[HO] Yuzu (Emulador de Switch)

18, 9, 10, 11, 12
titorino escribió:@Javimetalrf muchas gracias ,en Ryujinx me va bien pero en open gl ,con vulkan se me cierra

Toda la razón, voy cambiando entre Vulkan y Open GL según el juego y este también me falla con Vulkan como a ti.
Así que mi configuración sería Resolución Nativa y Open GL.
DarkMessiah escribió:De nuevo me vuelve a pasar lo que me sucedía hace tiempo.

Antes podía abrir Yuzu.exe sin problemas y cargaba y usaba Vulkan. Ahora vuelve a pasar que intento abrirlo, no abre nada pero si voy los procesos me salen 2 yuzu.exe y si cierro el 1º, se abre Yuzu con un error de Vulkan que me impide usar Vulkan, pero si uso OpenGL funciona.

Alguna idea de qué puede ser?.

Probaré a cambiar a los drivers previos a los que salieron el otro día de Nvidia, pero vamos no se si será eso...

Imagen

Imagen

Yo sigo con esta mierda, nunca inicia de primeras. Hasta que le de algún día por ir de nuevo.

No se si es porque da la casualidad que se instala algo con algún juego “X” o qué y de repente se fastidia o si es cosa de drivers Nvidia, pero antes no iba, luego funcionaba y ya lleva un par de semanas que imposible con Vulkan.
@DarkMessiah

Que gráfica es compañero?? Con una gtx 970 tengo que usar los drivers de hace cerca de un año, porque desde entonces me crashea con vulkan si instalo alguno mas actual
dinamita4922 escribió:@DarkMessiah

Que gráfica es compañero?? Con una gtx 970 tengo que usar los drivers de hace cerca de un año, porque desde entonces me crashea con vulkan si instalo alguno mas actual

Yuzu lo tengo en un PC con la 3080Ti. Si no es por procesador ni gráfica, es algo raro que causa que no se abra. Toca matar proceso, da fallo y carga pero si pasa eso, Vulkan nunca va. Ni idea qué será.
@DarkMessiah

en la version 512.95 del driver de nvidia lo he tenido que dejar yo, pero claro con tu gpu no debe de ser esto
dinamita4922 escribió:@DarkMessiah

en la version 512.95 del driver de nvidia lo he tenido que dejar yo, pero claro con tu gpu no debe de ser esto

531.18 tengo del 28/02/2023

Ni idea. Es que lo mismo no tiene nada que ver con los drivers y es otra cosa... iré probando más adelante de vez en cuando, tampoco es algo que use cada día, pero bueno... si se arregla pues mejor.
shaderyt escribió:
GordonFreeman escribió:
mingui escribió:Mi hermano tenía un procesador como el tuyo y tenía un montón de problemas de rendimiento, ahora tiene un i5 10400f y es otra historia, todo perfecto.
Tanto en el i7 como ahora en el i5 monta una 1060 6gb.

Mi placa es LGA1150, ese procesador no es compatible, es decir, tendría que cambiar la placa, ya para eso cambiaría el PC entero, pero por el momento no me viene bien.

Yuzu para ir bien pide 6 nucleos por lo que e leido en reddit.

Yo acabo de pasar de un 4790 a un 12400f y es como la noche y el dia. El xeno3, de tener muchos problemas de rendimiento a ir fino fino.

Ya estuve mirando de ponerle un mejor micro, pero mi placa es LGA 1150, y el mejor es i7-4790K, que es muy poca diferencia con mi i7 4770K, así que mi único paso lógico ahora es comprar un PC nuevo entero, lo cual estoy pensando hacer este mismo año, pero ya veré, porque comprar un PC de lo mejor PC actualmente (ya que compro uno nuevo, procuraré que sea de lo mejor para que dure también su buen montón de años) ronda los más de 4000€...
Con un i7490k, 1080ti, y 16gb DDR3, el emulador va como un puto tiro. Cero problemas.
OK Computer escribió:Con un i7490k, 1080ti, y 16gb DDR3, el emulador va como un puto tiro. Cero problemas.

yo tengo lo mismo pero con una rtx 2070 y también me va bastante bien ,lo mismo en un par de años cambio de pc,pero de momento me quedo como estoy
Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego le daré un rato, de momento al menos vi que carga todo bien. A ver si soluciono lo de que no me carga Vulkan.
DarkMessiah escribió:Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego le daré un rato, de momento al menos vi que carga todo bien. A ver si soluciono lo de que no me carga Vulkan.

Saludos! No hay manera de que Yuzu me reconozca este juego ni el Bayonetta 3. Tengo el último firmware y keys y de mi colección de 109 juegos me reconoce 105, faltando estos dos títulos entre los cuatro que no me reconoce. Sabrías dónde puede estar el problema? Porque sólo se me ocurre que sea un problema de las Keys, pero ya me he descargado las últimas por varios sitios diferentes y el resultado siempre es el mismo :(
Javimetalrf escribió:
DarkMessiah escribió:Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos! No hay manera de que Yuzu me reconozca este juego ni el Bayonetta 3. Tengo el último firmware y keys y de mi colección de 109 juegos me reconoce 105, faltando estos dos títulos entre los cuatro que no me reconoce. Sabrías dónde puede estar el problema? Porque sólo se me ocurre que sea un problema de las Keys, pero ya me he descargado las últimas por varios sitios diferentes y el resultado siempre es el mismo :(

Pues si tienes todo actualizado al día es raro, a mi nunca me dió ese error además que las keys no es algo que haya que estar cambiando cada poco. Baja la última versión de Yuzu borrando todo rastro de configs, keys etc del PC de las carpetas correspondientes y a ver si de cero te lo pilla
¿Qué bonito es este juego, no?

Imagen
GordonFreeman escribió:¿Qué bonito es este juego, no?

Imagen

Voy por el capítulo 7 y recomiendo muchísimo este juego, emulación perfecta y aguanta fácil resoluciones altas que le sientan de maravilla.

y si, es muy bonito, el arte me encanta.
Javimetalrf escribió:
GordonFreeman escribió:¿Qué bonito es este juego, no?

Imagen

Voy por el capítulo 7 y recomiendo muchísimo este juego, emulación perfecta y aguanta fácil resoluciones altas que le sientan de maravilla.

y si, es muy bonito, el arte me encanta.

Sí, yo lo tengo a resolución interna 2K porque en nativa se nota que es por debajo de 1080p, y va perfectamente en mi antiguo PC (i7 4770K). Eso sí, hay cargas de shaders a saco, lo que me provoca mucho popping de elementos la primera vez que llego a una parte nueva, no sé si eso es mejor con una CPU (o gráfica) más rápida.

Este juego me ha sorprendido bastante, a mi los Bayonetta no me gustan mucho, pero este sí, aunque claro, es muy diferente tanto en lo jugable como evidentemente en lo artístico.
564 respuestas
18, 9, 10, 11, 12