Hola Gays

15, 6, 7, 8, 9
Escrito originalmente por RONALDOxXx
"El miedo lleva a la ira...la ira lleva al odio...el odio, lleva al sufrimiento..." dice:
aver....lo primero q pienso en la palabra "marikon" es...muerte, ay q matarlos a to2
Thierry Henry me la come a 6 velocidades dice:
joer
"El miedo lleva a la ira...la ira lleva al odio...el odio, lleva al sufrimiento..." dice:
y se m viene ala cabeza la imagen dl kim
"El miedo lleva a la ira...la ira lleva al odio...el odio, lleva al sufrimiento..." dice:
nose xq
Thierry Henry me la come a 6 velocidades dice:
jajajajajajaa
Thierry Henry me la come a 6 velocidades dice:
y la del daroqui?
"El miedo lleva a la ira...la ira lleva al odio...el odio, lleva al sufrimiento..." dice:
es coña


Yo ya paso de ti, me aburres siempre insultando y con la "polla en la boca" siempre [666]
ESQ YA ESTOY ARTO DE INSULTAROS GAYS

CIERRADLO Y DESAPARECERE OK?
SERA LO MEJOR PARA TODOS
SOBRE TODO PARA MI [fumando]
ratataaaa GAYS
El unico k insulta eres tu.
Ronaldo d verdad ers TONTO :-p .Amos a ver 1º dics q kieres q t djen en paz para seguir trankilo pero siempre akabas insultando,tu ers gilipollas o q??????? ein?
Crees q asi t vamos a aceptar???? ein?
Create una nueva cuenta y mpieza d 0,y no empiezes a insultar.
x si no lo sabs ya tas markado x todo EOL como un gilipollas asi q dudo d q alguien t tome minimamente en serio :-O
PD:Ahora insultaras pero eso solo justifica tu nivel mental
enga no seas KAPULLO [angelito]
por cierto q macho el nakata :cool:

a y si tu no insultas yo to lo aré, ok?
tranquilo enrique

perdoname [tadoramo]
yo soy [angelito]
Thierry Henry me la come a 6 velocidades dice:
ta molao?
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯) "Thierry Henry" dice:
k tonto
Thierry Henry me la come a 6 velocidades dice:
por?
Thierry Henry me la come a 6 velocidades dice:
diras
Thierry Henry me la come a 6 velocidades dice:
q listo
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯) "Thierry Henry" dice:
pa k te pones ronaldo y pones una foto del gei ese
Thierry Henry me la come a 6 velocidades dice:
si es mu macho
Thierry Henry me la come a 6 velocidades dice:
y tu pq te pones daroqui
Thierry Henry me la come a 6 velocidades dice:
y te pones la foto del gay ese
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯) "Thierry Henry" dice:
tu eres gilipollas
Thierry Henry me la come a 6 velocidades dice:
poq?
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯) "Thierry Henry" dice:
tu hazme caso
Thierry Henry me la come a 6 velocidades dice:
okis ya veras como te ago caso
Y k sacas con esto?
Cada vez te despreciamos mas. X-D
esta claro que solo sabes llamar Gay a la gente(y todo ese tipo de insultos),y pegar conversaciones del messenger.

lo del avatar,pues si es verdad que "deberias" ponerte uno de Ronaldo,porque como entre Ken,y te vea con el de Nakata.......... [poraki] [poraki]

porcierto,porque dices tanto lo de 6 velocidades????si esta muy anticuado,tu novia(si si,la de la tarifa PLANA!)nos la come a todos a 7!(a todos menos a ti TONTO)! [+risas]
Escrito originalmente por RONALDOxXx
"El miedo lleva a la ira...la ira lleva al odio...el odio, lleva al sufrimiento..." dice:
aver....lo primero q pienso en la palabra "marikon" es...muerte, ay q matarlos a to2



Bueno realmente tu o tus amigos sois familia de hitler vamos un pokito mas facha y pones de firma "todo por la patria" , joder eso si k me jode los fachas estos k no tienen ni puta idea de nada y k lo unico k saben decir es "mi moto peta" y "reirse escandalosamente po rla calle".
Anda bufon vete a culturizarte a alguna biblioteca y enterate de k era la raza aria k seguro k tienes algo en comun con su autor.

Saludos
Cada dia aburres mas! Tus argumentos parecen como estudiados, no se t ve capaz de ser un poco serio? Tio ya cansas con lo GAY, aparte q les tendrias q tener un respeto pk son personas = q tu GILIPOLLAS!!! Asin q date el pire ya q aburres, denegado mental!!
Y t vuelvo a repetir q le digas a tu dueño q te de friskies con forma de polla pk creo q el unico mariconazo de aki eres tu!!!
Un respeto a la gente capullo!!
P.D: te llamas boby?
P.D: te llamas boby?


Boby, boby, ven, ven.
Escrito originalmente por AbeLiyO
un respeto pk son personas = q tu GILIPOLLAS!!!


No es por contradecirte pero persona es akella k tiene unos valores y este tio no los tiene asi k en todo caso se le consideraria solo ser humano no persona.

Un saludo
Juas,pues si tus amigos de san cosme son igual de tontos q tu................pq mira q eres tonto,macho.

17 años......juas....weno,entro de poco tendremos unas fotos del garrulo este,pq se las ha pasado a una amiga mia...prepareos para reiros de el.... XD XD creo q las voy a colgar por todos lados... XD XD la verguenza de Internet.
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Juas,pues si tus amigos de san cosme son igual de tontos q tu................pq mira q eres tonto,macho.

17 años......juas....weno,entro de poco tendremos unas fotos del garrulo este,pq se las ha pasado a una amiga mia...prepareos para reiros de el.... XD XD creo q las voy a colgar por todos lados... XD XD la verguenza de Internet.


Esperamos esas fotos con impaciencia X-D
Escrito originalmente por RONALDOxXx
por cierto [pos eso]
THIERRY HENRY te come la polla a 6 velocidades
lo se pq me lo a dicho mi perro q es de confianza.... bueno eso espero [sonrisa]


Que has dicho de mi madre??

Eres subnormal?????? CON MI MADRE TU NO TE METES!

Que porque no conozcas a la tuya no te debes meter con la mia.

Mira so payaso, hasta ahora creo no haberme metido con tu madre (la cual entiendo pq te abandono!) pero ahora tengo que decirte un par de cosas:

1-Mira IMBECIL , cuando kiera te meto dos ostias que te dejo mas subnormal de lo que eres ya (a no, que no se puede)

2-Por que te metes con la gente? Tan vacio estas por dentro que necesitas insultar para vivir? Pues sigue asi hasta toparte con alguien que te meta DOS OSTIAS BIEN DADAS y aprendas un poko. Puede ser que ya te las hayan dado y asi estes ahora.

3-Tu barrio? Una puta mierda, eres el tipiko personajillo el cual va de duro pq en inet no te pueden dar de ostias.

PD:Cuando sepa tu ip seras hombre muerto, ok?
anarkoman trankilo q yo t ayudare en lo q pueda... [boma]
pasa del tio este
Escrito originalmente por RONALDOxXx
PORFA [bye]


Llevo ya tiempo siguiendo este hilo y algo me dice que la peña no va a estar por la labor. Más que nada debido a las lindezas que llevas ya días soltando.

¡Ah! Y escribes como el puto culo, chavalote. Así que más cuadernillos Rubio y menos pajas.
Escrito originalmente por RONALDOxXx
PORFA [bye]
Tan dificil es abrirse una cuenta nueva con otro nombre? ein?
Y ahora otro avatar tambien... [sonrisa]
juas juas lo que me he perdido este puente, esto se avisa en las noticias. Como puede existir gente con semejante coeficiente intelectual, vamos que tonto es un elogio para este personaje, tendremos que avisar a la real academia que inventen un insulto a la altura de semejante lammer.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] SAN COSME CITY [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] payaso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por RONALDOxXx
PORFA [bye]



Si yo fuese Anarkoman te perdonaría la vida y poco más montón de estiércol, una cosa con Anarkoman o su familia no te metas montón de mierda [uzi] [uzi] [uzi], nadie se mete con tu familia x k hayas salido tonto perdido [uzi].
¿Sabéis por que RonaldoxXx es tan tonto? [comor?]
Por que cuando estaba en la incubadora se colgó el windows mientra salvaba los datos [poraki] [poraki] [qmparto].
PD: Anarkoman, sabes que te ayudaremos en todo lo que necesites.
PPD: Anda que alguien nos pase su IP [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] que le iba yo a dar leña.
ESPERO Q ACEPTEIS MIS DISCULAPAS.... [chulito]
Escrito originalmente por RONALDOxXx
ESPERO Q ACEPTEIS MIS DISCULAPAS.... [chulito]


Tio ,vamos aver tu me parse q vas de chulo o algo deso ,deja ya de da por culo
Chaval, más tonto no puedes ser. Creo que cuando Dios te dio la inteligencia era una versión shareware que te caducó a los 30 días de nacer.

Dejanos en paz que ya nos tienes más que hartos con tus memeces. Deja en paz a los gays que son mucho más respetables que tu, pedazo de escoria. No creo que te hayan hecho nada.

A DAROQUI: como aguantas a este tío? yo que tú le daba al botón de No Admitir que tienes en el messenger.

Te recomiendo registrarte con un Nick distinto (no vale hacer combinaciones con ronaldo y xXx, piensa un poco).

Saludos a la gente respetable, no como tú.
[jaja] Desde q le habeis dicho lo de la IP,esta cagao! [jaja]

Y ahora no vengas con memeces de q te perdonemos y oplls de esas,peazo de mierda!q ya se te ha dado la oportunidad o almenos consejos para q vuelvas de cero,pero parece q no lo entiendes.
Escrito originalmente por Cyberdemon

¿Sabéis por que RonaldoxXx es tan tonto? [comor?]
Por que cuando estaba en la incubadora se colgó el windows mientra salvaba los datos [poraki] [poraki] [qmparto].


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]




Escrito originalmente por IXION

Chaval, más tonto no puedes ser. Creo que cuando Dios te dio la inteligencia era una versión shareware que te caducó a los 30 días de nacer.


[poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Cyberdemon



¿Sabéis por que RonaldoxXx es tan tonto? [comor?]
Por que cuando estaba en la incubadora se colgó el windows mientra salvaba los datos [poraki] [poraki] [qmparto].


que va,fue porque cuando dios repartia inteligencia,le dio un ticket que tenia que canjear por inteleigencia,pero se olvideo de cangearlo,TONTO,QUE ERES MUUUU TONTO!

porcierto,en serio,porque no te creas una nueva cuenta,y tratas bien a la gente TONTO?
haver pero si lo unico q quiero es q cerreis el hilo y....
prometo hacer una cuenta nueva y empezar a tratar bien a la gente. ok?
cuando cerreis este hilo lo are.
os parece bien la idea?
haver pero si lo unico q quiero es q cerreis el hilo y....prometo hacer una cuenta nueva y empezar a tratar bien a la gente. ok?
cuando cerreis este hilo lo are.
os parece bien la idea?


Buf...

Deja de hablar y hazlo ya...
Pero si esq este hilo quizas ni se cierre!!!!
No decidimos nosotros si se cierra o no,asi q puede pasar un tiempo hasta q se cierre. Si quieres hacerte una nueva,hazlo ya.
No se merece ser lamer del año....lo hace a cosa hecha..
Weno weno weno.....noticia interesante..........jejeje,parece q nuestro "amigo" RonaldoxXx,se ha creado una cuenta nueva,pero el caso esq ya le he pillado....podeis mirar aki....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=120655&perpage=10&pagenumber=2

Seguro q lo rekonoceis......


Y seguro q es el,pq dice lo mismo q en el chat.
mwahahahaha [666] [666]

No te escapas,ronaldo!!!
Pues sí, ese estilo de postar con el asunto en mayúsculas e insultando a todo el mundo me es muy familiar. Otro dato : ¿el tío ese no llevaba una camiseta de Nakata en la foto que posteó dándoselas de chungo...? [chulito]
Mira, te lo digo solo una vez:

Si kieres seguir, cambiate de nick y avatar, pq como encuentre a alguien con algo de ronaldo xxx y un japo de avatar le voy a meter un troyanico que riete de un formateo.

PD:Que sepas que he encontrado uno idoneo para ti.
PD2:A mi me dices lo que kieras, pero con mi familia no te metas.

Suerte
Escrito originalmente por RONALDOxXx
PORFA [bye]






[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] con mis amigos no se mete ni dios so kapullo y mucho menos con sus madres, padres o familiares so kapullo de mierda y encima con una mierda de disculpa asi?????????????? [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] pero tu que te crees que puedes insultar a cualquiera y luego encima disculparte de esa forma tan estupida???????????????????????? NO PIDO QUE ME RESPONDAS POR QUE NO ERES LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTE COMO PARA CONTESTAR.
Anarko no te preocupes que gente asi es la que se creen Epañoles como ese bigotudo que rige la mierda de pais.


ANARKO RESISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mirad k bueno, una conversacion de su novia

EL POZI dice:
creo q la ire a ver para navidad
EL POZI dice:

EL POZI dice:
quieres venir?
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯)"Bajando Silent Hill 2 PC" dice:
pa k?
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯)"Bajando Silent Hill 2 PC" dice:
pa k la mame?
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯)"Bajando Silent Hill 2 PC" dice:
a cuanto?
EL POZI dice:
jajjajajajjaa
EL POZI dice:
gratis
EL POZI dice:
jajaja
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯)"Bajando Silent Hill 2 PC" dice:
guay
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯)"Bajando Silent Hill 2 PC" dice:
toces si
EL POZI dice:
vale
EL POZI dice:
pero te tendras q pagar el tren
EL POZI dice:
q esta lejos
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯)"Bajando Silent Hill 2 PC" dice:
okz
EL POZI dice:
le dire haver si puede el viernes q biene
EL POZI dice:

EL POZI dice:
o pa el dia 3 o 4 de enero
EL POZI dice:
o si
EL POZI dice:
jeje
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯)"Bajando Silent Hill 2 PC" dice:
pero gratis eh
EL POZI dice:
q si
EL POZI dice:
q pasa?
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯)"Bajando Silent Hill 2 PC" dice:
mira lo ultimo
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯)"Bajando Silent Hill 2 PC" dice:
ande escribo yo
EL POZI dice:

(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯)"Bajando Silent Hill 2 PC" dice:

EL POZI dice:
hijo de puta
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯)"Bajando Silent Hill 2 PC" dice:
como mola
EL POZI dice:

EL POZI dice:
te mato cabron
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯)"Bajando Silent Hill 2 PC" dice:
ajjaaj
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯)"Bajando Silent Hill 2 PC" dice:
lo has dicho tu
EL POZI dice:
q vaaaaaa
EL POZI dice:
hijo puta
EL POZI dice:
me cago en tus muertos
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯)"Bajando Silent Hill 2 PC" dice:

(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯)"Bajando Silent Hill 2 PC" dice:
no llores tio, q soy gay y no te lo havia dicho [buuuaaaa]
Escrito originalmente por NAKATA_7
EL POZI dice:
q pasa?
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯)"Bajando Silent Hill 2 PC" dice:
mira lo ultimo
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯)"Bajando Silent Hill 2 PC" dice:
ande escribo yo
EL POZI dice:

(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯)"Bajando Silent Hill 2 PC" dice:

EL POZI dice:
hijo de puta
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯)"Bajando Silent Hill 2 PC" dice:
como mola
EL POZI dice:

EL POZI dice:
te mato cabron
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯)"Bajando Silent Hill 2 PC" dice:
ajjaaj
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯)"Bajando Silent Hill 2 PC" dice:
lo has dicho tu
EL POZI dice:
q vaaaaaa
EL POZI dice:
hijo puta
EL POZI dice:
me cago en tus muertos
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯)"Bajando Silent Hill 2 PC" dice:

(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯)"Bajando Silent Hill 2 PC" dice:
no llores tio, q soy gay y no te lo havia dicho [buuuaaaa]



Eres un gilipollas como la copa de un pino, ronaldoxxx; ¿porque no te vas a tomar por culo y nos dejas de una puta vez en paz?. Anda y que te den!
Vienes aquí de listillo y metiéndote con la gente y cuando la peña te pone a parir (y más que tendrían que hacerlo, que bien merecido lo tienes) todavía te pones en plan chulito.

Todo lo que digan de ti y tu novia y todo el que nos de la gana está bien dicho por ser tan capullo de venir aquí a joder a los demás. Ah, y ya está bien de poner la palabra GAY en todos y cada uno de tus posts. Vi tu cara de idiota en la foto esa de flipao con la camiseta del Nakata y la verdad es que te pega bastante tu forma de expresarte.

Seguro que nunca en tu puta vida has hecho algo de provecho, y tu sigue así, que fracasarás en todo lo que intentes. No te mereces una mierda. Vete a joder a la gente en su propia cara, no tras el anonimato que te da un nick y una IP. ¿A que eres tan mierda que luego por la calle eres un acojonado de la vida?, como si lo viera...
gilipollas me perdonas?
Escrito originalmente por NAKATA_7
gilipollas me perdonas?


1. ¿He puesto yo en este post algo de que te metas objetos por el culo?

2. Gilipollas, no te perdono
Ah, y si tú mencionas a mi madre, yo menciono a la tuya; y así, ¿ok?. Como me entere por un casual de dónde vives ya te puedes ir preparando, que paso mis vacaciones cerca de donde vives y te va a cagar como me entere. Te recuerdo que pusiste tu foto, y ahí has cometido un grave error... [uzi]
en el prat de llobregat (barcelona)
c/prat 16-17 3º 2º
ven y siento lo de tu madre espero q podamos ser amigos... [bye]
Luiper, tankilo.

Es como esto muñecos de accion que si los tocas dicen algo:

"Me perdonas"

"Eres un puto gay"

"Hijo de puta"

"Te metes cosas por el culo"

"Gilipollas"

Debe estar estropeado y por eso dice las frases contradictorias.

Aynnn!!Que pena que me das!

No has pasado el certificado de lammer de EOL! :(

O mejor pensao [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] TE JODES
En serio,chaval,q pena,recogete xq aki la peña te está dejando to mal,barrete un poco q contaminas el suelo,con lo mierda q eres.

"No es mas tonto el q es un flamer,si no el q se meten con él y encima es masoca" eso no es ser tonto,es ser gilipollas,como en este caso.

Na majo,peinate un rato,vete con el awelo de Heidi a hacerle trabajillos manuales,q el hombre ya ta mayor y tiene q disfrutar de lo poco q le keda de vida. [carcajad]
Escrito originalmente por Anarkoman
Luiper, tankilo.

Es como esto muñecos de accion que si los tocas dicen algo:

"Me perdonas"

"Eres un puto gay"

"Hijo de puta"

"Te metes cosas por el culo"

"Gilipollas"

Debe estar estropeado y por eso dice las frases contradictorias.

Aynnn!!Que pena que me das!

No has pasado el certificado de lammer de EOL! :(

O mejor pensao [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] TE JODES


Jajajaja!!!!!. Gracias Anarkoman, me has quitado el "megacabreo" que me he pillado esta tarde con este inutil. Has dado en el clavo, y me he acordado del muñeco ese que han sacado en Estados Unidos dell George Bush diciendo cosas!! [360º]
Sigues sin escarmentar...

IP ronaldo XXX [boma]
XD Hacía siglos q no me reía tanto delante de un PC. Os juro q esto de FlameWars es una mina. La gilipollez humana al descubierto. ¡Yupiiiii!

Estos chavales lo q necesitan es echarse novia.
Escrito originalmente por molondrongo
Estos chavales lo q necesitan es echarse novia.


Si ya tiene. [sati]
Escrito originalmente por NAKATA_7

(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯)"Bajando Silent Hill 2 PC" dice:
no llores tio, q soy gay y no te lo havia dicho [buuuaaaa]



mmmmm,esto es mas falso q q tu novia tenga coño.Desde cuando en el messenger se puede poner ese emoticono?Eso esta mas trucado q tu madre,y ah!dile q me devuelva el reloj q me deje en la mesita akella noxe.......aunque bien pensado,siendo de san cosme,quizas se lo quede y lo venda para meterse coca.
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9