[HO] Zone Of the Enders HD Collection

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ponisito escribió:
largeroliker escribió:Es que como ha evolucionado la situación es divertidísimo, antes las versiones de 360 eran las cuidadas y ahora o están ahí ahí o es sólo PS3 quien recibe los parches [+risas]

Yo, como tengo las dos...me libro de estas cosas [sonrisa]

También tengo las 2. Pero por una oportunidad lo pude pillar muy barato así que me pillé esa versión.

Ahm, vale. Entonces si te molestara mucho tienes la versión de PS3 a 10 euritos http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078300
Vaya, no sabía que ahora estaba así O_O. Pues me la compro mañana. Gracias por avisar.
Yo lo dejaré aparcado para el parche, porque hay veces en los combates que pegan unas bajadas tan brutas que da hasta vergüenza comparado con la versión de PS2 que iba a 60FPS constantes.
Este juego recibió parches? Lo compré de salida y lo dejé aparcado por los problemas que daba,quizás sea hora de retomarlo.
Dark_Silent escribió:Este juego recibió parches? Lo compré de salida y lo dejé aparcado por los problemas que daba,quizás sea hora de retomarlo.


No tiene ninguno, Kojima dijo ayer que iban a sacar uno para PS3 que arreglaba el Framerate, que es una bacalada infame.
Galon_2000 escribió:
Dark_Silent escribió:Este juego recibió parches? Lo compré de salida y lo dejé aparcado por los problemas que daba,quizás sea hora de retomarlo.


No tiene ninguno, Kojima dijo ayer que iban a sacar uno para PS3 que arreglaba el Framerate, que es una bacalada infame.


Ah ok,entonces me esperaré al parche xD
Pero los problemas los notabais más en el 1 o en el 2? Porque yo me he pasado el 1 sin problemas....
jamendoza escribió:Pero los problemas los notabais más en el 1 o en el 2? Porque yo me he pasado el 1 sin problemas....


En el primero. Como le dieras felpa a mas de dos en pantalla pegaba el bajón. Y con un enemigo solo a veces tambien.
Me lo compré ayer en game ya que por ese precio no me pude resistir :D se sabe más o menos cuándo saldrá el parche? porque ya me esperaré por los problemas que se comentan..

Gracias!
mmdd escribió:Me lo compré ayer en game ya que por ese precio no me pude resistir :D se sabe más o menos cuándo saldrá el parche? porque ya me esperaré por los problemas que se comentan..

Gracias!


No se ha dado fecha, pero conociendo a Kojima, para navidades mínimo, en plan regalo xD
Galon_2000 escribió:
mmdd escribió:Me lo compré ayer en game ya que por ese precio no me pude resistir :D se sabe más o menos cuándo saldrá el parche? porque ya me esperaré por los problemas que se comentan..

Gracias!


No se ha dado fecha, pero conociendo a Kojima, para navidades mínimo, en plan regalo xD


Quizá anuncia fecha en el e3 para captar atención XD por soñar... [sonrisa]
Tranquis que antes se disfraza de Orbital Frame seguro XD
Vamos ya!!, ayer en Madrid (en el Plenilunio) lo vi de oferta nuevo a 10€ y ni me lo pense :D

Bueno, que le tenia unas ganacas y al fin lo tengo, ahora toca esperar a que se pasen examenes XD
Izdy-kun escribió:Vamos ya!!, ayer en Madrid (en el Plenilunio) lo vi de oferta nuevo a 10€ y ni me lo pense :D

Bueno, que le tenia unas ganacas y al fin lo tengo, ahora toca esperar a que se pasen examenes XD


Yo he optado por esperar un poquitín más... lo justo para que saquen el parche, de aquí poco :-|
Si mejor esperar al parche
¡¡Eeeeeel parcheeeeeeee!!

Imagen
el otro dia lo pille para un amigo y otro para mi, que soluciona el parche?
yo77->elunico escribió:el otro dia lo pille para un amigo y otro para mi, que soluciona el parche?


Todavía no ha salido, así que no se sabe.
XDD pero si lo habeis jugado y no notais nada mal, no sera nada importante no? jaja
Al final, y como ya no me sale por web, temía que se descatalogase, asi que pille uno en GAME y bueno, como recordaba al 1º, genial y casi por el principio
acabo de quitarme el virus ese que tiene ADA


En fin, me viciare si me quitan las ganas de jugar al wkc.

PD. el op nuevo es brutal, muy muy chulo
Klarth Ontarian escribió:PD. el op nuevo es brutal, muy muy chulo


Lo único malo para mi ha sido que el dibujo es bastante malo comparado con el del 2
y después de unos días, y sin poder tocar la consola, estoy terminandome el 1º, sinceramente...dios, la historia era brutal, y cuando
Leo le cuenta a ADA la historia de su infancia y el porque lucha..joder, brutalísimo


Ya me queda menos ^^U, y los subs al español no están nada mal, me sorprendio que lo tradujeran en la collection, pero bueh xDD, me hubiera gustado escuchar las voces japos (que no se si habra doblaje japonés, pero pinta que sí)
Si que hay, pero vamos apara mi gusto el doblaje en inglés está muy bien.
yo77->elunico escribió:el otro dia lo pille para un amigo y otro para mi, que soluciona el parche?

No se especifica,porque no lo ha dicho kojima,pero sera en principio un pedazo de parche,corrigiendo practicamente todo el juego xDDD.Mira este mismo foro en paginas anteriores,y veras que el HD a salido muy chapucero.Asi que si,se sabe lo que en principio se deberia de solucionar,pero como es tanto! no se a especificado.

PD: Kojima a utilizado como escusa(?) que van a hacer un parche muy muy grande para ZOTE para parar el desarrollo de ZOTE 3,asi que imagina.........
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tan descabellada hubiera sido la idea de sacar algún Zone of the Enders en PS3/360 ???
Kojima se esta volviendo un pesetero de cuidado, ya solo le importan las ventas a muy....
mgarciar escribió:Kojima se esta volviendo un pesetero de cuidado, ya solo le importan las ventas a muy....


Konami y Capcom son capaces de lavar el cerebro al más íntegro...
Galon_2000 escribió:
mgarciar escribió:Kojima se esta volviendo un pesetero de cuidado, ya solo le importan las ventas a muy....


Konami y Capcom son capaces de lavar el cerebro al más íntegro...

Hombre, mira que no me gusta Kojima, pero el pobre no tiene nada de culpa con lo que ha pasado. El es un empleado de Konami y hace lo que sus jefes le mandan. Si la ZOE HD Collection ha vendido mal pues obviamente no le dejarán hacer un ZOE3 que va a traducirse en perder dinero.
Ponisito escribió:
Galon_2000 escribió:
mgarciar escribió:Kojima se esta volviendo un pesetero de cuidado, ya solo le importan las ventas a muy....


Konami y Capcom son capaces de lavar el cerebro al más íntegro...

Hombre, mira que no me gusta Kojima, pero el pobre no tiene nada de culpa con lo que ha pasado. El es un empleado de Konami y hace lo que sus jefes le mandan. Si la ZOE HD Collection ha vendido mal pues obviamente no le dejarán hacer un ZOE3 que va a traducirse en perder dinero.


Creo que te equivocas, Konami les produce los juegos pero Kojima tiene estudio propio. Si no fuera Konami el que les da pasta seria otra empresa. Lo malo de esto es que Konami quiere dinero y mucho, de hay que podamos ver en MGS4 muchisima publicidad y que en MGR hayan recortado en algo tan basico como un buen traductor.

Obviamente tiene presion porque si la version HD no ha salido como nos gustaria a todos, no va a sacar el 3 con la gente pensando "¿sera igual que la version HD?".

Quien dude aun y espere al parche, yo lo compraria ya, esta a 9€ y es un precio como para arriesgar.
No verás, no es como Mistwalker que es dueña de sus franquicias y ajena a cualquier otra compañía pero que busca productores porque no puede costearse los juegos.

Kojima Productions es una compañía subsidiaria de Konami, pertenece a ella. Los derechos de Metal Gear, ZOE y los demás juegos que desarrollan son propiedad de Konami. Al igual que son quienes les financian sus juegos. Y obviamente, son quienes tienen la última palabra.
Pero no fue Kojima quien dijo que estaba tan decepcionado con lo de la HD Collection que suspendió el trabajo en el Project Enders...?

Quizás recuerdo mal, pero yo diria que fue así...
Night Terror escribió:Pero no fue Kojima quien dijo que estaba tan decepcionado con lo de la HD Collection que suspendió el trabajo en el Project Enders...?

Quizás recuerdo mal, pero yo diria que fue así...

Puede ser, con lo mal que ha vendido se habrá decepcionado porque verá que no hay interés en la saga.
De hecho, Kojima es el presidente o vicepresidente de konami, no?
Laguna_I escribió:De hecho, Kojima es el presidente o vicepresidente de konami, no?


Correcto. Wikipedia:

He is the director of Kojima Productions and was promoted to Vice President of Konami Digital Entertainment in early 2011.
Night Terror escribió:Pero no fue Kojima quien dijo que estaba tan decepcionado con lo de la HD Collection que suspendió el trabajo en el Project Enders...?

Quizás recuerdo mal, pero yo diria que fue así...

Asi es, paro el desarrollo del 3 por esto mismo y se puso su equipo manos a la obra para un parche de su versión en PS3 del HD Collection
Yuluga escribió:
Night Terror escribió:Pero no fue Kojima quien dijo que estaba tan decepcionado con lo de la HD Collection que suspendió el trabajo en el Project Enders...?

Quizás recuerdo mal, pero yo diria que fue así...

Asi es, paro el desarrollo del 3 por esto mismo y se puso su equipo manos a la obra para un parche de su versión en PS3 del HD Collection


No entiendo como puede hacer estimaciones de ventas de una tercera parte en base a un recopilatorio HD plagado de defectos... Y la popularidad de la saga?
SDC escribió:No entiendo como puede hacer estimaciones de ventas de una tercera parte en base a un recopilatorio HD plagado de defectos... Y la popularidad de la saga?


+1, es que vamos, los ZOE son de antes, no han salido ahora y las ventas no eran malas, a mi me parece una excusa de mierda la verdad.
Astral escribió:
SDC escribió:No entiendo como puede hacer estimaciones de ventas de una tercera parte en base a un recopilatorio HD plagado de defectos... Y la popularidad de la saga?


+1, es que vamos, los ZOE son de antes, no han salido ahora y las ventas no eran malas, a mi me parece una excusa de mierda la verdad.


No fue Kojima quien decia que le gustaba la idea Walking Dead o fue otro y ya estoy delirando? En el sentido de hacer producciones episódicas, donde la acogida del capitulo piloto garantizase el resto de la produccion o no.

Pues ya podria hacer eso con ZOE 3. Y si me apuras con Suikoden... Que Konami no veas, tiene TESOROS que no le sale de los eggs rescatar!!!
SDC escribió:
Astral escribió:
SDC escribió:No entiendo como puede hacer estimaciones de ventas de una tercera parte en base a un recopilatorio HD plagado de defectos... Y la popularidad de la saga?


+1, es que vamos, los ZOE son de antes, no han salido ahora y las ventas no eran malas, a mi me parece una excusa de mierda la verdad.


No fue Kojima quien decia que le gustaba la idea Walking Dead o fue otro y ya estoy delirando? En el sentido de hacer producciones episódicas, donde la acogida del capitulo piloto garantizase el resto de la produccion o no.

Pues ya podria hacer eso con ZOE 3. Y si me apuras con Suikoden... Que Konami no veas, tiene TESOROS que no le sale de los eggs rescatar!!!


Si, fue él.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:
SDC escribió:No entiendo como puede hacer estimaciones de ventas de una tercera parte en base a un recopilatorio HD plagado de defectos... Y la popularidad de la saga?


+1, es que vamos, los ZOE son de antes, no han salido ahora y las ventas no eran malas, a mi me parece una excusa de mierda la verdad.


Estoy contigo, el HD no es un 3 sino una mejora de los de PS2.
alkaiser69 escribió:
Astral escribió:
SDC escribió:No entiendo como puede hacer estimaciones de ventas de una tercera parte en base a un recopilatorio HD plagado de defectos... Y la popularidad de la saga?


+1, es que vamos, los ZOE son de antes, no han salido ahora y las ventas no eran malas, a mi me parece una excusa de mierda la verdad.


Estoy contigo, el HD no es un 3 sino una mejora de los de PS2.

dejemoslo en revisión...

Y si, tenéis razón, nos intentan sacar los cuartos con un port penoso y encima como tenemos criterio y no lo compramos, pq entre otras cosas muchos ya tenemos los de PS2, nos dicen que lo que pasa es que no ha vendido pq no queremos una tercera parte... que les follen con un extintor, panda de desgraciados.

Primero que nos den lo que nos vendian, un juego a 60fps en PS3 y en Vita. Y si despues no vende, que estoy seguro que vendería y aun así no sería motivo para no hacer un ZOE3, que digan lo que quieran.
Ponisito escribió:Kojima Productions es una compañía subsidiaria de Konami, pertenece a ella. Los derechos de Metal Gear, ZOE y los demás juegos que desarrollan son propiedad de Konami. Al igual que son quienes les financian sus juegos. Y obviamente, son quienes tienen la última palabra.


No lo sabia. Creia que era una empresa a aparte que pide a Konami que se lo venda y ademas se lo produzca, no que fuera propiedad
Galon_2000 escribió:Parche a la vista!! 25 de Julio señores.

http://www.3djuegos.com/noticia/134220/ ... acion-ps3/


Japan only (de momento).
Night Terror escribió:
Galon_2000 escribió:Parche a la vista!! 25 de Julio señores.

http://www.3djuegos.com/noticia/134220/ ... acion-ps3/


Japan only (de momento).


Osea que aqui 15 dias o una semana despues.
Nunca viene mal un parche, sobretodo para el 2, al 1 no le note nada.
Si lo corrigen sin caida de frames, o al menos con caida leve va a quedar muy molón. Ok. Ja
(mensaje borrado)
Al menos tiene una fecha el parche para orientarnos. Antes veía una fecha de "espérate sentado" [+risas] .
Sergirt82 escribió:Al menos tiene una fecha el parche para orientarnos. Antes veía una fecha de "espérate sentado" [+risas] .


Yo estaba igual [carcajad] la verdad es que me han sorprendido gratamente.
Por otro lado, yo fui uno de esos que lo pilló por 10€ en game y estaba esperando al parche (mi juego sigue precintado) así que supongo que para septiembre o por ahí me pondré en un finde pim pam pum y sin parar [poraki]

Saludos!
522 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11