[HO] Yakuza 0 Director's Cut (disponible en físico –Tarjeta llave– y textos en español)

Encuesta
Se confirma su lanzamiento en Tarjeta llave (Game-Key Cart) para su formato físico ¿que harás?
22%
48
7%
15
15%
32
13%
29
1%
2
3%
6
5%
12
20%
43
15%
33
Hay 220 votos.
También va a salir en PlayStation (además de Xbox Series X|S y PC; está confirmado que se trata de una exclusividad por tiempo limitado en NS2)... más adelante, pero saldrá.
xxJackStarUniversexx escribió:
Ivancitobr16 escribió:Parece que se bebe menos la bateria con este juego.... [beer]

Pues, cuanto dura la misma?.

Con el MK o el CP2077 dura 2 horas....este no la he exprimido al maximo
Ivancitobr16 escribió:Parece que se bebe menos la bateria con este juego.... [beer]

A mí con el 90% al 20% duro 2.2h la batería de la Switch 2 para mí muy mejorable. Es la única pega que de momento he notado pero vamos me parece insuficiente ya que Yakuza no me parece un portento técnico.
A los que lo pediste en MM os ha llegado? El breavelyme llegó el viernes y este ni está ni se le espera, me pone en preparación, con las ganas que le tengo.
Ticko escribió:

A mí con el 90% al 20% duro 2.2h la batería de la Switch 2 para mí muy mejorable. Es la única pega que de momento he notado pero vamos me parece insuficiente ya que Yakuza no me parece un portento técnico.

Pues, por lo que he visto, el problema es la bateria en si y no los juegos, como que se vendra en una 2da revision en unos meses, porque vamos no he leido ni visto que dure mas de 4 horas y me refiero en indies lo mismo. Es que veo la duracion de la misma y pienso mejor me espero.
Ticko escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, cuanto dura la misma?.

Pues, por lo que he visto, el problema es la bateria en si y no los juegos, como que se vendra en una 2da revision en unos meses, porque vamos no he leido ni visto que dure mas de 4 horas y me refiero en indies lo mismo. Es que veo la duracion de la misma y pienso mejor me espero.

Lo de en unos meses no tiene pinta, cámbialo a un par de años por lo menos.
Ticko escribió:

Justo acabo de ver un vídeo de Eurogamer que dicen les duró con yakuza 3 horas y algo.
La verdad que estoy disfrutándolo el juego. Tenía ganas de una traducción fuera de la increíble que hizo malakito ya que solo se podía en PC. No se sabe nada si traducirán los demás no? Imagino que si…
ern2002 escribió:A los que lo pediste en MM os ha llegado? El breavelyme llegó el viernes y este ni está ni se le espera, me pone en preparación, con las ganas que le tengo.

Si entras en la web de Mediamarkt ahora mismo pone disponible online el 11 y recogida en tienda el 12.
Así estamos.
El juego está guapo. Eso sí, el juego es lentito eh! La primera hora de juego tiene como 5 minutos de gameplay sin tutoriales...
jordi1986 escribió:El juego está guapo. Eso sí, el juego es lentito eh! La primera hora de juego tiene como 5 minutos de gameplay sin tutoriales...

No has jugado a ningun yakuza entiendo [+risas]
GemoXD escribió:
jordi1986 escribió:El juego está guapo. Eso sí, el juego es lentito eh! La primera hora de juego tiene como 5 minutos de gameplay sin tutoriales...

No has jugado a ningun yakuza entiendo [+risas]

Sí sí, al Judgement y el like a dragon y también tienen un inicio similar y pienso lo mismo... te podrían soltar un poco más en los primeros compases del juego.
ern2002 escribió:A los que lo pediste en MM os ha llegado? El breavelyme llegó el viernes y este ni está ni se le espera, me pone en preparación, con las ganas que le tengo.

A mi me acaba de llegar correo indicando que esta cancelado, después de decirme que estaba en reparto...
Ni ellos mismos saben que lo hacen...

No veo stock ahora por ningún lado, sabéis donde se puede pillar?
Otro cancelado por aquí.

10€ de descuento me han dado.
mendezx escribió:

A mi me acaba de llegar correo indicando que esta cancelado, después de decirme que estaba en reparto...
Ni ellos mismos saben que lo hacen...

No veo stock ahora por ningún lado, sabéis donde se puede pillar?

Si te da igual que sea online en Wakkap lo tienes en stock,lo pedí el otro día y hoy ya está en reparto.

¿Recomendáis las voces en inglés o en japonés? Había pensado en poner las segundas.
No lo entiendo, lo compré cuando se puso en MM a 40 euros y todavía no lo tienen preparado, les mandé un mensaje y me dijeron que no les ha llegado del almacén.

La madre que me parió.
Filver escribió:No lo entiendo, lo compré cuando se puso en MM a 40 euros y todavía no lo tienen preparado, les mandé un mensaje y me dijeron que no les ha llegado del almacén.

La madre que me parió.

Quieren decir que no les ha llegado con ese precio, sin la oferta tienes de sobra.
Ticko escribió:
Filver escribió:No lo entiendo, lo compré cuando se puso en MM a 40 euros y todavía no lo tienen preparado, les mandé un mensaje y me dijeron que no les ha llegado del almacén.

La madre que me parió.

Quieren decir que no les ha llegado con ese precio, sin la oferta tienes de sobra.

Menuda inutilidad, el Fnac igual, tuve que cancelar el cyberpunk y comprarlo en Game aprovechando la oferta del pack con la memoria por lo mismo, no se preparaba, chapuzas
Visto lo visto al final ha caído por Miravia, a ver si llega esta semana que le tengo ganas, no ha habido forma de comprarlo en ninguna tienda cercana ( tengo 4 ), todas agotado y online poco había.
Tanto ha vendido que no hay por ningún sitio? Que han traído 10 unidades?.
A ver si traen más unidades, me extraña que estoy de quedé sin stock nada más salir la consola
En algunos Game hay para comprar en tienda física. Hay que entrar en la web, ver disponibilidad, y llamar a la tienda para confirmar que lo tienen. Acabo de comprar uno en Game de Preciados, en Madrid.
Pues a mi me ha llegado esta mañana de Miravia, eso sí la caja en inglés. 45gb de nada [+risas]
Si con la caja en inglés lo puedes pillar en xtralife
Yo pensaba comprarlo del tirón nada más salir, pero que sea una tarjeta llave me ha echado para atrás.
Es que no le veo el sentido a esto, te llevas lo peor de los dos mundos, el tener que descargarlo y tener que meter el cartucho igualmente. Para eso casi mejor digital y por lo menos no tienes que andar cambiando...

Y los que lo estáis jugando, ¿qué hay de cierto en que la tradu está hecha con IA? ¿Es verdad?
shin21 escribió:Yo pensaba comprarlo del tirón nada más salir, pero que sea una tarjeta llave me ha echado para atrás.
Es que no le veo el sentido a esto, te llevas lo peor de los dos mundos, el tener que descargarlo y tener que meter el cartucho igualmente. Para eso casi mejor digital y por lo menos no tienes que andar cambiando...

Y los que lo estáis jugando, ¿qué hay de cierto en que la tradu está hecha con IA? ¿Es verdad?

Es un digital vendible.
cristan escribió:Es un digital vendible.

Sí, lo sé. Pero en mi caso particular no es una ventaja ya que no vendo juegos. Los físicos se quedan todos en la colección.
GemoXD escribió:Pues a mi me ha llegado esta mañana de Miravia, eso sí la caja en inglés. 45gb de nada [+risas]

Lo pondría en el anuncio no? El que he comprado yo ponía claramente Pal España, de venir en inglés se va de vuelta.
Antes de jugarlo vos aconsejo MIRAR las dos primeras peliculas de la trilogia "OUTRAGE"

shin21 escribió:Yo pensaba comprarlo del tirón nada más salir, pero que sea una tarjeta llave me ha echado para atrás.

Si está hecha con IA bendita IA. Ya no tienen excusa para traducir todos los juegos por que yo no vi nada raro en las 8 horas que llevo.

Soy tiquismiquis con las traducciones y para nada es IA, hay expresiones y formas de hablar que ninguna IA podría localizar al español, es una traducción de puta madre. No tengo la Switch 2 pero he estado viendo este gameplay y no he visto nada raro:

La traducción contiene errores (en los primeros compases, donde hemos podido llegar la mayoría)... además algunos hemos puesto post aquí mismo con los errores que hemos ido notando.

Otra cosa es que te saltes los textos o no te enteres cuando esto sucede.
davidDVD escribió:La traducción contiene errores (en los primeros compases, donde hemos podido llegar la mayoría)... además algunos hemos puesto post aquí mismo con los errores que hemos ido notando.

Otra cosa es que te saltes los textos o no te enteres cuando esto sucede.

Pero también contiene errores humanos, como dobles espacios entre algunas palabras, dudo que una IA se le cuelen dobles espacios... errores muy humanos.

PD. Dejo esto también, como referencia,

Pues ni tan mal contando que vende para un parque de 100 mil consolas y un Infinite Wealth, por ejemplo, para las ventas de PS5+XBOX.
Así que me parece bastante meritorio, contando que son 3 días de venta.

Espero que futuros Like a Dragon salgan para Switch 2 :p
Esta bien que venda, yo soy uno de esos 1500, espero que eso haga que los anteriores en plan kiwami también lleguen ademas de los nuevos (7, 8 y piratas), ojala si llegaran los kiwami sean traducidos como este.

Sobre el juego, yo jugué al like a dragon (el 7) y me gusto mucho fue mi primer yakuza, me esta gustando aunque pasa lo de siempre que hasta que te sueltan tarda bastante, el primer capitulo casi todo es o video o cinemática, ya voy por el 2. Me voy acostumbrando a las fuentes aunque para mi gusto quedan mejor adaptadas en portátil, donde creo que el juego luce mejor en general.

La traducción hay alguna cosa que chirría pero no esta mal en general, hay mucha jerga "chunga" que creo que una IA de momento no es capaz de asimilar en un texto.

Si no me equivoco, el juego esta ambientado en Kabukichō que esta en Shinjuku, me estoy fijando mucho en todos los detalles, callejones, el Don quijote, los convinis, etc, estuve por allí en noviembre y hace poco releí 20th century boys que parte de la trama discurre aquí, lo estoy disfrutando mucho en ese sentido.
davidDVD escribió:

Me alegro muchísimo. Y eso que el juego tampoco es fácil de encontrar y como ya han dicho, el parque de consolas es el que es aún. Ojalá siga vendiendo a buen ritmo.
davidDVD escribió:

PD. Dejo esto también, como referencia,

Me sorprenden esas ventas del Ishin, pensé que sería de los menos vendidos de la saga.
ya lo jugue en su dia en la xbox y ahora estoy jugando esta version no he visto por ahora ningun error lo que si he notado es poppin de vez en cuando la verdad es que esta version podrian habersela currado mas graficamente y evitar ese poppin.

por lo demas bien sigue siendo un juegaazo
Soy yo o el juego esta agotado en todas las tiendas (MMK,Game,Fnac,Eci)?
Lo distribuye Plaion... si está agotado, repondrán y habrá a patadas.
Taliak escribió:
GemoXD escribió:Pues a mi me ha llegado esta mañana de Miravia, eso sí la caja en inglés. 45gb de nada [+risas]

Lo pondría en el anuncio no? El que he comprado yo ponía claramente Pal España, de venir en inglés se va de vuelta.

Si estoy acostumbrada en esa tienda. A mi me da igual q la caja este en ingles
He leído por ahí que los 25 minutos añadidos de cinemática se cargana trama/historia/narrativa, what? Que cambia para que sea así?
Sabiendo como es el fisico... Bastante buenas cifras, es un juegazo
En que capitulo te dan los........ recuerdo que cuando juegue al juego por primera vez este apartado lo deje casi por completo ya que estaba en ingles, ahora que esta en español me gustaria aprovechar mas esta opcion que te dan

negocios?
Es que no hay más unidades, no podían vender más! [carcajad] [carcajad] no lo han vendido a través de amazon, agotado en todos lados, si es que apenas lo han distribuido, me cuesta entender de donde han salido esas 1500 unidades!
Tenéis stock en AmazonES (52,99€)

_______

La traducción tiene cositas (como se dijo). .. ¿habrá parche corrector? El tiempo dirá.
En mediamarkt plenilunio he visto 3 ayer por la tarde por si alguien es de madrid. Sigo sin recibir el mío por 39,99
Había ahora un yakuza en media mark parquesur, solo uno, no recuerdo el precio pero a 40 no estaba (creo que 52).

Sobre el juego ayer termine el capitulo 2 y ya estoy empezando el 3, me esta gustando bastante.
Aunque en la web indicaba que no había stock, me pasé antes de ayer por el Media Markt de Jerez y había una unidad a 50,99 (que se vino conmigo). Tal y como comentan dos compañeros más arriba, imagino que encontraréis alguno si os pasáis por el MM de vuestras respectivas ciudades.
Yo me anularon el de MM y lo he comprado hoy en Amazon a 53€ , 10€ más que en MM pero es que le tengo muchas ganas .
900 respuestas
115, 16, 17, 18, 19