[HO] Yoshi's New Island -Ya a la venta-

16, 7, 8, 9, 10
Sin querer caer en polemicas, para MI, fue un chasco... Ahi lo tengo cogiendo polvo. Y eso que llegue al mundo 4.

La musica no me convence, hubiesen hecho un remix de los viejos temas. Los jefes? Un suspenso... Sobretodo los Kamek.

Los graficos son monos. Pero da la impresion de producto inacabado, desde el mapa de seleccion de nivel, es raro.. Cuando pasas un nivel te posiciona automaticamente en el siguiente, pero tu le das instintivamente hacia adelante (no ves movimiento) luego le das hacia atras y el movimiento de yoshi al menos en el mapa es brusco...

No se si me explique bien XD

Nada, a jugar en el emulador.

Hubiesesn hecho una mezcla entre Island y Story, pudiendote escoger los yoshis de colores, y que al morir perdieras ese color. Sumado a la jugabilidad del Island. Eliminaron los items... me parece mala jugada.

En fin.
Sigo pensando que a los que lo jugásteis en la SNES no os va a gustar nunca. Buscais un clon 1:1 de juego, y eso no lo vais a tener.

La nostalgia hace mucho en este caso (y en otros). El momento en el que jugásteis el de SNES no es este momento. Por lo que he leido, el juego salió con un chip FX 2, y exprimió al máximo la SNES, lo que tuvo mucho mérito. Pero si cada Yoshi que haya salido o salga desde entonces lo comparáis con el "sabor" que os dejó, nunca disfrutareis de ninguno.

Ejemplos: Super Mario 3, o el world, dejan fuera a todos los demás.
DK Country, deja fuera a cualquier otro DK.
Mario 64 deja fuera a cualquier otro Mario 3D, incluido el Galaxy 2.
Zelda Ocarina, deja fuera a cualquier Zelda...

Todos estos juegos no los viví en su momento, y los que salen ahora los disfruto como un enano. Me gustaron (algunos más y otros menos) los Zelda de DS, el New Super Mario Bros de DS... Pero ninguno de ellos vivió el síndrome nostalgia. No me gusta el NSMB2 porque debería haberse llamado New Super Wario, con tanta mierda de moneda por todos lados, pero si el 3D (no debería, el Mario 64 es el "cielo" ;-) ).

En fin, voy a parar de discutir este tema. Me parece un buen juego, y me parece que los que lo jugásteis en SNES no deberíais comprarlo.

Un saludo.
Tengo una pregunta, cuando completo todos los coleccionables de los subniveles, algunos mundos se me quedan en color rosa y otros amarillos. Por qué es eso?
Urogor escribió:Tengo una pregunta, cuando completo todos los coleccionables de los subniveles, algunos mundos se me quedan en color rosa y otros amarillos. Por qué es eso?


Me parece que si coges las alas, te deja el nivel en amarillo, si lo quieres en rosa, tienes que pasartelo sin ayuda.

Un saludo.

Ps. Estoy al final del mundo 5 y me esta gustando mucho el juego, es cierto que tiene cosas mejorables como la musica y los jefes finales, pero el resto me parece que esta muy bien.
Aprovechando la nostalgia para jugar al de GBA. [chulito]
Ok muchas gracias, debe de ser por lo de las alas sí XD.
Aún no he pasado del mundo 1, pero me está encantando el juego!
Me comentaron que este último era excesivamente infantil.

Y una lástima, porque la verdad por los videos y eso me gustó mucho..

Los que lo tengáis que opináis?
Que me encanta y mantiene la misma jugabilidad del original, con los mismos elementos. Una pena que no hayan hecho algo así con el Donkey Kong y tengamos que aguantar las piezas de puzzle, palmeos y demás tonterías.
La pregunta es, por qué ya no hacen juegos buenos.

Yo creo que siguen vendiendo aceptablemente, es un mundo que sigue moviendo dinero, y no les hace falta. Si bajaran un huevo todo este mundo de las consolas y los juegos, o una de dos, o se iba a pique todas las compañias, o se esmerarian en hacer juegos.

Asistimos a una crisis brutal. Todo es metal gear solid 27, final fantasy xV-II-yx, resident evils, nose que. No hay innovación. Seguimos con los mario (menos mal) pero no hay nadie que se le ocurra otra cosa?. Si nos ponemos a pensar mario es la mayor estupidez de la historia, un fontanero y su hermano que dan saltos a setas. Y mola un huevo. ¿Nadie puede inventar nada?

Y como sólo hay sagas y sagas y sagas, pues como encima salgan regulares, pues lo que faltaba. Este yoshi es muy normal. Se nota que está hecho sin pasión, para vender y punto.

Yo no entiendo como se puede hacer un juego como colin mcrae impresionante con unos medios, y cincuenta mil años despues nadie hace uno ni parecido con más medios. el mejor juego de la historia del tenis es el mario tenis de snes, es muy fuerte. nadie ha sido capaz de hacer un simulador asi. los juegos de futbol sale el mismo empeorado al año siguiente, es de broma.

un gran juego es aquel al que juegas porque es lo que más te apetece en el mundo. los demás juegas porque no tienes otra cosa que hacer, para pasar el rato. y si tienes otra cosa que hacer no juegas. y eso es el 99% de los juegos. Y me da rabia pq es que cada vez me cuesta más encontrar un juego con el que me lo paso bien.
Jaimelete escribió:La pregunta es, por qué ya no hacen juegos buenos.

Pq Iwata decidio en 2004 dejar a sus propios estudios (los nintendo software development o como se llamen) los marios principales y los zeldas, dejando sus otros titulos a otros estudios, que pueden ahcer un buen trabajo (retro con metroid, donkey kong returns), o tener poco interes (este caso)

apachusque escribió:...

Que nostalgia ni leches, lo que pasa es que el estudio desarrollador encargado no tiene mas en su haber que el wiiplay y el mii plaza. Hay mientros que hicieron el anterior de DS, que es igual de cutre.

No es nostalgia, es el buen hacer. En el de snes habia mimo, habian planos de scroll muy trabajados, esa mariposa en el primer plano de scroll, fondos animados, musicas muy originales y estupenda jugabilidad. Recuerdo la publicidad en la hobby consolas, un huevo de yoshi en fondo blanco y el texto "hemos estado 2 (o 4) años trabajando en él". Este peca lo mismo que el de DS, es un simple plataformas de un dinosaurio que tira huevos con un fondo de colores pastel que dudo q se haya hecho en mas de 6 meses y aprovechando codigo de el de DS.

pd:
Imagen
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues que despierte Nintendo porque no solo este Yoshi ha recibido criticas, hace muy poco las tuvo el Mario Party y como sigan asi se les acaba la gallina de los huevos de oro
Para aquellos que os excusáis en que queremos un clon del yoshi island...

No, no queremos eso,

- Queremos un juego que se vea cuidado.
- Que tenga detrás un tiempo considerable de desarrollo
- Podrían haberse inventado cualquier tipo de historia nueva, pero no...la cigüeña se confundió y vuelve a aparecer baby bowser....vamos, es que si el final fuera un sueño de resines lo mejora, y ya es decir.
- Este universo podría dar para muchas ideas originales, que el huevo gigante es algo original, pero vamos, el próximo yoshi que meterán.. ¿ huevos pequeños que son tan rápidos que cortan a todo lo que se encuentre por su paso?
- La música es increíblemente mejorable, hasta tal punto que parece que la música aun esta a mitad de desarrollarse. ¿ habéis conseguido escuchar entera la música cuando llegas a meta? Es un trauma musical para todo aquel que lo escuche.
https://www.youtube.com/watch?v=be8aMZCXXaU
- Y la estética, esta claro que esta basado en las acuarelas...pero es que podrían mejorarlo...que estudios con menos desarrolladores han sacado estéticas con acuarelas muchísimos mejores, y sino mirad el juego "Candle" hecho por desarrolladores españoles, y notar las diferencias de uno y otro, visualmente.

En lo que llevan de año, ya se han semicargado dos sagas para la portátil, por lo menos desde mi punto de vista. Mario party y este, puede que sean divertidos y os entretenga, pero es que a NIntendo se la puede pedir mucho mas para que os divierta y entretenga y mejor...
Esta claro que hay cosas muy mejorables y que deberian haberse trabajado mas, sobre todo la musica, el mapa principal del juego, y los jefes finales, pero crear un juego igual de bueno que el Yoshis Island original esta fuera del alcance de la gran mayoria de estudios, el YI original lo creo el estudio principal de Miyamoto, el que en la actualidad se arcaga de los Galaxy, y no podemos esperar que un estudio pequeño y que trabaja en un juego para una portatil (no es lo mismo que trabajar en una consola de sobremesa), te saque un juego igual que el Yoshis Island original que para mi a dia de hoy no ha sido superado por ningun plataformas 2D, y los unicos que se acercan son los DKC de Retro.

Me he pasado el Yoshis New Island, y la parte jugable me ha encantado, no digo que no sea mejorable y es muy continuista, pero el diseño de niveles es bueno, los graficos tambien lucen bien, mucho mejor de lo que me esperaba, el 3D tambien me gusto, creo que es un juego que todo fan del Yoshis Island original deberia tener, pero hay que tener claro lo que uno va a comprar, entender que es un juego de portatil creado por un estudio pequeño, y no pasarse con las expectativas, pero el juego en si esta francamente bien.

De hecho estuve a punto de no pillarlo porque lo que habia visto me daba muy mala espina, y despues de pasarmelo no puedo estar mas contento con el juego, y ademas para desbloquear los niveles ocultos hay que sudar la gota gorda.
Admito que hay una delgada linea entre nostalgia y "fanboyismo" (?¿), pero es que solo basta poner este juego al lado del de SNES, y se vera la diferencia en dedicacion y mimo, como dice el compañero arriba.

Empezando por la musica, como es posible que exista un solo tema con variaciones? Los graficos son bonitos, ok. Pero fijense el colorido del original... no cuela... asi vamos? a la decadencia? :(

NO es un mal juego. Pero Nintendo no nos tiene acostumbrados a juegos normales... a este le falta esa magia.

Desde mi optica.
Deedlit escribió:...
En lo que llevan de año, ya se han semicargado dos sagas para la portátil, por lo menos desde mi punto de vista. Mario party y este, puede que sean divertidos y os entretenga, pero es que a NIntendo se la puede pedir mucho mas para que os divierta y entretenga y mejor...


Estoy de acuerdo contigo en todo lo que planteabas en tu post, pero además quiero añadir un par de juegos más que se han semicargado: Paper Mario, y Mario Tennis.

Este Yoshi Island igual lo compre más adelante, pero por ahora me parece una copia mala del original. Le falta colorido, mimo y ganas.
NeogeoG escribió:... no podemos esperar que un estudio pequeño y que trabaja en un juego para una portatil (no es lo mismo que trabajar en una consola de sobremesa), te saque un juego igual que el Yoshis Island ...

... hay que tener claro lo que uno va a comprar, entender que es un juego de portatil creado por un estudio pequeño, y no pasarse con las expectativas....


Esas distinciones no me parecen validas :( , trabajar para una portátil tiene que ser tan elaborado como trabajar en una sobremesa, si se tuviese esa mentalidad, Pokemon no hubiese salido a la luz(por poner un ejemplo).

Y el que sea una estudio pequeño tampoco es excusa para que saquen un juego con calidad, si no piensa en next Level Games, con Luigis Mansión 2, es un estudio pequeño que ha sacado un juego que mejora en todos los aspectos a su antecesor, el cual estaba en una sobremesa... Lo que se necesita es ganas, entusiasmo y tiempo. Elementos que he notado ausentes en este Yoshi NEW Island.

No te quiero recriminar nada :) , pero no podemos permitirnos pensar que por ser "una third party pequeña" podamos perdonarle estos errores, NIntendo les dio luz verde a esta desarrolladora, con lo que tendría que asumir la seriedad y calidad de la propia Nintendo, como por ejemplo si esta haciendo Retro Games , Level5 o la antigua Rare. ;)
Deedlit escribió:
NeogeoG escribió:... no podemos esperar que un estudio pequeño y que trabaja en un juego para una portatil (no es lo mismo que trabajar en una consola de sobremesa), te saque un juego igual que el Yoshis Island ...

... hay que tener claro lo que uno va a comprar, entender que es un juego de portatil creado por un estudio pequeño, y no pasarse con las expectativas....


Esas distinciones no me parecen validas :( , trabajar para una portátil tiene que ser tan elaborado como trabajar en una sobremesa, si se tuviese esa mentalidad, Pokemon no hubiese salido a la luz(por poner un ejemplo).

Y el que sea una estudio pequeño tampoco es excusa para que saquen un juego con calidad, si no piensa en next Level Games, con Luigis Mansión 2, es un estudio pequeño que ha sacado un juego que mejora en todos los aspectos a su antecesor, el cual estaba en una sobremesa... Lo que se necesita es ganas, entusiasmo y tiempo. Elementos que he notado ausentes en este Yoshi NEW Island.

No te quiero recriminar nada :) , pero no podemos permitirnos pensar que por ser "una third party pequeña" podamos perdonarle estos errores, NIntendo les dio luz verde a esta desarrolladora, con lo que tendría que asumir la seriedad y calidad de la propia Nintendo, como por ejemplo si esta haciendo Retro Games , Level5 o la antigua Rare. ;)


Puede haber exepciones como la que has comentado del Lugis Mansion, pero es que el original de Gamecube ya fue un juego sencillo y corto lanzado para acompañar el lanzamiento de la consola, asi que tampoco me parece el mejor ejemplo de juego importante y cuidado de sobremesa, sin embargo comparemos los Zelda de portatil vs los Zelda que salen sobremesa, los Metroids, los Mario, sin contar que muchas de las grandes ips ni siquiera salen para las portatiles como Wave Race, Pikmin, etc., en general siempre hay una diferencia grande entre juegos de sobremesa y juegos de portatil, es normal, la diferencia de potencia grafica suele ser enorme, y los estudios mas grandes e importantes trabajan en juegos de sobremesa, ahi tenemos a Retro Studios que saca sus grandes proyectos todos en sobremesa.

Ya he comentado que el Yoshis Island tiene cosas poco cuidadas, como la musica, jefes finales, etc..., pero aun asi el gamplay me ha divertido muchisimo, y el juego me ha sorprendido para bien porque por los videos de Nintendo no me acababa de convencer.

La de juegos de plataformas 2D que han salido desde el Yoshis Island original tanto en sobremesa como en portatiles, y practicamente ninguno lo ha igualado, asi que no es de extrañar que este pequeño proyecto para la 3DS tampoco lo haga, aun asi esperaba que el juego se acercara un poco, y para mi lo ha conseguido a pesar de sus fallos.

Hay juegos que alcanzan un nivel tan alto en todo, que luego es muuuuuy complicado igualarlos, juegos como Mario 64, Zelda OOT, Yoshis Island, alcanzaron ese nivel de perfeccion que los hace casi insuperables, y no me extraña, es normal, y mas normal aun que no lo superen juegos de consolas portatiles, lo mismo pasa en el cine cuando se consigue una grandisima peli, por ejemplo Gladiador de Ridley Scott, desde entonces ha sacado bastantes pelis y ninguna ha alcanzado la calidad de Gladiador, ni sus Oscars.

Si uno es realista, sabe que es muuuuuuy complicado igualar o superar el Yoshis Island original, y para conseguirlo se necesitaria algo mas que un estudio pequeño trabajando en una consola portatil.
No he jugado todavia, pero viendo los comentarios me hago una idea de lo que me voy a encontrar, y la verdad no lo entiendo, no es propio de nintendo hacer juegos mediocres, que si que este no es mediocre pero no es de sobresaliente, es de notable raspado y con suerte, la cuestión es que por ejemplo luigi,s mansion de cube era un juegazo, y el de 3DS es mejor todavia en todos los sentidos, era lo que se esperaba de nintendo, mejorar lo que ya de por si era bueno, y con este juego no se que leches les ha pasado, tenian todas las papeletas para haber echo un juego de sobresaliente, dado que tenian la fórmula de el yoshis de SNES y encima con más potencia y mas posibilidades....en fin, tendre que jugarlo y ver que tal está antes de decir nada mas, pero visto lo visto,.....insisto que ya se mas o menos por donde van los tiros.
Es fácil saber lo que ha pasado: lo han hecho los inútiles de artoon.
NeogeoG escribió:...


Comprendo tus opiniones, pero no las comparto.

A lo mejor yo soy muy exigente, pero si me sacan un juego para la portátil, quiero que lo hagan con la misma devoción y con la misma calidad, que si lo hacen para la de sobremesa, y tomo como ejemplo para ello lo:s Wario Land, Advance Wars, Pokemon, Golden Sun... la mayoría de sus juegos son de una calidad sobresaliente y no tienen nada que envidiar a otros juegos de sobremesa, o incluso el Kirby, un juego que nacio en la sobremesa, pero que cada vez se ve mas y mejor en la pantalla pequeña.

Esta claro que es muy difícil superar a juegos que han llegado al nivel de ser idolatrados, como los que mencionas, pero yo no pido que saquen juegos que superen a estos, yo lo que pido es que saquen juego "mimados" que se vea que se han implicado en el desarrollo, que tiene cosas nuevas, una estética atractiva y un sonido que te sumerja. Por ponerte un ejemplo, el Link Between world, para mi no supera al zelda OoT ni al ALTtP pero me parecio un juego muy cuidado y entretenido, disfrute jugándolo y escuchándolo, y lo recomiendo como un gran juego, pues eso mismo me gustaría decir del Yoshi's New Island.
Deedlit escribió:...o incluso el Kirby, un juego que nacio en la sobremesa


No

Imagen
De verdad que no puedo con este juego. Me parece que está hecho con una desgana descomunal. Voy por el mundo 2 y me aburre sobremanera. No tengo ni ganas de continuarlo. Que DECEPCIÓN tan bestia.


Menos mal que ya sale Layton vs. Wright...
Raijinken escribió:
Deedlit escribió:...o incluso el Kirby, un juego que nacio en la sobremesa


No

Imagen


Osties tienes razón, me olvide de este juego, encima fue el que me metió en la saga, gran error por mi parte, que solo recordé el de la Nes <.<

Gracias por el apunte [+risas]
Sasuke13 escribió:De verdad que no puedo con este juego. Me parece que está hecho con una desgana descomunal. Voy por el mundo 2 y me aburre sobremanera. No tengo ni ganas de continuarlo. Que DECEPCIÓN tan bestia.


Menos mal que ya sale Layton vs. Wright...

Pues la verdad que no os entiendo, a mi me está encantando, está claro que no es nada difícil, pero por eso me voy recogiendo todos los coleccionables, que es donde verdaderamente está la dificultad!
Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito! jajaja
Urogor escribió:
Sasuke13 escribió:De verdad que no puedo con este juego. Me parece que está hecho con una desgana descomunal. Voy por el mundo 2 y me aburre sobremanera. No tengo ni ganas de continuarlo. Que DECEPCIÓN tan bestia.


Menos mal que ya sale Layton vs. Wright...

Pues la verdad que no os entiendo, a mi me está encantando, está claro que no es nada difícil, pero por eso me voy recogiendo todos los coleccionables, que es donde verdaderamente está la dificultad!
Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito! jajaja


No va sobre dificultad o conseguir el 100 en cada fase (que tiene su miga, si); va sobre que me produce una sensación de dejadez a la hora de crear el juego muy alarmante. No tiene "espiritu" Yoshi's. No me invita a seguir jugando. Cuando empiezo una fase, solo quiero que se acabe cuanto antes para ver si la siguiente me engancha, cosa que no está ocurriendo. Y solo me apetece dejar de jugarlo. Quizá es culpa mía por tener las expectativas muy altas con este New Island, pero vamos, lo que digo, una decepción muy grande.


PD: A los que os gusta el juego, me alegro que así sea, por lo menos podéis disfrutarlo!

PD2: Que juegue con el volumen al 0 a este juego dice muy poco bueno de la banda sonora. Lamentable.
A mí me parece que los diseñadores de niveles lo han hecho muy bien. Sumado eso a que la jugabilidad es la misma que el original, para mí sí que es muy buen juego. No tan bueno como el de Super Nes pero un nivel bastante aceptable. Y desde luego no me aburre para nada, siempre estoy dispuesto a jugar una nueva fase.

El que sí me aburrió un poco fue el Mario 3D Land.
No se si sera spoiler! Pero en el mundo 5 hay melodias diferentes [360º] jeje que locura este juego...

Lo estoy pasando poco a poco porque no quiero perder la pasta. Es un juego OK. En la media. Y ese es el fucking problema, no se quiere un refrito del de SNES, pero si un producto que lo simule en calidad y acabao.

Este Yoshi no tiene carisma :(

El que si se ve bueno bueno es el Kirby. Solo hay que ver los gameplays y se ve que tiene la esencia de un Kirby.
A pesar de muchas críticas tengo muchas ganas de tener el juego. Aunque no baja de los 33 euros
Lo acabo de dar una segunda oportunidad y a mi opinión es destruir un clásico.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ya, pero esto es Nintendo y para ellos lo que cuentan son las ventas. Por poner un ejemplo al Mario Party se le criticó mucho en las revistas de no contar con un modo online, sin embargo el juego esta siendo el mas vendido en Japon.
¿Que importa que este Yoshi sea facilon, corto, poco original y con una musica bastante mala si luego ganan dinero?
Editado por C/V fuera de sus subforos correspondientes.
Lo pille hace unos días y me esperaba mas!!

Un saludo.
estherphank escribió:A pesar de muchas críticas tengo muchas ganas de tener el juego. Aunque no baja de los 33 euros



33 euros dónde???

La verdad es que leyendo los comentarios se me estaán quitando las ganas de jugar.... [snif] a ver si me hago con él y puedo opinar también porque le tengo muchas ganas...
Dios mio el nivel 4-E esta diseñado por el mismisimo demonio [+furioso]
En mi ciudad cuesta 29€ pero no tengo muy claro lo de pillarlo, parece bastante coñazo y estoy un poco saturado de tanta plataforma ya, sin embargo el kirbys si me llama la atención [carcajad]
Tan malo es???? No se, o eso o que la capacidad de sorprender del juego no es la misma despues de 4 juegos de la saga. No me importa que sea un refrito con que se parezca algo al de snes me sobra y basta.
Zhaelx escribió:En mi ciudad cuesta 29€ pero no tengo muy claro lo de pillarlo, parece bastante coñazo y estoy un poco saturado de tanta plataforma ya, sin embargo el kirbys si me llama la atención [carcajad]

¿De dónde eres?
hibiki13 escribió:
estherphank escribió:A pesar de muchas críticas tengo muchas ganas de tener el juego. Aunque no baja de los 33 euros



33 euros dónde???

La verdad es que leyendo los comentarios se me estaán quitando las ganas de jugar.... [snif] a ver si me hago con él y puedo opinar también porque le tengo muchas ganas...



Mediamarkt
No me encanta pero tampoco me parece tan malo, digo, en la librería del 3DS después de epic mickey nada es tan malo XD
Tengo q decir q después de darle una cuantas horas más, el juego me va gustando más.
El juego esta muy bien, al menos si te gustan estos juegos creo que merece mucho la pena, pero... para mi un poco simple con lo que podian haber hecho, pero se disfruta bastante jugandolo asi que por mi parte le doy buena nota [oki]
En santander no lo encuentro por ningún sitio a buen precio... ¬_¬
juego completado al 100%, unas 30 horas me ha llevado, y con diferencia el mas facil de los yoshi's island, los otros dos jamas los completé al 100%.
Y me resulta decepcionante que al completar todo no te den absolutamente nada, una medallita en la pantalla de seleccionar partida, un selector de eligir color de yoshi, una musica de fondo diferente para la pantalla de mundo, un cambio de colores en los niveles, ALGO!!! cualquier cosa por pequeña que sea que demuestre tu logro, en todos los juegos ponen algo.
En conclusion, un juego que sin ser ni mucho menos malo, si que es tremendamente decepcionante en cuanto a las expectativas puestas, y descuidado respecto a los controles de calidad habituales de nintendo.
Aunque el minijuego del helicóptero no me gusta nada, el juego me sigue convenciendo. Aparte, en este Yoshi hay fases de agua, cosa que en original no había y era la única pega.
Bueno, me lo compraron ayer y sigo en el primero mundo, habré hecho unas 5 o 6 fases y el juego no pinta nada mal, me parece divertido y las fases son diferentes a las del juego de super nintendo cosa que me alegra. Lo que si es peor es la música...sobre todo cuando entras dentro de las tuberías (en snes tenía mucho encanto). Por lo demás he probado a jugar a los minijuegos en modo descarga con un amigo (él no tiene el cartucho) y ¿sólo se puede jugar al minijuego de los globos?
Carrero84 escribió:Dios mio el nivel 4-E esta diseñado por el mismisimo demonio [+furioso]


Y que lo digas, me lo acabo de pasar ahora mismo con las estrellas, monedas y flores, pero me ha llevado como unas 70 vidas.

En cuanto al juego, con 4 mundos completos al 100% (esta vez me ha dado por repetir cada fase hasta bordarla, en vez de acabar el juego del tirón y completar después), tengo que decir que no está nada mal, pero hay cosas que flojean mucho.

- Gráficamente, no le pongo pegas. Podrían haber puesto más variedad de enemigos y de diseños de personajes y fondos, pero dentro de la línea infantil de Yoshi's Island, son bonitos. Si acaso, no hay demasiada variación entre mundos en la temática, y el mapa mundi es cutre a más no poder.

- El sonido: la música es una mierda, así de claro. Mientras que los efectos siguen siendo supersimpáticos, el tema musical se repite mogollón (yo diría que sólo hay uno, con eso lo digo todo) y cansa al poco rato.

Este aspecto es algo que llevo pensando desde hace tiempo. Nintendo está perdiendo la genialidad que tenía para las músicas. Los New Super Mario, éste Yoshi's, los 3D land y world... No les veo ningún tema musical memorable como tuvieron los Galaxy, y sí que reciclan mucho de juegos anteriores.

- Jugabilidad: bastante regular y divertido, aunque tiene fases que son muy jodidas de completar al 100% (especialmente las extra) y otras que son un paseo.

A estas alturas del juego, apenas he usado los megahuevos más que un puñado de veces, y esperaba que los cambios de color de Yoshi aportasen diferencias de control o algo.


GLOBAL: El juego merece la pena, pero no está al nivel excelente de Nintendo. Después de haber jugado al 3D Land, Luigi's Mansion 2, Zelda OoT 3D y ALBW en esta pedazo de consola, la verdad que el Yoshi's decepciona un pelín.
Aqui uno nuevo en los foros, que necesita ayuda y me han dicho que tal vez me podáis echar una mano (Por fi... )

El menda se compró este juego en una tienda por 30€. Lo cierto es que lo cogí por la caratula, que he destruido sin querer cuando se entremezcló entre mi ropa y acabó en la lavadora, destruyendo por completo la caja (Por suerte el cartucho estaba dentro de mi consola, gracias a dios... )

Total, ¿Alguna alma caritativa que me pueda escanear la caratula en alta calidad para poderla tener de nuevo? Me dio mucha rabia que me pasara eso y ahora lo tengo ahí, en una caja transparente...
No tengo escáner en casa, pero en el curro podría hacerlo, eso sí, escáner normal, no de alta calidad... Si quieres te lo hago el lunes o el martes, o si prefieres que alguien con un escáner mejor se ofrezca... Como veas ;)
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Carrero84 escribió:juego completado al 100%, unas 30 horas me ha llevado, y con diferencia el mas facil de los yoshi's island, los otros dos jamas los completé al 100%.
Y me resulta decepcionante que al completar todo no te den absolutamente nada, una medallita en la pantalla de seleccionar partida, un selector de eligir color de yoshi, una musica de fondo diferente para la pantalla de mundo, un cambio de colores en los niveles, ALGO!!! cualquier cosa por pequeña que sea que demuestre tu logro, en todos los juegos ponen algo.
En conclusion, un juego que sin ser ni mucho menos malo, si que es tremendamente decepcionante en cuanto a las expectativas puestas, y descuidado respecto a los controles de calidad habituales de nintendo.


Es que tirarse 20h mas de la cuenta rebuscando una y otra vez en las pantallas no puede tener otro premio que enseñarte algo en la vida: Aprovecha mas tu tiempo

Saludos
Carmaux por favor, no hagamos referencias personales en cuanto a gastar el tiempo de cada uno :).
496 respuestas
16, 7, 8, 9, 10