[HO] Yu-Gi-Oh! Master Duel

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350746284/yugioh-master-duel-llegara-a-pc-consolas-y-moviles-con-las-reglas-del-tcg/

Tengo mucho hype respecto al juego y me gusta ver que Konami se ha puesto las pilas. Si sale más info ya le crearé una wilki.

Mientras, dejo el vídeo por aquí:


HH!!!
Tiene pinta de ser el Magic Arena para Yu-gi-oh, probablemente deberían haber sacado algo así hace años, pero mejor tarde que nunca, supongo XD

Lo probaré, aunque siempre he preferido los juegos clásicos con modo historia e ir cogiendo cartas con dinero del juego, al link evolution le he metido sus buenas horas. Esto estará monetizado a tope, pero es lo que hay. A ver que tal, en el trailer pintaba bien hecho.
_DeMenCia_ escribió:Tiene pinta de ser el Magic Arena para Yu-gi-oh, probablemente deberían haber sacado algo así hace años, pero mejor tarde que nunca, supongo XD

Lo probaré, aunque siempre he preferido los juegos clásicos con modo historia e ir cogiendo cartas con dinero del juego, al link evolution le he metido sus buenas horas. Esto estará monetizado a tope, pero es lo que hay. A ver que tal, en el trailer pintaba bien hecho.

Yo hubiera pagado la mitad de mi fortuna por volver a tener en mis manos un nuevo Tag Force por ejemplo, pero bueno, es como dices, mejor esto que nada xD.

Sí, esto tendrá monetización a tope pero se nota que se lo han currado a diferencia del mencionado del Link Evolution, que con todos mis respeto, me parece una M de juego xD. Me parece un retroceso de lo logrado antes con los CHAMPIONSHIP de DS o los ya mencionados Tag Force de psp.

Además parece que se vienen más cosas próximamente, así que habrá que estar atento.

HH!!
sanray escribió:
_DeMenCia_ escribió:Tiene pinta de ser el Magic Arena para Yu-gi-oh, probablemente deberían haber sacado algo así hace años, pero mejor tarde que nunca, supongo XD

Lo probaré, aunque siempre he preferido los juegos clásicos con modo historia e ir cogiendo cartas con dinero del juego, al link evolution le he metido sus buenas horas. Esto estará monetizado a tope, pero es lo que hay. A ver que tal, en el trailer pintaba bien hecho.


Sí, esto tendrá monetización a tope pero se nota que se lo han currado a diferencia del mencionado del Link Evolution, que con todos mis respeto, me parece una M de juego xD. Me parece un retroceso de lo logrado antes con los CHAMPIONSHIP de DS o los ya mencionados Tag Force de psp.


A ver, es cutre de cojones, eso no se puede negar. Creo que cualquier indie random tuvo mas presupuesto que ese juego [+risas]
Pero para poder jugar con todas las cartas que había hasta el momento y probar todo lo que ha salido en los ultimos años, pues estuvo bien.

Este Master Duel parece que estará enfocado al juego online, y con lo absurdos que son los mazos actuales, de llenar la mesa de bicho ridiculos en el primer o segundo turno... Yo me quedé con los mazos de cartas del anime, la verdad XD
A mi me molan mas los juegos de cartas como el que han anunciado de Rush Duel o Shadowverse. Ir por el mapa retando peña y consiguiendo cartas. En gba había unos cuantos (yugioh sacred cards, la saga duel masters...) Actualmente de estos ya no salen tanto.(se aceptan sugerencias xd) El duel link evolution de switch me encanta. Como juego es meh pero como han dicho puedes jugar con casi todas las cartas y pegarte buenos vicios.

El Yugioh Master tiene demasiada pinta de pvp pero le daremos una oportunidad, ya que sale en un monton de plataformas se podrá jugar donde estés mas comodo. Epero que haya cross-play y cross-save aunque supongo que es pedir demasiado.
_DeMenCia_ escribió:
sanray escribió:
_DeMenCia_ escribió:Tiene pinta de ser el Magic Arena para Yu-gi-oh, probablemente deberían haber sacado algo así hace años, pero mejor tarde que nunca, supongo XD

Lo probaré, aunque siempre he preferido los juegos clásicos con modo historia e ir cogiendo cartas con dinero del juego, al link evolution le he metido sus buenas horas. Esto estará monetizado a tope, pero es lo que hay. A ver que tal, en el trailer pintaba bien hecho.


Sí, esto tendrá monetización a tope pero se nota que se lo han currado a diferencia del mencionado del Link Evolution, que con todos mis respeto, me parece una M de juego xD. Me parece un retroceso de lo logrado antes con los CHAMPIONSHIP de DS o los ya mencionados Tag Force de psp.


A ver, es cutre de cojones, eso no se puede negar. Creo que cualquier indie random tuvo mas presupuesto que ese juego [+risas]
Pero para poder jugar con todas las cartas que había hasta el momento y probar todo lo que ha salido en los ultimos años, pues estuvo bien.

Este Master Duel parece que estará enfocado al juego online, y con lo absurdos que son los mazos actuales, de llenar la mesa de bicho ridiculos en el primer o segundo turno... Yo me quedé con los mazos de cartas del anime, la verdad XD

Ciertamente, actualmente el juego es bastante rápido y complejo. Yo me quedé en la generación de los XYZ, pero aún así he ido adentrándome más en el nuevo tipo de juego que es y también tiene su aquel. Que sea más rápido funciona tanto defensivamente como ofensivamente. Es una cuestión de acostumbrarse.

Sobre el juego, pues es una puta mierda (en prácticamente todos los apartados, como mucho se salva que tuviera muchas cartas) y realmente tampoco sirve para jugar lo que había en ese momento, para eso estaba un juego de PC hecho por la comunidad que estaba actualizado con lo último y que podías jugar tanto online como con bots con distinto de decks.

OnizukaKintaro escribió:A mi me molan mas los juegos de cartas como el que han anunciado de Rush Duel o Shadowverse. Ir por el mapa retando peña y consiguiendo cartas. En gba había unos cuantos (yugioh sacred cards, la saga duel masters...) Actualmente de estos ya no salen tanto.(se aceptan sugerencias xd) El duel link evolution de switch me encanta. Como juego es meh pero como han dicho puedes jugar con casi todas las cartas y pegarte buenos vicios.

Y los de psp y ds. Hasta el de 3ds. Era bastante normal.

HH!!!
sanray escribió:
_DeMenCia_ escribió:
sanray escribió:
Sí, esto tendrá monetización a tope pero se nota que se lo han currado a diferencia del mencionado del Link Evolution, que con todos mis respeto, me parece una M de juego xD. Me parece un retroceso de lo logrado antes con los CHAMPIONSHIP de DS o los ya mencionados Tag Force de psp.


A ver, es cutre de cojones, eso no se puede negar. Creo que cualquier indie random tuvo mas presupuesto que ese juego [+risas]
Pero para poder jugar con todas las cartas que había hasta el momento y probar todo lo que ha salido en los ultimos años, pues estuvo bien.

Este Master Duel parece que estará enfocado al juego online, y con lo absurdos que son los mazos actuales, de llenar la mesa de bicho ridiculos en el primer o segundo turno... Yo me quedé con los mazos de cartas del anime, la verdad XD

Ciertamente, actualmente el juego es bastante rápido y complejo. Yo me quedé en la generación de los XYZ, pero aún así he ido adentrándome más en el nuevo tipo de juego que es y también tiene su aquel. Que sea más rápido funciona tanto defensivamente como ofensivamente. Es una cuestión de acostumbrarse.

Sobre el juego, pues es una puta mierda (en prácticamente todos los apartados, como mucho se salva que tuviera muchas cartas) y realmente tampoco sirve para jugar lo que había en ese momento, para eso estaba un juego de PC hecho por la comunidad que estaba actualizado con lo último y que podías jugar tanto online como con bots con distinto de decks.

OnizukaKintaro escribió:A mi me molan mas los juegos de cartas como el que han anunciado de Rush Duel o Shadowverse. Ir por el mapa retando peña y consiguiendo cartas. En gba había unos cuantos (yugioh sacred cards, la saga duel masters...) Actualmente de estos ya no salen tanto.(se aceptan sugerencias xd) El duel link evolution de switch me encanta. Como juego es meh pero como han dicho puedes jugar con casi todas las cartas y pegarte buenos vicios.

Y los de psp y ds. Hasta el de 3ds. Era bastante normal.

HH!!!

Perdona que te cite este mensaje de hace tanto tiempo, pero no conozco los juegos de Yu-Gi-Oh salvo los Tag Force de PSP. Me podrías mencionar cuales valen la pena de GBA, DS, 3DS y Switch?
Pues lo he bajado para probar y me gusta el tablero me recuerda al forbbiden memories , con las gemas que te dan del tutorial alcanza para comprar mazos o el battle pass

Creo que es una buena adaptación y que ya le hacía falta a esta franquicia

Por el momento me quedaré con gwent y dejaré este para una que otra partes random
Garr escribió:Perdona que te cite este mensaje de hace tanto tiempo, pero no conozco los juegos de Yu-Gi-Oh salvo los Tag Force de PSP. Me podrías mencionar cuales valen la pena de GBA, DS, 3DS y Switch?

Buenas. GBA está petado de juegos de Yugioh pero los mejores que he probado son:
Yu-Gi-Oh! GX Duel Academy: Molaba mucho el hacer exámenes para para ir subiendo de dormitorio, el hacer tu propio deck y tal. No sé, me parecía una pasada de juego.

Yu-Gi-Oh! World Championship Tournament 2004,2005,2006: Para mi todos los Championship valen la pena tanto en este como en DS.

De DS me quedo con:
Todos los Championship Tournament: Como dije antes, para mi valen la pena todos, principalmente los de 5Ds que tienen un modo campaña bastante guay y que me recuerda más a los tag force (que son mis favoritos).

Yu-Gi-Oh! GX Spirit Caller: Este me gustó bastante. Me recuerda un poquito a Duel Academy de GBA.

En 3DS solo hay uno creo y no vale la pena porque está super censurado. En Switch solo recomendaría este Duel Master. El otro que está me parece bastante simplón y simplemente un boss rush sin gracia.

HH!!
Buenas,
Alguien tiene problemas de conexion con este juego? De cada 5 partidas 4 me echa a media partida porque se pierde la conexion.
Y me toca con gente tochisima, en el primer turno me llenan la mesa de bichos tochos y yo sin haber sacado el primero,lo poco que jugue es frustrante
Un saludo
Hola..
Os funciona bien? Me pega unos tirones de varios segundos tanto en el online como en el propio menú xd
Injugable
@wooh si, a mí también me pasa en el menú, el online aún no lo he probado. Lo que si te puedo decir es que he jugado en pc también y no tengo tirones en el menú, con lo cual solo pasa en switch al parecer
Lo he bajado por probar y he estado casi toda la noche picado.
Desde gba que no jugaba a ninguno y solo vi el primer anime con yugi y la verdad que no me entero con tanta carta ya XD.

Pero veo demasiado grande el juego para mi ya, jugando online se me hace aburridisimo jugar con x personas que se tiran media hora, fusionando, sacando, mandando pal cementerio, fusionando y tu hay esperando como un gili.

Ahora mismo por ejemplo he empezado una partida a las 10:05, he escrito esto, me he ido y me he fumado un par de cigarros, son las 10:45 y aquí está el señor mareando la perdiz, que si fusiones,, que si tal y cual, así que al final me he rendido y a tomar por viento la bicicleta XD se me hace cansino ver a un tío 3 cuartos de hora haciendo combinaciones por dios
¿Este juego necesita suscripción a Nintendo Switch online?
coyote-san escribió:¿Este juego necesita suscripción a Nintendo Switch online?

Los free to play funcionan con suscripción en la Switch?

HH!!!
coyote-san escribió:¿Este juego necesita suscripción a Nintendo Switch online?

no, es gratis
16 respuestas