Truco para fallos del lector (o lente)

Hace tiempo que el lector me daba error con algunos juegos, tenía que abrir la bandeja mil veces o reiniciar. El truco es agarrar la Xbox con cuidado y ponerla mirando para arriba casi a 90º, meter el dvd en cuestión y cerrar la bandeja. Las posibilidades de que lea el juego aumentan en un 90%, por la ley de la gravedad que lo hace girar más deprisa, o por lo que sea. Por ultimo hay que iniciar el juego antes de dejarla en posición horizontal, pero SUAVEmente para no crujir el dvd [reves] .

P.D: También hay que instalar el juego en caso de que esté muy rallado. Y ya lo último sería abrir la consola para limpiar la lente desde dentro y engrasar los railes, en youtube hay tutoriales al respecto.

* Edito después de jubilar mi 1ra 360 tras 7-8 años de ser-Vicio: Como bien dijo un usuario Calibrar la lente es lo más recomendable, pero no hacerlo sin tener las herramientas necesarias y tal o será la muerte definitiva de la lente [fiu] . Suerte!
Defcon Norris escribió:Hace tiempo que tenía problemas con el lector, o la lente. Solo con Juegos que ocupan mucho o rallados. Tenía que abrir la bandeja mil veces o reiniciar. He dado con la solución definitiva y me apetece compartirla. Es tan simple como Coger la Xbox con Cuidado y ponerla mirando para Arriba, meter el dvd en cuestión y cerrar la bandeja. Las posibilidades de que lea el juego aumentan en un 99%, será por la ley de la gravedad que lo hace girar más deprisa. Para asegurarse del todo iniciar el juego antes de Dejarla en posición horizontal, o vertical.

Que os aproveche

P.D: aparte hay que instalar el juego en caso de que esté muy rallado, por supuesto


mejor esto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-calibrar-lente-xbox-360_1525659
Mejor si no queda otra. Por ahora prefiero el truquito este.. pero grasias por la info
Pero cada vez que quieras cargar un juego hay que moverla de ese modo? no sé, poco práctico me parece a mi...
Cada vez que quieras cargar un juego que te de error, en mi caso son 4 o 5. Tal vez no sea lo más práctico pero Funciona [ok] 9 de cada 10 veces . Lo malo es que te puedes romper una uña, o sea
Defcon Norris escribió:Cada vez que quieras cargar un juego que te de error, en mi caso son 4 o 5. Tal vez no sea lo más práctico pero Funciona [ok] 9 de cada 10 veces . Lo malo es que te puedes romper una uña, o sea


Aparte de lo de la uña, que por supuesto sería terrible, lo más malo aún es que maximizas enormemente el riesgo a que el dvd de juego te salga con uno hermoso círculo hecho a base de laser. Eso si es malo.

XD
A mi de momento me va de lujo, en concretos con Far cry 3+ la expedición perdida+ very rallado. Iba a tirarlo a la basura directamente y ahora lo lee a la primera. Aleluya hermanos!
voy a probarlo hoy. mucho chance desarmar el lector jaajaja.
gracias...
Estoy pensando que es mejor meter el dvd antes de ponerla a 90 grados con respecto al suelo, sino se puede caer el disco o salirse de la bandeja. Y ya dejo el asunto [boing]

Saludos
yo una vez hice eso hace años y me hizo un ruido la consola que parecia un taladro, asi que no se yo si esto sera bueno
Hace una semana o asi empezó a darme fallos el lector. Tenía que abrir y cerrar el la bandeja 6 veces minímo para que leyera el juego... Y eso que siempre he jugao desde el disco duro. Probé esto hace un par de días, y me cogió el juego a la primera y desde entonces me los vuelve a leer en horizontal de nuevo jajaj a ver cuanto me dura, sino tocará calibrar...

Gracias por el método jajaja

Un saludo
¡Qué rancios! ¡Gastaos 3 € en que os lo pulan en el Game o cualquier otro sitio o compraros una pulidora! :P
dar cera pulir cera, calibrar la lente, rayos láseres corta discos, taladros, que será lo próximo?

De nada alexanco, el método Norris es infalible [360º]
A mi esto no me funciona [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

se queda cómo siempre.. "leyendo" y no se reconoce el disco, le doy a la "x" y me dice que no se puede leer el disco..
InfinityWard escribió:A mi esto no me funciona [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

se queda cómo siempre.. "leyendo" y no se reconoce el disco, le doy a la "x" y me dice que no se puede leer el disco..


si te lee otros juegos no hagas nada, como dice el compañero si lo tienes rallado pulelo, si por el contrario no lee nada de nada, en el segundo mensaje de este hilo tienes el tutorial de calibrado de lente, este tutorial solo aconsejo hacerlo cuando la xbox no lee nada de nada,
naikon1 escribió:
InfinityWard escribió:A mi esto no me funciona [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

se queda cómo siempre.. "leyendo" y no se reconoce el disco, le doy a la "x" y me dice que no se puede leer el disco..


si te lee otros juegos no hagas nada, como dice el compañero si lo tienes rallado pulelo, si por el contrario no lee nada de nada, en el segundo mensaje de este hilo tienes el tutorial de calibrado de lente, este tutorial solo aconsejo hacerlo cuando la xbox no lee nada de nada,


está mañana use bastantes juegos y nada, y también puse una peli, es el lector fijo. Además que tengo la xbox bastante rota, también me falla la parte donde se pone el cd, tengo que sacarla yo.. A si que no merece mucho la pena mi xbox, pero para jugar algo [fumando]
InfinityWard escribió:está mañana use bastantes juegos y nada, y también puse una peli, es el lector fijo. Además que tengo la xbox bastante rota, también me falla la parte donde se pone el cd, tengo que sacarla yo.. A si que no merece mucho la pena mi xbox, pero para jugar algo [fumando]


en ese caso inténtalo, suele dar resultados muy buenos
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Chance? Q es chance?
naikon1 escribió:
InfinityWard escribió:está mañana use bastantes juegos y nada, y también puse una peli, es el lector fijo. Además que tengo la xbox bastante rota, también me falla la parte donde se pone el cd, tengo que sacarla yo.. A si que no merece mucho la pena mi xbox, pero para jugar algo [fumando]


en ese caso inténtalo, suele dar resultados muy buenos


tendre que hacerlo XD
18 respuestas