HOLA Colegas!!

pues eso un hola ya que llevava sin una 360 como desde hace 2 años y ando un poco perdido en el tema de las placas y hoy porfin despues de tanto esfuerso me hize con una elite pack kun.fu panda eh indiana jones quisiera saber si me pueden ayudar
el lote de mi consola es 0836 y su fecha de fabricacion es 2008 09 08 me an dicho que es una falcon v3 es cierto eso y por ultimo espero echarme unas partidillas con alguien en el re5 saludoss!! [fies] [fies] [beer] [beer]
snake4500 escribió:pues eso un hola ya que llevava sin una 360 como desde hace 2 años y ando un poco perdido en el tema de las placas y hoy porfin despues de tanto esfuerso me hize con una elite pack kun.fu panda eh indiana jones quisiera saber si me pueden ayudar
el lote de mi consola es 0836 y su fecha de fabricacion es 2008 09 08 me an dicho que es una falcon v3 es cierto eso y por ultimo espero echarme unas partidillas con alguien en el re5 saludoss!! [fies] [fies] [beer] [beer]

¿Lo pregunas o nos lo cuentas?

[comor?]
enekono escribió:
snake4500 escribió:pues eso un hola ya que llevava sin una 360 como desde hace 2 años y ando un poco perdido en el tema de las placas y hoy porfin despues de tanto esfuerso me hize con una elite pack kun.fu panda eh indiana jones quisiera saber si me pueden ayudar

¿Lo pregunas o nos lo cuentas?

[comor?]

pregunto si mi consola es falcon v3 por favor gracias
Hola buenas.Echale un ojo a este hilo que salen todas las placas de la xbox 360 [bye]
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
Pitiklin escribió:Hola buenas.Echale un ojo a este hilo que salen todas las placas de la xbox 360 [bye]
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

gracias no lo ahvia visto, eso pasa por no usar la busqueda ahora se que soy poosedor de una falcon v3 [beer] [beer] [beer]
que alguien cierre el hilo porfa [bye] [bye]
4 respuestas