Casi 10 años esperando este momento, de jugar esto en español. que juegazo por dios, y de graficos la verdad que bastante bien, buen rendimiento. pille el 1 y el 2. buen vicio se viene
Ya me llegaron los yakuza desde japon, agradecido con el colega del foro que me dejo el dato, cabe aclarar que yo soy de chile y me salió mas costoso pero igual mas económico que comprarlos de otra forma.
Pues, un juegazo, me ha molestado un mini juego de pistolas pero por lo demas, me esta encantando. Pues, juego terminado, con todas las habilidades, se desbloquea la aventura premium y dificultad legendaria, ahora a terminar el 2.
soymansilla
Adicto
311 mensajes desde oct 2011
Editado 1 vez. Última: 9/12/2025 - 11:33:53 por soymansilla.
Alguien lo reservó físico en FNAC? Salía hoy pero me han retrasado el pedido y ni me sale como enviado. edit: acaba de llegarme el mensaje de que puedo recogerlo, esta noche empiezo a darle, dejé aparcado el 0 para empezar por este.
Roberdivx escribió:Nadie se ha comprado los juegos "físicos"?
Pillados🙌🏻🙌🏻
Hoy los he recogido en fnac. Nunca habia jugado la saga Yakuza y pille el Yakuza 0 con el lanzamiento de Switch 2 y fue pasármelo y engancharme cosa mala a esta saga, que juegazo!!
Deseando empezarlos y disfrutarlos tanto como el 0 espero jeje
Yo voy por el capítulo 3 saliendo a mamporros del funeral del clan Tojo y tengo una fuerte sensación de deja vu con Yakuza 0 y la misma situación por lo demás un juegazo eso sí parece un DLC del Zero ya que reutiliza todo el mapeado.
Ticko escribió:Yo voy por el capítulo 3 saliendo a mamporros del funeral del clan Tojo y tengo una fuerte sensación de deja vu con Yakuza 0 y la misma situación por lo demás un juegazo eso sí parece un DLC del Zero ya que reutiliza todo el mapeado.
Más bien sería al contrario, ya que la base de la saga siempre fue el primer Yakuza y su Kamurocho. De ahí la saga se ha ido ampliando con algunas localizaciones según lo requería la historia, pero al final todo gira en Kamurocho.
Por cosas como esa no me gusta recomendar jugar primero al 0 que a los otros 5, por eso y porque Yakuza 0 era muy "café para cafeteros" con mucho fanservice a los cinco anteriores, lleno de spoilers del "futuro" de la saga.
Y si con el 1 te está dando esa sensación, espérate al 2... Una pena, porque de primeras sigue siendo el mejor de la saga.