[HO] Yakuza 4

Lucas Kane escribió:A ver si no recuerdo mal, porque ya ha pasado bastante tiempo.

Creo que sí te puedes perder una misión secundaria según avanzas; pero puedes acceder a ellas de nuevo una vez terminada la historia principal, en el modo de juego llamado Premium Adventure, que es como volver al juego pero conservas todo el dinero, objetos y habilidades, tienes libertad para explorar todas las zonas libremente, y acceso a todas las secundarias.


Gracias :)

Entonces genial, porque aunque me gusta perderme por la ciudad y hacer cosas secundarias no me apetece tener que estar mirando guías mientras me paso el juego.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Iba a preguntar como pasarme el combate final que era muy dificil, al final la solución ha sido comprar muchas medicinas para cada personaje antes de la parte final y atiborrame, ya que jugaba teniendo apenas algunas XD

Lo mejor del juego son los combates del final y la parte final de la historia, ya que no han introducido ninguna ciudad nueva como en los anteriores y encima otra vez Kamurocho (viva el reciclaje) [uzi]

Yakuza 3 tenia un montón de jefes finales, en este son los del capitulo final y la historia del 3 estaba mucho mejor.
Ahora que lo dan con el Plus, ¿nadie le ha dado un tiento? ¿Tan malo es? :( .
Malo? ¬_¬ Yakuza 4? Eh?

Yo lo veo buenísimo. Lógicamente lo he adquirido con el Plus aunque ya lo tengo en físico.
Lo tengo de los primeros en la lista de pendientes y la verdad es que lo voy a pillar con ganas.

Y tampoco es que haya visto mucho sobre la saga pero he leído tan buenas opiniones por el foro ( @cloud_cato [fiu] ) que ya voy predispuesto a encontrarme algo especial...
jondal escribió:Lo tengo de los primeros en la lista de pendientes y la verdad es que lo voy a pillar con ganas.

Y tampoco es que haya visto mucho sobre la saga pero he leído tan buenas opiniones por el foro ( @cloud_cato [fiu] ) que ya voy predispuesto a encontrarme algo especial...


Te puedes perder un poco si es el primer Yakuza que juegas. El 3 incluía un disco con la histoira de los dos primeros resumida, si no dispones de él tal vez puedas verlo en Youtube, y también algún resumen del 3 sería muy conveniente.

Para mí es una saga especial, sin duda.
Lucas Kane escribió:Te puedes perder un poco si es el primer Yakuza que juegas. El 3 incluía un disco con la histoira de los dos primeros resumida, si no dispones de él tal vez puedas verlo en Youtube, y también algún resumen del 3 sería muy conveniente.

Para mí es una saga especial, sin duda.


Gracias ;)
Llegado el momento iba a preguntar como empezar la saga por la cuarta entrega y no morir en el intento... pero con lo que me has dicho ya tengo una pista
Lucas Kane escribió:
jondal escribió:Lo tengo de los primeros en la lista de pendientes y la verdad es que lo voy a pillar con ganas.

Y tampoco es que haya visto mucho sobre la saga pero he leído tan buenas opiniones por el foro ( @cloud_cato [fiu] ) que ya voy predispuesto a encontrarme algo especial...


Te puedes perder un poco si es el primer Yakuza que juegas. El 3 incluía un disco con la histoira de los dos primeros resumida, si no dispones de él tal vez puedas verlo en Youtube, y también algún resumen del 3 sería muy conveniente.

Para mí es una saga especial, sin duda.


El 4 trae un resumen de todos los Yakuza (bastante largo por cierto).
Alex-Redfield escribió:
El 4 trae un resumen de todos los Yakuza (bastante largo por cierto).


Ah :-? , pues o no lo vi porque ya no me hacía falta o no lo recuerdo.
jondal escribió:Lo tengo de los primeros en la lista de pendientes y la verdad es que lo voy a pillar con ganas.

Y tampoco es que haya visto mucho sobre la saga pero he leído tan buenas opiniones por el foro ( @cloud_cato [fiu] ) que ya voy predispuesto a encontrarme algo especial...


Lo vas a disfrutar mucho ;)

PD: en cada nueva entrega de la saga, tienes resúmenes de los juegos anteriores, sólo tienes q pasarte por "el cementerio más cercano".. [rtfm]

Pd2: quien no haya firmado, q lo haga ya!!!

https://www.change.org/p/sega-yakuza-5- ... ase-please
611 respuestas
19, 10, 11, 12, 13