[HO] Yakuza Kiwami (en español; a partir del 13 de noviembre en digital y en físico/GKC el 08/12)

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Hay ganas del juego?
61%
25
17%
7
7%
3
7%
3
7%
3
Hay 41 votos.
Por que el precio del kiwami es mas barato que el del zero?
Sílex escribió:Por que el precio del kiwami es mas barato que el del zero?

Porque Kiwami es un port a pelo del original de 2014 y a Zero le han metido nuevo contenido
Entiendo que en físico al ser tarjeta llave lo compres aquí en España o lo compre en Francia en cd discount, tendrá los subtítulos en castellano verdad? Acabo de ver que ya están en reserva en cd discount a 27€ cada uno, con el cupón de 10 euros uno de ellos al menos se queda en 17 si haces el pedido junto.

Ahora mismo no merece la pena porque esta igual que en xtralife y por 10 euros ... pero bueno puede bajar
darthbender escribió:Entiendo que en físico al ser tarjeta llave lo compres aquí en España o lo compre en Francia en cd discount, tendrá los subtítulos en castellano verdad? Acabo de ver que ya están en reserva en cd discount a 27€ cada uno, con el cupón de 10 euros uno de ellos al menos se queda en 17 si haces el pedido junto.

Ahora mismo no merece la pena porque esta igual que en xtralife y por 10 euros ... pero bueno puede bajar

Entiendes [todo aquello] bien.
davidDVD escribió:
darthbender escribió:Entiendo que en físico al ser tarjeta llave lo compres aquí en España o lo compre en Francia en cd discount, tendrá los subtítulos en castellano verdad? Acabo de ver que ya están en reserva en cd discount a 27€ cada uno, con el cupón de 10 euros uno de ellos al menos se queda en 17 si haces el pedido junto.

Entiendes [todo aquello] bien.

Perfecto, muchas gracias, ahora mismo creo que no merece la pena pero igual de aqui a que quede menos lo bajan y ahi si

Ahora mismo iba a comprarlos, y los han subido a 30, los hijos de lucifer
Lucami escribió:Si nunca he jugado nada d ella saga, empiezo por este o por el 0?

Yo empezaría por el 1.
El 0 se diseño como precuela, no el 1 como secuela.
Habrá quien te dirá, pero si juegas a 1 antes... sabrás ya el destino de algunos personajes de 0.
Hombre claro, fue concebido con esa idea en mente como precuela que es, saber mas de esos personajes que te presentan en el 1 que es la base de la saga.
De hecho en el 0 no van a tratar mucho sobre el personaje principal de la saga, ya que el 0 trata sobre un personaje "secundario" y los 2 protagonistas hacen de soporte a ese personaje, y durante el viaje pues vas conociendo algunos detalles de los orígenes de los protagonistas de Yakuza que previamente habrás jugado en el 1. Así fue concebido.

Aún así cualquiera es bueno.
manonegra escribió:

Ahora mismo iba a comprarlos, y los han subido a 30, los hijos de lucifer

Pues cuando escribi el mensaje estaban a 27 menuda mierda, si ya era para pensarselo creo que ya no merece la pena, en extralife los tienes por 30, aunque hagas cuenta nueva y tal son 5 euros cada uno de ahorro, yo para eso me quedo con el de aqui, otra cosa era el bananza que eran 30 euros entre que alli era mas barato y el codigo de bienvenida.
Learsiziur escribió:Estan las versiones europeas "fisicas" para reservar en algun lado?

ya están en GAME a 29,99€ cada una:

Akihiro escribió:
Learsiziur escribió:Estan las versiones europeas "fisicas" para reservar en algun lado?

ya están en GAME a 29,99€ cada una:

Gracias, acabo de reservarlos en xtralife a 27€ cada una, aprovechando puntos se me han quedado en 55 € gastos incluidos.
Pues , lo he instalado en la NS2 y se nota que necesita una mejora, horrible como funciona.
Pero si va a salir una versión dedicada a Switch 2 [+risas]
Pues yo al final he aparcado el 0 y me he puesto con el Zelda Echoes of Wisdom que es más ligerito y ahora viene el Battlefield 6 y seguramente me lleve un tiempo dándole casi todas las noches con los amigos y también viene el Pokémon ZA y luego el Metroid y... Total que llevaba solo un par de capítulos del 0 y creo que es bastante lógico, si se puede, jugar antes el 1 que es el inicio de la saga y luego el 0 que te explica los origines de personajes del 1, como algún compañero ha dicho el 0 es precuela del 1 pero el 1 no se creo como secuela del 0 así que pienso que es más consistente jugar el 1 y vivir la saga como empezó y luego enterarme de esos origines.

Creo que voy a reservar el juego en Fnac aunque en todo consolas o Xtralife por ejemplo está más barato, pero por 1€ más que en otros lados (está a 28,49€) me sacaré el cupón del 15% para próximas compras. No se si reservar el 2 también para tener otro cupón del 15% o esperar a cuando vaya a jugarlo que seguro que cae de precio.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues , lo he instalado en la NS2 y se nota que necesita una mejora, horrible como funciona.

va a salir una versión dedicada a Switch 2
GrimFregando escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues , lo he instalado en la NS2 y se nota que necesita una mejora, horrible como funciona.

va a salir una versión dedicada a Switch 2

Pues, por eso lo decia, agradecido que salga una version para la NS2, ojala que mas compañias lo hagan.
Ya el próximo mes tenemos Kiwami 1 y 2 después del buen sabor de boca que me dejo el 0 muchas ganas de continuar al saga.

Hace poco vi que saldrían versiones PAL pero en Amazon Jp con envío sale 40€ te ahorras 20€ comparado con el patrio
Ticko escribió:Ya el próximo mes tenemos Kiwami 1 y 2 después del buen sabor de boca que me dejo el 0 muchas ganas de continuar al saga.

Hace poco vi que saldrían versiones PAL pero en Amazon Jp con envío sale 40€ te ahorras 20€ comparado con el patrio

Ojo con comprarlos en Japón, que yo los tengo comprados en la eshop japonesa, me ha dado por mirar, y resulta que no llevan español. Menuda ostia me acabo de llevar.....
manonegra escribió:
Ticko escribió:Ya el próximo mes tenemos Kiwami 1 y 2 después del buen sabor de boca que me dejo el 0 muchas ganas de continuar al saga.

Ojo con comprarlos en Japón, que yo los tengo comprados en la eshop japonesa, me ha dado por mirar, y resulta que no llevan español. Menuda ostia me acabo de llevar.....

Pues a pagar entonces el PAL ES gracias por la info
@manonegra En teoría, Kiwami 1 y 2 en versión de Switch 2 sí tendrían español.
manonegra escribió:

¿Dónde pone eso? Al menos en la eShop pone que llevan los mismos idiomas que en España... debería ser literalmente el mismo ID de juego a nivel mundial; como el anterior.
Natillax escribió:@manonegra En teoría, Kiwami 1 y 2 en versión de Switch 2 sí tendrían español.

davidDVD escribió:
manonegra escribió:

¿Dónde pone eso? Al menos en la eShop pone que llevan los mismos idiomas que en España... debería ser literalmente el mismo ID de juego a nivel mundial; como el anterior.

Tenéis razón, debí mirar la versión de switch 1, o no se que mierdas mire.

Menos mal, ya pensaba que había tirado 35 euros.

Es culpa mía, ayer me emparanoie porque compré los 2 metro redux en la eshop japonesa, y al ir a jugarlos, sorpresa! Solo inglés, ruso y japo.

Y ya me emparanoie, y empecé a mirar todos los que he comprado ahí.

Menos mal que absolum está en perfecto español, y los kiwami tambien
Hola!

Una duda rápida, si tengo la versión digital de Kiwami 1 para Switch, habrá upgrade para Switch 2? Paganini, supongo! Hay info al respecto?

Saludos!
CapitanLawrence escribió:Hola!

Una duda rápida, si tengo la versión digital de Kiwami 1 para Switch, habrá upgrade para Switch 2? Paganini, supongo! Hay info al respecto?

Saludos!

Si. 10€. Ya se puede ver en al eshop.
Por fin me han llegado dos de los cupones de fnac que tenia pendientes. Pillados los dos kiwami por 24 euritos cada uno. Mas adelante pillare el 3 tambien.
sahaquielz escribió:
CapitanLawrence escribió:Hola!

Saludos!

Si. 10€. Ya se puede ver en al eshop.

Ah pues no lo había visto, y he estado buscando hoy en la web, será que sólo se puede ver en la consola?

Gracias por la info!
Por qué no venden (reserva) en amazon España los yakuza kiwami 1 y 2??
gamerstrato escribió:Por qué no venden (reserva) en amazon España los yakuza kiwami 1 y 2??

Amazon a veces va a su bola con el tema reservas, pero aparecerán tarde o temprano
Buenas colegas, recomiendan comprarlo en fisico asi sea gkc? La verdad queria comprarlos todos aun con eso, tengo ps5 y xbox pero me parece un plus importante jugarlo en portatil
hades1218 escribió:Buenas colegas, recomiendan comprarlo en fisico asi sea gkc? La verdad queria comprarlos todos aun con eso, tengo ps5 y xbox pero me parece un plus importante jugarlo en portatil

Yo si los voy a pillar físico en switch2, ya tengo el 0 y me gustaría hacerme la colección entera
Otro por aquí esperando al 8 de diciembre para pillarlos en físico, los tengo todos en PC, pero hay que apoyar que salgan traducidos, aunque sea en GKC.
Eso mismo pense, hay ofertas buenidismas de 2 x 1 en digital y eso por lo que me saldrian menos de la mitad perooo.. tenerlos en fisico es un plus y seria apoyar directamente al ryo ga gotoku y que sigan traduciendo el resto de juegos que falta
hades1218 escribió:Eso mismo pense, hay ofertas buenidismas de 2 x 1 en digital y eso por lo que me saldrian menos de la mitad perooo.. tenerlos en fisico es un plus y seria apoyar directamente al ryo ga gotoku y que sigan traduciendo el resto de juegos que falta

Perdona compañero, a que te refieres ofertas 2 x 1 en digital?? [flipa]
me refiero a que existen bundles en algunas regiones de yakuza kiwami 1 y 2 digamos los 2 me salen en unos 40 dólares y cada uno de los kiwami por amazon + el envio y eso me saldran como en 48 cada uno :( aun así los quiero!.
hades1218 escribió:me refiero a que existen bundles en algunas regiones de yakuza kiwami 1 y 2 digamos los 2 me salen en unos 40 dólares y cada uno de los kiwami por amazon + el envio y eso me saldran como en 48 cada uno :( aun así los quiero!.

A mi en Amazon japon me salen ambos kiwami (1 y 2) por 35 euros ya con las aduanas metidas más gastos. Se me quedarán en unos 45 como mucho ambos en falso físico por si te sirve
Buenas he visto que aqui van a salir el dia 8 de diciembre. Pero en amazon japon estan para reservar y salen el dia 13 de
Noviembre en game key card, tambien viene en español la edicion japonesa no?
@gouki00 Buena, a mi me salen como en 65 dolares los 2, aun asi me vale la pena, voy a probar, soy de Chile.
hades1218 escribió:@gouki00 Buena, a mi me salen como en 65 dolares los 2, aun asi me vale la pena, voy a probar, soy de Chile.

lo suyo es meter alguna cosa mas que quieras y que salga en distinta fecha para que amazon divida los gastos entre los distintos envios, asi sale mucho mas barato
Bueno,

yo compre los 2 kiwami en Japon, y ayer se me empezaron a descargar.

Así que entiendo que el día que abran la veda, el 13/11...podre jugar ya.

Sabéis si ya puedo devolver la región de la cuenta a España? hasta ahora tenia que tenerla en Japón
Hola,

Iba a reservar los dos yakuza en físico, y veo que la fecha de salida en retail pone 8 de diciembre (FNAC y Game), cuándo en teoría sale la semana que viene...

No me va la vida en esperar, pero, ¿Esto está confirmado?
_AsKa_ escribió:Hola,

Iba a reservar los dos yakuza en físico, y veo que la fecha de salida en retail pone 8 de diciembre (FNAC y Game), cuándo en teoría sale la semana que viene...

No me va la vida en esperar, pero, ¿Esto está confirmado?

Sí, en físico salen el mes que viene, por desgracia.
Salen todos a la vez en físico: Nintendo, PlayStation, Xbox y PC.

Pero vaya, ya se comentó me parece (lo añadí al título pero ya estaba puesto en el OP; y que aparentemente nadie se lee XD)
davidDVD escribió:Salen todos a la vez en físico: Nintendo, PlayStation, Xbox y PC.

Pero vaya, ya se comentó me parece (lo añadí al título pero ya estaba puesto en el OP; y que aparentemente nadie se lee XD)

Mis disculpas! He entrado cómo un toro al redil, sorry
manonegra escribió:Bueno,

Sabéis si ya puedo devolver la región de la cuenta a España? hasta ahora tenia que tenerla en Japón

A mí también se me han descargado :p

El pack del 1 y el 2 a 33 euros y pico al cambio es muy tentador.

Respecto a tu pregunta, una vez se activan las descargas ya puedes devolver tu perfil al país que quieras.

De todas formas toma nota para la próxima vez de que si haces la compra durante la semana previa al lanzamiento, te ahorras lo de tener que quedarte hasta que termine el plazo de reserva.
Chenkaiser escribió:
manonegra escribió:Bueno,

A mí también se me han descargado :p

El pack del 1 y el 2 a 33 euros y pico al cambio es muy tentador.

Respecto a tu pregunta, una vez se activan las descargas ya puedes devolver tu perfil al país que quieras.

De todas formas toma nota para la próxima vez de que si haces la compra durante la semana previa al lanzamiento, te ahorras lo de tener que quedarte hasta que termine el plazo de reserva.

Sisi, si tambien lo pense, pero dije:

Ostias, a ver si voy a esperar a la ultima semana, y lo van a subir de precio...

pd:acabo de cambiar la region de la cuenta a España de nuevo,pero entro en la eshop, y me sigue apareciendo todo en japones.

Alguien sabe por que?
@manonegra ya he visto que has trasladado la pregunta al hilo de la eshop. Mejor te respondo allí.
Yo compré la edición física en Amazon JP y pone fecha de entrega 18 noviembre muy contento por 40€ envío incluido
Ticko escribió:Yo compré la edición física en Amazon JP y pone fecha de entrega 18 noviembre muy contento por 40€ envío incluido

Han sido 40 por el primero solo o por los 2. Acaba de cobrarmelo Amazon y los 2 me han salido por 42 ya con envío y aduanas incluidos
Incluso en españa sale cada uno por 30 en tienda
Para los que lo pillaron en la eshop japo, ya se puede jugar.
Acabo de empezarlo y las escenas cinemáticas se ven en mala calidad, ya les vale. Las que están con el motor gráfico si se ven bien.
gouki00 escribió:
Ticko escribió:Yo compré la edición física en Amazon JP y pone fecha de entrega 18 noviembre muy contento por 40€ envío incluido

Han sido 40 por el primero solo o por los 2. Acaba de cobrarmelo Amazon y los 2 me han salido por 42 ya con envío y aduanas incluidos
Incluso en españa sale cada uno por 30 en tienda

Por los dos 40€ como no coleccionó GKC los juego y le doy salida y buscaba la edición más barata eso si quería jugarlos
153 respuestas
1, 2, 3, 4