hola si pongo la ps4 en modo seguro puedo volver a 9.00 hen

si estas en una version mas alta no
dovahkin escribió:si estas en una version mas alta no

gracias
witcherano escribió:gracias

Aunque leas en algún post en el foro "ps4 downgrade", dicha cosa NO existe para ps4 (aunque algunos se emperren en aclamarlo). Solo se puede REVERTIR a un firmware anterior (firmware con jailbreak disponible) si previamente has hecho un backup cuyo proceso, no está al alcance de todo el mundo (si preguntas, es que no lo has hecho).

Por lo tanto, no, nadie puede "bajar" de firmware en este momento.
Quark escribió:
witcherano escribió:gracias

Aunque leas en algún post en el foro "ps4 downgrade", dicha cosa NO existe para ps4 (aunque algunos se emperren en aclamarlo). Solo se puede REVERTIR a un firmware anterior (firmware con jailbreak disponible) si previamente has hecho un backup cuyo proceso, no está al alcance de todo el mundo (si preguntas, es que no lo has hecho).

Por lo tanto, no, nadie puede "bajar" de firmware en este momento.


Yo no he leído por ninguna parte en este foro que se puede downgradear la PS4, ni siquiera con flasher.

En YouTube sí que hay mucho pájaro, pero aquí no he leído eso nunca.
@djperes yo si que lo e visto en psxhack y PSX Place,lo e visto ningun video y sepuede bajar
@moro_musa Desconocía que se pudiese, la verdad es que me alegra bastante saberlo.

Pero en EOL no lo he visto comentado y creo que no hay un hilo sobre eso, pero puedo haberlo pasado por alto y no haberlo visto.

Todos nos informamos mucho mejor sobre lo que nos interesa o necesitamos para algo 😁
aqui poco se pone ya en el place mas bien tocan ps2 y ps3,de la4 poco
moro_musa escribió:@djperes yo si que lo e visto en psxhack y PSX Place,lo e visto ningun video y sepuede bajar
no se puede hacer downgrade de ninguna manera, se puede revertir previo backup
eso ya lo se si primero te hecess las copia subes y despues bajas siempre en tu misma consola
Quark escribió:
moro_musa escribió:@djperes yo si que lo e visto en psxhack y PSX Place,lo e visto ningun video y sepuede bajar
no se puede hacer downgrade de ninguna manera, se puede revertir previo backup

Eso es el downgrade xD

Un downgrade puede ser por restauración de un backup o por conocer las keys privadas para poder firmar un fw inferior.
djlogan83 escribió:Eso es el downgrade xD

Un downgrade puede ser por restauración de un backup o por conocer las keys privadas para poder firmar un fw inferior.

Nadie lo llama downgrade, eso solo pasa aquí en este foro. Y además llamar downgrade a algo que está totalmente condicionado a un previo backup que es intransferible a cualquier otra consola y/o que no se puede generar de alguna forma, y que es impracticable sin dicho backup... no es forzado ni na.

Esto es revertir, todo lo llama así.
Quark escribió:
djlogan83 escribió:Eso es el downgrade xD

Un downgrade puede ser por restauración de un backup o por conocer las keys privadas para poder firmar un fw inferior.

Nadie lo llama downgrade, eso solo pasa aquí en este foro. Y además llamar downgrade a algo que está totalmente condicionado a un previo backup que es intransferible a cualquier otra consola y/o que no se puede generar de alguna forma, y que es impracticable sin dicho backup... no es forzado ni na.

Esto es revertir, todo lo llama así.

La traducción literal de downgrade es degradar. Si tu bajas de versión una versión sea por el medio que sea, la palabra downgrade está correctamente usada.

En el foro: hilo_tutorial-downgrade-ps4_2390876
En TW: https://twitter.com/AbkarinoMHM/status/ ... s4_2390876
En Wololo: https://wololo.net/2020/07/20/wildcard- ... ility-but/
En reddit: https://www.reddit.com/r/ps4homebrew/co ... akthrough/

Que TU no quieras llamarlo downgrade por alguna razón en concreto, ya es cosa tuya. Pero tanto aquí en el foro o en china se dice downgrade.
13 respuestas