Hola Eoliano... ¿cuanto pagas al més de hipoteca?

Estaría interesado en hacer una media de lo que pagamos al més por la hipotecas de nuestras casas, pisos, etc..

Por ejemplo, yo estoy para meterme el més que viene en una hipoteca a 40 años de 700 € (ahora).
Yo toy medio empezando una operación. Ya te dire por cuanto se me queda.
En mi caso a 30 años y pago unos 560 €. En Octubre hago un año desde que empeze... Ya solo me quedan 29!!!!
malgusto escribió:En mi caso a 30 años y pago unos 560 €. En Octubre hago un año desde que empeze... Ya solo me quedan 29!!!!

Pues esperate a la revision anual, lo vas a flipar.

Yo 1800 euros a 23 años, pero por 2 casas a la vez.
valmur escribió:
Pues esperate a la revision anual, lo vas a flipar.

Yo 1800 euros a 23 años, pero por 2 casas a la vez.

Te puedo preguntar tus ingresos totales (con pareja o como sea) para pagar las dos casas??? Es que 1800 es lo que cobramos entre mi novia y yo...
Mi hipoteca es de 520 a 25 años, para que se me quedase esta hipoteca mas o menos asequible he estado pagando los 2 años que han tardado en contruirme el piso una burrada de dinero todos los meses, con entrada de 5 kilos y 2 kilos más en la entrega de llaves........

Nos tienen bien cogidos por los huevetes. [uzi] Valmur especulador cawento jejejejejeje
Valmur es narco segurisimo.
Yo de hipoteca pago, a falta de que me la revisen (este mes, por cierto), 275 €. A eso he de sumarle 145 € (tipo fijo) de un prestamo personal que pedi para hacer unas reformillas/muebles/etc.., y me da un total de 420 € al mes.

Aunque ya digo que tengo la revision ya mismo y me sube seguro :(.

Saludos

PD: Aún me quedan 18 años de pagar piso y sólo 4 de préstamo personal.
unos 800€ en 25 años. Ya sólo me quedan 24.
Buenos dias!

Yo pago 312 euros y la tengo a 20 años.

edito:

Acabo de mirar que he rebajado la barrera psicológica de los 9 millones de pesetas ya sólo son 8 y pico jajajajaja

saludos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
[tomaaa] Viendo todo eso creo que me voy a quedar por bastante tiempo en casa los papis.. XD
Yo 511 leuros en 30 años . [enfado1]
kurras escribió: [tomaaa] Viendo todo eso creo que me voy a quedar por bastante tiempo en casa los papis.. XD

viendo el que? si son hipotecas supertiradas con los precios que se estan barajando a día de hoy (los que han posteado me refiero). Yo pago cerca de 1.100 euros.
Saludos.
Yo 160e a 25 años. Tuve que pedir solamente 38.000 euros.

Saludos.
160 €... Suena ridiculo visto lo visto (aunque claro, ya habras puesto X pasta antes).
Joder, ¿pero dónde compráis las casas para pagar esas hipotecas tan bajas?.

[flipa]
960€ y me quedan aun 35 añitos... [+furioso]
Hell Perraka escribió:Joder, ¿pero dónde compráis las casas para pagar esas hipotecas tan bajas?.

[flipa]

Eso digo yo!!!!! si la gente q conozco y tiene hipoteca no llega a final de mes y la mas barata q he visto es una q pagan 700€ al mes y la tiene a 40 años. Las demas son mucho mas caras y las vuestras son tela de baratas
Ya te digo, yo toy sufriendo para ver el sablazo mensual que me va a suponer.
malgusto escribió:Valmur es narco segurisimo.

Que va, somos los 2 autonomos, y rondamos los 3000 euros, pero bueno queriamos una casa en la playa y por eso nos metimos, en fin ya veremos como acabamos.
pues a disfrutarlas, que no se sabe nunca lo que puede pasar mañana

salu2!!!!
Pues yo pago unos 428 Leuros/mes. Pero luego hay que añadir coche y un prestamillo personal que tuve que pedir para la entrada.
300 eurillos mas o menos a 20 años, pero ya llevo 4 pagando

salu2
Joder, ¿pero dónde compráis las casas para pagar esas hipotecas tan bajas?.

La pregunta no es tanto dónde, si no cuando y por cuanto XD.

Saludos
Z_Type escribió:

La pregunta no es tanto dónde, si no cuando y por cuanto XD.

Saludos

exacto, los precios de ahora no tienen nada que ver con los de hace unos añitos....cualquiera que haya comprado una vivienda hace unos 4 o 5 años podrá corroborarlo...en ese lapso de tiempo muchas viviendas han doblado e incluso triplicado su precio....
OiGrEs escribió:
exacto, los precios de ahora no tienen nada que ver con los de hace unos añitos....cualquiera que haya comprado una vivienda hace unos 4 o 5 años podrá corroborarlo...en ese lapso de tiempo muchas viviendas han doblado e incluso triplicado su precio....

Una exactamente igual a la mia en la fase que estan haciendo a 50 metros de la mia cuesta como 10 o 12 millones mas... De locos.
1100 euros al mes en 35 años [buuuaaaa]
que se pagan 12 o 14 cuotas al año? se nota que aun no estoy metido en una hipoteca xD
Es mensual hombre, ni que fuesen pagas extras tambien :D.
que suerte teneis vosotros que podeis meteros en una hipoteca, aqui, con mis ingresos , y el puto precio bestial de los pisos, es simplemente imposible.

aqui no hay pisos por menos de 60 kilos, y lo normal es que ronden 70-80 mas bien :(

hasta que no me toque uno en un sorteo de VPO , no creo que pueda largarme.
603€ a 20 años (VPO)

ASTHAR escribió:hasta que no me toque uno en un sorteo de VPO , no creo que pueda largarme

Aun asi,cuidado! Mira lo que pago yo por una VPO.Eso si a 20 años (no me dejaban a mas).En el sorteo de 195 que nos tocaron,a 37 el banco no le acepto la hipoteca,es para flipar si.
425 Eur. :-p ME quedan 25 añitos por pagar , ya llevo 5
SATANASSS escribió:viendo el que? si son hipotecas supertiradas con los precios que se estan barajando a día de hoy (los que han posteado me refiero). Yo pago cerca de 1.100 euros.
Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De lo mas gracioso que he leido en muuucho tiempo.

Yo esperare un par de añitos.
Estoy viendo esos números y me mareo :S....de casita no me muevo hasta que todo se vaya a tomar por culo,especuladores 1º........mierda mundo cawento
Molonator69 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De lo mas gracioso que he leido en muuucho tiempo.

Yo esperare un par de añitos.

soy el unico que no le ve la gracia?

al proxima semana empieza el octubre rojo ese.. a ver si explota el mundo... [toctoc]
Ralph escribió:Resumiendo:

1º ¿A como esta el metro cuadrado por comunidad? (o precios orientativos).

2º ¿Que requisitos tuviestis que complir para que os concedieran la hipoteca? (nomina, años de hipoteca, precio de la vivienda... etc...).

supongo que los pueblos del interior de Extremadura, Andalucia.. seran los mas baratos...

aqui en Navarra, "barato" solo pillas algo a mas de 60 km de Pamplona

agurex
zibergazte escribió:supongo que los pueblos del interior de Extremadura, Andalucia.. seran los mas baratos...

Supones mal. Andalucía se ha vuelto insoportable, sobre todo Málaga, Cádiz, etc... en mi ciudad todo cuesta 40 millones nuevo, o 50 o 60, lo más caro por ahora es una promoción de 66 millones 3 habitaciones piso con ascensor y sin garaje. Yo vivo en La Línea de la Concepción y te puedo decir que vivo exactamente a 20 metros escasos de la frontera con Gibraltar... no se si has escuchado las noticias últimamente, pero aquí desde que dijeron hace 5 dias que iban a compartir el aeropuerto con España, el piso de mi padre con 30 y pico de años (con reforma, eso sí) ha pasado de costar 45 millones a 60 o 62 (un piso de VPO de la época que costó 1 millon y poco).
Yo me he tenido que buscar la casa pues como que a Algeciras, donde el metro cuadrado cuesto 2100 € ya que aquí en mi ciudad hay desde 3000 € a 5000 o 6000 incluso 7000 € dependiendo de la zona... y es un poblacho de mala muerte oiga!

Lo jodido es que si, que de la burbuja se lleva hablando desde hace AÑOS y la gente lleva diciendo desde el 2001 que los pisos y casas iban a bajar... y bueno, desde esa época no ha bajado ninguno, no paran de subir y subir.. así que yo, me meto de cabeza en mi hipoteca de 40 años para pagar 27 millones y pico de las antiguas pesetas y dejadme de tonterias de teorías de la burbuja.
Empecé hace un año con 860€ a 30 años. Después de 2 revisiones estoy en 1002€. Ya sólo quedan 29...
pues en barcelona ciudad un piso nuevo no lo pillas por menos de 60 millones por muy pequeño que sea y de segunda mano y en el barrio mas periferico posible por menos de 35 o 40 no pillas nada ni de 1 habitacion en una finca de 80 años.
Yo una de dos, o espero 10 años mas con mis papis [snif] o me piro a un pueblo del interior de españa , cobrare menos y tendre menos futuro profesional, pero la casa en 5 o 10 años me la pago [mad]

saludos y que dios nos coja confesados [tomaaa]
Joder, cualquiera emigra a la ciudad.

Aquí en mi pueblo la cosa no está tan mal afortunadamente. Por 25-30milloncejos te sacas un buen piso de 130m2 o más, depende la zona.

Pero claro, si uno encuentra trabajo cerca... de poco sirve.
zibergazte escribió:
al proxima semana empieza el octubre rojo ese.. a ver si explota el mundo... [toctoc]

Soy un ignorante en finanzas y deribados........porque viene eso????
mr.siniestro escribió:

Soy un ignorante en finanzas y deribados........porque viene eso????

Te copio pego de burbuja.info:

PREGUNTA: El caso es que al leer vuestros foros, me doy cuenta de un fenómeno que va a ocurrir en Octubre, llamado "OCTUBRE ROJO", y hay un forero ( creo que "tochovista" ), que dice algo así como "no hay vuelta atrás, será en octubre", ¿qué es eso?, lo pregunto porque lo he escuchado a algunas personas.

RESPUESTA: Pues es una teoría de algunas personas del foro que dicen que en Octubre se "oficializará" el Turning Point, es decir, que será oficial que la burbuja está reventando y que viene una crisis. Se basan en varios datos clave que se darán en esas fechas (Presupuestos del Estado para 2007, datos de vivienda del 3er trimestre, casi segura subida de los tipos 0,25) y en supuestas informaciones privilegiadas.
zibergazte escribió:al proxima semana empieza el octubre rojo ese.. a ver si explota el mundo... [toctoc]

Tanto como explotar el mundo, no se (habra que ver en que queda), aunque yo nunca he creido en el octubre rojo (y eso que se van cumpliendo muchas profecias, como aquello de las malas noticias de la FED).

Y me refiero a estas noticiasno demasiado buenas de EEUU.. Teniendo en cuenta que la caida es del interanual, y que no creo que lleven desde Agosto de 2005 sin subir, sino que habran seguido subiendo hasta, por lo menos, enero o febrero de este año, las caidas deben estar siendo golosonas golosonas.

Ni tanto ni tan calvos. Pero parece ser que pintan bastos para los que se han hipotecado en los ultimos 2 o 3 años, salvo algunos que vayan holgados. Como aqui la caida sea parecida a la de EEUU (hay previsiones de que se reduzca el PIB en un 2%), la recesion va a ser gorda. Y encima con los tipos subiendo, que el BCE los pone para Europa y no para nosotros solos, no como FED que lo pone para EEUU.

EDIT: Lo del octubre rojo y Tochovista es una creencia. Hay tipos que se han dedicado, desde 2003, a dar datos (y lo mas gordo es que muchos van acertando) de que en octubre de 2006 se oficializaria la caida de precios (o que los inmuebles dejarian de subir), y este es, sobre todo, ir- (acronimo de interes real negativo, el cancer de nuestra economia). En Madrid ya llevan tiempo bajando nominalmente y en Barcelona, hace unos pocos dias, tambien salieron datos que apuntan a bajadas trimestrales -pero en este caso no del precio, sino de la venta de 2º viviendas, que es el primer paso de bajadas nominales o reales de precios, porque para bajar primero tiene que paralizarse-.
Menos mal que tengo una hipoteca pequeña (pero solo la hipoteca!!!).
Cancerber escribió:Pero parece ser que pintan bastos para los que se han hipotecado en los ultimos 2 o 3 años, salvo algunos que vayan holgados.

[...]

En Madrid ya llevan tiempo bajando nominalmente y en Barcelona, hace unos pocos dias, tambien salieron datos que apuntan a bajadas trimestrales -pero en este caso no del precio, sino de la venta de 2º viviendas, que es el primer paso de bajadas nominales o reales de precios, porque para bajar primero tiene que paralizarse-.

Te digo lo que ya hemos hablado en otros hilos: en Sevilla la cosa todavía está lejos de tocar techo. A los hechos me remito:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/25/cultura/1159207592.html

A los que tienen pisos cerca de la fábrica de la Cruzcampo les acaba de subir el valor de su vivienda.

Y a los "afortunados" a los que les toque una VPO allí... bueno, que me gustaría conocerlos, que soy muy mal pensada y no sé por qué me da la impresión de que no van a ser curritos de a pie.
Leyendo la noticia del mundo... Me da a mi que ahi no van a vivir asalariados y curritos normales y corrientes.
sanches escribió:Empecé hace un año con 860€ a 30 años. Después de 2 revisiones estoy en 1002€. Ya sólo quedan 29...

Con un interes fijo te libras de las revisiones?, joder, qeu son 138€ o_O
LadyStarlight escribió:Te digo lo que ya hemos hablado en otros hilos: en Sevilla la cosa todavía está lejos de tocar techo. A los hechos me remito:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/25/cultura/1159207592.html

A los que tienen pisos cerca de la fábrica de la Cruzcampo les acaba de subir el valor de su vivienda.

Y a los "afortunados" a los que les toque una VPO allí... bueno, que me gustaría conocerlos, que soy muy mal pensada y no sé por qué me da la impresión de que no van a ser curritos de a pie.

Coñe, siempre estamos igual, y la culpa es mia, eso es verdad. Siempre homogeinizo el mercado inmobiliario español al de las grandes ciudades (Madrid, Barcelona, la locura de Donosti) y me olvido de las demas. Esta claro que es heterogeneo y en algunos sitios puede seguir y en otros ya no, depende de la relacion salario medio/precio por metro^2.

Mea culpa.

Por cierto, parece que, tal y como pronosticaban los agoreros, los PGE seran expansivos. Y, me parece que es ahora a finales de septiembre -y sino a principios de Octubre- que el BCE volvera a subir los tipos, al menos, un cuarto de punto (la grafica de euribor a 1 mes no miente). Ya veremos.

Ralph escribió:Con un interes fijo te libras de las revisiones?
Esa es la gracia de los tipos fijos (y por eso son mas altos que los variables). Pero los fijos no los dan a 40 años, que los bancos no son idiotas.
81 respuestas
1, 2