[HO] Yu-Gi-Oh! Master Duel

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-del-tcg/

Tengo mucho hype respecto al juego y me gusta ver que Konami se ha puesto las pilas. Si sale más info ya le crearé una wilki.

Mientras, dejo el vídeo por aquí:


HH!!!
Hola , he intentado jugar pero no me deja aceptar la privacidad para poder jugar , a alguien mas le pasa? intento darle ha aceptar pero no deja solo me deja darle a rechazar y no puedo jugar, no se si es un problema mío o hay algo mal en xbox.,
Gracias.
caracuel escribió:Hola , he intentado jugar pero no me deja aceptar la privacidad para poder jugar , a alguien mas le pasa? intento darle ha aceptar pero no deja solo me deja darle a rechazar y no puedo jugar, no se si es un problema mío o hay algo mal en xbox.,
Gracias.

Intenta ver el mensaje sobre privacidad.

HH!!
Si lo he probado también , lo he puesto y he bajado hasta a bajo y nada :( sigue sin dejarme moverme hacia la derecha para darle ha aceptar no entiendo porque xDDDD.
Gracias
sanray escribió:
caracuel escribió:Hola , he intentado jugar pero no me deja aceptar la privacidad para poder jugar , a alguien mas le pasa? intento darle ha aceptar pero no deja solo me deja darle a rechazar y no puedo jugar, no se si es un problema mío o hay algo mal en xbox.,
Gracias.

Intenta ver el mensaje sobre privacidad.

HH!!
caracuel escribió:Si lo he probado también , lo he puesto y he bajado hasta a bajo y nada :( sigue sin dejarme moverme hacia la derecha para darle ha aceptar no entiendo porque xDDDD.
Gracias
sanray escribió:
caracuel escribió:Hola , he intentado jugar pero no me deja aceptar la privacidad para poder jugar , a alguien mas le pasa? intento darle ha aceptar pero no deja solo me deja darle a rechazar y no puedo jugar, no se si es un problema mío o hay algo mal en xbox.,
Gracias.

Intenta ver el mensaje sobre privacidad.

HH!!


A mi me costó la de dios conseguirlo, lo que hice es darle al B muy rapido cuando está abierto el navegador porque si no te detecta la pulsación del B tambien el juego y vuelve al menu anterior y al avanzar de menu se vuelve a desmarcar la opcioncita dichosa [+risas]

Que por cierto, la gente tiene unas barajas del copón [+risas] [+risas]
Yo de momento no he jugado online. Voy haciendo las misiones de solo y recolectando cartas, que hará falta para hacerse algún deck decente. El juego me parece bastante atractivo para los que nos gusta YuGiOh, tal y como ellos lo han definido, es el juego definitivo. Supongo que lo mantendrán actualizado y con el crossplay activo entre plataformas (incluido móviles, etc) habrá jugadores para rato.
Si apenas has jugado a YuGiOh es accesible? Tiene tutoriales y eso?
fermentwo escribió:Si apenas has jugado a YuGiOh es accesible? Tiene tutoriales y eso?

Sí. Es más, te pregunta al inicio si conoces la franquicia. Además, es bastante visual y está todo bien explicado. Además, puedes hacer el modo SOLO para ir aprendiendo e ir probando cosas. Dale una oportunidad.


HH!!!
Buenas , si ayer por fin logre conseguirlo!!! madre mía que odisea de verdad xDDDD muchas gracias por la ayuda .
Saludos
sanray escribió:
caracuel escribió:Hola , he intentado jugar pero no me deja aceptar la privacidad para poder jugar , a alguien mas le pasa? intento darle ha aceptar pero no deja solo me deja darle a rechazar y no puedo jugar, no se si es un problema mío o hay algo mal en xbox.,
Gracias.
Intenta ver el mensaje sobre privacidad.

HH!!


A mi me costó la de dios conseguirlo, lo que hice es darle al B muy rapido cuando está abierto el navegador porque si no te detecta la pulsación del B tambien el juego y vuelve al menu anterior y al avanzar de menu se vuelve a desmarcar la opcioncita dichosa [+risas]

Que por cierto, la gente tiene unas barajas del copón [+risas] [+risas][/quote]
10 respuestas