Hola Gays

15, 6, 7, 8, 9
el colega no tiene amigos y viene aki pa hablar con alguien.
pk no pasais d el como la mierda?¿ si es lo q kiere q le sigamos la corriente. no vale la pena hablar con personas tan inutiles.
Pero esq es algo mu dificil,pq se ha metido con muxa gente y esos no creo q les perdonen,pq se ha pasado.

Yo opr mi vale,pero esq cada vez q veo algun post nuevo,me entran las ganas de postear. [toctoc]
pos ala vamos a sacarle la ip y q se joda
por cierto comprobare la direccion donde vive a ver si es verdad o no.... vivo cerca d ti mamon
http://callejero.terra.es/callejero/mapa_callejero.asp
donde sta la flecha roja señala donde vive un gilipollas de mucho cuidao
[lapota] nakata
sale mal el linkkk!! aunke no vale la pena molestarse por el moña este aki va un mapilla........
Yo ya tengo las 2 fotos esas del garrulo este.En otro post las pondre.
sale mal el linkkk!! anda y q le den por culo al subnormal este de mierda. comete tus propios mocos perro!!!!
ah siii si vas de chunguete pelao pk la pregunta del msn t la pones en catalan???????
en fin como todos los q van d pelaos
Escrito originalmente por AbeLiyO
http://callejero.terra.es/callejero/mapa_callejero.asp
donde sta la flecha roja señala donde vive un gilipollas de mucho cuidao
[lapota] nakata


Ojalá sea cierto ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Como sea verdad te vas a cagar gilipollas, le vas a llamar hijo de puta a quien yo te diga pezado de kapullo. [nop]
abeliyo eres un subnormal de mierda jajajajaja q gilipollas q eres jajajajaja q gay
mira q yo no vivo ahi jajajaja no se de donde es ese mapa, sera de tu barrio pq el mio no se parece en nada
y......... vamo a ver, te crees q soy tan idiota como para poner mi messenger? jajajjaja
el raptor778 es un amigo mio cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao [chulito]
Mwahahaah,aki van......

Pero antes de linkarlas,mirad si estais bien del corazon,q yo no me hago responsable.

Esta es la primera...
Y esta es la otra....lo dicho....la misma advertencia...


[boma] [boma]

Adjuntos

Mira que es feo el joputa!!!

Daroqui,porque no nos dice donde vive el individuo este y mas de uno le ira a pegar!por tonto que eres!
Escrito originalmente por NAKATA_7
abeliyo eres un subnormal de mierda jajajajaja q gilipollas q eres jajajajaja q gay
mira q yo no vivo ahi jajajaja no se de donde es ese mapa, sera de tu barrio pq el mio no se parece en nada
y......... vamo a ver, te crees q soy tan idiota como para poner mi messenger? jajajjaja
el raptor778 es un amigo mio cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao [chulito]

mira GILIPOLLAS aki el unico desgraciado eres tu! asin q no te pases ni un pelo y si tantos huevos tienes pasate por las cabinas de gava con esa cara tonto t vere rapido
ya me gustaria ver al pavo este en el barrio ese de sevilla tan chungo ( las 6000 viviendas se llama?? nu se) weno a ver de q te sirve ser de sancosme ahi
Eres menos original que las copias de mis cd´s!

Llevas 3 posts llamandonos a miembros de este foro hijos de puta, gays bla bla bla.

Mira, el ladron se cree que todos son de su condicion. Por eso nos llamas hijos de puta, gays y gilipollas no?

Mira, te hemos dejao tirado por lo menos 20 veces en el hilo y aun asi sigues como buen subnormal que eres.

PD:Ese mapa puede o no estar bien, pero tu como no sabes que es un mapa pos te da igual y por eso no te suena de nada.

PD2:Tu unico medianamente inteligente ha sido lo del messenger, pero que sepas no lo necesito para saber tu ip.

PD3:Kien la sigue la consigue. Te estas ganando un troyano que te pete hasta la BIOS.

PD4:Que tal mea tu madre?
okis lo siento me e pasado...............
me disculapais?
prometo ser bueno
Escrito originalmente por NAKATA_7
okis lo siento me e pasado...............
me disculapais?
prometo ser bueno


Pero que tio más monotono y gilipollas, pirate de aquí y dejanos en paz... [lapota]

[maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ
perdon por el insulto [fumeta]
dew y espero q me disculpeis todos
Escrito originalmente por NAKATA_7
okis lo siento me e pasado...............
me disculapais?
prometo ser bueno


La mia? De putisima madre! [ok]

Todavia no has contestado.











Bueno, me da igual tu puta vida! Sabes que te digo? Que a partir de ahora vas a pasar a ser uno de mis ignorados de mi lista. Gandhi era pacifista y yo tb. Prefiero ver a humoristas profesionales que a enclenkes de tu talla.

Adios Nakata/ronaldoxxx[bye][bye]
Escrito originalmente por Anarkoman


La mia? De putisima madre! [ok]

Todavia no has contestado.











Bueno, me da igual tu puta vida! Sabes que te digo? Que a partir de ahora vas a pasar a ser uno de mis ignorados de mi lista. Gandhi era pacifista y yo tb. Prefiero ver a humoristas profesionales que a enclenkes de tu talla.

Adios Nakata/ronaldoxxx[bye][bye]


Yo también le voy a meter en la lista, personas así no merecen ni ser leidas.

Pudreté en tu puto PC gilipollas ZzzZZ
pozi [bye] adios crow
anderton espere
dew gays ojala no vuelva a leer mas mierda vuestra por mi foro, ok?

perdon a todos de nuevo [boing]
Que bien :) ya no veo los mensajes de este individuo :p

Imagen

XD XD XD XD
Ésta es la imagen XD

Imagen

Ahora ya no tengo que leer las mierdas que escriba :p
Macho, lo has conseguido.

A palabras necias oidos sordos

Me gustaria que todos siguierais nuestro ejemplo y poner una imagen probando que le habeis ignorado.

A.A.L.E. Asociacion de Anti Lammers de Eol

Adjuntos

Escrito originalmente por Anarkoman
Macho, lo has conseguido.

A palabras necias oidos sordos

Me gustaria que todos siguierais nuestro ejemplo y poner una imagen probando que le habeis ignorado.

A.A.L.E. Asociacion de Anti Lammers de Eol


Lo mejor sería que todo el mundo siugiese nuestro ejemplo, pero no tengo yo mucha fe de que eso ocurra; ojalá me equivoque.

SaLuDoS!!
oye tu eres mas tonto q el hijo del indevecio q le dije el otro dia no quietes las berrañas q repatinan pero el tio las quito y...... ai, se abrio la cabeza contra el piero q tengo en mitad de la hera
Escrito originalmente por NAKATA_7
Esta persona está en tu lista de ignorados. Para ver este mensaje, haz click [aquí]


Qe putada, no veo tu mensaje [666]

Deja de perder el tiempo ZzzZZ
Esta persona está en tu lista de ignorados. Para ver este mensaje, haz click [aquí]


JAJAJAJ No te leo. Que alegria da ahora leer este hilo!
Amos a ver, al final resulta que teníamos razón, toda la vida llamando gya a la gente y x fin te has decidido asalir del armario [uzi]
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯) dice:
k pasa
Eminem the best!!! el pelé q no ma dejao dice:
Amos a ver, al final resulta que teníamos razón, toda la vida llamando gya a la gente y x fin te has decidido asalir del armario
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯) dice:
jajaja
Eminem the best!!! el pelé q no ma dejao dice:
q se pensaran q se lo e dicho a ese
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯) dice:
jodete
Eminem the best!!! el pelé q no ma dejao dice:

Eminem the best!!! el pelé q no ma dejao dice:
ya la e cagao
José Ramón Ona dice:
bueno me voy a Btnet a viciar un rato
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯) dice:
va a molar
Eminem the best!!! el pelé q no ma dejao dice:
nooooooooooooo
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯) dice:
fale tio
Escrito originalmente por Anarkoman


JAJAJAJ No te leo. Que alegria da ahora leer este hilo!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Escribir pa na' es tontería XD :p XD :p
no aprendes tio, como recompensa pongo esto
porfa hacedme caso cerradlo
Escrito originalmente por NAKATA_7
porfa hacedme caso cerradlo


No te escuchamooooooooos, habla mas fuerteeeeee [qmparto] [qmparto] :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
cerradlo por el bien de todos [angelito]
No no, por tu bien, pq aun me kedan fotos de tu novia planaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [bye] [bye]
ALEIJO I!!!!! JIXO!!!!!!
CERRADLOOOOOOO [tadoramo]
Eso, pon más fotos, que quiero jugar al Ping-Pong XD XD XD XD XD XD XD
Escrito originalmente por NAKATA_7
Esta persona está en tu lista de ignorados. Para ver este mensaje, haz click [aquí]


Sigo sin ver tus mensajes estúpidos.

Por cierto, lo confirmo, la novia del lamer este se la paga con tarifa PLANA XD [carcajad] XD [carcajad] XD [carcajad]
porfavor Aleijo I y Jixo cerrad este hilo [mamaaaaa]
se de uno que ya se ha acojonado [jaja] [jaja] XD XD

porcierto nakata,que tal tu madre de la fimosis?? XD XD XD


Daroqui,mas fotos porfavor!!! [bad]
Escrito originalmente por Alex_Maes
Daroqui,mas fotos porfavor!!! [bad]


Todo a su tiempo, no mola cabrearle de una sola vez. [pos eso]
Escrito originalmente por DAROQUI


Todo a su tiempo, no mola cabrearle de una sola vez. [pos eso]


que manonazo que estas echoX-D X-D ;-)
Q LO CERREIS YAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORFAVOR!
HACEDME ESA ULTIMA VOLUNTAD!
te has saltado el guion, William Wallace al final grita

LIIIIIIIBEEEEEEEEEERTAAAAAAAAAAAAD

no grita

CEEEEERRAAAAAAAD EL HIIIIIIIILOOOOOOOOOOO

XD


Señores, intentemos dejar a terceras personas (novias hermanas primas hijas madres abuelas) fuera de esto, probablemente ni saben que tienen este individuo en la familia [sati] En resumen.... las fotos casi mejor os las guardais.
porfavor es por eso q quiero q lo cerreis esto se a convertido en algo muy grabe para mi, las demas personas no deven estar metidas en esto por eso pido q lo cerreis
Escrito originalmente por NAKATA_7
porfavor es por eso q quiero q lo cerreis esto se a convertido en algo muy grabe para mi, las demas personas no deven estar metidas en esto por eso pido q lo cerreis


y llamar hijo de puta a todo el mundo,insultar a los homosexuales,a los negros,gitanos,etcccc,viene a cuento??
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9