[HO] Yakuza 0 Director's Cut (5 de junio; en físico –Tarjeta llave– para Europa y textos en español)

Encuesta
Se confirma su lanzamiento en Tarjeta llave (Game-Key Cart) para su formato físico ¿que harás?
21%
43
5%
11
14%
30
14%
29
1%
2
3%
6
6%
12
20%
42
16%
33
Hay 208 votos.
Estoy disfrutando el doblaje en inglés, Matt Mercer, David Hayter, etc…

Un gustazo jugar sin subs, y además me resulta fresco, que ya me lo he pasado en japo.

Poder guardar partida en cualquier momento también se agradece.

4K@60, va de lujo.
@Miguelcrack

De momento nada, ni 10%, ni cancelación, ni que me pase recogerlo...

Y tenían dos allí, no le nació al que dirige la tienda portarse... (van a perder esos 11 miserables € de ganancia...). Lo que sea, iremos informando.

PD. ENTONCES, ¿también piensan cancelar el Raidou...?

EDIT. La gracia es que yo no tenía intención de pillarlo de inicio, así que era como meh. Tras meditarlo concienzudamente pensaba esperar a alguna rebaja... total que vi los 39,99 € y joder me animé a ello... por ende pillas hype y tal, y ahora éstos como siempre a tocar las narices...
A mi me ha llegado mail para recogerlo en tienda sobre las 14:00, ya lo tengo en mi poder :)
Los que ya lo tengáis, primeras impresiones de como se ve en portátil?

Tengo unas ganas locas de poder empezarlo pero aún no me ha llegado la consola...
A mi me lo entregaron en el curro esta mañana, de Xtralife, pero hoy libro [+risas] así que hasta mañana no lo cato [buuuaaaa] [carcajad]

Por cierto, la consola lo poquito que la he podido catar es una pasada.

Un saludo.
Recubix.-
Aquí otro de MM a 40, ni 10 % ni cancelación
Correo de MM que ya puedo recogerlo en tienda
Ya lo tengo... 39,99 €

Imagen

PD. Nos vemos en unas semanas con el Raidou a 39,99€ de, también, MierdaMartk... otro trámite.
davidDVD escribió:Ya lo tengo... 39,99 €

Imagen

PD. Nos vemos en unas semanas con el Raidou a 39,99€ de, también, MierdaMartk... otro trámite.

Viene cartucho para luego vender o es un codigo de descarga?
@Ivancitobr16 Claro... es una Tarjeta llave, se puede revender sin problema.

Trae el cartucho pero sólo con la licencia, sin más datos (0 GB).
Imagen

Buenas noticias no lo han cancelado y tengo para recogerlo mañana el juego en tienda :)
RafitaBeti escribió:Los que ya lo tengáis, primeras impresiones de como se ve en portátil?

Tengo unas ganas locas de poder empezarlo pero aún no me ha llegado la consola...

Pues increíble lo bien que se ve en portátil, los poros de las caras, las texturas de la ropa, lo suave que va, tiempos de carga casi inexistentes, el tamaño de los subtítulos es cojonudo, y la consola va holgada tirando este juego (no se oye el ventilador ni se calienta) no puedo estar más contento.

Ojalá Sega sacara toda la saga de Kiryu en castellano en Switch 2, dudo que se juegue mejor en ninguna plataforma y siendo juegos de pasadas generaciones lucen mucho mejor en pantalla reducida.
Mi pedido en preparación sigue en mediamarkt.. informo mañana.
Ticko escribió:Imagen

Buenas noticias no lo han cancelado y tengo para recogerlo mañana el juego en tienda :)

A mi me han dado solo 3 dias para recogerlo.... [qmparto]
Pues nada, sigue mi pedido en preparación... Ni descuento ni nada...
Yo hablé por chat y pasaron mensaje a soporte, ellos me mandaron un mail que ya me lo darían, les respondí con lo del descuento y me dieron un número 900 para poner una reclamación. Me están tocando la moral pero bien, me planteo cancelarlo.
Otro por aquí con el pedido todavía en preparación.
Sí me dieron 10% de descuento, pero como para comprarles algo ahora.
El titulo del descuento/promo en lo de MM...

PR-RESERVA Y AHORRA YAKUZA y RAIDOU (Des

Y ahí se corta...
Este hilo no es para hablar del juego? Lo digo porque los del tema 39,99 podríais abrir uno para vuestras cosas y dejar este despejado para la gente que quiera opinar o comentar impresiones… [oki]
@Jota_T abre tú uno para quejarte de la gente que habla sobre comprar el juego en el hilo del juego.
Comentad, nadie ni nada os lo impide.

Yo estoy acabando de configurar la máquina y todavía ni lo instalé, ahora me pondré a ello.
Al final acabé por comprarlo en Wakkap a su precio normal, porque estoy viendo que está volando de muchos sitios. A esperar al martes para darle caña :D.
Jota_T escribió:Este hilo no es para hablar del juego? Lo digo porque los del tema 39,99 podríais abrir uno para vuestras cosas y dejar este despejado para la gente que quiera opinar o comentar impresiones… [oki]

Si el juego a la mayoria no le ha llegado solo podemos hablar de envios o del precio....no del rendimiento
Instalando... pone que me tarda unos 25 minutos, en el test de velocidad me marca ~500 Mbps de bajada por cable (aunque tengo fibra simétrica de 1Gbps).
Jota_T escribió:Este hilo no es para hablar del juego? Lo digo porque los del tema 39,99 podríais abrir uno para vuestras cosas y dejar este despejado para la gente que quiera opinar o comentar impresiones… [oki]

Pues aplícate al cuento y habla del juego, por ejemplo.

Yo lo he recogido esta mañana, lo instalaré y comentaré cosas, que aquí la gente se molesta enseguida.
Portnoy escribió:

Pues aplícate al cuento y habla del juego, por ejemplo.

Yo lo he recogido esta mañana, lo instalaré y comentaré cosas, que aquí la gente se molesta enseguida.

Yo lo he hecho y mi mensaje ha pasado totalmente desapercibido desviándose la atención nuevamente al tema del precio o que no lo habíais recibido, a si que entiendo al compañero perfectamente.
Cuantos g*** hay sueltos por aqui, pero no me extraña.
Pues fijaos que muchos hablaremos del juego, lo que se quiere, gracias a la historia esta del MM/Xtralife/búsqueda del que nos lo den [sonrisa]
El juego para mi luce mejor en portátil que en Dock, y eso que tengo una lg oled g3.
Tengo quitado el HDR para jugarlo en dock,porque a mi juicio le da muchísimo brillo y no me gusta nada,en cambio en la pantalla de la switch lo activo y vaya si se nota mucho todo más natural.
Pero de dónde ha salido el payaso este? [carcajad] [carcajad]
2 mensajes en el hilo solo para faltar, así que el GILIPOLLAS ya sabemos quien es [amor]
Buenas tardes, me llama la atención este juego, vengo de los like a dragón que me encantan, me podríais comentar las bondades de este título para saber si pillarmelo porfavor
Bast19 escribió:Buenas tardes, me llama la atención este juego, vengo de los like a dragón que me encantan, me podríais comentar las bondades de este título para saber si pillarmelo porfavor

Historiaza y personajazos. El combate es directo no por turnos.
Lo he pillado a pvp en MM del hype que tenia y vaya juegazo llevo 2h solo pero muy bien como se ve en portatil!
El juego tiene muchos años, el que quiera puede leer cientos de analisis u opiniones en otros hilos del foro.

Yo el día de salida estuve en 4 tiendas y no lo tenían en ninguna. Pensaba pillarlo más adelante pero me conozco y sé que si lo hubiera visto habría caído.
Es un putísimo juegazo.
He abierto hilo para afectados de mm si os interesa y por no ensuciar el hilo
Bueno bueno bueno. Voy a ir iniciando que ya tocaba, esta mañana pude recogerlo, al lio [plas]
M0nitor escribió:
RafitaBeti escribió:Los que ya lo tengáis, primeras impresiones de como se ve en portátil?

Pues increíble lo bien que se ve en portátil, los poros de las caras, las texturas de la ropa, lo suave que va, tiempos de carga casi inexistentes, el tamaño de los subtítulos es cojonudo, y la consola va holgada tirando este juego (no se oye el ventilador ni se calienta) no puedo estar más contento.

Ojalá Sega sacara toda la saga de Kiryu en castellano en Switch 2, dudo que se juegue mejor en ninguna plataforma y siendo juegos de pasadas generaciones lucen mucho mejor en pantalla reducida.

Ya he podido probarlo y confirmo se ve de vicio. Menudo juegazo tenemos entre manos.
Sartor escribió:El juego para mi luce mejor en portátil que en Dock, y eso que tengo una lg oled g3.
Tengo quitado el HDR para jugarlo en dock,porque a mi juicio le da muchísimo brillo y no me gusta nada,en cambio en la pantalla de la switch lo activo y vaya si se nota mucho todo más natural.

Opino igual y eso que he estado poco en cada modo, parece que en tele como diría se le notan los años? esto era un remaster del original que salió primero en PS4 verdad?

En portátil es verdad que he estado como 10 minutos antes de irme está tarde pero parece que lucia mucho mejor
Pues empezado, (voces en japonés y con los Pulse 3D, le di algo así como una horita).

Bueno, que decir que no se haya dicho ya... nunca toqué ningún Yakuza/Like a Dragon hasta el de Ichiban (el 7) y vaya viciada padre me pegué (tengo pendientes los sucesivos)... le iré dando poco a poco. Obviamente se lo recomiendo al que quiera verse una buena trama, le guste Japón, la temática, etc. Y en español (ojalá saquen el resto).

Mención especial a los dos Judgment... el segundo muchísimo mejor... atreviéndose a tratar con temas como el acoso escolar (esperando la tercera).

PD. Que goce da jugar en una OLED, más en estos escenarios de noche y con neones [reojillo]
838 respuestas
113, 14, 15, 16, 17