y no estas fantochadas de jakuza k se ve k les cuesta mucho poner aunque sea unos subtitulos en español o unas voces tambien le irian bien pero k me gusta mas cuestion de honor
Perderse la saga yakuza por el idioma es lo mas estupido que se puede hacer en mi opinion
Ailish escribió:Hablamos de sega señores.Al menos sale pal y para mi suficiente.Hay casos peores y no miro a nadie... ejem namco bandai ejem
Turyx escribió:No hay planes de que vaya a salir en español.
La demo es malisima, de estas que alguien que no conoce la saga echaria para atrás que no veas
Menos mal que me encanta la saga, porque encima te ponen combates donde casi no puedes hacer nada(ni usar el escenario ni objetos por ahí) y en 2 de los combates sufre unas caidas de framerate tremendas
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
ByyLoT escribió:Turyx escribió:No hay planes de que vaya a salir en español.
La demo es malisima, de estas que alguien que no conoce la saga echaria para atrás que no veas
Menos mal que me encanta la saga, porque encima te ponen combates donde casi no puedes hacer nada(ni usar el escenario ni objetos por ahí) y en 2 de los combates sufre unas caidas de framerate tremendas
¿Tan mala es? Por que a mi me ha encantado y gracias a esta me han entrado ganas de comprarme el Yakuza 3, ya que no conocia mucho esta saga
SaLu2!
Esperemos que sea algo mejor que el 3,porque no me gustó nada la verdad.
...a mi lo que me preocupa es la duracion del juego.Quiero saber cuanto peso tendra cada personaje en la historia y quien es realmente el prota pq parece q Kazuma ha sido relegado a un segundo plano aunque claro, quiza sea figuración mia bufandri escribió:Lo han hecho en todas las partes de la saga menos en la primera, claro,...a mi lo que me preocupa es la duracion del juego.Quiero saber cuanto peso tendra cada personaje en la historia y quien es realmente el prota pq parece q Kazuma ha sido relegado a un segundo plano aunque claro, quiza sea figuración mia
bufandri escribió:La duracion es lo q me preocupa..el anterior me pareció algo corto en comparacion con los 2 primeros
Este juego me atrae sobre todo por su ambientación y tal , nunca he jugdo a ningun Yakuza y bueno he probado la demo de este y... no me ha gustado demasiado, mas que nada porque solo se puede luchar... tiene muchas posibilidades como sandbox?
CP3 escribió:Este juego me atrae sobre todo por su ambientación y tal , nunca he jugdo a ningun Yakuza y bueno he probado la demo de este y... no me ha gustado demasiado, mas que nada porque solo se puede luchar... tiene muchas posibilidades como sandbox?
Mariguano escribió:y no estas fantochadas de jakuza k se ve k les cuesta mucho poner aunque sea unos subtitulos en español o unas voces tambien le irian bien pero k me gusta mas cuestion de honor
Primero, se escribe YAKUZA no jakuza![]()
![]()
Y cuando sueltas lo de fantochadas estas mostrando que no has jugado a ni uno. Porque puede ser que no te guste, pero categorizarlo de fantochada es mostrar que se raja por rajar sin tener ni puñetera idea.
Y unas voces? El juego tiene voces. Y buenisimas por cierto. Con actores de renombre. Pero mejor un cutre doblaje al Ehpañó !! Eso seria subirle muchos enteros a que si?![]()
Y respecto a los subtitulos... Bueno , yo creo que en estos dias todos tendriamos que tener unas nociones de ingles, con las cuales el juego se entiende perfectamente. Se nota que no vivistes la epoca nes/mastersystem Snes/megadrive no? Si la hubieras vivido te habrias suicidado directamente![]()
PD: Perderse la saga yakuza por el idioma es lo mas estupido que se puede hacer en mi opinion. Juegazos,joyitas en bruto que hacen palidecer en guión a muchas peliculas.
Pero és que no puedes comprar el tirón y la fama que tiene Sonic con las de los Ryu Ga Gotoku
bufandri escribió:Es que aqui el tirón pienso que es lo de menos...No creo q ningun sonic haya destacado por su argumento mientras q en la saga yakuza es imprescindible seguirlo para disfrutar el juego al 100%, en mi opinión.
a pero cuanta gente conoce a Sonic y cuante gente conoce a kazumanosuke Kiryuu?
bufandri escribió:a pero cuanta gente conoce a Sonic y cuante gente conoce a kazumanosuke Kiryuu?
No es esa la cuestion...lo que quiero decir es q no es lo mismo el argumento que pueda tener un yakuza que el que pueda tener un Sonic.Y q merece mas la pena traducir un juego con tantas conversaciones y demas que cualquier cosa que nos pueda contar un Sonic.
bufandri escribió:pero nosotros como consumidores tenemos nuestros derechos, pero ese ya es otro asunto...
¿Derecho a qué? ¿A que una compañía traduzca un juego a 500 idiomas para que luego venda una miseria?
bufandri escribió:¿Derecho a qué? ¿A que una compañía traduzca un juego a 500 idiomas para que luego venda una miseria?
Bueno, pues como somos el pais mas pirata de Europa que nos lleguen todos los juegos en inglés y fuera no? Vaya pensamiento el tuyo.Supongo q tu hubieras preferido q vendria al menos subtitulado no? es lo que he dicho antes, a los ingleses les llega en inglés y les sale mas barato...y tampoco creo q vendan tanto en Inglaterra ya que la tercera parte por poco no llega a este continente asi q ya me dirás tu...
bufandri escribió:¿Derecho a qué? ¿A que una compañía traduzca un juego a 500 idiomas para que luego venda una miseria?
Bueno, pues como somos el pais mas pirata de Europa que nos lleguen todos los juegos en inglés y fuera no? Vaya pensamiento el tuyo.Supongo q tu hubieras preferido q vendria al menos subtitulado no? es lo que he dicho antes, a los ingleses les llega en inglés y les sale mas barato...y tampoco creo q vendan tanto en Inglaterra ya que la tercera parte por poco no llega a este continente asi q ya me dirás tu...
Asahy escribió:Y suerte que nos llega.
Yo no entiendo tanta queja, no la entiendo.
Si otros juegos vienen traducidos, será porque pensarán que van a tener buenas ventas o que la traducción no les ha supuesto tanto coste y pueden lanzarlo así.
Y suerte que nos llega.
Yo no entiendo tanta queja, no la entiendo.
Si otros juegos vienen traducidos, será porque pensarán que van a tener buenas ventas o que la traducción no les ha supuesto tanto coste y pueden lanzarlo así.
.como ya he dicho antes por lo menos nos llega a nuestro pais.Solo digo que jode que aparte de q no llegue en nuestro idioma tenga un precio mas alto q en otros paises...quiza de ahi a q no venda apenas(si, ya sé q la primera parte vino en castellano y vendió poco).Si es que lo tiene todo en contra: idioma y precio.Pero que bueno, dejemos el tema del idioma ya que yo tengo buen nivel en ingles 
¿Que te gusta el juego y sabes inglés? Compratelo, ¿Que te gusta y no sabes inglés? Aprendelo.
bufandri escribió:¿Que te gusta el juego y sabes inglés? Compratelo, ¿Que te gusta y no sabes inglés? Aprendelo.
Como ya he dicho no comprendo tu forma de pensar.Pensarias lo mismo si llegará todo a este pais en ingles?:peliculas, juegos, revistas...en fin.Yo domino bastante el ingles y no me pareceria bien que una persona que no lo domine tanto tenga q aprender un idioma(aparte de pagar el juego) para disfrutar de un juego q le gusta...sea el juego que sea. Pero esto no es un debate asi que yo aparco el tema ya definitivamente.
manologod2 escribió:Se supone que el Inglés es es idioma internacional por excelencia y hoy en día esta al alcance de cualquiera el aprender inglés,así que no veo donde esta el problema.
Astral escribió:manologod2 escribió:Se supone que el Inglés es es idioma internacional por excelencia y hoy en día esta al alcance de cualquiera el aprender inglés,así que no veo donde esta el problema.
Para lograr entender un inglés del nivel de los Ryu Ga Gotoku tienes que tener bastantes conocimientos del idioma no és ponerse 2 días y fiesta a mi en parte me jode por la gente que no sepa inglés la verdad