[HO] Zone Of the Enders HD Collection

Tengo ambas, y he de decir que depende de tu tele, si tienes una antigua donde la ps2 se veía bien, agencia la versión de ps2, es mucho mas fluida y no jugar al 1 tampoco te mata la historia. Si todas tus teles son nuevas y para la ps3 te sangraran los ojos si usas la versión de ps2.
mgarciar escribió:Tengo ambas, y he de decir que depende de tu tele, si tienes una antigua donde la ps2 se veía bien, agencia la versión de ps2, es mucho mas fluida y no jugar al 1 tampoco te mata la historia. Si todas tus teles son nuevas y para la ps3 te sangraran los ojos si usas la versión de ps2.


Las dos Tvs que uso con lcd una de 22.5" y la otra de 32", la Ps3 la tengo en la pequeña que es la que uso para pc y ps3, en la grande tengo la 360, pero la tele grande es la del salon (si, esa zona gobernada por la mujer y los crios, la cual solo se puede acceder a altas horas de la madruagada [+risas]). La ps2 rara vez la pongo, pero cuando hay sed de onimusha.... [ayay].

Para Ps2 caera casi fijo, por coleccionismo, porque era dificil de encontrar antes de su reedicion (Junto con el metal gear solid 2 substance) [+risas].

Pero mi duda viene de las plataformas "Gordas", Ps3?... o 360?...

No se si influiria o no, pero si sale para vita cae fijo, lo digo por el tema del transfaring ese como en el metal gear HD, que me comi los mocos porque me pille la version 360, teniendo camuflaje optico desbloqueado en Ps vita [+risas]
FJTR escribió:
mgarciar escribió:Tengo ambas, y he de decir que depende de tu tele, si tienes una antigua donde la ps2 se veía bien, agencia la versión de ps2, es mucho mas fluida y no jugar al 1 tampoco te mata la historia. Si todas tus teles son nuevas y para la ps3 te sangraran los ojos si usas la versión de ps2.


Las dos Tvs que uso con lcd una de 22.5" y la otra de 32", la Ps3 la tengo en la pequeña que es la que uso para pc y ps3, en la grande tengo la 360, pero la tele grande es la del salon (si, esa zona gobernada por la mujer y los crios, la cual solo se puede acceder a altas horas de la madruagada [+risas]). La ps2 rara vez la pongo, pero cuando hay sed de onimusha.... [ayay].

Para Ps2 caera casi fijo, por coleccionismo, porque era dificil de encontrar antes de su reedicion (Junto con el metal gear solid 2 substance) [+risas].

Pero mi duda viene de las plataformas "Gordas", Ps3?... o 360?...

No se si influiria o no, pero si sale para vita cae fijo, lo digo por el tema del transfaring ese como en el metal gear HD, que me comi los mocos porque me pille la version 360, teniendo camuflaje optico desbloqueado en Ps vita [+risas]


Por lo que tengo entendido, entre PS3 y 360, da absolutamente igual. las dos corren igual de bien. Así que cosa tuya.
Night Terror escribió:Por lo que tengo entendido, entre PS3 y 360, da absolutamente igual. las dos corren igual de bien. Así que cosa tuya.


Ok gracias, lo que no quiero es que pase como con el Silent Hill HD que por lo visto la han cagado pero bien en la version ps3 [mad]

Si no hay problemas, me pillare la version ps3 :)
No hay diferencias entre 360 y ps3, las 2 igual de bien e igual de mal en segun que zonas, personalmente me gusta mas la ps3 por el tema de los trofeos, el tema de los platinos me pirra. Una cosa que si he notado es que el R2 que es el dash no me ha respondido muy bien en el dualshock 3, tal vez por ese detalle seria cuestión de probarlo en los gatillos de la 360.
Una pregunta rápida de alguien que ya se ha comprado el juego: el ZOE 2 es notablemente superior al 1? Es que estoy jugando al 1 y se me está haciendo super ortopédico el control, sigo jugando más por acabármelo que otra cosa...
masterpok escribió:Una pregunta rápida de alguien que ya se ha comprado el juego: el ZOE 2 es notablemente superior al 1? Es que estoy jugando al 1 y se me está haciendo super ortopédico el control, sigo jugando más por acabármelo que otra cosa...


Si,es bastante mejor.
masterpok escribió:Una pregunta rápida de alguien que ya se ha comprado el juego: el ZOE 2 es notablemente superior al 1? Es que estoy jugando al 1 y se me está haciendo super ortopédico el control, sigo jugando más por acabármelo que otra cosa...


A mi me pareció MUCHO mejor.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ni sabia que habia salido. Buen precio en algun sitio?
Soy Leyenda escribió:Ni sabia que habia salido. Buen precio en algun sitio?


Game 20 pavitos [Ooooo]
FJTR escribió:
Soy Leyenda escribió:Ni sabia que habia salido. Buen precio en algun sitio?


Game 20 pavitos [Ooooo]


La de PS3 está a 30, ¿no?
Manint escribió:
FJTR escribió:
Soy Leyenda escribió:Ni sabia que habia salido. Buen precio en algun sitio?


Game 20 pavitos [Ooooo]


La de PS3 está a 30, ¿no?


Ostras es verdad! que putada no? y encima agotado en casi todas partes, mira en xtralife a ver.

Saludos
Dark_Silent escribió:Si,es bastante mejor.

Night Terror escribió:A mi me pareció MUCHO mejor.

Narcyl escribió:20.000 veces mejor.

Muchas gracias, me dejáis mucho más tranquilo XD

Edit: ZOE 1 acabado, menos mal que es corto. Respecto al 2... he jugado 10 minutos y tiene una pinta completamente distinta, promete!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Empezando el 1 y de momento algo monotono haciendo siempre lo mismo, matar o encontrar algo...
Decir que esta a 10€ en GAME... para los que no tengan la possiblidad de jugarlos en PS2. [oki]

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078300 (actualmente disponible en todas partes)
Teniendo ese precio voy esta misma tarde a comprarlo [360º]
Manji_Rock escribió:Teniendo ese precio voy esta misma tarde a comprarlo [360º]

Yo tb voy esta tarde a GAME... pero a pedir comisión por proporcionarles una venta [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
¿Estan ambos en español? ¿Que tal las conversiones?

Salu2
Anacardo escribió:¿Estan ambos en español? ¿Que tal las conversiones?

Salu2


Ambos subtitulados al español; la conversión una mierda, quitando la subida de resolución, el juego ha pegado una bajada de calidad en fluidez sobretodo. Ahora, si piensas pillarlos porque no los tenías, adelante, es lo que yo pienso hacer.
Ya tengo el mio, decían que era el ultimo que les quedaba pues vaya suerte he tenido XD
En cuanto me acabe el ME3 lo empezare, que tengo entendido que son juegos cortos así que de mientras ponen el Hitman Absolution en el plus tengo a que jugar [666]
No tiene cross-buy ni nada de eso, no? Vamos, que si me lo compro no se puede jugar en la vita...
Reservado por clic y recoger y mañana tiro tenso como una cometa a por el que por 10 euritos es un puntazo.
jfqm90 escribió:No tiene cross-buy ni nada de eso, no? Vamos, que si me lo compro no se puede jugar en la vita...

Que yo sepa, ni noticias hay del de Vita [carcajad]

Yo lo tengo en PS3, pero me da que como bajen el de 360 también me lo pillo ahí [sonrisa]
joder si está en Game por 10€... en tiendas online te lo regalan no? XD

Seguramente sea temporal esa oferta estoy seguro, alguien sabe hasta cuando?. Por que yo iré al cine esta semana y asi aprovecho para llevarme dinero de más para comprarmelo.
AlvaroParker escribió:joder si está en Game por 10€... en tiendas online te lo regalan no? XD

Seguramente sea temporal esa oferta estoy seguro, alguien sabe hasta cuando?. Por que yo iré al cine esta semana y asi aprovecho para llevarme dinero de más para comprarmelo.


Yo creo que es más bien una liquidación, porque la evolución de precio ha sido clara (30 -> 20 -> 10).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de terminar el 2 y muchísimo mejor que el primero, menuda ganga por 10€ los 2 juegos...
jfqm90 escribió:No tiene cross-buy ni nada de eso, no? Vamos, que si me lo compro no se puede jugar en la vita...


Si ni si quiera ha salido para la vita paisano. [snif]

Saludos
Pues yo ayer probé el 1 y me sigue pareciendo tan bueno como antaño a pesar de sus carencias, pero también hay que recordar que es un juego de primera hornada de PS2. El 2 está mucho mas pulido en todos los aspectos, pero para mi el primero también tiene su encanto.
Sin duda a 10€ es todo un regalo.
el uno esta en español? porque creo qeu el original de ps2 no lo estaba
klaim2003 escribió:el uno esta en español? porque creo qeu el original de ps2 no lo estaba


Lo han traducido para la ocasión ;)
AJCyprus escribió:Pues yo ayer probé el 1 y me sigue pareciendo tan bueno como antaño a pesar de sus carencias, pero también hay que recordar que es un juego de primera hornada de PS2. El 2 está mucho mas pulido en todos los aspectos, pero para mi el primero también tiene su encanto.
Sin duda a 10€ es todo un regalo.



A mi el 1 me encanta y aunque el 2 también el 1 tiene un algo "especial" para mi gusto tiene una historia muy bonita con un gran trasfondo. Lo malo es que el juego apenas te explica nada y la historia se hace confusa hasta niveles astronómicos, no como el 2 donde ya se atan cabos y si se explican las cosas. Una pena que ambos juegos sean tan cortitos.
En cuanto pueda, voy a por él. Y me lo queria comprar pronto, a ver si lo veo, que huelva no suele haber tantos "gamers" :3
Manint escribió:
AlvaroParker escribió:joder si está en Game por 10€... en tiendas online te lo regalan no? XD

Seguramente sea temporal esa oferta estoy seguro, alguien sabe hasta cuando?. Por que yo iré al cine esta semana y asi aprovecho para llevarme dinero de más para comprarmelo.


Yo creo que es más bien una liquidación, porque la evolución de precio ha sido clara (30 -> 20 -> 10).


En realidad es una rebaja de juegos en general tanto para PS3 como para Xbox 360, casi todos los juegos han sido rebajados minimo 15€ como por ejemplo Bioshock Infinity que acaba de salir hace menos de 1 mes a 65€ esta ahora a 50€
Pues aquí otro click y recoger [sonrisa].

Tenía dudas en su momento porque no soy mucho de mechas pero con Kojima de por medio a ese precio ni me lo pienso.
Yo tambien me lo he pillado. Lo queria de salida pero al ver los problemillas que tiene en la conversion estaba esperando una rebaja, y por 10€ ya no tenia excusa.
Pero tiene que ser click y recoger o en tienda también lo tienen a ese precio?.
Yo tambien me lo acabo de pillar en tienda. Joder, es que por ese precio los juegos vuelan.

Que problemas tenía la conversion?
*//Melkaia\\* escribió:Pero tiene que ser click y recoger o en tienda también lo tienen a ese precio?.


Puedes ir a la tienda pero con clik y recoje te aseguras que no lo vendan para cuando llegues
klaim2003 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Pero tiene que ser click y recoger o en tienda también lo tienen a ese precio?.


Puedes ir a la tienda pero con clik y recoje te aseguras que no lo vendan para cuando llegues

Muchas gracias :)
Pues hala, ya estoy de vuelta con el juego (al final con los puntillos se me ha quedado en menos de 5 euros). Diré lo típico, no jugue en PS2 a ninguno de estos dos juegos, pero dos juegos a ese precio y de Kojima, y el segund dicen que es un juegazo en toda regla, no se podía dejar pasar la oportunidad estaba intranquilo por si se acababan o subian de precio y mira que ayer ya me agencie el God of War: Ascension...

Ahora ya solo a cruzar los dedos porque no lo regalen en el Plus, que no se porque huele tela a Plus...
Épale, otro que se los ha agenciado... Y precintado!!!.
Yo los probé en su día y me encantaron, (en especial el segundo).

Ahora a comprobar si la edición es tan mala como se comenta.
Aquí otro que lo a pillado, pero desprecintado, e mirado y como no tenia ni rayas ni polvo pues nada me lo e traído para casa
Pues la remasterización del 1 me está gustando mucho. Parece que conserva el framerate del original.

De todas maneras, en el combate contra Tempest ya se me ha quedado congelado el juego [+risas].
La del 1 está bastante bien, me la he acabado sin problemas. Ahora me he puesto con el dos y de momento da penita, framerate horrible ingame y algunas secuencias parecen ir a velocidad acelerada, muy cutre todo.
Tengo las dos versiones,y en Xbox tambien petardea lo suyo,la buena es la de ps2 60 fr estables.
Pero bueno se deja jugar bien en HD.
Me gusta mucho como ha quedado el primer ZoE. Ya sólo por este juego tal y como está merece la pena este Collection por 10 euritos.

A ver si este finde lo termino y me pongo con la segunda parte.

The blue bird flies away!!!
Bueno ayer lo fui a recoger a Game y con los puntos que tenia me salió gratis. Y me lo dieron precintado tambien, yo pensaba que me lo darían en plan roñoso pero no. A la espera de acabar algunos juegos pendientes y a darle caña!
Yo me lo pillé hace unos dias y aún no lo he puesto, pero un amigo me ha bajado el hype hasta límites bajo cero insospechados, me cuenta que el ZOE1 es una bazofia repetitiva de sólo "UN" escenario repitiendose hasta el hartazgo y que por eso sus escasas 4 horas de duración se hacen largas.

Porque me ha salido por 9 napos que si no estaria asi... [mad]
Jack Grensleaves escribió:Yo me lo pillé hace unos dias y aún no lo he puesto, pero un amigo me ha bajado el hype hasta límites bajo cero insospechados, me cuenta que el ZOE1 es una bazofia repetitiva de sólo "UN" escenario repitiendose hasta el hartazgo y que por eso sus escasas 4 horas de duración se hacen largas.

Porque me ha salido por 9 napos que si no estaria asi... [mad]


Yo nunca he jugado a los ZOE, pero he visto videos de youtube para ver si eran de mi agrado y la verdad que en el primer ZOE no veo escenarios repetdios, lo que si es cierto es que es un hack and slash y como todos son algo repetitivos, pero a mi me encantan. Y aúin no lo he estrenado porque estoy con los platinos de algunos juegos.
522 respuestas
14, 5, 6, 7, 811