Hogwarts Legacy muestra el creador de personajes y su sistema de combate en un nuevo gameplay

Pues yo estoy terminando de leer el príncipe misterioso, y solo me faltaria el último libro, después de descubrir este año esta gran saga, es uno de los pocos juegos que me puede interesar, ya que me apetece conocer mas sobre el castillo, como son las salas comunes, sus pasillos y aulas, el bosque prohibido, y espero que este peeves.
dicanio1 escribió:
Mr.Threepwood escribió:
dicanio1 escribió:Menuda hostia se va a pegar este juego, huele a truño de lejos


Qué vídeos estás viendo tú? Si esto es un puto sueño húmedo hecho realidad!



Sueño húmedo el que tuve ayer por la noche, lo de este juego pinta a que va a quedar en muchas promesas y ya.


Phil Spencer sin camiseta?
Qué bien que acabe saliendo en Switch
dicanio1 escribió:
Mr.Threepwood escribió:
dicanio1 escribió:Menuda hostia se va a pegar este juego, huele a truño de lejos


Qué vídeos estás viendo tú? Si esto es un puto sueño húmedo hecho realidad!



Sueño húmedo el que tuve ayer por la noche, lo de este juego pinta a que va a quedar en muchas promesas y ya.


La única razón posible para afirmar eso es que no te guste Harry Potter o el género del videojuego. Yo creo que este juego lo va a petar.

Tiene una pinta increíble Hogwarts.
dark_foot escribió:
dicanio1 escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Qué vídeos estás viendo tú? Si esto es un puto sueño húmedo hecho realidad!



Sueño húmedo el que tuve ayer por la noche, lo de este juego pinta a que va a quedar en muchas promesas y ya.


La única razón posible para afirmar eso es que no te guste Harry Potter o el género del videojuego. Yo creo que este juego lo va a petar.

Tiene una pinta increíble Hogwarts.


Visto el hilo, amargados y llorones hay en todas partes, el juego tiene pinta de ser cremas, ojalá salga bien.
spaizor6 escribió:Que poco me llama el juego de una transfoba la verdad. Veremos cuanto vende, pero le auguro un fracaso tremendo.

Hola,

Aplicando tu mismo "criterio", que estás augurando (deseando) el fracaso de un producto en el que trabajan cientos de personas, porqué está basado en la obra de una persona que, según tu opinión, es transfoba.

Pues te expongo lo siguiente:

- De esas cientos de personas que trabajan en el proyecto, solo que haya una mujer (seguro que hay muchas mas), hace que estés desenado el fracaso del trabajo de una mujer, lo que, para muchos, te convierte en machista y misógino; te pareceria bien que esas personas desearan tu fracaso en tu trabajo?

- De esas cientos de personas que trabajan en el proyecto, solo que haya una persona del colectivo LGTBI+ (por pura estadística fijo que sí, y mas de una), hace que estés deseando el fracaso del trabajo de una persona de ese colectivo, lo que, para muchos, te convierte en homófobo; te pareceria bien que esas personas desearan tu fracaso en tu trabajo?

- De esas cientos de personas que trabajan en el proyecto, solo que haya una persona de diferente raza/color a la tuya (por pura estadística fijo que sí, y muchas), hace que estés deseando el fracaso del trabajo de una persona racialmente diferente a ti, lo que, para muchos, te convierte en racista; te pareceria bien que esas personas desearan tu fracaso en tu trabajo?

Vees por donde voy? [ginyo] .

Saludos.
spaizor6 escribió:Que poco me llama el juego de una transfoba la verdad. Veremos cuanto vende, pero le auguro un fracaso tremendo.


Tu mierda de mensaje que no tiene nada que ver con los videojuegos, sobra.
spaizor6 escribió:Que poco me llama el juego de una transfoba la verdad. Veremos cuanto vende, pero le auguro un fracaso tremendo.


Si, seguro que eso importa mucho respecto a las ventas del juego [+risas] [+risas]
xavijan escribió:
spaizor6 escribió:Que poco me llama el juego de una transfoba la verdad. Veremos cuanto vende, pero le auguro un fracaso tremendo.

Hola,

Aplicando tu mismo "criterio", que estás augurando (deseando) el fracaso de un producto en el que trabajan cientos de personas, porqué está basado en la obra de una persona que, según tu opinión, es transfoba.

Pues te expongo lo siguiente:

- De esas cientos de personas que trabajan en el proyecto, solo que haya una mujer (seguro que hay muchas mas), hace que estés desenado el fracaso del trabajo de una mujer, lo que, para muchos, te convierte en machista y misógino; te pareceria bien que esas personas desearan tu fracaso en tu trabajo?

- De esas cientos de personas que trabajan en el proyecto, solo que haya una persona del colectivo LGTBI+ (por pura estadística fijo que sí, y mas de una), hace que estés deseando el fracaso del trabajo de una persona de ese colectivo, lo que, para muchos, te convierte en homófobo; te pareceria bien que esas personas desearan tu fracaso en tu trabajo?

- De esas cientos de personas que trabajan en el proyecto, solo que haya una persona de diferente raza/color a la tuya (por pura estadística fijo que sí, y muchas), hace que estés deseando el fracaso del trabajo de una persona racialmente diferente a ti, lo que, para muchos, te convierte en racista; te pareceria bien que esas personas desearan tu fracaso en tu trabajo?

Vees por donde voy? [ginyo] .

Saludos.

No estoy de acuerdo con él, y eso que yo respeto y mucho al colectivo LGBTI.

Pero augurar no significa desear, significa predecir.

Así que desconozco si el usuario desea el fracaso del juego o no, pero no es lo que ha dicho.
clero escribió:
@Arceles repite conmigo: La transfobia, homofobia, racismo, xenofobia y demás mierda, no son opiniones que se tiene que respetar.


No, tú repite conmigo, cada quien es libre de tener una opinión y o pensamiento y eso es totalmente respetable.
@spaizor6

19 usuarios han entrado al trapo del off-topic y te han contestando directamente (20 conmigo), más otros tantos que lo han hecho de forma indirecta. Supongo que estarás contento, has conseguido la atención que querías sobre algo que no tenía nada que ver con la noticia.

PD: Te habría reportado si no fuera porque se me han adelantado.
El juego no tiene sombras :-|
Que ganas de que llegue Febrero, la verdad que tiene muy buena pinta y para los que nos gusta el mundillo de Harry Potters lo vamos a disfrutar como niños.
El sistema de combate tiene buena pinta, y un contraataque estilo Batman nunca va mal.
Me preocupa el rendimiento, porque incluso en el vídeo parece que va a 30fps.. al menos en pc irá bien.
Hay cosas que se ven bien, pero otras no parecen muy trabajadas. Que tenga versión Switch ya te está diciendo que muy pepino no puede ser. En cualquier caso, los fans se conformarían con la mitad de lo visto en del vídeo, así que triunfará seguro.
Tiene buena pinta. Mientras lo pueda jugar a 60fps (aunque sea a 1080p), cae.

En esta generación he tomado la decisión de no voy a jugar a nada a 30 fps. Me da igual que me tengan que poner un modo con gráficos de la pasada generación para llegar a los 60fps. Mientras tenga opción de jugar a 60fps, para mí estupendo.

Pero si solamente se puede jugar a 30fps (y es de la presenta generación), para mí ese juego no existe.

El único juego que hago la vista gorda y sigo jugando a 30fps es el Bloodbone. Por ese hago una concesión. Pero doliéndome en el alma.

Para que llueva a gusto de todos, creo lo mejor es que los juegos tengan modo de 30fps y de 60fps y que cada uno, en función de lo que valore, escoja. Por supuesto hablo de juegos que no lleguen a 4K60fps. Si es un juego que llega a 4K60fps, pues ya no necesita nada más.
Pintaza. El sueño de mi infancia hecho realidad, vaya viciada que le pienso echar :)
Me da curiosidad como va ser la vida del estudiante de Slytherin y que tanta libertad te darían.

Esa es la casa que siento que debería ser como escoger Malkavian o Nosferatu en Vampire's The Masquerade. Que sea algo distinto como que te discriminen y piensen que le das duro a la magia negra, cosa tuya si tienen razón o no.
usuariopc escribió:Tiene buena pinta. Mientras lo pueda jugar a 60fps (aunque sea a 1080p), cae.


Mira no sé qué tan verídico sea porque a veces los requisitos no son tan así de tomarse literales, pero pone en Steam que con un i7 8700 o Ryzen 5 3600, más una GeForce 1080 Ti o una RX 5700 XT tienes para "1080p/60 fps, High Quality Settings". Tal vez sea solo en consolas que el juego va a 30 como ha sido el caso de Gotham Knights :)
A mi es que ya puede ser la polla en verso gráficamente que todo el unirverso este de harry porkpoter no me llama nada, que lo disfrutéis los que si.
Hermoso todo lo que veo, el mundo de J.K Rowling da para mucho, y más en videojuegos. Lamentablemente esta franquicia está poco explotada, la viciada que uno tenía con los juegos de gameboy o de la ps1 no tiene nombre, que hoy en dia se volvieron hasta meme por lo bizarro de los gráficos.

https://preview.redd.it/bkx6l0kn8sn51.j ... 4e3c127b24

Desde los Lego Harry Potter que no toque la franquicia. Curioso el experimento de Kinect para la Xbox 360 en su día y jugar a ser mago con varita de verdad o lo suyo con el Book Of Spells Ps3 con los moves.



En cuanto al rendimiento, bueno las empresas jamás prometieron 60fps 4k en todos los juegos, sino que la máquina soporta esa capacidad. Es lógico que no todos vayan a correr. Incluso hay un indie en ps5 que aspira a 8k-

Hay que dejar de ser menos Pc Master Race Elitista, medidor de Benchmarks y jugar más. Que los números al final son para vender placas de videos todos los años. (y no tengo nada en contra del jugón de ordenador, que hay gente muy maja y pasional que le mete años de vicios al Wow, al lol, dota o a las aventuras gráficas de Sierra)

https://www.grandviewresearch.com/stati ... market.png

Si en Norteamérica aún no es la norma el 4k a nivel masivo ni la mayoría lo adoptó aún, aunque día a día crece más, no me quiero imaginar los números de España en general, que nuestra economía no es la más sólida de Europa en general. Incluso en el maquinon que es la Steam Deck, tampoco se llega a los 4k, y es la consola más nueva del mercado.

Por algo Microsoft lanzó la Series S o la Switch tableta a 720p y full hd en modo dock. Ni hablar del pasado, la Wii ni tenía HD o la ps3 y xbox 360 tampoco llegaban al full hd en todos sus juegos, ni el rendimiento.

Que 60 fps, mola mogollón no lo voy a negar pero es más necesario en juegos competitivos online, más de rollo FPS, o juegos de deportes, pero para otro tipo de juegos más pausados, como puzzles, o Rpg occidental como en este caso, no es indispensable al 100%. Alguien en su sano juicio va a criticar The Witcher 3, Cyberpunk 2077 o los Souls likes por no correr a 4k 60fps y son juegos muy buenos y que incluso revolucionaron el mercado.
Me vas a decir que un Jrpg por turnos o de estrategia es necesario si o si tener 300 fps?
Modas para vender en ordenata los monitores a 144 mhz o más, porque allí la gente suele jugar competitivo hasta el lol, overwatch 2 o Fortnite (eso sí, los monitores todavía están aún más lejos que los smart tvs de los 4k, en general se aprovecha mucho menos los 4k en pantallas de 32 pulgadas o menos, vs lo que disfrutamos en consolas como Ps5 o Xbox Series en televisores a partir de 43 pulgadas o incluso proyectores)



Gracias J.K Rowling por inculcar la lectura a los grandes y a los más peques con tus alocadas ideas.
St. Anger escribió:Hay cosas que se ven bien, pero otras no parecen muy trabajadas. Que tenga versión Switch ya te está diciendo que muy pepino no puede ser. En cualquier caso, los fans se conformarían con la mitad de lo visto en del vídeo, así que triunfará seguro.


Bueno, eso no quiere decir nada. No creo que saquen las mismas versiones para switch y PC. Mira el the witcher 3.
Eraqus escribió:@cuervoxx Ya no es sólo eso, es que está canceladísima de cualquier tipo de producto de Harey Potter xDD

De Harey no sé, pero de Harry, ni de palo. La misma semana pasada Warner dijo que quiere seguir trabajando con ella.

https://www.tomatazos.com/noticias/784375/Warner-Bros-Discovery-esta-abierto-a-trabajar-con-JK-Rowling-para-traer-mas-contenido-de-Harry-Potter

Sin contar que es su creación y su nombre tiene que salir en los créditos guste o no guste.
spaizor6 escribió:Que poco me llama el juego de una transfoba la verdad. Veremos cuanto vende, pero le auguro un fracaso tremendo.

El tema de la cultura de la cancelación me repugna mucho. Consumimos un producto por si nos gusta o no, no lo consumimos por las opiniones privadas de su autor que nos deberían importar un pepino. Tanto si son opiniones respetables como si son opiniones de mierda.

Si nos ponemos a cancelar a gente por sus opiniones personales nos podríamos perder cosas bastante importantes, y cosas que disfrutaríamos mucho. Por poner un ejemplo, a día de hoy Gandhi estaría canceladísimo, pues por lo visto era muy racista con los negros, algo que dejó patente en sus viajes a Sudáfrica. La madre Teresa de Calcuta también podría sufrir de cancelación, pues había sospechas de que mantenía a la gente enferma para poder cobrar más ayudas de beneficencia. El maravilloso actor Sean Connery que nos ha hecho disfrutar con tantas películas también estaría canceladísimo, pues personalmente era un sucio maltratador y se jactaba públicamente y en entrevistas de dar bofetones a mujeres.

Por culpa de la cultura de la cancelación se canceló a Johnny Depp por maltratador sin juicio ni pruebas. Solo por la opinión que algunos ponían sobre el en twitter. Esto supuso que lo retiraran de la saga de Piratas del caribe y de Animales extraños. Ahora que se demostró en un juicio que no era un maltratador se negará a hacer otra vez el papel de Jack Sparrow por la forma en la que se le canceló injustamente.

Pero podemos ir más allá, ¿Conocemos las opiniones personales de los profesionales que nos rodean? Quizá el medico que nos vaya a hacer una operación sea tránsfobo. ¿le decimos que no nos opere? Quizá nuestro panadero sea un racista ¿dejamos de comprar pan? ¿Y si el dueño de Procter & Gamble o de Johnson & Jonhson o cualquiera de estas marcas tan grandes que tienen tantas otras marcas bajo su paraguas también es cancelable?¿dejamos de comprar todos los productos de sus marcas y submarcas?

Déjate de cancelaciones, separa a las personas de lo que hacen y lo que piensan. Y disfruta de lo que te gusta.

----------

Personalmente, el juego no me llama mucho, pero esta muy bien hecho. Tiene pintaza! Si tengo oportunidad, quizá lo juegue. Igual luego me gusta y todo.
@songoku Pues eso ha debido ser con el cambio de directiva en la Warner que ha habido recientemente, porque en el documental que hicieron con motivo del 20 aniversario de la primera película a ella no se le nombra apenas, de hecho rechazó ir por todas las movidas que ha tenido estos años con el colectivo LGTBI.

Es más, hubo bastante revuelo con esto y los desarrolladores de este juego se quitaron el muerto de encima diciendo que ella no estaba involucrada de ninguna forma en el desarrollo porque ya había fans intentando boicotear el juego xD
@Eraqus Cierto, es debido a la nueva directiva.
LLioncurt escribió:
Cuadri escribió:Reservado para Switch. Será la peor versión seguramente, pero la portabilidad es clave en mi caso ahora mismo.


¿No has planteado la opción de pillarte una Steam Deck?

Yo tengo la Switch en el cajón desde que la compré.


Yo la acabo de vender y la Deck me está haciendo ojitos.

Sobre el juego, apuesto el sueldo de un mes a que mi hermano se lo pilla de salida, a mí Harry Potter me pilló ya un poco mayor pero a su edad fue el boom y gozó los libros como no está escrito. No me extrañaría nada que se pillaste una Deck o una PS5/SX sólo por este juego.

Yo probablemente lo juegue pero como comentaban antes, espero que venga con modo Rendimiento.
spaizor6 escribió:Que poco me llama el juego de una transfoba la verdad. Veremos cuanto vende, pero le auguro un fracaso tremendo.


Tengo ganas de comprar el juego el día uno para romperles las bolas a ciertos activistas :cool:
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Pinta muy bien este juego.
maniacoloco escribió:
spaizor6 escribió:Que poco me llama el juego de una transfoba la verdad. Veremos cuanto vende, pero le auguro un fracaso tremendo.


Tengo ganas de comprar el juego el día uno para romperles las bolas a ciertos activistas :cool:


Más que activista, terror a sus fobias.
Juegazo que se viene. Llevo soñando con uno así desde la época del primero en PSX... En tema político... Como si lo hace Abascal en persona, me importa el producto, no el que haya detrás. No creo que durante el juego tengamos que fletar autobuses de hazte oir... XD
usuariopc escribió:Tiene buena pinta. Mientras lo pueda jugar a 60fps (aunque sea a 1080p), cae.

En esta generación he tomado la decisión de no voy a jugar a nada a 30 fps. Me da igual que me tengan que poner un modo con gráficos de la pasada generación para llegar a los 60fps. Mientras tenga opción de jugar a 60fps, para mí estupendo.

Pero si solamente se puede jugar a 30fps (y es de la presenta generación), para mí ese juego no existe.

El único juego que hago la vista gorda y sigo jugando a 30fps es el Bloodbone. Por ese hago una concesión. Pero doliéndome en el alma.

Para que llueva a gusto de todos, creo lo mejor es que los juegos tengan modo de 30fps y de 60fps y que cada uno, en función de lo que valore, escoja. Por supuesto hablo de juegos que no lleguen a 4K60fps. Si es un juego que llega a 4K60fps, pues ya no necesita nada más.

Si te miras el trailer oficial del contenido exclusivo de ps5 el vídeo se mueve a 60 frames así que salvo que sean unos mentirosos se tiene que poder jugar a 60fps al menos en ps5.
Las expresiones faciales dan grima, espero que las mejoren de aquí al lanzamiento.

Me sacan totalmente :(
@spaizor6 Tu y los que son como tu no sabrian lo que vende ni aunque os lo pusieran en bandeja, vivis en una sociedad en internet totalmente filtrada y sanitizada, mira lo que ha pasado en twitter Japon.

El juego va a vender como rosquillas o si no ya veras.
maniacoloco escribió:
spaizor6 escribió:Que poco me llama el juego de una transfoba la verdad. Veremos cuanto vende, pero le auguro un fracaso tremendo.


Tengo ganas de comprar el juego el día uno para romperles las bolas a ciertos activistas :cool:

Seguro que esa noche los activistas no pueden dormir sabiendo que tú has comprado el juego.
Me da muy mala espina este juego pero sonic frontiers también y al final es juegazo
Y se sentirá super orgulloso. Teniendo pan y circo ¿a quién le preocupa la decencia?
sexto escribió:
maniacoloco escribió:
spaizor6 escribió:Que poco me llama el juego de una transfoba la verdad. Veremos cuanto vende, pero le auguro un fracaso tremendo.


Tengo ganas de comprar el juego el día uno para romperles las bolas a ciertos activistas :cool:

Seguro que esa noche los activistas no pueden dormir sabiendo que tú has comprado el juego.


De momento parece que algo le importa cuando va con la agenda para todas partes.
Este juego promete mucho pero se nota que esta lastrado por salir en la pasada generación y en Switch, ya que se termine esto por dios [noop]

Por otra parte entiendo que los dineros importan y mucho mas sobre cualquier otro factor.

spaizor6 escribió:Que poco me llama el juego de una transfoba la verdad. Veremos cuanto vende, pero le auguro un fracaso tremendo.


Si nos pusiéramos a investigar los pensamientos y la personalidad de cada autor ya sea de libros, pintura, de música (clásica sobre todo), entre otros, entonces no disfrutaríamos nada, porque hay una gran cantidad de autores en la historia que tienen o tuvieron ideas de ese tipo, sea transfobas, racistas, clasistas, etc.

Tienes que aprender a separar al autor de su obra y en este caso es perfectamente posible porque la obra no tiene las ideas de su creadora, no uso su creación como medio para difundir sus ideas, que todo sea dicho tiene derecho a tener aunque no las compartamos.

LLioncurt escribió:Yo tengo la Switch en el cajón desde que la compré.


Y si no es mucha molestia que pregunte, entonces porque te la compraste? [+risas]

Si lo que dices es enserio y no es por trollear, no entiendo como alguien puede comprarse una consola nueva para irla a arrumbar al cajón y menos swtich que barata lo que se dice barata no es, o sea que es lo que esperabas de ella? o con que espectativas te la pillaste?

Espero que no me digas que esperabas la misma calidad grafica de ps4 o one y todos los multis de estas porque entonces has vivido en una cueva si esperabas eso compañero, por juegos de Nintendo no podemos quejarnos, hay una buena cantidad de ellos.

PD. Dicho esto estoy deacuerdo que Switch no la mejor opción para jugar este juego y lo digo como usuario de la hibrida.
@Oystein Aarseth ¿Quién ha dicho que no haya usado la Switch? A la Switch le he dado un tute impresionante, incluyendo unas 100 horas al Witcher 3. En su momento me pareció un consolón, era increíble que una portátil me permitiese jugar a auténticos juegazos, e incluso se defendiese con algún AAA.

Pero luego pillé la Deck, y es que es otra división. Esta no es que se defienda con algún AAA, es que se los come como si fueran churros. Ahora estoy jugando al Borderlands 3, juego que no existe en la Switch, antes he jugado al Dark Souls 2, tampoco en Switch. Y el primer juego que jugué en la Deck fue el Spiderman de Sony, auténtico juegazo, y una auténtica locura que funcionase como funcionase en una portátil.

Y ya por no hablar de la diferencia de precios entre los juegos de una y otra. Solo con lo que cuestan 4 juegos de Switch ya pagas la diferencia.
Oystein Aarseth escribió:Tienes que aprender a separar al autor de su obra y en este caso es perfectamente posible porque la obra no tiene las ideas de su creadora, no uso su creación como medio para difundir sus ideas, que todo sea dicho tiene derecho a tener aunque no las compartamos.


Supongo que el truco está en saber lo menos posible de quién está detrás de lo que consumes. :-|

Y también es más fácil mirar hacia otro lado cuando las ideas en cuestión no te chirrían particularmente aun cuando no las compartas. Me pregunto si el discurso de este hilo sería igual de benevolente si esta mujer se dedicara a hacer gala de prejuicios hacia los españoles en general (ya sé que aquí hay gente de otras nacionalidades también, es por poner un ejemplo).
Frok escribió:Y también es más fácil mirar hacia otro lado cuando las ideas en cuestión no te chirrían particularmente aun cuando no las compartas. Me pregunto si el discurso de este hilo sería igual de benevolente si esta mujer se dedicara a hacer gala de prejuicios hacia los españoles en general (ya sé que aquí hay gente de otras nacionalidades también, es por poner un ejemplo).


Yo creo que si es posible, yo escucho bandas cuyos miembros pertenecen a grupos neonazis y de extrema derecha y siendo Mexicano se supone que en teoría yo debería rechazar eso al ser mestizo y no ser ario(no apoyo a los nazis ni su ideología).

Pero es que la música de esas bandas es tan buena que para mi no es problema ignorar el hecho de que se crean ""super hombres"" [+risas] , creo que hay que disfrutar mas y tener menos prejuicios pero bueno ese es mi punto de vista, entiendo que cada cabeza es un mundo y hay muchos se toman muy enserio ciertas cosas.
@Oystein Aarseth ya tengo en qué pensar. Siempre se aprende algo.
94 respuestas
1, 2