[HO] Yakuza Saga

cloud_cato escribió:[img]...[/img]

PD:
Alex-Redfield escribió:Nunca le había dado una oportunidad a esta saga por venirnos en inglés, pero he visto el Yakuza 4 por 5€ de segunda mano y me lo he pillado, a ver qué tal :)


Hazte tb con el 3, q está por 10 miseros euros ;)


Hola, ¿me podrías decir dónde has visto el yakuza 3 por 10 €?

He leído por ahi que hace mas o menos un año en el game tuvieron el 3 y el 4 a 10 € pero hace tiempo que están agotados. Tengo la ps3 desde hace un par de meses y voy ojeando los precios del yakuza 3 y 4 y los pocos que he visto nuevos los veo caros o de segunda mano a más de 10 €, en amazon.es están a unos 20 € y en el de uk el 4 a 20 libras y el 3 a 15 :( , además tengo la sensación de que cada vez es más dificil encontrarlos.

Gracias y enhorabuena por el hilo!
Mira en CV de EOL, solo tienes q poner Yakuza 3 en el buscador y te salen varios resultados ;)
hola, ¿se sabe si saldra el hd collection en europa?, es por comprarme los dos de la ps2 o esperar. Gracias
A ver, Sega todavía no se ha pronunciado si lo van a traer o no, es lo que estamos esperando. Con la saga Yakuza siempre han tardado en decir cuando lo van a traer, es más el 3 en un principio no lo iban a traer [mad] , así que te puedes esperar tranquilamente a que no digan nada hasta el E3. Esperemos no tener que esperar tanto y que sean noticias positivas [+risas] .
Sergirt82 escribió:A ver, Sega todavía no se ha pronunciado si lo van a traer o no, es lo que estamos esperando. Con la saga Yakuza siempre han tardado en decir cuando lo van a traer, es más el 3 en un principio no lo iban a traer [mad] , así que te puedes esperar tranquilamente a que no digan nada hasta el E3. Esperemos no tener que esperar tanto y que sean noticias positivas [+risas] .


Eso si aportan alguna novedad en el E3,que dudolo yo mucho,muy a mi pesar.
bender87 escribió:hola, ¿se sabe si saldra el hd collection en europa?, es por comprarme los dos de la ps2 o esperar. Gracias


Yo me compraría los de PS2. Si luego salen en HD, siempre te los puedes quedar para colección o venderlos.
No es de la saga Yakuza, pero Nagoshi ha dicho que para este año y para el siguiente van a pensar mas en el extrajero y en Microsoft.


Supongo que la saga Yakuza se quedara exclusiva de Sony (como el mismo dijo hace un tiempo), y comenzaran a trabajar mas en juegos Multiplataformas (como el Binary Domain, por ejemplo).
Esa es una buena noticia. Binary Domain me parece un juego sobresaliente y siempre es de agradecer q apuesten por nuevas IP de calidad :)
¿No sería más para las nuevas consolas, la PS4 y la X720? Al comentar que el nuevo Yakuza saldría para la nueva PS4 seguramente las nuevas IPs también saldrían para la nueva generación. Un poco arriesgado pero un Binary Domain Next Gen no estaría mal [sonrisa] . Aunque quizás nos sorprendan, ya lo tienen casi hecho y a finales de año ya lo tenemos por aquí para la generación actual [Ooooo] .
cloud_cato escribió:Dibujando el tatuaje de Kazuma

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1sXAm9-8GQ



Tiradisimo,manana en un rato me pongo y lo hago yo. Puro arte,si senor.
cloud_cato escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wfwFlQsVLAg

http://www.youtube.com/watch?v=Iv3QbjMTApU

http://www.youtube.com/watch?v=Kg4xdNs-dhk

http://www.youtube.com/watch?v=dBpyPWC9c2U

http://www.youtube.com/watch?v=YEFoPPi340Y

Por desgracia, no creo q sea una realidad nunca... [snif]

He visto un poco del primero y los subs están por encima de los del juego. Se nota cláramente que están superpuestos en el video y no en el juego.
Asahy escribió:He visto un poco del primero y los subs están por encima de los del juego. Se nota cláramente que están superpuestos en el video y no en el juego.


Eso lo se, pero qeda curioso y mola imaginar q algún día pudiera producirse el milagro [amor]
A ver cuándo le encuentro un hueco al Kenzan. Demasiados juegos pendientes e igual de largos [+risas] . Estoy a punto de acabar con el Tales of Graces f y lo más seguro que me ponga con el Ni No Kuni. Pero me intriga como ha de ser un Yakuza ambientado en esa época. Eso sí que ha de ser un buen cambio de aires [risita] . Ya sólo por la historia a de molar [fumando] .

Por cierto:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... URNR3uuHGA

Badass Haruka [sonrisa] .
cloud_cato escribió:Wild Haruka!!!!!

http://yakuzafan.com/post/44642958823/r ... lets-loose

[tadoramo]


Vaya como pega la senorita. [+risas]
No veas como se las gasta Haruka no? [mad]
Y yo q me la acabo de encontrar en el yakuza 1 de PS2 con su perrito...igualica.
Y lo que mola ver su crecimiento en los juegos?, pasando de niña pequeña con perrito a adolescente a mujercita, a este paso en el Yakuza 7 o 8 tendremos la submision de rescatar a su novio que lo han secuestrado camino a la boda, y al final tendremos que llevar a Haruka al altar esquibando golpes de Yakuzas que se han infiltrado entre los invitados.
Nuku nuku escribió:Y lo que mola ver su crecimiento en los juegos?, pasando de niña pequeña con perrito a adolescente a mujercita, a este paso en el Yakuza 7 o 8 tendremos la submision de rescatar a su novio que lo han secuestrado camino a la boda, y al final tendremos que llevar a Haruka al altar esquibando golpes de Yakuzas que se han infiltrado entre los invitados.


Pues a este paso si llegaremos a eso XD

Creo q los Yakuza pueden permitirse seguir sacando entregas, porq siempre cuidan mucho la trama y la enlazan con los juegos anteriores, otorgándoles coherencia temporal y un sentido real.

Lo malo es q siempre es el mismo trasfondo... y podían ser algo más originales haciendo un juego de Zombis o uno basado en el Japón feudal... [hallow]
cloud_cato escribió:
Nuku nuku escribió:Y lo que mola ver su crecimiento en los juegos?, pasando de niña pequeña con perrito a adolescente a mujercita, a este paso en el Yakuza 7 o 8 tendremos la submision de rescatar a su novio que lo han secuestrado camino a la boda, y al final tendremos que llevar a Haruka al altar esquibando golpes de Yakuzas que se han infiltrado entre los invitados.


Pues a este paso si llegaremos a eso XD

Creo q los Yakuza pueden permitirse seguir sacando entregas, porq siempre cuidan mucho la trama y la enlazan con los juegos anteriores, otorgándoles coherencia temporal y un sentido real.

Lo malo es q siempre es el mismo trasfondo... y podían ser algo más originales haciendo un juego de Zombis o uno basado en el Japón feudal... [hallow]


Pero cuando Haruka esté de buen ver a Kazuma ya lo tendremos en el geriátrico [sonrisa] . Si no voy errado ya debe rondar por los cuarenta y pico años. Cuando Haruka esté persiguiendo al secuestrador de su novio, Kazuma irá detrás con la silla de ruedas pegando palos con el bastón [qmparto] .....
En Yakuza 4 supuestamente Kiryu tenía 40 años justos... y si no, haced las cuentas a partir de la edad con la que entra en la cárcel y los intervalos de un año que pasan entre juego y juego. Haruka realmente no cambia entre el Yakuza 3 y el Dead Souls, de hecho el motor y su modelado son los mismos, pero le modifican la vestimenta y algo del pelo y nos creemos que sí...

...vamos, que en el 5 Kiryu tiene 43-45 si mal no recuerdo. Y teniendo en cuenta lo duro-de-cojones que es el "vejestorio" de la CIA en Yakuza 3... Creo que aún puede repartir castañazos en unas cuantas entregas más ;)

De todas formas, convendría potenciar otros personajes que puedan tomar el relevo. El prota de los Black Panther podrían ser o haber sido sucesores... Akiyama cautivó al público desde el primer minuto... PEEERO es que Kiryu es mucho Kiryu. Cuando miro el Sonic & All-Stars Racing Transformed, me doy cuenta de que todas esas IP realmente ya estaban creadas para el año 2000 o como muchísimo 2001-2002... Y en los 12 años restantes, la única creación de Sega lo suficientemente memorable es sin duda Kazuma. Phantom R del juego Ryhtm Thief también me parece un personajazo (y un juegazo), pero evidentemente no tienen nada que ver uno con otro...

En fin, sigo soñando eróticamente con que un día Kazuma sea personaje invitado en Virtua Fighter, como Akira lo ha sido en Dead or Alive... XD
Yo creo que en esta saga, y por el bien de Nagoshi [sonrisa], Kazuma no llega a viejo. Allí queda eso [Ooooo] ....

Ahora, como sustituto Akiyama y el del Black Panther me parecen excelentes secundarios pero no como protagonistas llevando el peso de la historia. Eso sí, a Haruka la veo como muy buena protagonista pero lo dudo mucho en un juego de machos como este. [sonrisa]
Cuando muera Kazuma, la saga debería terminar y comenzar con otro hilo narrativo... porque no veo otra solución q no degrade lo buenisimo q esta siendo el desarrollo de la misma.

Haruka nunca podrá dar mamporros, por mucho q me guste lo visto en ese video, porq no es su caracter. Akiyama no da la talla como prota y es casi de la edad de Kazuma... quizá un personaje como el poli de Yakuza 4 si podría triunfar (no he jugado aún esa entrega, pero es el personaje q mas me llama la atención). Eso sí, siempre a modo de trama paralela, como la de los Black Panther.
Lo que deberian hacer es darle un toque mas emotivo a la saca con Kazuma y ponerle que Kazuma tenga ya novia... que desde el Y2 no tiene ná. [+risas]

o al menos, que volviese la chica policia del Y2 (no recuerdo como se llamaba).


Para Y6 sigo pensando que tendrian que meter en la historia al protagonista del Black Panther. Sacar una 3a entrega en PSV para que el personaje no muera o se olvide, y para el Y6 meterlo de protagonista junto al Kazuma y otros.
Yo espero que si muere Kazuma no sea el típico final en que recibe el disparo por otra persona y ya está. Demasiado visto :-| .

Yo espero un final más al estilo en que Kazuma sea secuestrado por un extraño grupo local desconocido donde el supuesto nuevo protagonista junto con Haruka, en el cual parece que se entienden muy bien e incluso se van a casar, van en su busqueda. Y allí empiezan las rencillas entre la pareja porque él es demasiado frío y calculador y que sigue demasiado unas pautas y ella es más emocional e instintiva lo cual hace que siga la busqueda por ella misma. Y entre todo esto unos flashbacks del porqué Kazuma ha acabado secuestrado, sin saberse quién es el responsable, en el cual se ve una conversación muy filosófica entre él y el extraño grupo. Mientras Haruka va recibiendo unas pistas anónimas que al final le llevan a un almacén abandonado a las afueras de Tokyo cerca del mar. Cuando llega encuentra a Kazuma, con las manos y los pies atados y un saco en la cabeza, tirado al suelo con un gran charco de sangre alrededor de su cabeza y su cuerpo frío, muy frío, porque hace dos días que está muerto, muerto como un perro. Y entonces Haruka llora desconsoladamente sobre su cuerpo. Y mientras, en la oscuridad se vislumbra una sombra de alguien fumando con su característico cigarro en mano y una cara con semblante serio y tranquilo pero con los ojos vidriosos, rojos, cayéndose una lágrima por la tristeza de ver a Haruka tan triste, por haberle quitado la vida de un ser tan querido por ella. De repente se ve una ráfaga de luz de un coche que pasa por la carretera lo cual deja ver unos instantes esa cara, la cara del asesino, la cara de......
Akiyama.
Y aquí empieza un nuevo Yakuza [Ooooo] .

Bueno, mis dotes literarias son muy básicas pero si me hacen algo así elevo la saga a los olimpos [angelito] .
He conseguido en la última semana: Yakuza (4.95 en Gamestop de segunda mano) Yakuza 2 (precintado en FNAC por 5.50) Yakuza 3 ( 10 euros, de segunda mano, por foro de c/v) y Yakuza 4 (10 euros, de segunda mano,por foro de c/v).

Estoy muy contento [plas] [plas] [plas] , nunca he jugado a esta saga
cloud_cato escribió:Cuando muera Kazuma, la saga debería terminar y comenzar con otro hilo narrativo... porque no veo otra solución q no degrade lo buenisimo q esta siendo el desarrollo de la misma.

Haruka nunca podrá dar mamporros, por mucho q me guste lo visto en ese video, porq no es su caracter. Akiyama no da la talla como prota y es casi de la edad de Kazuma... quizá un personaje como el poli de Yakuza 4 si podría triunfar (no he jugado aún esa entrega, pero es el personaje q mas me llama la atención). Eso sí, siempre a modo de trama paralela, como la de los Black Panther.


Akiyama tiene 8 años menos que Kazuma, aunque tenga esa cara de malavida hecho polvo ;)

Tagx escribió:He conseguido en la última semana: Yakuza (4.95 en Gamestop de segunda mano) Yakuza 2 (precintado en FNAC por 5.50) Yakuza 3 ( 10 euros, de segunda mano, por foro de c/v) y Yakuza 4 (10 euros, de segunda mano,por foro de c/v).

Estoy muy contento [plas] [plas] [plas] , nunca he jugado a esta saga


BRAVO. Todo de un tirón. A disfrutarlo.
Tagx escribió:He conseguido en la última semana: Yakuza (4.95 en Gamestop de segunda mano) Yakuza 2 (precintado en FNAC por 5.50) Yakuza 3 ( 10 euros, de segunda mano, por foro de c/v) y Yakuza 4 (10 euros, de segunda mano,por foro de c/v).

Estoy muy contento [plas] [plas] [plas] , nunca he jugado a esta saga


Has hecho una compra legendaria!!!, por el precio y por la calidad del producto ;)

Disfrútalo [beer]

PD: Sergi, te has flipado un poco, no? [+risas] . Por cierto, menuda muerte más cruel le has preparado a Kazuma... [+risas]
cloud_cato, antes de decir que Akiyama no daría la talla como protagonista, juega el 4, porque el personaje se sale. El poli que comentas, Tanimura, yo si que lo veo flojo como prota. Aunque bueno, todo son opiniones subjetivas igual de validas.

A Kazuma lo veo bastante secundario ya en las ultimas entregas, se nota que ha perdido peso.

Ahora más que nunca me apetecería jugar la recopilación en HD en PS3, con trofeos y todo eso. Porque a pesar de que juego cosas de cualquier generación sin problemas, tras jugar 3 entregas de la misma saga en esta gen, volver a las entregas en PS2 sin ningún añadido me costaría.
cloud_cato escribió:PD: Sergi, te has flipado un poco, no? [+risas] . Por cierto, menuda muerte más cruel le has preparado a Kazuma... [+risas]


Al especular con la muerte de Kazuma me ha dado la vena literaria [sonrisa] . Aunque quizás es un poco oscura para un Yakuza [mad] . Demasiado Batman [+risas] ....

Igualmente le enviaré el guión a Nagoshi [rtfm] .
Lo siento por el doble post, pero creo q esta muy justificado XD

Yakuza Dead Souls: 7,95€ en Amazon.es, versión UK ;)
Tanimura el poli me parecio el peor prota del 4, mas que nada por que aunque para pelear era interesante, como personaje era bastante aburrido y anodino, aunque me pasaba lo mismo con el melenas, en menor medida eso si, aunque lo que mas odiaba era su estilo de lucha. Akiyama por contra el dios por que tiene mucha personalidad y carisma, y ademas a Hana alrededor, que ya se podria quedar delgada ya.
Nuku nuku escribió:Tanimura el poli me parecio el peor prota del 4, mas que nada por que aunque para pelear era interesante, como personaje era bastante aburrido y anodino, aunque me pasaba lo mismo con el melenas, en menor medida eso si, aunque lo que mas odiaba era su estilo de lucha. Akiyama por contra el dios por que tiene mucha personalidad y carisma, y ademas a Hana alrededor, que ya se podria quedar delgada ya.


Estoy de acuerdo con lo de Tanimura, cómo estilo de lucha era muy interesante y vistoso, pero el personaje es el más flojito de los 4 en mi opinión. Akiyama es un digno sucesor para Kazuma según lo veo yo, tanto por trasfondo, personalidad, como estilo de combate.
Pero mi debilidad en el 4 es Taiga Saejima, un Yakuza de los de la vieja escuela, al que si le miras mal acaba clavándote en una pared de una hostia como si fueras un dardo. Eso si, termina pareciendo un poco simplón.
Lo del asesinato de 18 Yakuzas rivales que al final resulta que no estaban muertos [poraki].


Con respecto a lo de Hana creo recordar que si completabas sus secundarias en aquello de sentarte y recordarla al final volvía, y bastante cambiada [amor].
Yo no veo a Akiyama como prota, es demasiado perro solitario, poco líder y con ganas de perderse por la ciudad. Además no me parece que en el 5 vaya a tener mucho protagonismo con lo poco que se ha hablado de el. Y lo que es más importante, no pertenece a la yakuza. El vive en su entorno, es una víctima más de su entorno, pero no es un yakuza, no forma parte de ningún clan y nunca lo ha sido ni lo querrá ser. Como comentaba alguien quizás cuando se acabe la historia de Kazuma la saga la terminen y no se busquen ningún sustituto y a partir de allí se creen otro juego fuera de la franquicia, un Binary Domain yakuzero [sonrisa] . Al final Kazuma quizás se retire en su orfanato de Okinawa, lo convierta en su residencia de ancianos, se venga a vivir Majima, Saejima, Akiyama y etc... y Haruka no se case y se convierta en su enfermera particular [sonrisa] .
Tambien puede ser como pasa en el manga de Bunny Drop que Haruka:

Se de cuenta de que el cariño que tiene por Kazuma no es solo el de "padre/hija" si no que realmente lo ama y acabe casándose con el, como ocurre con Daikichi y su hija adoptiva Rin en ese manga.


A mi me molaria ese final.
Nuku nuku escribió:Tambien puede ser como pasa en el manga de Bunny Drop que Haruka:

Se de cuenta de que el cariño que tiene por Kazuma no es solo el de "padre/hija" si no que realmente lo ama y acabe casándose con el, como ocurre con Daikichi y su hija adoptiva Rin en ese manga.


A mi me molaria ese final.


A mi no me gusta nada ese final, Kazuma siempre será (para mi) el "padre" de Haruka :o
cloud_cato escribió:
Nuku nuku escribió:Tambien puede ser como pasa en el manga de Bunny Drop que Haruka:

Se de cuenta de que el cariño que tiene por Kazuma no es solo el de "padre/hija" si no que realmente lo ama y acabe casándose con el, como ocurre con Daikichi y su hija adoptiva Rin en ese manga.


A mi me molaria ese final.


A mi no me gusta nada ese final, Kazuma siempre será (para mi) el "padre" de Haruka :o


A cloud_cato preferiría que Haruka se acabara casando con Saejima. Le moló la mirada que le echó cuando la vio por primera vez XD. Allí vio mucho amor, pero que mucho amooorrrr [qmparto] .

A mi no me gusta mucho ese final. Entendería que acabaran viviendo juntos como familia pero no como pareja. Alli hay afecto familiar pero nada más. Kazuma es un hombre muy íntegro [sonrisa] . Por parte de Haruka no te diría que no hubiera algo más de sentimiento [Ooooo] .
Joer el 5 ya aquí y yo todavía con el Kenzan! (me quedan el 3 y el 4 aun xD) pero es que mola tanto que me da pena terminarlo xp
Astral escribió:Joer el 5 ya aquí y yo todavía con el Kenzan! (me quedan el 3 y el 4 aun xD) pero es que mola tanto que me da pena terminarlo xp


Envidia infinita!!! [+risas]

Como os envidio a los q sabéis japonés [snif]
cloud_cato escribió:
Astral escribió:Joer el 5 ya aquí y yo todavía con el Kenzan! (me quedan el 3 y el 4 aun xD) pero es que mola tanto que me da pena terminarlo xp


Envidia infinita!!! [+risas]

Como os envidio a los q sabéis japonés [snif]


Por mucho que sepas el Kenzan! juega en otra liga xD, así que si te mola pillatelo que con guía se juega guay
Le tengo en mi lista, pero me da mucho respeto q sólo este en Japo....

PD: Sergi, yo estoy convencido de q Goro siente algo más q amistad hacia Kazuma... ahí lo dejo XD
cloud_cato escribió:PD: Sergi, yo estoy convencido de q Goro siente algo más q amistad hacia Kazuma... ahí lo dejo XD


Pues sí, a la que se le insinuara un poco Majima se le tira encima [mad] .

Y después nos quejamos que no hay amor en la saga y lo que hay es mucho amor no correspondido [+risas] .
Imagen

Quick update regarding Yakuzafan.com.

Over the next couple of weeks you may see some weird goings on on the blog. Things appearing where they shouldn’t, black bars etc. This is all in preparation of our 1 year anniversary. I’ve got something really special planned for April 1st.

No it’s not a Yakuza 5 announcement. I wish it were.

I’ve got a couple of other great websites helping me out to put together something fun for the community with some pretty awesome prizes (The pic above is a clue.)

Stay tuned.


Fuente: YakuzaFan
Al ritmo que vamos al final si que me voy a creer que hasta el E3 no vamos a saber nada [snif] .........

EDITO a 19/03:

En la página web de Yakuzafan.com han empezado una iniciativa en Facebook para que traigan el juego en occidente:

Imagen

Hacer clic en la foto para ir a la página en cuestión del Facebook.

En unas ocho horas ya han conseguido 500 "Me gusta" [risita] .
7993 respuestas