› Foros › Xbox Series › Juegos
Patxo escribió:Me ha pasado una cosa curiosa con un boss, la bestia alada.Pues resulta que estaba atascado en ese boss y para despejarme he ido a terminar algunas secundarias. Una de ellas las de encontrar 5 pulgas. Pues la completo y cuando me pregunta si quiero acompañar a la caravana digo que si.
Pues resulta que la caravana de las pulgas ha acampado justo donde estaba le bestia alada. Y el boss ha desaparecido y ya no está ahí. Que raro no?
me lo pasé anoche con ayuda de "Don Quijote"se me hizo larguísimo el combate,pero no me salto logro ni nada... desbloquee la campana maldita.
fadeus escribió:Pues silksong pasa a la corta lista de los juegos que he abandonado en toda mi vida, en la que también esta Hollow knight.
Me parece injustamente difícil, y que lo complica innecesariamente todo, los enemigos puestos a mala idea para que cuando estas en el aire te tiren a los pinchos, que los enemigos no te tienen porque pegar, con que hagas contacto ya te hacen daño, bichos comunes que parecen minibosses. Y a estas altura el juego no te da ninguna habilidad para contrarrestarlos.
Ha sido llegar a la zona esa de la especie de flores en las que tienes que ir rebotando para subir y hacérseme imposible, muchos intentos haber si al menos me encontraba con un banco, perdiendo cientos de cuentas de esas dinero por el camino, la vez que mas lejos llegue estaba ya a nada de vida y va y me mete en un enfrentamiento de esos en los que tienes que matar a todos los enemigos si o si, obviamente palme , y acto seguido he desinstalado el juego. No lo estaba disfrutando para nada. Y mira que me hecho un montón de metroidvanias al 100 %.
palomo cojo escribió:fadeus escribió:Pues silksong pasa a la corta lista de los juegos que he abandonado en toda mi vida, en la que también esta Hollow knight.
Me parece injustamente difícil, y que lo complica innecesariamente todo, los enemigos puestos a mala idea para que cuando estas en el aire te tiren a los pinchos, que los enemigos no te tienen porque pegar, con que hagas contacto ya te hacen daño, bichos comunes que parecen minibosses. Y a estas altura el juego no te da ninguna habilidad para contrarrestarlos.
Ha sido llegar a la zona esa de la especie de flores en las que tienes que ir rebotando para subir y hacérseme imposible, muchos intentos haber si al menos me encontraba con un banco, perdiendo cientos de cuentas de esas dinero por el camino, la vez que mas lejos llegue estaba ya a nada de vida y va y me mete en un enfrentamiento de esos en los que tienes que matar a todos los enemigos si o si, obviamente palme , y acto seguido he desinstalado el juego. No lo estaba disfrutando para nada. Y mira que me hecho un montón de metroidvanias al 100 %.
Esa zona perfectamente puedes ni ir. Al final la recompensa es un bluff. Yo llegué igual que tú sufriendo los puntos saltos y zas llegas a una zona de oleadas sin vida. Me fui por otros sitios.
El juego seguramente lo parcheen porque es DIFICIL. Para los jefes tienes 3 toques de vida porque cualquier toque 2 bolitas vidas menos y como te choques y te pegue 4 bolitas de cinco menos.
Plataformeo en diagonal vomitivo. Hay que ir con otras que te lo cambian a salto hacia abajo. Sigo pero el juego es extremadamente exigente.
Palomo saludos
palomo cojo escribió:fadeus escribió:Pues silksong pasa a la corta lista de los juegos que he abandonado en toda mi vida, en la que también esta Hollow knight.
Esa zona perfectamente puedes ni ir. Al final la recompensa es un bluff. Yo llegué igual que tú sufriendo los puntos saltos y zas llegas a una zona de oleadas sin vida. Me fui por otros sitios.
El juego seguramente lo parcheen porque es DIFICIL. Para los jefes tienes 3 toques de vida porque cualquier toque 2 bolitas vidas menos y como te choques y te pegue 4 bolitas de cinco menos.
Plataformeo en diagonal vomitivo. Hay que ir con otras que te lo cambian a salto hacia abajo. Sigo pero el juego es extremadamente exigente.
Palomo saludos
Patxo escribió:Eso que comentáis de los globos que tienes que saltar con la diagonal es cierto que es muy difícil.
Lo suyo es conseguir antes el poder que hace que el ataque desde el aire baje recto y no en diagonal. Así es mucho más asequible
Fork99 escribió:Patxo escribió:Eso que comentáis de los globos que tienes que saltar con la diagonal es cierto que es muy difícil.
Lo suyo es conseguir antes el poder que hace que el ataque desde el aire baje recto y no en diagonal. Así es mucho más asequible
Dime por favor dónde se consigue!!!Ponlo en spoiler si quieres...
Gracias!
blasón de la parca. Eso cambia la forma en la que atacas. Mira en YouTube que hay muchos vídeos explicando cómo llegar. No es demasiado difícil
la ultima jueza
Patxo escribió:Fork99 escribió:Patxo escribió:Eso que comentáis de los globos que tienes que saltar con la diagonal es cierto que es muy difícil.
Dime por favor dónde se consigue!!!Ponlo en spoiler si quieres...
Gracias!
Tienes que conseguir elblasón de la parca. Eso cambia la forma en la que atacas. Mira en YouTube que hay muchos vídeos explicando cómo llegar. No es demasiado difícil
He llegado a una sala con oleadas de hormigas. Voy sin mapa, creo que es la zona del cazador. Es un suplicio. He visto un vídeo donde Shakra te ayuda, pero a mí no me aparece y me están crujiendo de lo lindo. Me encanta el juego pero tiene unos picos de dificultad absurdos.
Fork99 escribió:Patxo escribió:Fork99 escribió:Dime por favor dónde se consigue!!!Ponlo en spoiler si quieres...
Gracias!
Tienes que conseguir elblasón de la parca. Eso cambia la forma en la que atacas. Mira en YouTube que hay muchos vídeos explicando cómo llegar. No es demasiado difícil
Conseguí el blasón que que me recomendaste y tenías razón: es muchísimo más sencillo el plataformeo en zonas de globos o plantas rojas. Eso sí:He llegado a una sala con oleadas de hormigas. Voy sin mapa, creo que es la zona del cazador. Es un suplicio. He visto un vídeo donde Shakra te ayuda, pero a mí no me aparece y me están crujiendo de lo lindo. Me encanta el juego pero tiene unos picos de dificultad absurdos.
hermana vestiguera
Shinigami escribió:Por fin ha caido.la ultima jueza
Con este jefe se termina el acto 1, cuando lo mateis alejaros porque explota y os puede matar 😅, a mi me ha dejado a una bolita de vida.
oso^Yonki escribió:Shinigami escribió:Por fin ha caido.la ultima jueza
Con este jefe se termina el acto 1, cuando lo mateis alejaros porque explota y os puede matar 😅, a mi me ha dejado a una bolita de vida.
Ostias a mi despues de 1 horas o mas intentandolo... me mato lo explosion jajajaj me cago en sus muertos. La segunda vez ya me costo menos.
Entiendo que a la gente le parezca dificil porque para mi lo es , pero es que ahi esta la gracia en superar el reto jodido. No se porque lo quieren jugar en facil...
Vengo de jugar donkey kong bananza y es que no hay reto ninguno... literalmente un paseo.
antonioc4 escribió:21 horas de juego y en el jefe final del acto 1, que he hecho un intento y me he ido a hacer de padre hasta por la noche, que seguiré.
Debo ser un extraterrestre porque a mi todas esas cosas que tanto molestan en general me parece que están perfectamente hechas, al igual que en el primer juego. El pogo diagonal me parece increíble, mas fácil y sobre todo mas útil. El normal que usaba el caballerito a hornet no le pega nada, y se queda corto para el parkour, pero bueno, cuestión de gustos.
Los bancos no están ni de coña tan lejos como dice mucha gente de los jefes salvo uno (de momento). El resto es que se llega en 30 segundos. Algunos parece que queréis un botón de rebobinar, mamones.
El mapa es perfecto, con todo tipo de atajos y recompensas medidas para incentivar a seguir explorando y no creerte dios en 5 horas con recompensas tochas.
Los enemigos son lo que son: una manada de bichos hijos de puta diapuestos a putearte, y si vas con prisas una vez te libras pero palmas 4/5, como es normal. Hay que leer movimientos de todos, incluidas las putas moscas mas pequeñas e inofensivas. Y de bosses/mini bosses? Pues de momento la mayoría me han puesto a prueba pero que necesite un nerfeo habla muy mal de la comunidad y de que clarísimamente lo está jugando mucho público nuevo y que realmente no disfruta estos juegos. El control de Hornet, al igual que el del HK, es PERFECTO. Si fallamos es por nuestra culpa. Y encima tiene builds, que ayudarán según que jefes o zonas hagamos, lo cual hace que la dificultad sea llevadera pero, no te van a regalar los items, claro.
Solamente le voy a poner UN pero, y son esas oleadas de bichos que hay con demasiada frecuencia que no parecen aportar nada a un juegazo como este pero bueno, nada que no se solucione en 3-4 intentos.
Deseando seguir avanzando, degustando el mapa, engordando el bestiario y sobre todo ponerme a buscar/desgranar lore cuando lo acabe, que es sin duda mi parte favorita de estos juegos, su pedazo de lore críptico, oscuro e intrincado.
Saludos.
despues de restaurar campanilla,tengo una zona de arena y viento lateral,el lago cuervon,y el camino de la pecadora