Eilex_D escribió:Si si, el parche 1.1.0 y el de 60fps los tengo instalados, pero me siguen dando estos parpadeos raros en según que zonas. El párrafo que has puesto en spoiler no entiendo a que te refieres xD. No estoy muy puesto en esto. Lo de decodificar texturas ASTC lo tengo desactivado.
EDIT: Estos son los mods que tengo instalados
Si te fijas los mods que estas usando tienen un archivo llamado main-1.1.0.pchtxt, con el código o texto que modifica el juego, todo lo que está en el spoiler es el código/mod que esta usando Chuck; Estas modificaciones son bastante fiables. Abres un editor de texto como el bloc de notas de windows, copia pegas el texto del spoiler, y lo guardas con el mismo nombre
main-1.1.0.pchtxt
Ojo, manten la misma extensión de archivo, es .txt? ahora mismo no lo recuerdo, compruebalo con un archivo main-1.1.0.pchtxt que no hayas modificado.
Este archivo lo guardas junto al resto de mods que estas usando, conservando la misma estructura de carpetas, sí? Lo único cambias el nombre de la carpeta por algo reconocible (mi mod, por ejemplo) para que cuando vayas a seleccionar los mods en yuzu lo veas.
Ahora deselecciona TODOS los mods, salvo la update 1.1.0 que también sale ahí, y también el mod que acabas de crear activo eh. Lanza y a ver si mejora. Suerte.
Por cierto, qué versión de yuzu estas usando?