Hollywood se trae a España la guerra contra los usuarios P2P

1, 2, 3
kerri escribió:
PD: Hay q ser pardo, pero PARDO, para ir bajándose screeners y movidas de esas q venden los manteros. Bajarse DVDrip, pero sin ánimo de lucro.

PD2: Lo de PARDO no lo digo con ánimo de ofensa, sino de enmienda. (pero q sepáis q no tengo buena opinion de esos usuarios q bajan esas mierdas)





1º) No todos los screeners son de baja calidad, hay que saber buscar.
2º) Yo no le doy mucha importancia a la calidad de imagen/sonido, mientras se pueda ver y oir es suficiente. Si la peli es buena, la calidad de imagen pasa casi desapercibida, otra cosa es que a la peli no le quede más remedio que intentar impactar visualmente para ocultar lo mala que es.
3º) No tengo buena opinión de la gente que llama mierda a una película en screener solo por que no se vea tan bien como un dvdrip.
Bien para q nadie se sienta ofendido, vuelvo a insistir en q no debe tomarse a insulto lo de pardo.

Yo tengo muxos colegas, y conocidos q se bajan pelis sólo pa vacilar de q "tengo la guarra de los mundos", "tengo batman begins" , "yo ayer vi el episodio 3"...y se ven u oyen fatal por ser screener. En fin yo les digo q son unos pardillos (y no se sienten ofendidos) por no disfrutar de ellas en dvdrip, q se esperen q merece la pena. No sé, yo creo q merece la pena esperar a un dvdrip de calidad, q tarda pocos meses en salir. Y q conste q yo era un pardo al principio q se bajaba algún q otro screener, pero ya paso, no más screener.

La última q he visto así comercial o conocida ha sido los guardianes de la noxe, y por supuesto la he visto en dvdrip v.o. rusa subtitulada. Aparte de q creo q aki en españa han cortao escenas de la peli...

Weno de todas formas, q cada uno haga lo q le de la gana con sus dvds vírgenes...

Un saludo, y muxas birras. [beer]
Mientras no cambie la legislacion les va a dar igual. Ateniendote a la legislacion Actual, mientras no vendas las pelis no te pueden hacer nada. Pasa que asi meten miedo, pero si cierran una Red P2P abriran otra. Lo que tiene ke hacer es bajar los precios. En cuanto haya un juicio y lo pierdan sienta jurisprudencia y se acabo. Tienen dos salidas, una, controlar mas los DVD de sus estrenos en Cine, y dos, patentar un Nuevo Sistema de Antipirateria para sus DVDS. Cerrar P2P es inutil, ademas siempre te keda la opcion de ir al Videoclub de la esquina o comprar la peli al moro de turno en el Metro (Ahy si ahy Mafias mu Chungas). Lo llevan claro
bobst escribió:En cuanto haya un juicio y lo pierdan sienta jurisprudencia y se acabo.
Lee mi mensaje más arriba. En Estados Unidos las sentencias sientan jurisprudencia, en España no.

En la práctica, que una sentencia sienta jurisprudencia equivale a que los jueces son agentes activos en la creación de leyes. En mi opinión, prefiero el modelo de España, que te viene un juez pirao (que los hay unos cuantos), te suelta un par de sentencias absurdas de esas de las que vemos 2 ó 3 cada día, y todos a cargar con el marrón en juicios sucesivos. Grais pero no, que yo sólo voto a los parlamentarios.
Da gusto ver cuánto valiente hay desde el semi-anonimato que provee internet... XD

Ya veremos en qué queda todo esto, pero fijo que a más de uno le van a dar 'un susto'... aunque nada más sea para meter el miedo en el cuerpo a los demás.
yo lo unico ke se es voi a seguir bajandome peliculas musicas juegos etc y decir ke los ke bajan screeners sin gilipoñas no es verdad porke una persona se baja lo ke le sale por las bolas cada uno ke se baje lo ke kiera si te bajas screeners sabes ke tiene mala calidad cada uno ke se baje lo ke le de la gana lo unico ke se ke lo ke se pone en estados unidos llega a todos los paises asi ke dentro de poco alguno puede ir a la carcel las leyes emigran asi ke disfrutar bajandos pelis hasta ke nos dejen


saludos
no vemos en los bares [beer] [beer]
A la gente le va a dar igual, sinceramente, ke te mandan mesajito al emule?Pues pasate el Torrent. Ya veras como sale un nuevo protocolo P2P y si no tiempo al tiempo.
Orbatos escribió:No, no es ilegal... ellos te venden el producto "tal cual", si no te gusta no lo compres, si te ofenden esos anuncios falsos pasa de comprarlos, es el único lenguaje que entienden esos catetos.


Yo cuando compro una entrada adquiero el derecho de ver una pelicula sin publicidad, entonces, por que no la ponen 3 minutos antes? por que ellos son su propia ley, y la publicidad no es el producto por el que he pagado, ademas, no voy a dejar de ver lo que mas me gusta por esos "mierdezillas" y da igual que veamos mas o menos el cine, por que si lo vemos mas, diran que es gracias a sus sistemas de concienciacion, y si lo vemos menos diran que es culpa de la pirateria y endurecerán mas las cosas, hayq eu buscar otros caminos por que no sirve de mucho comprar mas o menos cosas, serviria, nadie comprar nada, cosa que jamas se conseguirá y comprar tantisimo que se vean obligados a quitar las medidas por ser innecesarias, pero no creo que pase, en fin mientras haya libertad de expresion diré lo siguiente: Ladrones (de guante gris por que dista de blanco ya que todo el mundo lo sabe, y dista de negro por que lo apolla la ley en parte)
107 respuestas
1, 2, 3