Esta bien que venda, yo soy uno de esos 1500, espero que eso haga que los anteriores en plan kiwami también lleguen ademas de los nuevos (7, 8 y piratas), ojala si llegaran los kiwami sean traducidos como este.
Sobre el juego, yo jugué al like a dragon (el 7) y me gusto mucho fue mi primer yakuza, me esta gustando aunque pasa lo de siempre que hasta que te sueltan tarda bastante, el primer capitulo casi todo es o video o cinemática, ya voy por el 2. Me voy acostumbrando a las fuentes aunque para mi gusto quedan mejor adaptadas en portátil, donde creo que el juego luce mejor en general.
La traducción hay alguna cosa que chirría pero no esta mal en general, hay mucha jerga "chunga" que creo que una IA de momento no es capaz de asimilar en un texto.
Si no me equivoco, el juego esta ambientado en Kabukichō que esta en Shinjuku, me estoy fijando mucho en todos los detalles, callejones, el Don quijote, los convinis, etc, estuve por allí en noviembre y hace poco releí 20th century boys que parte de la trama discurre aquí, lo estoy disfrutando mucho en ese sentido.