[HO] Yakuza Saga

Asahy escribió:
Sergirt82 escribió:¿Alguien se va a perder la gran primicia de Sony en su conferencia del E3 de esta noche?:

"Yakuza Restoration coming soon in your PS3/PS4. Fall 2014" [hallow]

Qué???


Ese es mi sueño húmedo de esta noche (y me imagino que de alguien más [fiu] ).

No estoy afirmando nada [hallow] . Solo pregunto si todavía queda alguien con algo de esperanza :Ð ......
Sería mi sueño húmedo, sí.

Pero por mi parte no, no hay esperanza [burla3]
Vale, ya lo he pillado. ¬_¬
Aunque yo soy de los pesimistas, una noticia así no estaría mal, todo sea dicho [sonrisa]
Sergirt82 escribió:
Asahy escribió:
Sergirt82 escribió:¿Alguien se va a perder la gran primicia de Sony en su conferencia del E3 de esta noche?:

"Yakuza Restoration coming soon in your PS3/PS4. Fall 2014" [hallow]

Qué???


Ese es mi sueño húmedo de esta noche (y me imagino que de alguien más [fiu] ).

No estoy afirmando nada [hallow] . Solo pregunto si todavía queda alguien con algo de esperanza :Ð ......


Yo voy a estar espectante en primera linea, por si lo anuncian XD
Yo estoy tan poco optimista con esta saga que incluso si anuncian que sacan uno en occidente no me lo creeré o pensaré que al final seguro que lo cancelan, que lo mismo explota Sega y no sacan ya nada, que desaparecen todas las copias existentes del juego y se pierde para siempre, que.... [qmparto]
mimeh escribió:Yo estoy tan poco optimista con esta saga que incluso si anuncian que sacan uno en occidente no me lo creeré o pensaré que al final seguro que lo cancelan, que lo mismo explota Sega y no sacan ya nada, que desaparecen todas las copias existentes del juego y se pierde para siempre, que.... [qmparto]

Lo tuyo ya es extremo. [qmparto]
Bueno tras el chasco de Shenmue, ya sólo me queda que mi otra saga fetiche reciba algo de amor esta noche, a ver que pasa.
Joder, es ver en la conferencia de Sony al tio ese que dice que escuchan las peticiones de la gente, ver que va soltando juegos e ir pegándole collejas virtuales para que soltara Yakuza. En vilo todo el momento deseando escuchar la palabra mágica y acabar con la agonía [decaio] .....
Sé que no sirve de nada, pero en el 3er número de la revista GTM (en quioscos, si Dios quiere, el próximo día 28) hacemos un repaso de unas 8 páginas a toda la serie Yakuza. Mi esperanza (como autor de dicho reportaje) es que ayude a que más gente se interese por la franquicia [decaio]
Natsu escribió:Bueno tras el chasco de Shenmue, ya sólo me queda que mi otra saga fetiche reciba algo de amor esta noche, a ver que pasa.


En el caso de Occidente, acabara pasando lo mismo y lo sabes. [hallow]
Yo empiezo a tener asumido que no lo voy a catar y disfrutar con la misma facilidad que los otros, que me tocará tirar de japo con guias y que no va a ser lo mismo. De todas formas, apoyaré cualquier iniciativa para ganar adeptos, hacer ruido, etc...

Hace unos meses cuándo rejugué el Yakuza 4 y me puse a sacar trofeos que me faltaban y eso, reconozco que llegué a rallarme bastante por la situación de la saga en occidente y no tener el 5.

Si algún día nos sacan Kenzan, Ishin, Yakuza 5, 6 o Yakuza Bros. 3, me da igual, todos a comprarlo de salida, al que se espere a tenerlo a 10€ en los cestos de los centros comerciales, me lo cargo con una Heat Action [+furioso]
Lo hemos compartido también en Twitter desde nuestra revista, a ver si conseguimos reactivar la campaña de los hashtags. Todo intento es poco y no perdemos nada.

https://twitter.com/GamesTribune/status ... 8102593536
hombreimaginario escribió:Sé que no sirve de nada, pero en el 3er número de la revista GTM (en quioscos, si Dios quiere, el próximo día 28) hacemos un repaso de unas 8 páginas a toda la serie Yakuza. Mi esperanza (como autor de dicho reportaje) es que ayude a que más gente se interese por la franquicia [decaio]

Sólo por el reportaje de Yakuza, a ver si encuentro la revista en algún quiosco y la compro. Me gustaría leer ese reportaje.

Avísame cuando llegue el día que igual se me pasa. XD
hombreimaginario escribió:Lo hemos compartido también en Twitter desde nuestra revista, a ver si conseguimos reactivar la campaña de los hashtags. Todo intento es poco y no perdemos nada.

https://twitter.com/GamesTribune/status ... 8102593536


Genial iniciativa [360º] . Cosas así es lo que hace falta. Hay que hacer ruido [enfa] . Hay que inundar sus blogs, twitters, facebooks, foros, noticias, correos y lo que sea de que queremos los juegos ¡ya! [+furioso] .
Dene escribió:Si algún día nos sacan Kenzan, Ishin, Yakuza 5, 6 o Yakuza Bros. 3, me da igual, todos a comprarlo de salida, al que se espere a tenerlo a 10€ en los cestos de los centros comerciales, me lo cargo con una Heat Action [+furioso]


Yo me conformaría con que algún día un grupo de aficionados tradujese al inglés el Kenzan.
Asahy escribió:Sólo por el reportaje de Yakuza, a ver si encuentro la revista en algún quiosco y la compro. Me gustaría leer ese reportaje.

Avísame cuando llegue el día que igual se me pasa. XD


Ayer lo terminé y lo envié a maquetación. Espero que quede bien y que os guste :)

Sergirt82 escribió:
hombreimaginario escribió:Lo hemos compartido también en Twitter desde nuestra revista, a ver si conseguimos reactivar la campaña de los hashtags. Todo intento es poco y no perdemos nada.

https://twitter.com/GamesTribune/status ... 8102593536


Genial iniciativa [360º] . Cosas así es lo que hace falta. Hay que hacer ruido [enfa] . Hay que inundar sus blogs, twitters, facebooks, foros, noticias, correos y lo que sea de que queremos los juegos ¡ya! [+furioso] .


¡Menos piropos y más retuitearlo, carajo! xDDD
Podrías dejar comentario en la página oficial de Facebook de Ryu Ga Gotoku Studio en inglés:

http://www.facebook.com/pages/Ryu-Ga-Go ... 7942977416

Aunque ya hace más de un año que no dejan ningún comentario (fecha que seguro que decidieron darnos por el saco :-| ) , no llega ni a 500 "Me gusta" y la gente ya hace medio año que no dice nada hay bastantes probabilidades que le den un vistazo al ser de ellos :D . Si le pones alguna imágen/enlace al reportaje mejor que mejor. Que vean como nos las gastamos por aquí [buenazo] .
Esa página no es oficial ¬¬

De todas formas, pondré el enlace por todas partes que pueda. Pero como en las páginas y twitters oficiales de Sega y de Ryu ga Gotoku Studio, nada ;)

Ah, y como decía...

Imagen

Y ahí irá el especial sobre toda la franquicia [angelito]
Pues sí, de oficial no tiene nada [facepalm] . Y encima es de un argentino [+risas] .

Pues nada, una opción menos ya que la oficial es japo, japo.
Hola!!¡¡ :) :) tengo una duda hace ya un par de semanas me pase el yakuza 5 pero me quedaron un par de cosas...y sigo con la intriga :-? :-?

que le tengo que dar al tio de la cabaña, me pide algo pero no se que es... es con la historia de Saejima.
Por cierto, que si queréis difundir esta imagen y ayudarnos a correr la voz sobre la revista, el reportaje que ofrecemos y/o la fecha de salida (¡una semana!), os lo agradeceríamos... [beer]

Imagen
Toshihiro Nagoshi y Masayoshi Yokoyama en una entrevista con Famitsu de la revista de esta semana, han confirmado que ha comenzado la produccion de la proxima entrega y estan preparando las audiciones para las nuevas chicas de compañia


Cuando salga la revista se conoceran mas detalles.
Yo por fin me animé la semana pasada a pedir el Yakuza 5, tiraré de guía y que sea lo que Dios quiera.

En otro orden de cosas...

GTM #3 ya se puede encontrar en quioscos en España (aunque oficialmente sale mañana y es cuando estará en más puntos de venta) y va con nuestro avance de 8 páginas de Los Sims 4, 100% exclusivo, ¡que para algo nos pegamos el viaje al estudio! ;)

Imagen

Ah, y con nuestra completa retrospectiva de toda la franquicia Yakuza [beer]
El nuevo Yakuza será para PS3 y PS4, no será un spin-off al estilo Samurai o Zombies pero tampoco estan seguros si será una entrega numerada o no.
Hibiki-naruto escribió:El nuevo Yakuza será para PS3 y PS4, no será de samurais ni de zombies pero tampoco aclarán si será una entrega numerada.


Que no te enteras, que será para Xbox One...
[360º]


Me alegro de un nuevo RGG, cuando vaya a Japón tendré que conseguir una maleta aparte solo para esta saga xD
Hibiki-naruto escribió:El nuevo Yakuza será para PS3 y PS4, no será un spin-off al estilo Samurai o Zombies pero tampoco estan seguros si será una entrega numerada o no.


Es una noticia excelente q sigan sacándolos para PS3, la cual tiene el mayor número de entregas de la saga, con una inmensa diferencia [360º]

Ahora toca esperar a q se dignen a volver a sacarlos por aquí... [mamaaaaa]
Sergirt82 escribió:A votar a las nuevas chicas se ha dicho [babas] :

http://ryu-ga-gotoku.com/sexy/


No me importaría ser jurado del concurso para despues ser "sobornado" por ellas xD
Manos a la obra [idea]

EDIT: He votado a Yurina, Misaki, Hatsumi, Azusa y Arimura.
Imposible encontrar la dichosa revista he mirado en unas 5 tiendas y librerias incluido corte ingles y nada
Brendan_Freaser escribió:Imposible encontrar la dichosa revista he mirado en unas 5 tiendas y librerias incluido corte ingles y nada


¿En qué ciudad estás?
Mándanos un email a blog@gamestribune.com con alguna dirección de los sitios en lso que has mirado, si no te importa. Podemos pedir a la distribuidora que envíe copias a esa dirección :)

Por cierto, os dejo la portada de la sección (8 páginas) en la que repasamos la franquicia completa:

Imagen
Estaba en Palma de Mallorca y ahora en Denia (Alicante) y no la encuentro por ningun lado, dime donde la distribuis en mi ciudad...
Brendan_Freaser escribió:Estaba en Palma de Mallorca y ahora en Denia (Alicante) y no la encuentro por ningun lado, dime donde la distribuis en mi ciudad...


Es más fácil: ¿tienes una papelería o quiosco cerca de casa? Envíanos la dirección de dicho punto de venta a pedidos[arroba]gamestribune.com o a blog[arroba]gamestribune.com especificándonos si es quiosco, papelería, Vips, Fnac... y en un par de días la distribuidrá la pondrá allí. Si la compras en dicho punto, quedará registrado que allí se ha vendido la revista y en meses sucesivos seguirá llegando.

Yo mismo no la encontré el mes pasado en un Supercor céntrico frente a mi trabajo, pedí que la enviaran, la compré y hace dos días estaba allí el último número y me la llevé de nuevo. Si se vende, vuelve a venir. Así que no te cortes, envíanos la dirección por email y se la pasaremos a la distribuidora :)
Echaré un vistazo mañana a ver si la encuentro por aquí, y si no tendré que enviarte un pedido como el amigo.

Pues nada, yo aquí a punto de retomar el Kenzan, que dejé de lado de puro cabreo tras ver que Y5 no había visos de que apareciese ni en USA.

Lo habré dicho otras veces, pero la falta de localización de Kenzan, Y5 y veremos si del Ishin, es mi mayor frustración en el mundillo de los juegos en los últimos años. Me pongo de muy mala leche solo con mentarlo [+furioso] Una de mis 2 o 3 sagas favoritas de cualquier compañía, y tener que tirar de japonés y guía cuando vemos auténtica BASURA traducida y lanzada constantemente.
Ya somos 2 Lucas. Personalmente me cabrea mucho que Sega no haya sabido encontrarle hueco en nuestro mercado...

Personalmente cada mes voy viendo el plus japonés, porque si alguno dan el 5 o el HD, me apuntaré un año para pasármelo con tranquilidad y ya de paso disfrutar de otros posibles juegos exclusivos de esa región. Una pena que me perdí el HD cuando lo dieron por el plus de Hong Kong, que dieron hasta justo 1 mes antes de pillarmelo de esa zona por otro juego, que rabia.
hombreimaginario escribió:
Imagen


Conseguida ;)
¡Me alegro! :D Ya comentarás qué te ha parecido. ¡Gracias por leernos!
Me ha gustado la revista y aunque no he leído aun todo, muy bien el artículo de Harmonix.

Pero yendo al artículo que nos interesa, pues genial, un gran homenaje y una retrospectiva muy completa en poco espacio, estupendamente sintetizada y aportando detalles que desconocía, como que Nagoshi intentó llevar la idea a MS, o que se basó en una historia de Hase Seishū. Pena que no tengas 25 páginas para el artículo, pues los fans de la saga sabemos que lo merece, aunque solo sea para compensar la desatención que ha sufrido a lo largo de los años.

Tengo que señalar un pequeño error, que es muy típico, eso sí, sobre los "10 billones" desaparecidos, y es que en inglés "billion" equivale a mil millones, y no es lo mismo que en español, donde billón es un millón de millones. La cantidad real de la que se habla en la historia son diez mil millones de yenes (unos 75 millones de €). "10 billones" a la española serían setenta y cinco mil millones de €, que equivale al presupuesto gubernamental anual de un país mediano XD
Muy cierto. Estaré más atento para no cometer ese error de interpretación en sucesivos artículos.

Me alegro de que te haya gustado. Si tienes Twitter, no dejes de hacernos llegar tu crítica también por ahí, si puedes con una foto de tu ejemplar, o de ti mismo leyéndolo, o del propio reportaje sobre la franquicia ;)
http://twitter.com/gamestribune
A falta de que nos saquen los juegos por aquí nos podemos gastar los oros en bisutería [looco] :

Yakuza - Kazuma Kiryu Necklace

Imagen

Yakuza - Kazuma Kiryu Ring

Imagen

Fuente: Yakuza Fan
Sergirt82 escribió:A falta de que nos saquen los juegos por aquí nos podemos gastar los oros en bisutería [looco]


O en el tatu de kiryu!!!! [burla2]



Imagen

Imagen

Imagen



El de enmedio es un australiano que ganó no se qué concurso, y el primero... ¿sabría que se lo hicieron invertido, o será intencionado? si era un buen fan como dios manda, pediria que se lo quitasen y grabasen bien el mismo dia, con la piel en carne viva [sati]

PD ahora que pienso igual era un 'selfie' hecho con un espejo :p ein?
PD2 vale, se ve que era no sequé pollada de su ordenador que le hizo el efecto reflejo [pos eso] despejen!
Yo el tatuaje de Dojima si qe me lo haria
Ya solo nos faltaría el traje de Kazuma y seríamos los mas chulos de la calle [buenazo] .

Por cierto, así va la votación de las chicas [Ooooo] :

Imagen


http://ryu-ga-gotoku.com/sexy/
Muchísimo mejor que en el RGG5, me gusta mucho la lista.
Solo hay que entrar en la ficha de la chica, ir a su blog y verlas en todo su esplendor [+risas] .
A ver, os cuento...

En el foro oficial de Sega/Yakuza se ha puesto en marcha una nueva iniciativa entre los fans, "Day of the Dragon". Hemos creado una página "oficiosa" en Facebook que aún estamos actualizando (lo digo así porque soy uno de los admin) y la idea es enviar cartas (sí, CARTAS) a las 3 sedes de Sega.

No cuesta más que un par de euros y es más significativo que bombardear a Sega por Twitter, o comentarles en Facebook para que te bloqueen (sí, eso han hecho ya ante la insistencia de algunos fans más pesados de la cuenta).

Aquí el hilo de la iniciativa http://forums.sega.com/showthread.php?5 ... the-Dragon
Y aquí la página de Facebook http://facebook.com/bringyakuzawest

En ambas aparecen las direcciones de las sedes de Sega. Personalmente voy a enviar la carta de mi puño y letra (sí, a mano, vamos) en español e inglés y, si un amiguete me ayuda, también en japonés, aunque tenga errores.

Ya sé que la mayoría diréis "anda ya, esto no sirve para nada", blablabla... Si leéis el hilo veréis que ya se ha comentado todo eso. Es una de las pocas iniciativas recientes que ha despertado cierto interés, y en gran parte viene porque el propio community manager de Sega nos aconsejó centrar los esfuerzos en peticiones para UN juego factible (ni decir "toda la serie Yakuza" ni "queremos Shenmue 3"), y hacerlo de forma que puedan enseñar a los jefes japoneses y americanos números concretos de aficionados que lo piden. La página de Facebook está hecha de manera que las webs que se hagan eco puedan enlazar con algo, y lógicamente para que los "likes" vayan subiendo y representen esos "números concretos".

¿Dudas? ¿Sugerencias? Mientras tanto, no os cuesta nada hacer clic en "Me gusta", y podéis colaborar con una simple carta de dos líneas. La idea es que llegue a los mandamases alrededor del "Día del Dragón", es decir, 8 de agosto, para concrentrar un poco los esfuerzos. Pero lo que importa es que lleguen.



Vamos, intentémoslo una vez más.
Una pedazo de iniciativa, yo voy a intentarlo (y de camino, hago unos deberes de "cierto curso" :)


Lo único, que me pongo nervioso al escribir, pero intentare hacerlo
Klarth Ontarian escribió:Una pedazo de iniciativa, yo voy a intentarlo (y de camino, hago unos deberes de "cierto curso" :)


Lo único, que me pongo nervioso al escribir, pero intentare hacerlo


Algo sencillo basta. "Soy un fan de Yakuza / Ryū ga Gotoku / 龍が如く de **país**. Por favor, no os olvidéis de esta franquicia. Sólo os pedimos la localizazión de Yakuza 5".

No sé, lo primero que se me ha ocurrido. Con que vengan una cuantas cartas con el mensaje básico bien clarito, bastará :)
Esta noche lo hago [oki]

Excelente iniciativa!!! :D
Ya tengo los sobres y el papel preparado (iba a utilizar papel higiénico para que vean el fino humor que gastamos pero mejor que no :p ). Mañana a ver si escribo las cartas y lo envío. Sino el jueves [Ooooo] . ¿Cuánto suben los sellos? Si no me engaña la página de Correos no llega al euro para cada dirección.
7974 respuestas