Hola de nuevo, tengo otro problema

Hola, seré breve, hace más de un año me compré Halo 4, estaba muy emocionado, sentí que era el día mas feliz de mi vida; mi sorpresa llega cuando quiero insertar el disco en mi consola XBOX 360 Original (no esta chipeada) y repentinamente, donde debería decir "Reproducir", decía "Abrir la bandeja", mi cara cambio el gesto de felicidad a tristeza, presioné el botón para abrir la bandeja y lo volví a presionar para que se cerrara y nada, decía "Abrir la bandeja", ¿alguien sabe como solucionarlo?

MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCIÓN

- Brian Riaño Cruz :)
brianRC120 escribió:Hola, seré breve, hace más de un año me compré Halo 4, estaba muy emocionado, sentí que era el día mas feliz de mi vida; mi sorpresa llega cuando quiero insertar el disco en mi consola XBOX 360 Original (no esta chipeada) y repentinamente, donde debería decir "Reproducir", decía "Abrir la bandeja", mi cara cambio el gesto de felicidad a tristeza, presioné el botón para abrir la bandeja y lo volví a presionar para que se cerrara y nada, decía "Abrir la bandeja", ¿alguien sabe como solucionarlo?

MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCIÓN

- Brian Riaño Cruz :)


buenas! preguntas: el juego era original? lo compraste nuevo o de segunda mano? te pasa con mas juegos o solo con ese? has probado en otra consola el juego?
[beer]
A mi me ha pasado en algunas ocaciones, la primera vez tampoco sabia que hacer ya que la apagaba y prendia e igual, lo que hoy hago es apagar y desconectar, volver a prender y ya sin problema.
A mi me ha pasado con alguno de segunda mano,me limito a abrir y cerrar hasta que lo lee,eso sí,lo instalo para que durante el juego,en alguna carga no lea y me fastidie.
La solución es calibrar la lente(casi mejor no hacerlo por tu cuenta [fiu] ) o comprar una Slim de segunda mano, son baratas

Yo usaba este truquillo pero puedes rayar el juego [reves]

hilo_truco-para-fallos-del-lector-o-lente_1960740
A mí lo del cambio de cara de feliz a triste también me pasó. En mi caso el juego si se reproducía...
5 respuestas