Bueno, ya me lo he pasado. Ahora me queda algo de post game que imagino que haré algo, no se si todo. Dudo que me apetezca subir al lvl 99 para cumplir un logro. Ese tipo de cosas no me ilusionan especialmente.
Sobre el joego, ta wapo. Funciona bien, el combate con sus artes y demás es entretenido, es quizá uno de sus puntos más fuertes. La historia nosta mal, el peligroso hace viajes a lo Gulliver y ahora le toca estar entre una especie de vikingos con una rubia pizpi de compañera. Hay un poco de lore por aquí y allá. El combate final me ha gustado en general, ha sido algo atípico. Lo de ir mejorando el Sandras también ha estado bien. Y las misiones secundarias, no es que sean originales, algunas tienen más desarrollo y son pocas. Bien medidas. Música correcta con algún BANGER aquí y allá, lo normal en el género.
Puntos flojos, que los tiene. Los bichos son siempre los mismos. El canguro, la bola pincho, la calavera flotante, el pajarraco, el otro pajarraco, el lobo, el gocho, el cocodrilo, etc. Entre eso y que las islas tampoco tienen biomas extremos, muchas se parecen entre si, tienes la impresión de estar siempre en el mismo sitio haciendo lo mismo (dando hostias). Da igual que sea la hora 15 del juego o la 70.
Podrían haber sido más originales con las localizaciones y con el bestiario, ya que se están inspirando en los vikingos.