[HO] Yu-Gi-Oh! Master Duel

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-del-tcg/

Tengo mucho hype respecto al juego y me gusta ver que Konami se ha puesto las pilas. Si sale más info ya le crearé una wilki.

Mientras, dejo el vídeo por aquí:

HH!!!
[erick] escribió:te lo movemos aquí @sanray

¿Dónde estaba antes? Lo digo porque ya había uno en switch.

HH!!!
@sanray
Curiosidad!

Qué significa HH?
Walvaro escribió:@sanray
Curiosidad!

Qué significa HH?

Yo siempre he pensado que significa Hail Hydra xD
LisLc escribió:
Curiosidad!

Qué significa HH?

Correcto. Lo dice mi firma además bien grande y en negrita.

HH!!
sanray escribió:
LisLc escribió:
Curiosidad!

Qué significa HH?

Correcto. Lo dice mi firma además bien grande y en negrita.

HH!!

Ook.
Sí. Viene en la firma lo que pasa es que no entré a verla.
Grcs

En otro orden a este Yu--Gi-Oh! Le tengo ganas.
A ver si sale en físico que suele traer alguna carta.
@Walvaro No sé si sabes que el juego del hilo será rollo free to play. El que podrías pedir con edición es el de Yugioh Rush que salió en switch en Japón.

HH!!!
teniendo en cuenta lo mal que esta konami no se yo que saldra, veremos [+risas]
pepelivingstone69 escribió:teniendo en cuenta lo mal que esta konami no se yo que saldra, veremos [+risas]

Quitando su paupérrimo juego para consola, en todo lo demás relacionado con Yugioh en cuanto a juegos no ha estado nada mal. Además. con lo visto en el trailer, y con lo que han dicho, mi única preocupación sería que tan restringido estará y si irán poniendo cartas a modo de expansiones o todas de golpe, pero en lo demás, dudo que fallen en la presentación y gameplay.

HH!!!
Yugioh ha degenerado tanto en los últimos años que ya está irreconocible, desde que metieron los péndulos y los links el juego está rotísimo, y encima ves cartas que tienen escrito el Quijote y es muy difícil aprenderse los efectos.

Si queréis jugar algo decente, jugad a Yugioh Duel Links, que aunque sea un pay to win no tiene las taras del juego original, ahora llamado Master Duel.
Ciertamente es más complejo que antes. Pero es como todo, juegas y poco a poco te vas metiendo. Ahora muchas reglas que antes no se les daba tanta importancia, ahora son esenciales. Pero sí, es bastante más directo y rápido que antes.

HH!!!
Yo de momento le tengo más ganas al Rush Duels porque las nuevas reglas me molan, lo veo mas dinámico aunque seguramente le de fuerte a los dos.

Gracias por el trailer. Tiene pintaza el juego, además está bien que enseñen el orden de las cadenas. Es un detalle que luego lo puedes tomar en cuenta a futuro.

HH!!
14 respuestas