[HO] Yakuza 0 Director's Cut (5 de junio; en físico –Tarjeta llave– para Europa y textos en español)

Encuesta
Se confirma su lanzamiento en Tarjeta llave (Game-Key Cart) para su formato físico ¿que harás?
20%
42
5%
10
14%
30
14%
29
1%
2
3%
6
6%
13
20%
42
16%
33
Hay 207 votos.
En MM está mañana he pasado a ver los juegos y casualmente no tenían ni un yakuza 0 , yo lo pedí por 40, si me llega mañana o pasado no me importa
El mío de importación de Xtralife me sale desde esta mañana en "Preparando" y casi enviado... lo cataré el sábado porque lo tengo para entrega en el curro y mañana libro.

En el caso de la consola todo perfecto en MM con mi reserva del 2 de abril, y también ok la funda, microsd y Cyberpunk...a las 10 estaba recogiendolo todo en tienda.

Un saludo.
Recubix.-
Otro por aquí que MM nada de nada.
Alcalo escribió:Otro por aquí que MM nada de nada.

Yo cuando fui al MM a recoger la consola y demás no ví nada en la sección, ni juegos ni consolas, nada, todo estaba en recogida online.

Un saludo.
Recubix.-
Yo lo quería comprar en Carrefour al recoger la consola pero nada. Tampoco tenían el Hogwarts Legacy
Ya tengo noticias de MM : Me acaban de mandar un correo y me han dicho que por problemas con el transporte no han podido tener el juego para el lanzamiento, que será entregado en un plazo máximo de 24h. También me han dado un descuento del 10% para gastar antes del 5/7...
Me han cerrado la boca y con esto se han portado bastante bien, creo yo.
Os han mandado el mismo mail?
davidDVD escribió:Yo hice el ejercicio de verificar si tenían stock en tienda, y ponía para mañana día 6.

Asi que supondría, lógicamente, que hasta mañana nada.

Básicamente esto, era 1+1... yo me fío más de esto que de uno de soporte tipo Amazon que te dicen lo que quieres oír [sonrisa]

Mañana me imagino me dirán que vaya, recogeré todo... consola, mando, juego y funda.
Portnoy escribió:Ya tengo noticias de MM : Me acaban de mandar un correo y me han dicho que por problemas con el transporte no han podido tener el juego para el lanzamiento, que será entregado en un plazo máximo de 24h. También me han dado un descuento del 10% para gastar antes del 5/7...

Justo acabo de mirar y tenía el correo, la verdad que tampoco tengo prisa porque llegue estando con el Fantasy Life, y ese 10% igual lo uso para la sd express o el mando pro.
Portnoy escribió:Ya tengo noticias de MM : Me acaban de mandar un correo y me han dicho que por problemas con el transporte no han podido tener el juego para el lanzamiento, que será entregado en un plazo máximo de 24h. También me han dado un descuento del 10% para gastar antes del 5/7...

Idem por aquí
El Yakuza de importación de Xtralife me llega mañana

Yesss. No está mal, a ver si cae un día sin IVA antes del 5 de julio para hacer combo [sonrisa]
donal escribió:El Yakuza de importación de Xtralife me llega mañana

Lo mismo digo, por el precio al que salió tampoco me puedo quejar. Ganas de darle caña.
Yo lo recibí i hace 1h de fnac, y ahora mismo termino de instalarse
Me lo pase hace como 3meses, aun así me apetece catarlo en la switch 2
A mi ni correo ni descuento ni nada de media mar....emosido engañado
¿Lleva arte en el interior o es blanco?

PD. @Ivancitobr16 ¿Recogida?

Actualización: Blanca nuclear,

davidDVD escribió:¿Lleva arte en el interior o es blanco?

PD. @Ivancitobr16 ¿Recogida?

Actualización: Blanca nuclear,

En media mar, pero sin noticias, al unico juego al que le tengo ganas....emosidoengañado [qmparto]
Otro por aquí con pedido para recogida en tienda para hoy y al final no les ha llegado, pero antes de 24h lo tienen. Me han mandado el email disculpándose y dando un descuento del 10%. Mañana me tocará ir a buscarlo, no tengo prisa
Yo lo recogí sobre las 16:30 en Fnac,me avisaron sobre las 11:30 de la mañana y lo pedí el 3 a medio día.

Terminé hace un rato de instalarlo y lo he puesto un momento pero ya mañana sigo.

Por cierto, el que haya cogido la fuente de los menus y subtítulos es para que se lo haga mirar
A mí no me han enviado el mail con el descuento de Mediamarkt, no entiendo nada.
soymansilla escribió:A mí no me han enviado el mail con el descuento de Mediamarkt, no entiendo nada.

Bienvenido al club
@soymansilla los subtítulos son diminutos?No dan opción de hacerlos más grandes? No lo recuerdo bien , pero juraría que en el Yakuza pirates que es el último que jugué si se podían hacer más grandes.

Mañana me llega de xtralife.
Si alguno no va a usar el cupón del -10%, si me lo puede pasar para pillar el Expedition 33 se lo agradecería (si me lo mandan se lo devolvería obviamente) [buenazo]
juert8 escribió:@soymansilla los subtítulos son diminutos?No dan opción de hacerlos más grandes? No lo recuerdo bien , pero juraría que en el Yakuza pirates que es el último que jugué si se podían hacer más grandes.

Si no me ha llegado 😂 lo tengo comprado en Mediamarkt, a ver si rasco el cupón al final jajaja
----
Al final les he puesto una reclamación en la web desde el propio pedido
"Hola Francisco José,
Hemos recibido tu petición y en breve nos pondremos en contacto contigo."
juert8 escribió:@soymansilla los subtítulos son diminutos?No dan opción de hacerlos más grandes? No lo recuerdo bien , pero juraría que en el Yakuza pirates que es el último que jugué si se podían hacer más grandes.

Yo no les veo tan diminutos.

Lo que si me da toc es que son el doble de grandes los de las escenas que los que son ingame 😅
Donde está más barato para comprarlo? Graciaaaasss
Si a alguien le sale disponible que lo diga, en mis pedidos todavía me sale en preparación, no ha cambiado nada.
Me da que hoy tampoco lo olemos xD.
Raphter escribió:Me da que hoy tampoco lo olemos xD.

+1 [qmparto]
El mío de Xtralife versión EU está en reparto.
He contactado por chat con MediaMarkt y no me han dicho cuando van a recibir el juego [+furioso]

PD: Lo tengo con recogida en tienda, y he visto en el correo que ayer me mandaron el famoso 10% descuento hasta 05/07/25 entiendo que el propio 5 de julio puedo usarlo, verdad?
sin correo y sin juego, abro la Switch 2 mañana pero me da pena no tenerlo ya
Otro afectado de mediamarkt.... Y ni descuento ni na.
De momento parece que no se activa la recogida, es raro porque ayer estaba para envío a domicilio en 24h, pero bueno...
parece q se ha retrasado el juego en todos lados no? Yo he contactado con el vendedor de Miravia y me dice que estan a la espera de recibir el stock. Asi q a esperar!
Acabo de recibirlo, con un marcapáginas de Live A Live [+risas]
GemoXD escribió:parece q se ha retrasado el juego en todos lados no? Yo he contactado con el vendedor de Miravia y me dice que estan a la espera de recibir el stock. Asi q a esperar!

Pinta más a mucha demanda.
Yo recibí ayer mismo mi reserva hecha en mayo.
En el MM este hay dos... pero a sus 50 pavos.

Toca esperar.
A mi el envío de Fnac me llegó a casa ayer en torno a las 19. Hoy me ha llegado el MKW de Amazon y me falta lo más importante la consola, también envío de Amazon.

Ánimo a los que sigáis esperando.
hicenicienta escribió:
GemoXD escribió:parece q se ha retrasado el juego en todos lados no? Yo he contactado con el vendedor de Miravia y me dice que estan a la espera de recibir el stock. Asi q a esperar!

Pinta más a mucha demanda.
Yo recibí ayer mismo mi reserva hecha en mayo.

Bueno no tengo prisa, yo tb lo reserve en mayo.
M0nitor escribió:He contactado por chat con MediaMarkt y no me han dicho cuando van a recibir el juego [+furioso]

PD: Lo tengo con recogida en tienda, y he visto en el correo que ayer me mandaron el famoso 10% descuento hasta 05/07/25 entiendo que el propio 5 de julio puedo usarlo, verdad?

Lo dudo.....
Es curioso que se pueda comprar sin descuento en web y los que tienen la oferta de los 40€ siguen sin noticias
Lo tenía reservado en mediamarkt, y me llegó el mail del 10% por el retraso. He pasado ahora por la tienda pero me han dicho que no hay movimiento nuevo y no lo tienen. Al final lo he comprado en fnac que tenían stock en la tienda por 48 euros siendo socio, más caro pero quería jugar estos días. A ver qué tal
Yo al final veo que lo pillo digital con tarjetas de instant gaming.....
Ticko escribió:Es curioso que se pueda comprar sin descuento en web y los que tienen la oferta de los 40€ siguen sin noticias

Los de MM con las ofertas son así de guarros, yo ya dije el Sackboy la ed coleccionista la pusieron en reserva a precio de la ed normal y a mí me tardó 2 meses y varias discusiones (una de ellas fue por qué tenían varios enla tienda donde yo tenía la recogida pero a precio normal)

Yo hubo ya en una que les dije de que o me daban el juego o entraba en la tienda y me llevaba uno de los que tenían (evidentemente eso no puedes hacerlo pero daban ganas...) el problema es que la ley de mierda de este país les protege a ellos cuando lo que tenían que hacer es eso, pillar los de la tienda y dar a los que lo tienen reservado (y pagado encima)

Curiosamente cuando por fin me lo dieron esa edición se puso a ese precio de nuevo en MM y también en Fnac y carrefour. Yo ya dije desde entonces en MM no reservo nada, no me van a engañar 2 veces
DRC90 escribió:
Ticko escribió:Es curioso que se pueda comprar sin descuento en web y los que tienen la oferta de los 40€ siguen sin noticias

Los de MM con las ofertas son así de guarros, yo ya dije el Sackboy la ed coleccionista la pusieron en reserva a precio de la ed normal y a mí me tardó 2 meses y varias discusiones (una de ellas fue por qué tenían varios enla tienda donde yo tenía la recogida pero a precio normal)

Yo hubo ya en una que les dije de que o me daban el juego o entraba en la tienda y me llevaba uno de los que tenían (evidentemente eso no puedes hacerlo pero daban ganas...) el problema es que la ley de mierda de este país les protege a ellos cuando lo que tenían que hacer es eso, pillar los de la tienda y dar a los que lo tienen reservado (y pagado encima)

Curiosamente cuando por fin me lo dieron esa edición se puso a ese precio de nuevo en MM y también en Fnac y carrefour. Yo ya dije desde entonces en MM no reservo nada, no me van a engañar 2 veces

Pues yo ultimamente he pillado el Kingdom come a 50 euros y el Indiana Jones a 60, que estan mucho mas caros y sin problema....incluso el indiana se adelanto un par de dias
Mediamarkt me acaba de enviar un correo que automáticamente me cancelan el yakuza por una incidencia técnica... vaya panda de incompetentes...

Mirad vuestros correos que me da a mi que esto no va a ser solo a mi...
Esta mediodía he ido a recoger el juego que había pedido con el descuento del retraso de Yakuza y he preguntado y me han dicho que espere el correo, que tenían que llegar hoy.
Ya en casa, sobre las 15:40, he recibido el mensaje que el juego ya está listo para recoger XD
Iré mañana, que ya me tienen muy visto por allí [+risas]

Edito : Mi Yakuza es de los que pusieron a 40€...
Otro correo por aquí de estos inútiles, pero vamos, ya me extrañaba tener stock en la web y que se tiren días para enviar algo.

Yo lo tenía con envío a casa.
820 respuestas
113, 14, 15, 16, 17