[HO] Yakuza 6: The Song of Life

Por fin se podrá jugar nativamente Virtua Fighter 5FS en PC. XD
Si llegasen traducidos... xD pues sería compra instantanea pero beh si no pues esperaré a que vayan traduciendo para ir comprando rebajados.

saludos!
Por desgracia al ser ports vendrán en inglés.
Yo me daré toda la caña que pueda traduciendo, pero es mucho texto
Sobre el 6 leí algo ayer que hoy no encuentro y juraría que ponía español en los idiomas.

Saludos.
jachacho escribió:Sobre el 6 leí algo ayer que hoy no encuentro y juraría que ponía español en los idiomas.

Saludos.


Ojalá tengas razón y ojalá se den cuenta que tendrían que hacer lo mismo con el remaster del 3,4,5 pero me da que no :/

Saludos!
Como los otros, vendrán en inglés... lo bueno es que los nuevos ya vendrán en español (a priori) [sonrisa]

@shin21 ¿Vas a traducir toda la Saga? De ser así (mucho ánimo y) pues entonces me espero... [rtfm]
@davidDVD Sí. Ya estoy manos a la obra con Kiwami. Llevará aún un tiempo, pero a lo largo de 2021 estará.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya estan todos, a me esta encantando , lastima que esta en ingles... [enfa] [beer]
Por fin todos los Yakuza en PC!.
FPS unlock = must buy

Descubrí el final de Kiryu en PS4 Pro a 30fps en un monitor ultrawide que hacía ghosting a esa tasa de refresco.
Hasta los combates se resienten cuando te acostumbras a la fluidez de los otros títulos que van a 60fps.

En PC lo voy a disfrutar mucho más aún
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es el Yakuza mas simplon...
Ojalá llegase una traducción para este juego, sería increíble.
GrimFregando escribió:Ojalá llegase una traducción para este juego, sería increíble.


Lo mejor es que te hagas a la idea que del 3 al 6 se van a quedar todos en inglés.

Yo con que algún buen samaritano traduzca Kiwami 2, me conformaba...
PHANTASIA escribió:
GrimFregando escribió:Ojalá llegase una traducción para este juego, sería increíble.


Lo mejor es que te hagas a la idea que del 3 al 6 se van a quedar todos en inglés.

Yo con que algún buen samaritano traduzca Kiwami 2, me conformaba...


Bueno, un compañero de este foro, el bueno de shin21, los esta traduciendo, tiene ya el 0, y esta a punto de terminar el kiwami 1, asi que del 2 al 6 estaran en español eventualmente, salvo cambio de planes, pero, hacerse a la idea que la cosa va para largo (varios años).

Asi que el 6 sera el ultimo que veremos en español si los sigue traduciendo en orden, pero vamos, queda muchisimo.

Lo bueno, es que no faltan juegos por jugar, con la de lanzamientos que ahi, y si ahi ganas de yakuza, se puede ir jugando el 0 y kiwami 1.

Por mi parte cero prisas, cuando esten los ire jugando.
15 respuestas