[HO] Yakuza: Kiwami 2

Imagen



Imagen


Aparentemente ha sido clasificado por el organismo ESRB, así que ya es buena pista. El Dragon engine tiene que lucir...[babas]
http://www.esrb.org/ratings/Synopsis.as ... A+Kiwami+2


[fumando]
Por fin [tadoramo] Notición. A ver si lo confirman y ponen fecha.
a ver si mantiene un precio decente como los anteriores, al ser más reciente y tener nuevo motor, en caso afirmativo quizas lo pille de salida como el 0, aunque tengo el 2 original en su cajita, sin terminar, al no usar casi la ps2, pero ya tirare con este XD

A ver si se confirma, pues tambien se rumoreo el 6 y de momento nada, pero es logico que salgan los juegos en orden cronologico, para los no iniciados.
Si lo sacan a 20 pavos como los otros cae de vellón
Pues otro Yakuza mas para PC, a ver si dejan de ser "exclusivos" de PS4 y los vemos todos en PC y Switch.
Yo espero que nos llegue también el spinoff que van a sacar dentro de poco en occidente. Tiene una pintaza tremenda.
Frost9 escribió:Yo espero que nos llegue también el spinoff que van a sacar dentro de poco en occidente. Tiene una pintaza tremenda.


Prefiero que primero lleguen los Yakuza y en castellano, ya que el spin off parece mas una novela visual para la gente a la que no le gusta tanto el beat em up y la acción con el mando.
En el sistema de calificacion PEGI tambien ha aparecido marcado para PC

Sega ha cambiado su icono de avatar https://store.steampowered.com/publisher/Sega/ por:

Imagen

Imagen

Edit:

@Frost9 @Rebanapanes @Gromber @GrimFregando

Anunciado oficialmente. 29,99€





Imagen
Estoy llorando.

Dentro de nada y además a 30€ solo. Gracias SEGA, en serio
Buena noticia, ya van quedando menos Yakuza para tenerlos todos en PC, ojalá, y ojalá traducción de todos sea oficial o sea de los maestros de la edición que aportan tanto a la comunidad traduciendo ellos mismos el juego!!!
Buena noticia, ya se puede encontrar a 24 en fanatical, a ver que ofertas ponen el resto de tiendas.
A ver si aparece ya en CDkeys... cawento
Los anteriores en Voidu los pusieron a buen precio, el Yakuza 0 me salió por 13€ y comprándolo antes de que saliera el juego.
rambomar escribió:Los anteriores en Voidu los pusieron a buen precio, el Yakuza 0 me salió por 13€ y comprándolo antes de que saliera el juego.

Yo también lo pillé ahí...Que buena noticia el lanzamiento. Argumentalmente para mí
está entre el top 3 de la saga.
esta a 20€ en Gamivo con el código FLASH20SALE, aunque es mediante steamgift y no se como funcionan de bien con esta tienda :o
Saludos!
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
Yakuza Kiwami 2 a 20.84€ con el cupón GAMINGTIME en Voidu UK.
https://www.voidu.com/en/yakuza-kiwami-2-2

Dan clave ya e incluye el DLC que costará 10€ a partir del 16 de mayo.
Joseahfer escribió:Yakuza Kiwami 2 a 20.84€ con el cupón GAMINGTIME en Voidu UK.
https://www.voidu.com/en/yakuza-kiwami-2-2

Dan clave ya e incluye el DLC que costará 10€ a partir del 16 de mayo.


Ya me lo he pillado...que trae el DLC?
@bufandri un montón de mierdas que no entiendo, igual por no haberlos jugado aún.
https://store.steampowered.com/app/1030 ... or_Bundle/
Pues tenía en duda si esperar y pillarlo en verano pero al final ha caído. Por 21 euros está bien y los extras del DLC para el minijuego parecen útiles.
Acaban de avisar que el Kiwami 2 ya está disponible para pre-descargarlo en Steam!
Bueno, nada más empezar el juego de entrada no me reconoce bien el DualShock 3 con el que he estado jugando al Yakuza 0 sin problema. Los botones no responden bien y tampoco sale el esquema de botones de los DualShock en el juego, espero que no tardando mucho lo arreglen en un futuro parche.
Sabeis si sacaran alguna traduccion al castellano? aunque sea subs
Tiene graficazos el juego,se han currado mucho el port.
Aun no he tenido tiempo de probarlo, ¿qué tal la optimización?
Rebanapanes escribió:Tiene graficazos el juego,se han currado mucho el port.

ironia?
Relam escribió:Sabeis si sacaran alguna traduccion al castellano? aunque sea subs


Sega No, con total seguridad. Los fans no lo sé, pero piensa que la saga yakuza tiene muchisimo texto y dado lo poco que vende en castellano no sale rentable.

La clave será Judgment, si vende bien y llega a pc, puede que cambien las cosas en un futuro para la saga. De todas formas de este estilo todavía falta por salir La estrella del puño del norte: Lost Paradise (que no parece que vaya a sali en pc de momento, aunque con sega nunca se sabe).
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Veo en yotube que con una 1060 a 1440p va entre 45 y 50fps yo que esperaba jugarlo mínimo a esa resolucion y a 60fps con mi 970 [buuuaaaa]

trandeira escribió:
Rebanapanes escribió:Tiene graficazos el juego,se han currado mucho el port.

ironia?


No, no para nada. Se ve de puta madre. Con el equipo de mi firma va perfecto en "medio". Y de lujo.
Se nota bastante el cambio de motor gráfico, me ha sorprendido bastante. Los menús, el mapa y demás son también muy diferentes. Hasta el combate se nota algo diferente. El 0 y el 1 eran idénticos y ahora este se me está haciendo raro [carcajad]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Probada la versión Jack Sparrow con una 970 G1 y un 6700k 16 de ram, tengo por pasarme el kiwami 1 y demasiados juegos por jugar aparte que los tengo en PS4 y PC [+risas] y esto era solo a ver como iba, no me gusta que la CPU va al 100% prácticamente todo el rato, el juego en ultra 1080p no va mal , lo que chupa mas son los reflejos en tiempo real y según la calle pues puede bajar hasta los 47 fps, si quieres jugar como en ps4 a 30 fps los aguanta en ultra y en 2K, en conclusión esta menos optimizado pero se nota un huevo el cambio de motor y las bajadas de fps sin no las ves por el afterbuner son prácticamente inapreciables.
Edit: Bueno si que e e notado alguna rascada cuando hay mucha gente y si mezclas encima reflejos bufff XD me gustaria ver una comparativa con PS4 Pro
Es normal el rendimiento con el SSAA? xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
LuffyOPFan escribió:Es normal el rendimiento con el SSAA? xD

Hombre según la gráfica si, ten en cuenta que estas usando el supersampling.
Maravilloso este Yakuza Kiwami 2, a ver si llegan los remaster del 3, 4 y 5.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Juegazo Señores, repito juegazo!. [beer] [beer] [beer] [beer]
Ciertamente, me lo estoy racionando, haciendo todas las secundarias, y así de paso llegar chetado a la batalla final.
Por cierto, para mi sorpresa, ¡tiene doblaje parcial al castellano!
Concretamente, una línea que dice Kyriu cuando gana a los gamberros random, dice claramente "Te mato ara siguiente..." así con acento sevillano [borracho]
Rebanapanes escribió:Ciertamente, me lo estoy racionando, haciendo todas las secundarias, y así de paso llegar chetado a la batalla final.
Por cierto, para mi sorpresa, ¡tiene doblaje parcial al castellano!
Concretamente, una línea que dice Kyriu cuando gana a los gamberros random, dice claramente "Te mato ara siguiente..." así con acento sevillano [borracho]


LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando me alejo de una persona las texturas de su cara cambian ¿Se puede paliar de alguna forma?
Ojalá acabe llegando la traducción también a este Yakuza, primero debe llegar al 1, si algún día tenemos los Yakuza en Español será de agradecer.
Como es el inglés de los yakuza???, me molaría probarlos pero si tengo que esperar a que los traduzcan todos los fans juego en 5 años.
MikeFg escribió:Como es el inglés de los yakuza???, me molaría probarlos pero si tengo que esperar a que los traduzcan todos los fans juego en 5 años.

A excepción de algunas expresiones y demás, no necesitas tener el mejor nivel del mundo. El problema de estos juegos es que tienen mucho texto y quizás si no vas con la idea te va a costar
MikeFg escribió:Como es el inglés de los yakuza???, me molaría probarlos pero si tengo que esperar a que los traduzcan todos los fans juego en 5 años.

Hay un programa que te lo traduce instantáneamente, gamestraductions, no se cómo va, me tendría que poner averiguarlo. Pero por lo que he leido te lo puede traducir en pantalla o puedes hacer que el texto te lo envíe al móvil.
La otra opción sería con la cámara de tu movil que te lo traduzca inmediatamente con Google translator.
MikeFg escribió:Como es el inglés de los yakuza???, me molaría probarlos pero si tengo que esperar a que los traduzcan todos los fans juego en 5 años.


Me parece nivel tirando a alto, sobretodo porque mucho texto ocurre en cinemáticas que no puedes pausar, lo tienes que traducir al vuelo.
Me ha dejado tan buen sabor de boca el kiwami 1 que me he comprado y he empezado el kiwami2. Tengo mono de continuar la historia de Kiryu.

Menudo salto gráfico y de combate con respecto al kiwami1. Se nota mucho la mejora eh.

Joder que saga de juegos, que historias tienen, y como engancha lo de ir por la ciudad. No se me hace nada repetitivo.

Con esta saga he roto dos de las reglas que consideraba sagradas, y además juntas:

1. No comprar juegos que no estén en castellano (oficial o traduccion fan). El kiwami 1 lo he disfrutado en ingles como un cerdo en un charco de barro.

2. No lo he comprado donde más barato está (microsoft) porque tanto el kiwami 1 como el 0 los tengo en Steam y por tener todo en la misma plataforma, no soy steam lover y siempre compro los juegos donde más barato esté. No me caso con ninguna plataforma, pero es que esta saga no quiero tenerla dispersa que si dos aqui otro en otro sitio etc... El resto de juegos me la pelan si es steam, epic, gog o donde sea.

Empieza la historia de puta madre la verdad. Al final me voy a acabar jugando toda la saga....
Enserio, recomiendo a todos los que les gusten buenas historias que juegue a estas joyas, no jugarlas por estar en inglés es un delito, siempre y cuando se entienda el inglés claro.
The_Reaper escribió:Me ha dejado tan buen sabor de boca el kiwami 1 que me he comprado y he empezado el kiwami2. Tengo mono de continuar la historia de Kiryu.

Menudo salto gráfico y de combate con respecto al kiwami1. Se nota mucho la mejora eh.

Joder que saga de juegos, que historias tienen, y como engancha lo de ir por la ciudad. No se me hace nada repetitivo.

Con esta saga he roto dos de las reglas que consideraba sagradas, y además juntas:

1. No comprar juegos que no estén en castellano (oficial o traduccion fan). El kiwami 1 lo he disfrutado en ingles como un cerdo en un charco de barro.

2. No lo he comprado donde más barato está (microsoft) porque tanto el kiwami 1 como el 0 los tengo en Steam y por tener todo en la misma plataforma, no soy steam lover y siempre compro los juegos donde más barato esté. No me caso con ninguna plataforma, pero es que esta saga no quiero tenerla dispersa que si dos aqui otro en otro sitio etc... El resto de juegos me la pelan si es steam, epic, gog o donde sea.

Empieza la historia de puta madre la verdad. Al final me voy a acabar jugando toda la saga....
Enserio, recomiendo a todos los que les gusten buenas historias que juegue a estas joyas, no jugarlas por estar en inglés es un delito, siempre y cuando se entienda el inglés claro.


Zero-Kiwami y Kiwami 2 tienen las mejores historias de la saga, con el 3 bajó mucho el nivel.
12 horas llevo ya. Estoy en el capítulo 7.

Estoy enganchadísimo a la saga. Se ha convertido en mi saga favorita, de largo. El estudio son los putos amos.

En serio, no se que tienen estos juegos que el combate sin ser nada del otro mundo me engancha mucho, y eso que contra los jefes el juego hace muchísimas trampas, son dioses esquivando y golpeando, tienes que andar curando continuamente de lo injusto que es, por mucho que golpees esquivan casi siempre, la máquina tiene un timing perfecto, esquiva y te ostia de lo lindo, pero aun así me enganchan. Las historias son cojonudas.

En kiwami2 me estoy tomando mi tiempo para disfrutar de las secundarias también. Hay algunas que son muy divertidas.
Por ahora no se me está haciendo nada repetitivo.

Según el juego he desbloqueado
un capítulo de la historia de Majima
y decía que podía acceder desde el menú.
Entiendo que habrá más de uno y se iran desbloqueando? ¿Cuando es mejor jugarlo(s)? Por ahora sigo jugando la normal, pensaba darle al acabar a la otra, pero tengo dudas.
Tampoco quiero buscar por internet no vaya a comerme algún spoiler.

Cuando acabe este tocaría el like a dragon, lo probé en el gamepass y es cojonudo también, pero estoy más por pillarme el Judgment para cambiar un poco de temática yakuza a algo más detectivesco.

Pero bueno que aun me queda kiwami2 para rato, voy por el capítulo 7 y creo que no es ni la mitad del juego

Menudas joyas de juegos!! Ojalá no se me hagan repetitivos nunca. De verdad, siempre he dicho que no me gustan los peli juegos, pero es que estos son droga pura. Disfruto viendo la historia mucho más que la malloría de series/películas que hay últimamente en las plataformas (netflix, prime, hbo etc..)
Terminado el kiwami2. Menudo pedazo juegazo!!!! Qué saga más cojonuda!!!

La historia de este kiwami2, me ha encantado. El gameplay me ha gustado más que el kiwami1.

A parte de la historia principal, me ha parecido curioso que según el logro de steam muy pocos han terminado los capítulos de la historia de Majima, y mola mucho!! Es breve pero para todos los que hemos jugado al yakuza 0 es un homenaje, y la considero obligatoria de jugar para gozarla.

El estudio y la saga se han convertido en mis favoritos.
Pienso comprar cada juego que saque esta gente. No me aburren ni se me hacen repetitivos y hasta me la suda que estén en inglés, son tan buenos que los disfruto igual aunque estuvieran en castellano, lo cual sería mejor para que mucha más gente pudiera saborearlos.

[tadoramo]
Ryu Ga Gotoku Studio os amo!!!
The_Reaper escribió:Terminado el kiwami2. Menudo pedazo juegazo!!!! Qué saga más cojonuda!!!

La historia de este kiwami2, me ha encantado. El gameplay me ha gustado más que el kiwami1.

A parte de la historia principal, me ha parecido curioso que según el logro de steam muy pocos han terminado los capítulos de la historia de Majima, y mola mucho!! Es breve pero para todos los que hemos jugado al yakuza 0 es un homenaje, y la considero obligatoria de jugar para gozarla.

El estudio y la saga se han convertido en mis favoritos.
Pienso comprar cada juego que saque esta gente. No me aburren ni se me hacen repetitivos y hasta me la suda que estén en inglés, son tan buenos que los disfruto igual aunque estuvieran en castellano, lo cual sería mejor para que mucha más gente pudiera saborearlos.

[tadoramo]
Ryu Ga Gotoku Studio os amo!!!

Te está dando fuerte jeje!
Yo esta tarde terminé Kiwami 1, me ha gustado salvo el tema de jefes tramposos que te esquivan y bloquean todo y el Majima everywhere que se vuelve un poco coñazo.
61 respuestas
1, 2