Van00 escribió:¿Os viene también en la portada de la versión de PS5 el sello IGAC? Me ha parecido raro.
Que es eso?
En la portada lo pone abajo a la izquierda si, como en una especie de ojo ovalado, pero como no sé que es...
Por cierto, por lo que llevo ahora me está pareciendo un YS muy raro. Solo 2 personajes, ataques combinados, bosses con un porrón de escudo y que te matan de dos ostias, no sé si será por la dificultad.
Mucho texto, poquísimo Gameplay de matar bichos, haber si esto cambia. Encima han doblado lo que les ha salido del nabo, normalmente si involucra a los protas lo han doblado, pero en algunas ocasiones ni eso tampoco y es un contraste un poco raro, aunque prefiero que si no les llegaba el presupuesto mejor no doblarlo porque ahora no recuerdo si fue namco bandai en un tales que el doblaje todo el rato decían lo mismo, algo así como "mmm" pero no hablaban y eso si era la ostia de cutre.
Se que los juegos de Falcom no son un portento gráfico, pero ya podrían haberle metido al menos el motor del trails in the sky, es que yo diría que apenas han hecho nada con respecto a la versión que lanzaron hace años.
Por ahora muy flojo este YS y me está pareciendo el peor de todos, aunque supongo que mi opinión cambiará cuando lleve 10 horas o no.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Diría que esto de "edición final" tiene poco... To be continue