco me di cuenta del boton de chat ... a si que no se si vosotros le haceis mucho caso a eso ...
Hace tiempo leí los beneficios limpios que sacaban compañias como la Warner y Universal por los DVD's......costaban, editados y enteritos, no llegaban a los 3€, creo recordar.....lo demas, dinerito limpio.....Si sacan más por los DVD's que por las proyecciones en cine, qué más quieren??? al final, se les romperá el saco....


Estos yanquis como siempre, meando fuera del tiesto, metiendo las narices en todos lados....que les den....no pueden aplicar sus leyes fuera de sus fronteras.....

Mientras en este pais y muchos otros de Europa, la copia privada sea legal, seguiré ripeando esas pelis que están curiosas pero no tanto como pa gastarse 18-24 € en ellas....y encima sacando cada 2 por 3 ediciones especiales, coleccionista, super coleccionista, con los extras del prota meandose encima....sacando aun más pasta del mismo producto, son "super-beneficios" y quedarse con el público, diría yo....

Yo creo que el derecho a la copia privada nunca desaparecerá....es un bien comun la cultura para toda la sociedad, se tengan o no se tengan ingresos para poder acceder a ella..... o tambien van a cobrarnos por tener una foto de un cuadro en nuestro escritorio?? o van a cobrarnos derechos de autor por un cuadro falso qe tengamos colgao en nuestro salon?? o van a obligarnos a comprar libros enteros cuando solo necesitas fotocopias de 10 paginas???


Y si, tengo muchas pelis originales, unas 80, pero son películas que son grandiosas, películas que merecen la pena tenerlas originales......y por supuesto si una peli me gusta mucho, me la compro....

O tambien me quieren endiñar "pedazos" de peliculas como "colega, donde está mi carro" o "scary muvi 1, 2 y 3" por por 20€??? anda yaaaaaaa....no valen ni en el soporte donde están grabadas!!!!!
A ver si lo entiendo.... O sea que yo porque me bajo una peli al cabo del tiempo puedo ir a la carcel y en canvio los que se hartan de venderles peliculas a los del top-manta se estaran tocandose la "bowlings"? Anda y que te den!

Mira tu por donde ahora voy a descargarme peliculitas, por cabrones! }:/ }:/
Lo que tienen que hacer los putos yanquis es cuidar de los suyos que van a echar todos a volar, todas las bombas que están echando por ahí meterselas por el puto ash y dejar de piratear ellos con los recursos del resto del planeta. Ellos sí que son unos piratas y ni la ONU ni nadie tiene cojones a pararles los pies.
Y siénto si he salido por peteneras.
La verdad es que la noticia es graciosa, y desde luego a cualquiera que pillen bajandose "Barbie y la moña de Pegaso" o como se llame ese bodrio, merece no ya ser denunciado, siuno ejecutado en la plaza publica seguido por la quema de los cretinos que hacen esas basuras.

Pero lo que mas gracia me hace, es que la noticia indica que "bittorrent" es un "programa ilegal", algo que ademas se ser falso es de ignorantes supinos, ya que es un medio muy utilizado para la distribucion de distros de Linux y software libre.

Uno se pregunta si SOLO las cadenas de tarados subnormales de "Yollibu" estan detras de estas campañas destinadas a los tontitos o si alguien mas esta detras moviendo los hilos.

Y que conste que nooooo miro a Microsoft... o mucho al menos [666]
En mi opinion de momento no tiene peligro, son amenazas sin fundamento, pero estoy seguro de que eso va a ser una presion decisiva para un futuro y proximo cambio en la ley que nos impida bajar cosas en los p2p.

Por otro lado me jode mogollon que los muy mamones tengan que venirse a españa pa denunciar... como si no tuviesemos bastyante con la puta $$$$.

De todas formas... todavia no se han dado cuenta que aki de momento los p2p no son ilegales??

Salu2 a la peña!!
jajajaa pues si nos tenemos ue fiar de un nik de "hollywood" o de su madre y que ponga "hola de sde usa estas descargando contenido ilegal. Primer aviso" xddddddddddddddddddd

vamos que van a salir graciosillos fackes por todos lados. Esto tiene solucion, en las nuevas versiones de p2p que desactiven los mensajitos y listo. Todos curaos de sustos.
Lo que he visto:
Cada día hay más salas de cine... cada día hay más descargas en internet... las pelis más descargadas de internet coinciden con los éxitos de taquilla...


Lo que yo hago:
Las tres últimas películas que descargué fueron:
- Amelie
- Good Bye Lenin (sí, las dos ya tienen sus años, xo no las ví, y merecen MUCHO la pena)
- y Farenheit 9/11

... dos europeas y una americana cuyo autor ha autorizado su descarga. A mí plín.
Pues nada que venga, que aqui les esperamos.....


No, ahora en serio, estoy tiene que petar un dia, porque cada vez hay mas gente bajando cosas a saco, no tenemos mas que ver las secciones de discos de los centros comerciales, que cada vez son mas pequeñas(con esto no justifico el precio de los cds, dvds...)

Pero bueno nos queda el consuelo de la irretroactividad de la norma, por lo que aunque modificaran la ley, haciendo desaparecer la figura de la copia privada, no podrian juzgarnos por los delitos (descargas anteriores).


Salu2
bowser escribió:Ya veremos tanta prepotencia que se ve por aqui en que quedara,cuando caigan las primeras denuncias,tengo amigos que en esta en USA os puedo decir que hay miedo a descargar segun que....
No es por meter miedo (yo ya lo tengo....) pero me gustaria que los que les vaya a su casa la benemerita,luego posteen sus experiencias por aqui con el mismo desparpajo....


Claro, ke si entraran los GEOS por la puerta tirada con un arriete de cemento, y despues correran con las mp5 por todas las habitaciones, para ver los pc´s ke tenemos con copias ilegales dentro, por mi parte esta medida me dan ganas de exar la pota para largo, la de problemas ke hai y se considera de suma gravedad, ke multinacionales llorikeen por tener 1.256.325$ en vez de 1.256.500$, el dinero llama al dinero, y esa gente no creo ke tenga problemas para llegar a fin de mes, la gente baja peliculas mientras el precio de las peliculas originales sea como es, le vas a pedir a una persona por favor ke se gaste mas dinero pudiendo tener casi lo mismo pagando menos de la mitad?? por favor, menos hipocresia.

PD:. Si el gobierno kiere mantener un gran porcentaje de la poblacion ke simpatice con ellos (votos el dia de mañana), mas vale ke no renueven las leyes, ke digan ke hai ke poseer obligatoriamente un copia original para tener la otra.
Veamos, esta gente sabe perfectamente que llegado el juicio lo pierden. Entre otras razones porque los datos se consiguen de forma ilegal violando el secreto de las comunicaciones, porque un "log" ya sea de una empresa de pringados o de el mismisimo "tito Gates" no es una prueba valida ante un juez, pero veamos como operan esta gentuza y otras hienas comecarroñas como la $GAE.

Primero agasajan a politicos y jueces, les pagan unas rayitas, alguna fulana y se aseguran de que son invitados a fiestas y saraos varios para tenerlos a su favor. Ellos mismos en muchos casos constituyen autenticos grupos de titiriteros que se presentan en manifestaciones, actos publicos y demas tonterias a reirle las gracias al politico de turno, y a cambio viven de subvenciones.

Luego sus organizaciones, como la $GAE y otras como estos tontos de la Universal juegan con un principio muy sencillo. La justicia es CARA.

Eso quiere decir que puedes mearles en la boca si quieres, puedes ir a juicio y GANARLO, pero te costara una buena ración de euros (bastantes muchos) en abogados, procuradores, etc... sin contar el tiempo que tendras que tendras que estar pendiente de eso.

Ellos saben que tienen MAS tiempo y MAS dinero para joder a la gente, asi que esa es la via que usan. La instrumentalización de la justicia (que es un delito, pero dificil de probar), los amiguismos, los sobornos y porque no decirlo, la ignorancia de algunos jueces que tendran la carrera de derecho, pero son mas tontos que una mata de habas en cuanto los sacas de su terreno.

Y asi son las cosas. La UNICA manera de combatirlos en realidad es joderles donde mas les duele. Si te llaman ladrón, no compres sus productos, asi de facil.
Y digo yo, el anuncio de mieda de la pirateria, en el momento en que lo ponen es ilegal, por que cuando uno paga una entrada, tienes derecho a ver una pelicula sin ningun tipo de publicidad, y cuando digo ningun tipo se refiere a que desde que llega la hora de inicio de sesion, por ejemplo, la pelicula empieza a las 0:00 de la noche (hora golfa) y hantes de esa hora se pone publicidad de reyeno, pero cuando llege la hora punta hay que poner la pelicula, pues no, desde que empezaron los malditos anuncios de pirateria me estan robando tiempo, y siempre empeza unos minutos mas tarde de la hora, hasta 5 y eso jode, por que 5 minutos metido en un sitio que te quieren labar la cabeza habiendo pagado, tendria que ser ilegal, por que estan utilizando una franja de tiempo la cual e pagado libre de publicidad... y otra cosa, hantes de estos anuncios las pelicuas podian empezar incluso 5 minutos hantes de la hora, normalmente no era asi, eran puntuales, pero ahora no, ahora siempre tarde, y estoy seguro que ellos cobran por poner publicidad, aun que no puedo probarlo jeje, asi que pongan antes el anuncio o lo quiten por que ocupa tiempo del espectador y como cliente tengo derecho a no ver publicidad, para eso pago un piñon en los cines, para calidad, seriedad, tranquilidad, y eso señores no es serio, y como dicen unos mensajes antes, lo del correo de hotmail, es para partirse el culo por que es cierto, y digo yo, alguien a intentado agregarlo? yo lo aria pero no se me queda en la cabeza la direccion completa jeje, haber si los spameo diciendo lo que he expuesto aqui, y me justifican por la ley que pueden saltarselas ellos, bueno, ellos y los cines, adivinad a golpe de talonario pagado con nuestro dinero para que los dueños de cines y sociedades etc.... se salten nuestros derechos, en fin, son peores que mierda, que siempre ha estado en el peor sitio.
No, no es ilegal... ellos te venden el producto "tal cual", si no te gusta no lo compres, si te ofenden esos anuncios falsos pasa de comprarlos, es el único lenguaje que entienden esos catetos.

Lo cual me recuerda algo curioso, todo producto POR LEY esta garantizado por dos años... escepto los discos de música y los DVD´s y demas productos de la industria cinematográfica y audiovisual. No deja de ser paradojico que si se estropea un soporte, no tengas opción a reclamar, y que las medidas para realizar una copia de seguridad sean ilegales.

Y por otro lado pretenden cobrarte un "canon" por hacer unas copias que legalmente no puedes hacer... si esto no es kafkiano que me expliquen que es, pero por favor que no lo explique la menistra "Pixie" porque es la tipa mas palurda, cateta e inculta que ha ocupado un ministerio en la historia de este pais.
jiXo escribió:Recordemos que la actual legislación sobre copia privada permite que obtengamos copias de películas sin necesidad de poseer una copia original, y que el intercambio de estas copias no es ilegal siempre y cuando no haya ánimo de lucro.


Ya. Recordemos también que dicha ley no ha sido puesta a prueba en relación con las descargas de Internet. Recordemos también que son los jueces los que interpretan la ley, y que por ende, a la práctica, algo es legal hasta que llega un juez y dice que no lo es. Recordemos tb que a diferencia de EEUU las sentencias no sientan precedente en España (por lo que un juez puede decidir hoy algo en un juicio y otro juez lo contrario en un juicio parecido). Farruquito roolez. (Ojo, que en mi opinión eso es bueno, lo de no jurisprudencia, no lo de Farruquito…)

kame house escribió:Soy usuario de Emule, tengo mi lista de archivos compartidos configurada PARA QUE NO SE LE MUESTRE A NADIE.
La lista de archivos que compartes, como lista, es anónima, pero no eres nada anónimo cuando estás en mi cola de descarga o de subida. Para investigar esos datos, que tú solito divulgas a los 4 vientos (sino cómo leñes pretendes que mi eMule sepa de quién bajarse las cosas), no hace falta ninguna orden judicial.

Otra cosa es la ley no escrita y desde luego no consensuada que hay por entre los entes relacionados. El director de la agencia de protección de datos de madrid dijo una vez que él considera que la IP forma parte de los datos personales y por tanto protegida por la ley. Pero esa es sólo la opinión de alguien que ni dicta (parlamento) ni interpreta (jueces) las leyes.

Paralelamente, nuestros amadísimos gobernantes en la comisión europea (queridísimo Almunia del PSOE para los que no lo pillen) han aprobado obligar a operadores y proveedores almacenar con quién te has comunicado durante 6 meses, sin especificar (por ahora) quién puede acceder a esa información (ni si se requiere el permiso de un juez, que personalmente en mi modesta opinión sigue sin justificar semejante recorte de libertad).

"orbatos" escribió:todo producto POR LEY esta garantizado por dos años...
Esa es una ley que redactaron nuestros preciosos políticos para bajarnos los pantalones delante de las multinacionales y que nos sigan dando dando por detrás, y tú te creas que defienden tus intereses: dicha ley arroja la responsabilidad de proveer dicha garantía al vendedor, no al fabricante (con lo cual éste es libre de dar sólo 6 meses y arrojar el marrón al tendero que no tiene culpa de que el primero use materiales cada vez peores -en mi opinión la responsabilidad del segundo debe durar tanto como se obligue al primero).

Por otro lado, la letra pequeña de dicha ley determina que transcurridos los 6 primeros es el consumidor el que debe demostrar que los fallos que puedan aparecer se deben a un defecto de origen.

Por lo tanto, a efectos prácticos, esa ley protege a los productores al limitarles la obligación de garantía a 6 meses. Teniendo en cuenta que suelen dar un año, se ve que son hasta generosos.
Yo ya me voy abriendo la cremallera... [poraki]

Me parece q hollywood se va a ir a la mierda, no por la piratería, sino por la mierda de producciones q hacen...
Yo personalmente, me bajo a lo mejor una peli americana/europea por cada 30 pelis asiáticas subtitulás. La bazofia q hacen, q se la qden ellos.
Y akí poko tienen q hacer, q le pregunten a los proveedores de adsl/cable a ver q opinan de q empecemos a darnos todos de baja en cuanto se condene a uno de nosotros. Pa mi q eso afectaría gravemente a la cotización en bolsa, etc etc... y eso me parece q no le mola a ninguno de los jerifartes de arriba...

En fin, q menuda gilipollez.

PD: Hay q ser pardo, pero PARDO, para ir bajándose screeners y movidas de esas q venden los manteros. Bajarse DVDrip, pero sin ánimo de lucro.

PD2: Lo de PARDO no lo digo con ánimo de ofensa, sino de enmienda. (pero q sepáis q no tengo buena opinion de esos usuarios q bajan esas mierdas)

[beer]
107 respuestas
Archivado
1, 2, 3
Volver a Internet