[HO] Yakuza Saga

cloud_cato escribió:A ver si se toman un par de copazos y lo anuncian para Occidente... las ventas subirían un par de miles [sonrisa]


Para copazos los que nos tomariamos aqui como lo anuncien.
utreraman escribió:
cloud_cato escribió:A ver si se toman un par de copazos y lo anuncian para Occidente... las ventas subirían un par de miles [sonrisa]


Para copazos los que nos tomariamos aqui como lo anuncien.


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] :Ð
cloud_cato escribió:A ver si se toman un par de copazos y lo anuncian para Occidente... las ventas subirían un par de miles [sonrisa]


Un par de cientos, seguro [sati]
New Ryu Ga Gotoku Ishin free DLC Announced

For use in the Premium Adventure mode of Ishin you’ll be able to get the Chiyo Kanamaru sword and Armor Breaker gun.

Both of these items will also come with a vegetable pack that will include a bunch of recovery items and heat boosting items.

Each item will be rolled out free with each new update of the game starting with the sword on 28/2/2014 and the gun on 7/3/2014.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Yakuza Fan
Atención, pregunta:

¿Existe alguna traducción al inglés para los Yakuza de PSP?
Natsu escribió:Atención, pregunta:

¿Existe alguna traducción al inglés para los Yakuza de PSP?


Hibiki dijo q no, la última vez q salió el tema... :(
Pensad que este Ishin es un juego de la subsaga "Kenzan", así que lo normal es compararlo con las ventas de Kenzan y si no me equivoco, creo que ya las ha superado, creo que Kenzan vendió 270k en 10 semanas y luego unas 70k con la The Best, y este Ishin ya lleva 300k en 2 semanas así que va por buen camino.
Eriksharp escribió:Pensad que este Ishin es un juego de la subsaga "Kenzan", así que lo normal es compararlo con las ventas de Kenzan y si no me equivoco, creo que ya las ha superado, creo que Kenzan vendió 270k en 10 semanas y luego unas 70k con la The Best, y este Ishin ya lleva 300k en 2 semanas así que va por buen camino.


No es exactamente así. Ishin tiene una historia totalmente paralela tanto a Kenzan como lógicamente a la serie principal. Kazuma y los demás no son los mismos personajes en uno y en otro. Es como si los antepasados de Kazuma hubieran coincidido con diferentes personajes históricos, pero Ishin y Kenzan no comparten continuidad como tal.

Otra cosa es que sí, que las ventas deban compararse más bien con los spin-off que con la serie principal. Eso sí es verdad.
hombreimaginario escribió:No es exactamente así. Ishin tiene una historia totalmente paralela tanto a Kenzan como lógicamente a la serie principal. Kazuma y los demás no son los mismos personajes en uno y en otro. Es como si los antepasados de Kazuma hubieran coincidido con diferentes personajes históricos, pero Ishin y Kenzan no comparten continuidad como tal.

Otra cosa es que sí, que las ventas deban compararse más bien con los spin-off que con la serie principal. Eso sí es verdad.



Hace poco dijeron que tanto Kenzan! como Ishin formaban parte de la saga original. Por otro lado Kenzan! e Ishin se desarrollan en épocas completamente diferentes con Kenzan! situado en el 1600 y pico durante el período Edo e Ishin en el año 1.800 durante la transición.
Mientras esperamos su salida por aquí [hallow] , nos vamos distrayendo con sus ventas en su país natal:

01./00. [PSV] Soul Sacrifice Δ <ACT> (Sony Computer Entertainment) {2014.03.06} (¥4.980) - 47.101 / Novedad <60-80%>
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
07./03. [PS3] Yakuza: Ishin! <ADV> (Sega) {2014.02.22} (¥8.600) - 19.673 / 219.872 <80-100%> (-66%)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
11./08. [PS4] Yakuza: Ishin! <ADV> (Sega) {2014.02.22} (¥8.600) - 9.372 / 104.294 <80-100%> (-57%)
325.000 copias en conjunto, no esta nada mal :D
cloud_cato escribió:325.000 copias en conjunto, no esta nada mal :D


Y las que quedan, que no te extrañe que llegue a los 400k en su vida comercial.
Sí, más que probablemente.

La IP tiene una salud envidiable para los años que lleva en el primer plano japonés y tras un cambio -crítico- generacional incluido.

Las ventas actuales para un Spin-Off son realmente buenas, buenas.
* Más DLC gratuito:

Imagen

Me sorprende que Sega no quiera sacar tajada de esto :-? .

* Más cosillas:


Imagen

Ryu Ga Gotoku Ishin dev diaries have started up over on the official Ishin website with the four dev team leads:

- Director Hiroyuki Sakamoto
- Adventure mode chief Horii Ryosuke
- Battle system design chief Hirasawa Nobuyuki
- Sound production chief Hidenori Shoji

If we can get an english translation I’ll be happy to post them but this is a great look in to the development of a Yakuza title!

Fuente: Yakuza Fan

Cuarta semana de ventas [Ooooo] :

01./00. [PS3] Dark Souls II <RPG> (From Software) {2014.03.13} (¥7.800) - 255.197 / Novedad
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
09./07. [PS3] Yakuza: Ishin! <ADV> (Sega) {2014.02.22} (¥8.600) - 10.034 / 222.147 (-49%)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
15./13. [PS4] Yakuza: Ishin! <ADV> (Sega) {2014.02.22} (¥8.600) - 5.451 / 119.722 (-41%)
Casi 342.000 copias, se nota q ya ha perdido el empuje inicial, pero no ha estado nada mal.

Ahora toca anunciarlo para Occidente... veeeeeengaaa, Segaaaaaa... [buuuaaaa]
Joder, que contento estoy :-| . Sega acaba de anunciar que sacará a finales de año la segunda parte de Hatsune Miku: Project DIVA por occidente, juego que saldrá ahora en Japón. Que han ido tan bien las ventas de la primera parte que no se esperan más y lo anuncian ahora. Y el Ishin hace más de un mes que salió, y ya ni te cuento del 5, y aquí machacándomela con dos piedras mientras aguanto la espera :-| . Estoy que desbordo de alegría :-| .
Creo q nos están vacilando...
mucho tendria que sonar la flauta para que catemos uno aqui, no ya el 5 ni el ishin, sino pinta que los venideros tambien.
Yo sobre el Ishin no tengo ninguna espernza... salvo en caso de que Sony lo viera con buenos ojos como exclusividad llamativa en tiendas en occidente. Y si tengo que elegir uno, prefiero que nos traigan el 5 de una maldita vez, por Dios...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Necesito consejo de entendidos de esta saga. Me dispongo a empezar un nuevo Yakuza y no se con cual hacerlo ya que uno es númerado y el otro un spin-off.

Tengo el Yakuza 4 y el Dead Souls, ¿cuál empiezo antes?
El 4, el de zombies está lleno de cosas del 4.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues empiezo el 4 entonces :)
yoyo1one escribió:Pues empiezo el 4 entonces :)


Cualquiera es bueno, te lo vas a pasar pipa :D
utreraman escribió:
yoyo1one escribió:Pues empiezo el 4 entonces :)


Cualquiera es bueno, te lo vas a pasar pipa :D


No hombre, primero el 4 o no va a conocer a muchos personajes del Dead Souls [+risas]

Pero sí, son buenísimos los 2. Yo pensé que el Dead Souls tendría una historia más cutre por eso de ser un spin-off de zombies y tal pero que va, genial. Todavía me estoy riendo de una escena de la parte de Majima... [qmparto]
mimeh escribió:
utreraman escribió:
yoyo1one escribió:Pues empiezo el 4 entonces :)


Cualquiera es bueno, te lo vas a pasar pipa :D


No hombre, primero el 4 o no va a conocer a muchos personajes del Dead Souls [+risas]

Pero sí, son buenísimos los 2. Yo pensé que el Dead Souls tendría una historia más cutre por eso de ser un spin-off de zombies y tal pero que va, genial. Todavía me estoy riendo de una escena de la parte de Majima... [qmparto]


Pues es verdad, como yo empece la saga por el 4, ni habia caido en ello. Y coincido en que del dead souls no esperaba yo mucho, pero a mi me gusto, muy currado para un spin off (o sera que esperandome poco, me lleve una grata sorpresa)
Me pasó lo mismo, miedo me daba ese spin-off teniendo en cuenta el respeto que le tengo a la saga principal. Incluso pregunté por aquí, ya que dudaba si jugarlo o dejarlo en la estantería xD Tiene sus particularidades, pero no deja de ser un Yakuza, y eso me sorprendió para bien.
Yo me voy a cagar en todo lo cagable como no traigan el Ishin, es que me parece flipante que con los pocos juegos que hay en PS4 no lo aprovechen.
hola a todos..tengo una duda, se podria bajar la aplicacion del yakuza ishin de alguna pajina para jugar a los minijuegos en la psvita?¿ o se tiene que descargar de la store japonesa?¿
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues ya empezado el 4 y lo primero que veo es que está mejorado gráficamente respecto al 3, la transición que hace al principio de video a juego es perfecta, parecen los mismos gráficos.

En historia aparte de que tienes 4 personajes, la veo igual de denso que el 3 (porque los videos duran un huevo) pero más maduro que el anterior. Kamurocho está siempre presente en toda la saga por lo que me se la localización palmo a palmo [+risas] Me parece un paso adelante respecto al anterior por la variedad de personajes (controlar siempre a Ryo se hacia ya pesado), de momento me ha entrado por los ojos.
No se a q saga estas jugando tu, pero yo aún no he podido manejar a Ryo en los Yakuza... [poraki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
cloud_cato escribió:No se a q saga estas jugando tu, pero yo aún no he podido manejar a Ryo en los Yakuza... [poraki]


La verdad es que cuando lo escribí de alguna manera sabía que lo estaba poniendo mal ¿es Ryu no? [+risas]

Vale, acabo de leer que se llama Kazuma [hallow]
yoyo1one escribió:
cloud_cato escribió:No se a q saga estas jugando tu, pero yo aún no he podido manejar a Ryo en los Yakuza... [poraki]


La verdad es que cuando lo escribí de alguna manera sabía que lo estaba poniendo mal ¿es Ryu no? [+risas]

Vale, acabo de leer que se llama Kazuma [hallow]


(Leer con voz de Majima) Kiryu-chan~~
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En el 4 a Kamurocho le han puesto subterráneos (metro, garajes) y azoteas :O
cloud_cato escribió:No se a q saga estas jugando tu, pero yo aún no he podido manejar a Ryo en los Yakuza... [poraki]


Ya puestos y hablando de Ryo, cuando te pases los yakuza podrias empezar por los shenmues.
cloud_cato escribió:No se a q saga estas jugando tu, pero yo aún no he podido manejar a Ryo en los Yakuza... [poraki]

Tú lo que eres es un puto Troll-quita-ilusiónes...
¡Y lo sabes!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: Como buen fan de "Shenmue", aprovecho este momento para decir: Yu, ¡HIJOPUTAH!, que te dejes de polladas y te pongas a currar en el puto "Shenmue 3" ya... ¡Jodido vago de los huevos! ¡¡¡O te corto las pelotas!!! cawento cawento cawento
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues ya me he terminado la primera parte del 4 con sus 4 capitulos, el primer personaje y la historia con la modelo me ha parecido bastante olvidable. Ahora voy por la segunda parte del juego con el segundo personaje, el capitulo 1 y me está pareciendo mejor tanto el personaje (una mezcla de el mejicano de Antonio Banderas y Trevor de GTA V) como la historia.

Una cosa que echo de menos es que en este no hay bosses como en el 3.

Me está pareciendo muy inferior al 3, sólo podemos ir por Kamurocho (viva el reciclaje) y la historia y los personajes son bastante meh (sobre todo el policia).

Lo mejor del juego son los combates del final y la parte final de la historia, ya que no han introducido ninguna ciudad nueva como en los anteriores.

En Yakuza 3 tenia un montón de jefes finales, en este son los del capitulo final y la historia estaba mucho mejor.
yoyo1one escribió:......


¿Shun Akiyama personaje olvidable? ¿Taiga Saejima una mezcla entre el mejicano y Trevor de GTAV? Pero qué coño.....

Y si mal no recuerdo también dijiste que la parte del orfanato del 3 te pareció infumable.....

cloud_cato, solicito el ban inmediato de este señor. :o
Edito, que me estoy volviendo buen chico.
Lo siento tíos, por mucho q quisiera... hace meses q no soy mod y no puedo banear [buuuaaaa]

PD: Ahora vivo mucho más feliz XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Darayabus escribió:
yoyo1one escribió:......


¿Shun Akiyama personaje olvidable? ¿Taiga Saejima una mezcla entre el mejicano y Trevor de GTAV? Pero qué coño.....

Y si mal no recuerdo también dijiste que la parte del orfanato del 3 te pareció infumable.....

cloud_cato, solicito el ban inmediato de este señor. :o


Pues me retracto de la historia del 3, el poli es un pelagatos, el periodista lo han querido poner como principal como posible sustituto de Kazuma pero le falta gancho y a Kazuma lo han puesto como personaje secundario cuando siempre ha sido protagonista ya que no hace nada en la historia aparte de la pelea final. El único que se salva algo es el bruto.
yoyo, te estas liando... Estas hablando del 4, no del 3, no hay ningún periodista, sino q es un prestamista y los 4 personajes son protagonistas, con una historia q se complementa con cada una de las partes.

Yo te tomo a guasa, pero creo q deberías prestar más atención a lo q juegas, sobretodo si quieres disfrutarlo y poder hablar sobre ello sin meter la pata ;)
La mejor es Haruka y punto :o . Y en el 5 le dan el protagonismo que se merece y me tengo que joder [buuuaaaa] .
Se os agradecería que utilizarais la etiqueta de spoiler, porque acabo de empezar el Yakuza 4 y me acabo de tragar que aparecen ciertos personajes que aún no he visto. Gracias.

Sergirt82 escribió:La mejor es Haruka y punto :o . Y en el 5 le dan el protagonismo que se merece y me tengo que joder [buuuaaaa] .


El 5 lo tienes en muchas webs. Lo puedes tener. XD
Quiero empezar con la saga pero los de PS2 son difíciles de encontrar [buuuaaaa]
Asahy escribió:
Sergirt82 escribió:La mejor es Haruka y punto :o . Y en el 5 le dan el protagonismo que se merece y me tengo que joder [buuuaaaa] .


El 5 lo tienes en muchas webs. Lo puedes tener. XD


La parte de Haruka si no está en un idioma entendible no me sirve :o .

orioloriol escribió:Quiero empezar con la saga pero los de PS2 son difíciles de encontrar [buuuaaaa]


Siempre puedes probar por ebay, no es una saga en que nadie se vaya a hacer rico :Ð .
Sergirt82 escribió:
orioloriol escribió:Quiero empezar con la saga pero los de PS2 son difíciles de encontrar [buuuaaaa]


Siempre puedes probar por ebay, no es una saga en que nadie se vaya a hacer rico :Ð .


Sí, he estado mirando precios y la verdad es que no son tan difíciles de encontrar XD
orioloriol escribió:
Sergirt82 escribió:
orioloriol escribió:Quiero empezar con la saga pero los de PS2 son difíciles de encontrar [buuuaaaa]


Siempre puedes probar por ebay, no es una saga en que nadie se vaya a hacer rico :Ð .


Sí, he estado mirando precios y la verdad es que no son tan difíciles de encontrar XD


ni dificil ni caros de encontrar,ademas los pal uk son igual que los pal esp que yo recuerde asi que tu mismo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues le estoy dando ahora al Dead Souls. Voy por la tercera parte de la historia (con el tercer personaje de 4), capitulo 2 con 10 horas de juego y creo que es más corto y con menos posibilidades que los principales pero es entretenido al ser zombis y disparos. El tercer personaje lleva un gatling incrustada como brazo (a lo Barret de FF VII) XD
Looks like the team behind the Yakuza series is already at work on a new game, as Producer Masayoshi Yokoyama and Director Daisuke Sato told the Japanese magazine Dengeki PlayStation in an interview published on the latest issue.

When asked about their next project, Sato-san mentioned that they’re already “working hard” on it. Yokoyama-san followed with a joke, mentioning that they’re salarymen, so they can’t really remain idle without doing anything. Sato-san then concluded by saying that he thinks they’ll be able to announce something about it by the end of the year.

No details were given about what exactly they’re working on, so we don’t know whether it’s a new chapter of the Yakuza franchise or something entirely different, but if you love the Yakuza series, at least now you know that the folks behind it are hard at work on something new.

Fuente: Dualshockers

7989 respuestas