[HO] Yoshi's New Island -Ya a la venta-

16, 7, 8, 9, 10
DeSi-DS escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Yo un juego de 3DS lo quiero para que me entretenga cuando no estoy en casa y me llevo la portátil. Para buscar un reto ya juego a la de sobremesa.

Comentario más sensato del hilo [oki]


Tienes razón, juegos como como Monster Hunter, Resient Evil, Dragon Quest o Etrian Odyse no deberían estar en 3DS (mejor en la VITA) ya que son un rollo y hay que echarles muchas horas. Mejor juegos de colorines y partidas cortas como el yoshi o el candy Crush.
LagunaLore escribió:A mí me da igual el online, yo lo que quería eran minijuegos.

Tenían que haberlos metido también en la partida para un jugador.


¿No hay minijuegos? Si en la versión de NDS había no entiendo por qué aquí no...
Hay alguna manera de jugar al de SNES o al de GBA en la 3DS?
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
HPoirot escribió:
DeSi-DS escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Yo un juego de 3DS lo quiero para que me entretenga cuando no estoy en casa y me llevo la portátil. Para buscar un reto ya juego a la de sobremesa.

Comentario más sensato del hilo [oki]


Tienes razón, juegos como como Monster Hunter, Resient Evil, Dragon Quest o Etrian Odyse no deberían estar en 3DS (mejor en la VITA) ya que son un rollo y hay que echarles muchas horas. Mejor juegos de colorines y partidas cortas como el yoshi o el candy Crush.


Te falta el Fire Emblem que tampoco deberia salir para 3DS [carcajad]

Naufri escribió:
LagunaLore escribió:A mí me da igual el online, yo lo que quería eran minijuegos.

Tenían que haberlos metido también en la partida para un jugador.


¿No hay minijuegos? Si en la versión de NDS había no entiendo por qué aquí no...


Creo que si los hay de todas formas te comento que el New Super Mario de DS traia un monton de minijuegos y el de la 3DS no [triston]
HPoirot escribió:
DeSi-DS escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Yo un juego de 3DS lo quiero para que me entretenga cuando no estoy en casa y me llevo la portátil. Para buscar un reto ya juego a la de sobremesa.

Comentario más sensato del hilo [oki]


Tienes razón, juegos como como Monster Hunter, Resient Evil, Dragon Quest o Etrian Odyse no deberían estar en 3DS (mejor en la VITA) ya que son un rollo y hay que echarles muchas horas. Mejor juegos de colorines y partidas cortas como el yoshi o el candy Crush.

Creo que nadie se ha referido estrictamente a eso, pero vamos, tu a tu rollo ;)
Y por cierto, un juego dura las horas que uno quiera darle.
Razz escribió:Hay alguna manera de jugar al de SNES o al de GBA en la 3DS?

Al de GBA solamente por el programa de Embajadores.
Yo también veo un repetir y repetir sobre el tema de las horas, y sobre todo, sobre el tema de que si el de SNES esto o lo otro...

A ver, si quieres jugar al de SNES, juega al de SNES. Y no lo compares con este, porque no se pueden comparar. Por poner otro ejemplo, es como si me dijeras que el Kirby es un asco porque tiene cero dificultad (que la tiene, aun no he visto un Kirby difícil). Quizá si pides algo así, es que no debes comprar este juego, porque no es para gente jarcore. Puedes decir que no te gustan los fondos porque son poco trabajados, o que la música es repetitiva. Eso es analizar este juego en concreto, pero no puedes decir que es malo por facilón... TODOS son facilones. ¿O el Mario Bros es difícil?

En fin, que hay que ver cada juego como lo que es, y dejar la nostalgia. O lo compras o no, pero de ahí a ponerle 6 o menos a un juego porque "es fácil o corto"... Eso es como decir que los Legos son un asco porque son iguales siempre...

A los que no les guste este juego, siempre tienen el Zelda (que sí me parece corto para ser un RPG) o e Fire Emblem. A los que nos gustan estos juegos, también tenemos cosas en la consola... ¿qué problema hay?

Y esto lo digo aunque lo compré ayer, y aun no lo he probado. Veo demasiada exigencia en los juegos de 3DS últimamente. No es una PS4 ni una Xone. Es una portatil, y a mi ya me está bien como está. ¿Quieres duración? Yo ya llevo como 400 horas con el Animal Crossing... ¿o es una mierda de juego porque es muy fácil? [sonrisa]

Los tiempos han cambiado, y la dificultad que pide el público también. Yo, lo siento, pero no tengo tiempo para repetir una y otra vez una fase sin notar que haya servido para algo, como cuando jugaba al Spectrum. Si repito una fase, es para algo, como en los Legos, que repites veinte veces una fase para buscar lo que te has dejado en la "pasada" anterior.

¿Sería mejor este juego si te mataran cincuenta veces antes de poder pasar la fase por los pelos? Para mi no, acabaría en el fondo del cajón en 3 minutos.

Afortunadamente, cada tipo de jugador tiene juegos en la 3DS. No os quejéis tanto, y menos en un juego que ya se crea desde cero como "fácil".

Un saludo.
Hasta ahora nadie me ha sabido decir si tiene minijuegos (yo voy pasándomelo a un ritmo más lento), pero intuyo que no tiene (pues llegas al final de fase y si te sale una flor en la ruleta te dan 5 puntos).

Esto me parece una cagada de dimensiones épicas, porque no sólo ya no juegas a estos minijuegos, sino que tampoco vas a tener objetos auxiliares como en el de Snes que tan bien venían cuando por ejemplo te quedabas sin estrellas.

Si esto estuviera incluído sí sería perfecto el juego.
No se le critica solo por la dificultad, sino porque no está trabajado. Los gráficos son bastante reguleros, la música directamente es mala, hay problemas de jugabilidad y el diseño de los niveles es mediocre. Por ésto es por lo que se le pone mala nota. Si os gusta mira que me alegro, pero el juego está muy lejos de merecerse una buena nota. Y lo digo sabiendo que acabaré comprándomelo (de segunda mano evidentemente), pero las cosas como son.
Las notas no son todas malas. El juego tiene de media un 6.5 en metacritic, algunos medios le han dado 85, otros un 40. Yo por mi parte le doy de momento un 7.5. El que quiera diversión y una experiencia jugable clavada a la de SNES (pero con nuevas fases) y romperse la cabeza buscando secretos este juego le va a venir de lujo.

Lo que me parece increíble es la que se está liando por ser el único juego de 3DS que saca Nintendo con "malas notas" (malas notas un 6.5 de media, apaga y vamonos...).

En fin lo de siempre, la gente en los foros especializados no sabe disfrutar, sólo sabe criticar. Normal que sitios como Tumblr estén triunfando, porque allí la gente lo que se dedica es a disfrutar, y no a intentar ser un Risto Mejide de la vida.
Arngrim escribió:Las notas no son todas malas. El juego tiene de media un 6.5 en metacritic, algunos medios le han dado 85, otros un 40. Yo por mi parte le doy de momento un 7.5. El que quiera diversión y una experiencia jugable clavada a la de SNES (pero con nuevas fases) y romperse la cabeza buscando secretos este juego le va a venir de lujo.

Yo es que no veo que sea ni una sombra del original. Si es peor que el de DS que ya era bastante malo...

En fin lo de siempre, la gente en los foros especializados no sabe disfrutar, sólo sabe criticar. Normal que sitios como Tumblr estén triunfando, porque allí la gente lo que se dedica es a disfrutar, y no a intentar ser un Risto Mejide de la vida.

La gente disfruta de lo bueno, lo que no puedes esperar es que salga algo mediocre y que la gente no lo ponga verde. Si tus estándares de calidad son muy bajos enhorabuena, los de los demás puede que no.
Coño, pero es que no es tan malo. El de Ds me repugnó a la primera partida, y aquí, puedes jugar sin problemas, aunque eches cosas en falta.
LagunaLore escribió:Coño, pero es que no es tan malo. El de Ds me repugnó a la primera partida, y aquí, puedes jugar sin problemas, aunque eches cosas en falta.

Es tu opinión, yo lo jugué el viernes y me pareció bastante peor. Sobre todo lo de la música es imperdonable, y para mi es algo importantísimo.
Johny27 escribió:La gente disfruta de lo bueno, lo que no puedes esperar es que salga algo mediocre y que la gente no lo ponga verde. Si tus estándares de calidad son muy bajos enhorabuena, los de los demás puede que no.


Lo primero, tu no eres nadie para soltar esa descalificación gratuita de "si disfrutas tus standates de calidad son bajos, enhorabuena". Y lo segundo, el juego es mediocre también es tu opinión, no es una verdad universal. Mirate metacritic los que le han dado más de un 8. El juego es bastante mejor que el de DS y que el de N64 (Yoshi Story).

Estamos ante en muy buen juego, sucesor jugable del de SNES y que flojea en fondos y musica. Pero como sucesor es muy bueno, y jugablemente el mejor sucesor de todos.

Y a metacritic me remito, donde se puede leer todo esto que estoy comentando:

http://www.metacritic.com/game/3ds/yoshis-new-island
Arngrim escribió:
Johny27 escribió:La gente disfruta de lo bueno, lo que no puedes esperar es que salga algo mediocre y que la gente no lo ponga verde. Si tus estándares de calidad son muy bajos enhorabuena, los de los demás puede que no.


Lo primero, tu no eres nadie para soltar esa descalificación gratuita de "si disfrutas tus standates de calidad son bajos, enhorabuena".

Eso no es una descalificación en ningún idioma del mundo. Lo que no puede ser es que algunos os conformáis con cualquier cosa y luego os molestéis porque los demás seamos exigentes cuando vamos a pagar.

lo segundo, el juego es mediocre también es tu opinión, no es una verdad universal. Mirate metacritic los que le han dado más de un 8. El juego es bastante mejor que el de DS y que el de N64 (Yoshi Story).

No me vale de nada metacritic. Si es mediocre se valora objetivamente (gráficos, animaciones, música, jugabilidad). Nada de ésto es opinable, que te guste más o menos sí, pero no estamos hablando de gustos.
Por favor, entiendo que se pueda generar un debate sano sobre la calidad de un juego o lo que sea, pero descalificar e invadir con comentarios negativos es completamente ilógico.
Johny27 escribió:
Arngrim escribió:
Johny27 escribió:La gente disfruta de lo bueno, lo que no puedes esperar es que salga algo mediocre y que la gente no lo ponga verde. Si tus estándares de calidad son muy bajos enhorabuena, los de los demás puede que no.


Lo primero, tu no eres nadie para soltar esa descalificación gratuita de "si disfrutas tus standates de calidad son bajos, enhorabuena".

Eso no es una descalificación en ningún idioma del mundo. Lo que no puede ser es que algunos os conformáis con cualquier cosa y luego os molestéis porque los demás seamos exigentes cuando vamos a pagar.


Yo es que no me conformo con cualquier cosa, yo compro cuando veo que los juegos son buenos, o tienen posibilidades de serlo. No estaba muy convencido con este juego, me arriesgué y me he llevado una sorpresa porque me ha gustado (no digo que sea el juego del año, pero sí de un 7 o 7.5, que es la nota que le doy por ahora). Si además esa nota que falta viene derivada por los fondos y por la música (que no son malos, pero podían habérselo currado más) más contento estoy aún porque estoy disfrutando de un gran juego de plataformas, digno sucesor jugable del de SNES y con una exploración y secretos que supera por ejemplo a la del Mario 3D Land / World en cuanto a dificultad de búsqueda (o a la de los New Mario Bros).

Ya está bien de ningunear las opiniones de los demás y de imponer la tuya. Este juego tiene opiniones muy dispares, que van desde el 4 hasta el 8.5. Ya cada uno que se forme su propia opinión, pero siempre respetando los gustos de los demás, y no ninguneándolos.
Yo no ninguneo la opinión de nadie, pero es que dais el "ok" con mucha facilidad. Hay que exigir, y veo que no lo hacéis. Allá vosotros, pero esa permisibilidad a la hora de aceptar juegos que no se lo merecen es lo que ha llevado a que saquen cosas como ésta. Que estáis pagándoles lo mismo que se le paga a otra compañía por un zelda o un mario 3d, no lo olvidéis.
¿Qué ocurre cuando llegas a los 30 huevos de oro esos al final de la fase? Decidme que es un minijuego y no 5 vidas.
Se desbloquea ...

un minijuego. En el mundo 1 es con Yoshi transformado en globo y tienes que hacer un recorrido pillando monedas en menos de un tiempo X.


En el mundo 2 aún no se lo que pasa xDD
Arngrim escribió:Se desbloquea ...

un minijuego. En el mundo 1 es con Yoshi transformado en globo y tienes que hacer un recorrido pillando monedas en menos de un tiempo X.

Gracias, me has alegrado el día. Pues ya sí que sí, puedo decir, que es un muy buen juego.

Edito para decir que ya he visto el minijuego. Me gustaba más la mecánica del de Super Nes donde había una barra auxiliar y podías elegir los premios que te daban los bonus. Pero al menos, los minijuegos estos me parecen algo más divertidos (quitando ese del de Super Nes de pasarse la bola [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Johny27 escribió:Yo no ninguneo la opinión de nadie, pero es que dais el "ok" con mucha facilidad. Hay que exigir, y veo que no lo hacéis. Allá vosotros, pero esa permisibilidad a la hora de aceptar juegos que no se lo merecen es lo que ha llevado a que saquen cosas como ésta. Que estáis pagándoles lo mismo que se le paga a otra compañía por un zelda o un mario 3d, no lo olvidéis.


No se trata de decir alla vosotros sino decir alla Nintendo. La empresa se encuentra en una estapa muy delicada porque WiiU no la compra ni dios y encima la 3DS a pesar de venderse bien, no ha llegado a las expectativas de ventas que tenian.

Para mi el Yoshi no es un mal juego y se merece un 6 o 6.5 de nota pero de Nintendo se espera mucho, mucho mas
A mi me da pena pero muchas cosas son verdad, nintendo deberia haber dejado este juego en manos de otro estudio, o haber llevado una supervisión mejor,es poner el de gba en un emulador y es que no hay color... No es malo del todo quitando cosas como la musica y los fondos pero si hubieran mantenido el estilo gráfico original que era mucho más carismático y mejorado la música y los fondos para mi sería un juegazo.

Es solo mi opinion, no debe ser tomada como verdad universal ni necesito comentarios acerca de ella.

Saludos.
Otra nota más, en Gamerologies le ponen un 6,5 criticando sobretodo la nula dificultad.
Lo que dice ese análisis:

El único desafió del juego lo vamos a encontrar si queremos entretenernos en completar los niveles al 100%, pero no es un desafío de habilidad sino de paciencia. En cada nivel hay escondidas cinco margaritas y veinte monedas rojas que suman un total de 25 objetos a encontrar en cada nivel. De por sí la cantidad ya es una barbaridad pero si le sumamos que más de la mitad de las monedas rojas suelen estar escondidas a mala leche la experiencia se convierte en algo a medio camino entre la tortura y el suplicio


Venga hasta luego, lo mejor y lo más difícil que tiene el juego (que es tener que explorar y comerte el coco) dice que es una tortura y un suplicio. Pues apaga y vámonos. Que además esa parte la hereda y la sabe plasmar perfectamente del Yoshi de SNES (y era lo mejor que tenía este juego también, la exploración intrincada).


El otro requisito para el 100% es terminar el nivel con treinta estrellas en nuestro contador, lo que más o menos se traduce por terminar el nivel sin perder vidas y no recibir ningún golpe en la parte final de la fase ya que hay un punto de no retorno tras el cual si perdemos estrellas no tendremos forma de recuperarlas. Este requisito molesta especialmente en los enfrentamientos contra los jefes finales de cada mundo, que a pesar de su sencillez es fácil que nos den un golpe que eche al traste todo el trabajo y nos obligue a volver a jugar todo el castillo.


Eso amigo mío (el del análisis xD), se llama dificultad. Es fácil como dice en el análisis pasarse la fase o el jefe, lo difícil, el reto está en pasaráselo con todas las estrellas, ya que requiere buscar la perfección de movimientos en cada nivel para que no te alcance ningún enemigo.

Es increíble que después de esas dos flagrantes contradicciones se atreva a ponerle al juego como "lo peor" que la dificultad es digna de la tabla del cero. Vaya, ¿no eres capaz de encontrar todos los secretos para el 100% de las fases? ¿no eres capaz de pasarte las fases con las 30 estrellas porque te matan los enemigos? ¿Y el juego tiene nula dificultad dices? :-| .
Sergitron escribió:Otra nota más, en Gamerologies le ponen un 6,5 criticando sobretodo la nula dificultad

"Le ponen"? xD
No solo haces SPAM de tu propia web sino que además te contradices. Primero el juego es un paseo y la dificultad solo radica en encontrarlo todo, pero luego es una jodienda conseguir todas las estrellitas saltarinas a la que te tocan, no? :-|

Dejarlo ya que ya se ha dicho todo y se repite a diario. Hablemos del juego y de cómo se consigue tal o dónde se encuentra pascual.
Es ridículo el análisis ese, por esa regla de 3 el de Super Nes también debería tener un 6.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Jolines que pesaditos con el juego de Snes, los de Nintendo por entonces tiraron la casa por la ventana y crearon un cartucho con el chip FX 2 y dio como resultado un juego totalmente alucinante para su epoca que exprimia la consola al 150% y eso fue lo que lo hizo tan grande.

Ahora (para mi) Nintendo sigue el refran de Crea fama y echate a dormir
DeSi-DS escribió:
Sergitron escribió:Otra nota más, en Gamerologies le ponen un 6,5 criticando sobretodo la nula dificultad

"Le ponen"? xD
No solo haces SPAM de tu propia web sino que además te contradices.


Si, "le ponen", porque la review no la hice yo, la hizo un compañero. ;)
Acepto lo del spam, pero lo puse principalmente para aportar el análisis de otra fuente, otro punto de vista ya que a todos nos puede gustar más o menos un juego y está bien leer diferentes puntos de vista, nada más. ;)

Sigamos con el hilo pues, que parece que para muchos, este Yoshi´s New Island es el juego de Yoshi definitivo, GOTY absoluto del género en Nintendo 3DS, dejando a la altura del betún a la secuela de Super Mario World de SNES. XD
LagunaLore escribió:Es ridículo el análisis ese, por esa regla de 3 el de Super Nes también debería tener un 6.


A mi me parece que todas las opiniones son válidas... [buenazo]
Debo ser la única persona en la tierra a la que le está gustando bastante el juego y no entiende las críticas tan negativas. Y he jugado a los anteriores. :-|
Mi opinion : estamos ante un gran juego.Mejorable : estilo grafico y musica,cierto,y le resta puntos para ser un plataformas de culto.Pero la jugabilidad,desafios a la hora de conseguir el 100% en cada fase,la diversion que aporta ; a mi modo de entender los plataformas desde la nes,lo hacen un juego no bueno,muy bueno.Me estoy divirtiendo muchisimo.Es de agradecer un plataformas con esta tranquilidad,made in yoshi,que lo hace diferente al resto.

Es cierto que el estilo grafico y banda sonora parecen mas descuidados que en otras ocasiones,pero estamos hablando de un plataformas de nintendo,que derrocha mucha calidad.Solo entiendo medias de 6-6'5 a este juego desde lo mucho que se le exige a nintendo,pero es un juego superior a la media del mismo genero.A mi me esta encantando.
sergio_sant escribió:Debo ser la única persona en la tierra a la que le está gustando bastante el juego y no entiende las críticas tan negativas. Y he jugado a los anteriores. :-|


A mi me esta encantando.
Yo se lo que esperaba de un Juego de Yoshi. Es el enfoque que Nintendo a querido darle.
En lo que sí lleva razón la crítica, es en que las monedas y flores están muy escondidas. Pero en fin, yo eso lo veo como más dificultad. Al igual que tampoco esté lo que tanto me he quejado, bonus que den objetos, más de lo mismo, interés en hacer más complicadas las fases.

Para el próximo quizás lo ajusten.
Johny27 escribió:Yo no ninguneo la opinión de nadie, pero es que dais el "ok" con mucha facilidad. Hay que exigir, y veo que no lo hacéis. Allá vosotros, pero esa permisibilidad a la hora de aceptar juegos que no se lo merecen es lo que ha llevado a que saquen cosas como ésta. Que estáis pagándoles lo mismo que se le paga a otra compañía por un zelda o un mario 3d, no lo olvidéis.


Es decir, no ninguneas a nadie, pero lo que hacen es incorrecto "porque no coincide con tu criterio" ;-)

En fin, ya he probado el juego, y me gusta. No es un 8, pero no es un 6. Lo dejamos en un 7. De momento:

- No he jugado al de SNES ni quiero hacerlo, por lo que para mi, este es mi primer Yoshi.
- La música, de momento no se me hace repetitiva, pero es posible que al final lo sea.
- Los gráficos, me parecen buenos. Se ha buscado una especie de gráficos de acuarela o lápices, y están muy conseguidos. Algo más de relleno, bueno, es posible, pero es que están de fondo ;-)

La gente que dice que los gráficos son malos, que es objetivo y tal... los gráficos están currados. Otra cosa es que creas que el estilo de los gráficos no pegue con Yoshi... vale, perfecto, pero ya estamos yendo al terreno gustos personales, que son todo menos objetivos.

En fin, que quizá estéis esperando siempre juegos de 9,5 por parte de Nintendo. Y que quizá Nintendo está pasando una mala racha (¿y quién no?) económica y por lo tanto creativa... Pero tampoco lo paguéis con este juego. Él no lo haría ;-)

A mi "objetivamente", Castlevania, RE, y otros juegos similares, me parecen juegos de 4 [sati]

Un saludo.
Un saludo.
apachusque escribió:En fin, que quizá estéis esperando siempre juegos de 9,5 por parte de Nintendo. Y que quizá Nintendo está pasando una mala racha (¿y quién no?) económica y por lo tanto creativa... Pero tampoco lo paguéis con este juego. Él no lo haría ;-)


No hombre, todos los juegos de 3DS que ha sacado Nintendo tienen notazas bastante buenas (Mario 3D Land, Animal Crossing, Kid Icarus Uprising, M&L Dream Team, Fire emblem, Luigi's Mansion 2, Zelda BTW, Pokemon, Minis on the move, HarmoKnight, Pushmo, Mario Kart 7, New Mario Bros 2, Paper Mario, Mario Tennis, el nuevo Kirby...) todos esos juegos tienen notas buenísimas, podéis verlo en Metacritic:

http://www.metacritic.com/browse/games/ ... =condensed

Y sale este Yoshi, le cascan notas dispares en análisis (entre 4 y 8.5, según el medio) con una nota media de 6.5 y siendo sus peores apartados los fondos algo vacíos y la música (porque todo aquél que dice que la dificultad es nula es que directamente no ha jugado al juego en profundidad haciendo el 100% de las fases) y ya parece que Nintendo está en la miseria...

Esto demuestra que como Nintendo saque un juego que flojee en algún apartado se le echan todos encima, y lo más gracioso es que cuando les dan buenas notas a sus juegos es "porque Nintendo da pasta a los medios", pero cuando sale un sólo juego con nota media normal (6.5) es que Nintendo hace las cosas fatal y se hunde.

En fin, que no os comáis el coco y a disfrutar de este juegazo que tenemos entre manos :p
Yo estoy viendo que lo juzgué muy rapido solo con el primer mundo. Creo que habria que acabarlo al 100% para valorar despues como veo qie haceis muchos y acabais cooncidiendo conmigo con darle un 7. A medida que avanzo de mundo me parece que mejora. No es un juego de 10 pero tampoco una bazofia como lo analizan recien salifo. Yo no voy a deshacerme de el. Luego cuando no haya la gente lo buscara en las cash converters xra coleccionar... jajaja
Eso si me han entrado ganas de jugar al de la snes.
Saludos!
Arngrim escribió:
apachusque escribió:En fin, que quizá estéis esperando siempre juegos de 9,5 por parte de Nintendo. Y que quizá Nintendo está pasando una mala racha (¿y quién no?) económica y por lo tanto creativa... Pero tampoco lo paguéis con este juego. Él no lo haría ;-)


No hombre, todos los juegos de 3DS que ha sacado Nintendo tienen notazas bastante buenas (Mario 3D Land, Animal Crossing, Kid Icarus Uprising, M&L Dream Team, Fire emblem, Luigi's Mansion 2, Zelda BTW, Pokemon, Minis on the move, HarmoKnight, Pushmo, Mario Kart 7, New Mario Bros 2, Paper Mario, Mario Tennis, el nuevo Kirby...) todos esos juegos tienen notas buenísimas, podéis verlo en Metacritic:

http://www.metacritic.com/browse/games/ ... =condensed

Y sale este Yoshi, le cascan notas dispares en análisis (entre 4 y 8.5, según el medio) con una nota media de 6.5 y siendo sus peores apartados los fondos algo vacíos y la música (porque todo aquél que dice que la dificultad es nula es que directamente no ha jugado al juego en profundidad haciendo el 100% de las fases) y ya parece que Nintendo está en la miseria...

Esto demuestra que como Nintendo saque un juego que flojee en algún apartado se le echan todos encima, y lo más gracioso es que cuando les dan buenas notas a sus juegos es "porque Nintendo da pasta a los medios", pero cuando sale un sólo juego con nota media normal (6.5) es que Nintendo hace las cosas fatal y se hunde.

En fin, que no os comáis el coco y a disfrutar de este juegazo que tenemos entre manos :p

Efectivamente, mi nota ahora mismo es de un 9. Porque la jugabilidad del original está intacta. Y estoy a la espera de ver si los jefes finales ofrecen algo más.
Solo voy a dejar algo aquí que parece que muchos ignoran o quieren ignorar.

Un 6'5 no es ni "un casi notable", "una nota normal" , "un bien" ni "un aprobado alto" . Un 6'5 es un suspenso absoluto.

En el mundo de las reviews ¿cuántas veces habéis visto un 4? , muy pocas y para eso tiene que ser un desastre.
La nota media que ponen las revistas es 7'3 lo que significa que con un 7'2 sería un juego mediocre del montón y peor que la mayoría de juegos que existen.
Un 6'5 ni te cuento.
http://www.metacritic.com/browse/games/ ... tion/score

Así está montado, podéis querer creerlo o no, pero las revistas de juegos viven de la publicidad de los propios juegos que puntúan, eso hace que a casi todo lo que saquen le den un 7 un 8 es buen juego y 9 obra maestra. Vas a ver muy pocos 1 2 3 4 5.

Este Yoshi es una cagada de Nintendo pero oye si te gusta mucho Nintendo ...
Si tuvieramos que fiarnos siempre de las notas, amigos...las cosas hay que probarlas e informarse bien de ellas y desde todos los ángulos.
Por poner un ejemplo, a mi Kid Icarus me da un asco que me muero, si lo tuviera que analizar yo, le daría un 4, pero para la crítica es una obra maestra. Pues vale [+risas] . Lo probé, no me gustó, y lo vendí, pero lo probé. ¿Por eso es un mal juego?, no, simplemente, a mi no me gusta.
Lo que no es normal es ver páginas y páginas dándole vueltas al asunto y despreciando un juego que para empezar, ha salido a un precio bastante asequible y que la mitad ni lo ha jugado.
Se está desvirtuando el hilo demasiado, la verdad. No se entiende este linchamiento.
Pues yo me muero de ganas de probarlo! Hoy me lo a regalado mi peque (junto a la madre) por el día del padre. El primer regalo que me hace. Sólo por eso ya es uno de mis favoritos. [amor]
DeSi-DS escribió:Si tuvieramos que fiarnos siempre de las notas, amigos...las cosas hay que probarlas e informarse bien de ellas y desde todos los ángulos.
Por poner un ejemplo, a mi Kid Icarus me da un asco que me muero, si lo tuviera que analizar yo, le daría un 4, pero para la crítica es una obra maestra. Pues vale [+risas] . Lo probé, no me gustó, y lo vendí, pero lo probé. ¿Por eso es un mal juego?, no, simplemente, a mi no me gusta.
Lo que no es normal es ver páginas y páginas dándole vueltas al asunto y despreciando un juego que para empezar, ha salido a un precio bastante asequible y que la mitad ni lo ha jugado.
Se está desvirtuando el hilo demasiado, la verdad. No se entiende este linchamiento.

Tiene toda la razón, dejaros de notas y probarlo por vosotros mismos. A mi me está encantando, perosnalmente mi favorito de Plataformas en 3DS por delante del mismisimo Mario 3D Land y su 9.0 en metacritic (gustos personales, repito antes de que me linche alguien xD).
Exacto. Es un juego fácil, si, pero ¿qué problema hay? Os recuerdo que los Kirby o los Lego son facilísimos, y ahí están (y a mi me encantan).

Hay juegos que van de dificultad máxima, y otros con un ritmo tranquilo, y con afan completista, como éste, o el mismo Pokemon. Pasarse la liga Pokemon es fácil de narices ¿no? Vamos, a poco que hagas un farmeo mínimo, siempre llevas a los Pokemon 5 ó 10 niveles por encima de los entrenadores enemigos que te encuentras. Eso si... ¿completar la Pokedex? Jodío de narices.

Es el mismo caso. Pero Pokemon es la hostia, y este juego es una basura... Pues bueno, no va a cambiar mi visión del juego. Quizá le falte algo para ser un gran juego, pero ¿un 4? Ni de coña.

Mi nota es superior al 7, y a poco del 8 pero sin llegar. Pero yo no soy un "analista" (dícese del usuario de un foro que se dedica a poner a caldo juego tras juego, y que los webmaster de dicha página "contratan" para crear polémica y tráfico en su página).

En fin, jugad o no, pero dejad de echar basura encima del juego. No creo que merezca este linchamiento público como más de uno se afana en hacer.

Un saludo.
Arngrim escribió:¿Que un 6.5 es un suspenso absoluto? Te voy a poner esta cita de un usuario de EOL que escribió ayer hablando de otro juego, que a este caso le viene que ni pintado:

Es un juego de 6.5, tan buenos que son para la industria y tan castigados que son por los haters que se dedican a criticar sin probar. Un juego con un 6.5 es un juego con fallos en algunos aspectos, pero perfectamente disfratable en muchísimos de sus apartados.

Después pasan los años y hay gente que va haciendo gameplays con juegos que recibieron palizas y resulta que oye, no era para nada mal juego y tenía aspectos originales e interesantes. Y así llevamos años, juegos recibiendo palizas en su salida que no las merecían. Estudios con potencial y talento cerrados el primer día etc.

Pero eh, la industria va estupendamente con un mercado que ha perdido el norte completamente. La diferencia entre el videojuego y el cine es que el cine alternativo y modesto siempre se mantiene y el videojuego modesto (no indie) está en la puta miseria. Como ejemplo, anda que no leí que el Enslaved era una mierda en su día. Y cuando el juego no daba ya beneficios resulta que no, que es un juego divertido de jugar y entretenido en su historia.

Y así todo, los foros se llenan de gente haciendo ruido sin criterio alguno, en reacción a esto salen haters poniendo ceros inmerecidos en metacritic etc etc.


Las notas de este juego van desde el 4 al 8.5. Y los que le cascan un 4 luego lees el análisis y te dice que es que el juego es un paseo (y luego te encuentras como el análisis de ayer, diciendo que es que es muy difícil encontrar los coleccionables y que también es muy difícil conseguir pasarte fases con todas las estrellas saltarinas).

Todos estamos de acuerdo en que flojea en fondos y banda sonora. Ok, pero el juego ni es malo ni es un fracaso absoluto. Eso es tremendismo y ganas de soltar mierda sin siquiera haber jugado (porque como dice el quote, seguro que en lo que te basas es en lo que has leído, y sólo en lo negativo, porque te digo que hay reviews del juego muy postivas).


Claro que sí campeón!
Me pones Enslaved como ejemplo de juego malo y Enslaved siempre ha tenido un 82 y esta mierda un 64 no me jodas.
Con falacias y mentiras puedes convencer de cualquier cosa.
luego borro y cierro
Como el da la SNES nada, para mí fue casi perfecto. El de la DS una basura inmunda, y el de la 3DS lo veo correcto, me gusta, mejoraría la jugabilidad, música y gráficos, que se parezcan más al de SNES, pero los niveles muy bien.
josepvf escribió:Como el da la SNES nada, para mí fue casi perfecto. El de la DS una basura inmunda, y el de la 3DS lo veo correcto, me gusta, mejoraría la jugabilidad, música y gráficos, que se parezcan más al de SNES, pero los niveles muy bien.

El de la SNES es insuperable por un largo tiempo al menos, el de la DS no es tan malo pero sí que lo hicieron parece un poco apresurados, aunque a mi no me parece tan inmundo pero si flojo.
Este ne cambio no es malo pero sí sé abusa demasiado en parecer un Remake y falta de pulri detalles, pero no es malo y como todos los Yoshi excepto el Story tiene dificultad el sacar el 100%.
Pues en principio no tenia pensado pillarme el juego, ya que los videos que habia visto de Nintendo no me daban buenas vibraciones, los escenarios parecian vacios, los graficos cutres, y ninguna mecanica interesante, pero como soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fan del Yoshis Island de Supernintendo, empece a buscar gameplays en youtube, y me puse las reviews de IGN o Gamespot, y a pesar de que el juego es continuista a tope y no alcanza el nivel del primer Yoshis Island, pues me gusto los gamplays, asi que lo he pillado y despues de pasarme los primeros 2 mundos, no puedo estar mas satisfecho con la compra.

Lo malo del juego es que practicamente no innova, y no alcanza la exelencia del de super nintendo, pero si te gusto el primer Yoshis Island este tambien te va a encantar, porque es mas de lo mismo, y si algo no esta roto ¿porque arreglarlo?.

La musica quizas sea lo peor, tiene melodias que estan bien pero otras son horrorosas, los graficos me han sorprendido para bien, lucen parecidos al YI original, quizas un poco mas simple, pero con mas planos de profundidad, y con mayor nitidez, y el 3D le sienta de maravilla, nada que ver con la chapuza que hizo nintendo con el New Super Mario Bros 3DS, aqui los planos se separan unos de otros sin difuminarse, y queda muy bien, y el diseño artistico que en fotos no me convencia, en vivo me parece muy acertado.

Jugablemente me lo estoy pasando bomba, no es comparable al DKC Tropical Feeze, pero aun asi tiene mucho encanto, tambien se agradece jugar a un plataformas menos exigente para variar, y aunque pasarse las fases es facil, conseguir las monedas y flores es bastante complicado, incluso en los primeros niveles.

En resumen, creo que si eres fan del primer Yoshis Island el de 3DS es casi compra obligada, vais a difrutar con el juego, y desde luego no hagais caso de las punctuaciones de las reviews, de momento a mi me parece un juego de 8.

Un saludo.
Para mí la jugabilidad del original, está intacta.
496 respuestas
16, 7, 8, 9, 10