_DeMenCia_ escribió:Tiene pinta de ser el Magic Arena para Yu-gi-oh, probablemente deberían haber sacado algo así hace años, pero mejor tarde que nunca, supongo![]()
Lo probaré, aunque siempre he preferido los juegos clásicos con modo historia e ir cogiendo cartas con dinero del juego, al link evolution le he metido sus buenas horas. Esto estará monetizado a tope, pero es lo que hay. A ver que tal, en el trailer pintaba bien hecho.
sanray escribió:_DeMenCia_ escribió:Tiene pinta de ser el Magic Arena para Yu-gi-oh, probablemente deberían haber sacado algo así hace años, pero mejor tarde que nunca, supongo![]()
Lo probaré, aunque siempre he preferido los juegos clásicos con modo historia e ir cogiendo cartas con dinero del juego, al link evolution le he metido sus buenas horas. Esto estará monetizado a tope, pero es lo que hay. A ver que tal, en el trailer pintaba bien hecho.
Sí, esto tendrá monetización a tope pero se nota que se lo han currado a diferencia del mencionado del Link Evolution, que con todos mis respeto, me parece una M de juego xD. Me parece un retroceso de lo logrado antes con los CHAMPIONSHIP de DS o los ya mencionados Tag Force de psp.
_DeMenCia_ escribió:sanray escribió:_DeMenCia_ escribió:Tiene pinta de ser el Magic Arena para Yu-gi-oh, probablemente deberían haber sacado algo así hace años, pero mejor tarde que nunca, supongo![]()
Sí, esto tendrá monetización a tope pero se nota que se lo han currado a diferencia del mencionado del Link Evolution, que con todos mis respeto, me parece una M de juego xD. Me parece un retroceso de lo logrado antes con los CHAMPIONSHIP de DS o los ya mencionados Tag Force de psp.
A ver, es cutre de cojones, eso no se puede negar. Creo que cualquier indie random tuvo mas presupuesto que ese juego![]()
Pero para poder jugar con todas las cartas que había hasta el momento y probar todo lo que ha salido en los ultimos años, pues estuvo bien.
Este Master Duel parece que estará enfocado al juego online, y con lo absurdos que son los mazos actuales, de llenar la mesa de bicho ridiculos en el primer o segundo turno... Yo me quedé con los mazos de cartas del anime, la verdad
OnizukaKintaro escribió:A mi me molan mas los juegos de cartas como el que han anunciado de Rush Duel o Shadowverse. Ir por el mapa retando peña y consiguiendo cartas. En gba había unos cuantos (yugioh sacred cards, la saga duel masters...) Actualmente de estos ya no salen tanto.(se aceptan sugerencias xd) El duel link evolution de switch me encanta. Como juego es meh pero como han dicho puedes jugar con casi todas las cartas y pegarte buenos vicios.
sanray escribió:_DeMenCia_ escribió:sanray escribió:
A ver, es cutre de cojones, eso no se puede negar. Creo que cualquier indie random tuvo mas presupuesto que ese juego![]()
Pero para poder jugar con todas las cartas que había hasta el momento y probar todo lo que ha salido en los ultimos años, pues estuvo bien.
Este Master Duel parece que estará enfocado al juego online, y con lo absurdos que son los mazos actuales, de llenar la mesa de bicho ridiculos en el primer o segundo turno... Yo me quedé con los mazos de cartas del anime, la verdad
Ciertamente, actualmente el juego es bastante rápido y complejo. Yo me quedé en la generación de los XYZ, pero aún así he ido adentrándome más en el nuevo tipo de juego que es y también tiene su aquel. Que sea más rápido funciona tanto defensivamente como ofensivamente. Es una cuestión de acostumbrarse.
Sobre el juego, pues es una puta mierda (en prácticamente todos los apartados, como mucho se salva que tuviera muchas cartas) y realmente tampoco sirve para jugar lo que había en ese momento, para eso estaba un juego de PC hecho por la comunidad que estaba actualizado con lo último y que podías jugar tanto online como con bots con distinto de decks.OnizukaKintaro escribió:A mi me molan mas los juegos de cartas como el que han anunciado de Rush Duel o Shadowverse. Ir por el mapa retando peña y consiguiendo cartas. En gba había unos cuantos (yugioh sacred cards, la saga duel masters...) Actualmente de estos ya no salen tanto.(se aceptan sugerencias xd) El duel link evolution de switch me encanta. Como juego es meh pero como han dicho puedes jugar con casi todas las cartas y pegarte buenos vicios.
Y los de psp y ds. Hasta el de 3ds. Era bastante normal.
HH!!!
Garr escribió:Perdona que te cite este mensaje de hace tanto tiempo, pero no conozco los juegos de Yu-Gi-Oh salvo los Tag Force de PSP. Me podrías mencionar cuales valen la pena de GBA, DS, 3DS y Switch?
.
se me hace cansino ver a un tío 3 cuartos de hora haciendo combinaciones por dios coyote-san escribió:¿Este juego necesita suscripción a Nintendo Switch online?
coyote-san escribió:¿Este juego necesita suscripción a Nintendo Switch online?