Hollow Knight: Silksong

En el Gamepass de PC desde luego que no.
20 min jugados, primer boss que me encuentro y tiempo suficiente para ver que menudo juegazo que se nos viene encima

Y por la face [amor]
Patxo escribió:20 min jugados, primer boss que me encuentro y tiempo suficiente para ver que menudo juegazo que se nos viene encima

Y por la face [amor]

No te cuesta dinero?
Lion_omega escribió:
Patxo escribió:20 min jugados, primer boss que me encuentro y tiempo suficiente para ver que menudo juegazo que se nos viene encima

Y por la face [amor]

No te cuesta dinero?

Bueno si, me refiero a que está día 1 en game pass. Podría no estarlo y entonces si me costaría más dinero

Aunque también te digo que esta joya vale cada céntimo de su precio, que es de risa… 19’95 creo que cuesta
Para quien le interese comprarlo, en Islandia está a poco más de 12€.

Y por la face [amor]

Un minianálisis? Primeras impresiones y sobretodo.. diferencias para mejor respecto a HK?

El primero lo abandoné por la maldita frustración y perida de paciencia en repetir los escenarios una y otra y otra y otra vez, es decir: los bancos están mejor ubicados? O sigue siendo tan inclemente?
@Szonik Yo solo lo probé 15 minutos, pero en ese tiempo ya me encontré con dos bancos (no, no hay ninguno nada más iniciar el juego) y uno de ellos justo antes de enfrentarme a un mini boss, por lo que parece que en ese sentido no va a ser tan frustrante como el primero.
Venia a decir que para el que pueda, en la store turca, esta a 1 euro, ni mas ni menos :O
Edit: nada, como otras veces, ya lo corrigieron
@Szonik El primero lo tengo de salida, pero no se que tiene que me da mucho sueño jugarlo (la paleta de colores o que se yo)

En este llevaré una hora más o menos y lo veo un poco lento de primeras (vengo de Dead cells) me imagino que la cosa cambiará más adelante, es más colorido y no tan frustrante como el primero.

De momento desbloquee tres bancos, el boss del tutorial finiquitado y comprado el mapa de la zona.

Pruébalo que está bastante bien.

Saludos
Yo creo que esta gente merece más de 1 puto euro por su trabajo.

Al menos en Islandia, no seamos tan tan ratas de cloaca por favor.

El juego es una joya, bueno bonito y barato.
Jos66 escribió:@Szonik El primero lo tengo de salida, pero no se que tiene que me da mucho sueño jugarlo (la paleta de colores o que se yo)

En este llevaré una hora más o menos y lo veo un poco lento de primeras (vengo de Dead cells) me imagino que la cosa cambiará más adelante, es más colorido y no tan frustrante como el primero.

De momento desbloquee tres bancos, el boss del tutorial finiquitado y comprado el mapa de la zona.

Saludos

Dnd has comprado el mapa de la zona?

Yo tb he desbloqueado 3 o 4 bancos y me he adentrado bastante. De hecho he encontrado un mercader pero no vende el mapa

Edit vale, ya esta. Tenía que avanzar un poco más

Juegazo!
@Patxo lo vende un npc en "la médula" se llama Shakra esta cantando siempre XD

Te pide 50 cuentas de rosario
Pues me había descargado en gamepass el juego, pero me acabo de enterar que esta a 9€ para switch y Switch2, lo comento por si alguno también prefiere jugarlo en la portátil y apoyar (aunque a ese precio reducido, menos es nada) al estudio económicamente.

Al lío, en cualquier caso, donde lo juegues a disfrutarlo.
Buen sitio de farmeo en la médula, En el banco que hay a la izquierda de Shakra, 25 cuentas de rosario en 1 minuto, Comprados todos los items del cartografo, me falta la llave del comerciante de Valle Osco y cargarme a la bestia de la campana, claro.

A seguir explorando mañana, que pique

Saludos
Jos66 escribió:Buen sitio de farmeo en la médula, En el banco que hay a la izquierda de Shakra, 25 cuentas de rosario en 1 minuto, Comprados todos los items del cartografo, me falta la llave del comerciante de Valle Osco y cargarme a la bestia de la campana, claro.

A seguir explorando mañana, que pique

Saludos

Decidí probarlo un par de horitas para darle una oportunidad porque me pasó exactamente igual que a @Jos66 con la primera entrega y por lo menos este comienza con más de ritmo. Y en efecto, se nota más colorido y bonito. No inventa la rueda, va a lo seguro pero funciona.

Lo dejé poco después de:
La bestia esa de la campana, que me costó un poco pillarle el punto hasta que aprendes sus patrones de ataque; después es todo un "paseo" (ya me entendéis )
.
Lion_omega escribió:

Y por la face [amor]

No te cuesta dinero?

Se puede tener perfectamente "por la face".
Con los rewards puedes sacarte el game pass gratis.
(mensaje borrado)
¿El juego no tiene HDR? No veo que se active al lanzarlo, y tampoco veo ninguna opción al respecto, tan solo control de brillo.
Este tipo de genero me gusta mucho, lo que no me gusta es la dificultad absurda con mecánicas tramperas, como por ejemplo, poner pocos bancos para explorar zonas grandes, poner puntos de guardado muy lejos de un enemigo fuerte y así fustrarte artificialmente.... Todas estas mecánicas chungas, ya las conocía en juegos de 16 bits , para mí no tienen ningun sentido actualmente.

Por eso precisamente dejé el primer juego, por Dificultad Absurda , no voy a pasar por ciertas mecánicas tramposas.

Por ahora en el segundo, después de 2 horas , encuentro más bancos y me parece más accesible, pero veremos cuando se les vaya de las manos la dificultad...

Cosas que han mejorado en este juego, es que es mucho más colorista, más detallado, con mejor música... Me parece mucho más bonito. Ojalá no se les vaya la mano con mecánicas anti-jugables.
Yo he jugado un par de horas y de momento me parece perfecto, ya he conseguido desbloquear 2 habilidades. Esta noche a darle un ratito mas :)
Yo el primero lo dejé al principio porque no me llamaba nada ni a nivel visual ni a nivel jugable.

Éste por lo menos me llama algo más en lo visual al ser más colorido, aver si va mejorando en lo jugable XD
Jos66 escribió:@Szonik El primero lo tengo de salida, pero no se que tiene que me da mucho sueño jugarlo (la paleta de colores o que se yo)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te juro que me pasa lo mismo!!
tauchachol escribió:
Lion_omega escribió:

Y por la face [amor]

No te cuesta dinero?

Se puede tener perfectamente "por la face".
Con los rewards puedes sacarte el game pass gratis.

O comprarlo en cuanto tenga los puntos rewards que me faltan para llegar a 20 leuros...
@Fork99 Ya pille la referencia que comentas en el spoiler XD

Sigo con la misma estrategia de anoche... Aldea musgosa, farmeo de cuentas y vuelvo a muelles antiguos a comprar items y desbloquear bancos

con el transporte claro :)

Saludos
¿Se desbloquea un dash/esquive más adelante? Noto que le falta eso, esquivar sólo saltando queda raro. Correr supongo que sí se podrá porque sale en los botones que uno es para eso.
Patxo escribió:

Saludos

Yo tb he desbloqueado 3 o 4 bancos y me he adentrado bastante. De hecho he encontrado un mercader pero no vende el mapa

Juegazo!

Yo tengo el mapa y no me horiento con el [facepalm]
Lion_omega escribió:
Patxo escribió:

Saludos

Juegazo!

Yo tengo el mapa y no me horiento con el [facepalm]

Es que tienes que comprar una cosa a parte del mapa que es para que te sitúe en el propio mapa. Un absurdo pero que si no lo tienes el mapa no sirve de nada xD
@Dauragon85 si, esta en

La zona de la médula, hay una roca ardiente en un techo, rompela y apareceran un nuevo tipo de enemigos, unos insectos rojos, una vez que los derrotes(salen 4 parejas de enemigos) en las inmediaciones está el altar

Estoy con Lace y me está costando [+risas] [+risas] [+risas]
A los q lo estáis jugando,si ya me parecieron jodidos los ori ,y sabiendo q la excesiva dificultad me frustra,me recomendáis darle una oportunidad,o lo olvido???gracias
solracorlaco escribió:A los q lo estáis jugando,si ya me parecieron jodidos los ori ,y sabiendo q la excesiva dificultad me frustra,me recomendáis darle una oportunidad,o lo olvido???gracias

Olvídate, esto es un Metroidvania Souls, morir mucho especialmente contra jefes, repetir, ir a por las almas.... Los Ori son un paseo en comparación.....
Dauragon85 escribió:
solracorlaco escribió:A los q lo estáis jugando,si ya me parecieron jodidos los ori ,y sabiendo q la excesiva dificultad me frustra,me recomendáis darle una oportunidad,o lo olvido???gracias

Olvídate, esto es un Metroidvania Souls, morir mucho especialmente contra jefes, repetir, ir a por las almas.... Los Ori son un paseo en comparación.....

Excelente descripción. Eso es lo que es: Prepare to Die Metroidvania Edition.
@Fork99 @Dauragon85
Gracias,creo q lo dejaré entonces 😁
A mi esta pareciendo un pelín más fácil que el anterior.

Al final la dificultad esta en los bosses y el tema es memorizarte sus mecánicas.

Anoche derroté a Lace y aunque me llevo 50 intentos o más (soy un yayo manco) al final se consigue y la satisfacción es máxima jeje
Yo lo estoy disfrutando como un niño pequeño. Eso si, anoche ya sea porque estaba cansado o porque quería finiquitarlo pronto, pero la
la bestia alada del paramo (o del pantano ahora no lo recuerdo)
me dio pal pelo un buen rato, mori como 20 veces XD
Patxo escribió:A mi esta pareciendo un pelín más fácil que el anterior.

Al final la dificultad esta en los bosses y el tema es memorizarte sus mecánicas.

Anoche derroté a Lace y aunque me llevo 50 intentos o más (soy un yayo manco) al final se consigue y la satisfacción es máxima jeje

Joder. Se me quitan las ganas de seguir jugando si me voy a pasar media vida para pasarme un jefe [+risas] . Y además en este caso depende totalmente de la habilidad del jugador porque no es posible chetarse subiendo de nivel. En ese sentido es más jodido que un Souls...
Le estoy dando al 1,por pasarlo primero y se me está haciendo bola,hay 500 caminos no sé por dónde ir y me pierdo xD
85 respuestas
1, 2